Tendencias de moda e ideas de diseño para una manicura con un conejito.
Los diseños de malvavisco con conejitos suaves hacen que la manicura se vea bien. Hoy en día, son especialmente populares entre los jóvenes, porque el estado de ánimo de los jóvenes fashionistas es mejor que otros temas. Averigüemos qué diseños son tan atractivos como deberían ser, de acuerdo con las tendencias de moda de la nueva temporada, así como cuáles son las ideas de los mejores diseños de manicura.
Soluciones de color
Para una manicura con conejitos, los colores pastel y el color blanco neutro son los más adecuados. Por sí mismo, no tiene color emocional, sin embargo, lo adquiere, junto con el contraste de color. Por lo tanto, a veces el mismo blanco en diferentes diseños se ve diferente. Si hablamos de los mejores tonos de barnices híbridos para una manicura suave, vale la pena resaltar esos tonos:
- beige
- la leche
- menta
- turquesa
- caramelo
- cremoso
- durazno
- desnuda
- rosa
- lila;
- azul
- gris claro
A menudo los tonos de contraste se mezclan para dar un tipo de manicura malvavisco. Así, en el diseño se puede combinar rosa con blanco y menta, lila con blanco y azul, polvo con verde claro.
Selección de formas
Los conejos pueden decorar las uñas de diferentes longitudes y formas. Dependiendo de esto, se pueden hacer en placas de clavos cortas y rectas, así como en formas largas y ovaladas. Sin embargo, en una forma innecesariamente aguda, tal diseño no se verá hermoso. Debe entenderse que el diseño suave no se combina con "garras" agresivas. Además, el patrón en dichas placas se distorsionará debido a la nitidez.
Si el conejito decorará toda la uña, una forma con una longitud media y un borde redondeado servirá. Cuando planeas representarlo en lugar del francés de "sonrisa", como base, puedes tomarte las uñas cortas. Sin embargo, en este caso, debe comprender que las placas de clavos demasiado cortas deberán ser al menos ligeramente aumentadas, de lo contrario el conejito se parecerá más a un oso, porque hacer orejas largas en este diseño es bastante problemático.
Ideas de diseño
Es posible decorar la uña decorativa con un bonito conejito de tres formas: pintado a mano, estampado y con una etiqueta. Cada una de las opciones tiene sus propias características. Por ejemplo, no todos pueden pintar en las uñas. Esta técnica requiere diligencia y precisión, así como ciertas habilidades artísticas.
Para ella, use pigmentos acrílicos especiales, que se aplican a las uñas con la ayuda de pinceles o bolígrafos finos para el arte de las uñas. Es más fácil dibujar con bolígrafos, y el dibujo es menos voluminoso. Pincel pinta profesional, porque las líneas deben ser seguras y precisas.
La técnica de dibujo manual es conveniente porque implica aplicar una imagen a cualquier color del fondo principal.
Si el dibujo parece una tarea imposible, puede usar sellos o el llamado estampado. El dibujo terminado se transfiere de la placa metálica al rodillo, y luego al clavo mismo. Si lo desea, la impresión se puede pintar con la misma pintura acrílica para el arte de las uñas. Lo único malo de este método es la imagen limitada. Es hermoso, preciso, limpio, pero si quieres decorar tus uñas otra vez con un nuevo conejito, tendrás que buscar otra plantilla.
Pegatinas hoy hacen que sea fácil representar cualquier cosa en las uñas. Estos conejitos pueden personificar personajes de dibujos animados, cómics, así como pequeños animales de estilo asiático, que parecen sencillos e insinúan el estilo kawaii.
Es fácil usar estos adhesivos: se pegan después de quitar el soporte de papel y humedecerlo en agua.
Consejos maestros
Los dibujos de conejitos en las uñas hacen posible agregar una "gracia" especial al arco, que hoy en día es muy solicitado por muchas fashionistas modernas. Sin embargo, para diseñar las uñas no solo se veían bellas, sino también expresivas. Vale la pena considerar algunas recomendaciones de expertos en el campo del arte de las uñas.
- Por lo general, los conejitos están decorados con clavos decorativos para que la manicura se vea expresiva. Como regla general, las uñas de acento no deben ser mucho (a menudo, un dedo es suficiente).
- No puedes decorar la manicura con las mismas liebres, clonando la misma imagen. Esto simplifica el aspecto del diseño.
- Permite decorar las uñas con conejitos de todo tipo de purpurina. Sin embargo, la dispersión de pedrería y cristales, un tabú para una manicura de este tipo.
- Puedes combinar conejitos con otros dibujos, haciendo un diseño compuesto. Como adiciones caben globos, dientes de león, corazones, dulces, helados.
- No sobrecargue la manicura con abundantes contrastes. Tres o cuatro tonos son suficientes, junto con los colores del patrón.
- Preste atención al dibujo: si está estilizado, la ropa debe ser más estricta.
- Intenta evitar los dibujos al estilo de los dibujos animados de Disney. Se ven infantiles, lo que simplifica visualmente el diseño. A menudo, el estilo se ve mucho más interesante.
- Elija una base mate o brillante con buena pigmentación. Además de la tecnología clásica, el diseño de este tipo se puede realizar en la chaqueta y el degradado.
- No compliques los sujetos ligeros con dibujos masivos. Además del conejito en sí, debe haber una base de contraste del fondo.
- Para no parecer ridículo con un diseño inusual, considere el lugar y el caso. Este diseño no es adecuado para salir por la noche.
Tendencias de moda
Una de las tendencias actuales de la nueva temporada es la pertenencia de una manicura a una temporada en particular. Es deseable que el diseño se pueda rastrear a una temporada específica. Por ejemplo, una manicura de verano se puede decorar con un conejito con globos, una opción para el invierno, con sombreros, copos de nieve o guantes. La inscripción para el otoño se puede complementar con la caída de las hojas. Para el arte primaveral, puedes apostar a los tonos de la paleta de colores, prefiriendo el tono del primer verde.
En la forma de la facilidad y la búsqueda del minimalismo, por lo tanto, la manicura moderna debe ser lo más concisa posible. Expresividad que obtendrá a expensas de la imagen en las uñas de acento.
Para no exagerar con la decoración, simplemente conviértalo en una regla: el mejor diseño no tiene más de dos clavos con un patrón. Al mismo tiempo, en una de ellas se dibuja la imagen principal, y en la segunda, una pequeña adición que conecta dos tonos de contraste (el color de la base y el tono de contraste).
La manicura con una liebre debe ajustarse al estilo específico de la ropa. Sin embargo, esto no significa que se verá hermosa con una cosa que ya tiene la imagen de una liebre. Todo debe ser con moderación: el color de la manicura y la ropa puede ser el mismo, pero una gran cantidad de conejitos creará un desequilibrio en la percepción de dicha imagen. Puede confiar en la textura esponjosa de la tela y complementar la manicura con polvo acrílico.
Clase magistral sobre dibujo de conejito, ver el siguiente video.