Cada chica quiere lucir especial. En el período del amor, en los momentos más románticos de la vida, en el Día de San Valentín u otros días festivos, una manicura especial con corazones ayudará a crear un ambiente especial de juego y romántico. A pesar de la aparente definición del dibujo, los maestros inventan incansablemente todas las nuevas variaciones de la impresión clásica, para que cualquier niña pueda elegir por sí misma un diseño individual.
Característica del diseño romántico.
Una buena manicura con corazones en las uñas se ve bien en los jóvenes. Da a la imagen inocencia, travesura y romance. Sin embargo, es un error suponer que las mujeres adultas no pueden mimarse con un diseño romántico. Hacer un corazón está en demanda en la boda de manicura de la novia y durante la celebración del Día de San Valentín.
Habiendo dibujado delicados patrones juguetones en el estilo de Amor, puedes animarte fácilmente. El diseño romántico implica no solo corazones, sino también osos de peluche, lindos gatitos, figuras de amantes y el simbolismo asociado. El patrón con corazones se puede complementar con una imagen simbólica de un cardiograma, para que pueda abrir sus sentimientos más apasionados.
Este patrón es especialmente popular en primavera, cuando el amor parece estar en el aire.
La manicura del amor es buena porque puede combinarse con casi cualquier técnica de ejecución. Las imágenes lindas de corazones lucen armoniosamente en una chaqueta clásica en un rendimiento transparente o muy suave. Las opciones de vacaciones pueden contener una gran cantidad de tonos escarlata y dorados, una rica decoración de pedrería y piedras líquidas. Podemos decir que el dibujo con corazones es una versión ideal y original para todas las ocasiones para personas románticas y niñas con un carácter ligero.
Puedes elegir una opción de día conciso, decorando solo dos clavos con un patrón de acento. Por lo general, la decoración más exuberante se encuentra en el dedo anular. El diseño diario se puede hacer no solo con la ayuda de corazones simbólicos. Espectacular tendencia de las nuevas temporadas - inscripciones en el estilo del amor. Las frases "Te amo", "Beso", "Amor", "Sí", "Amor verdadero" y otras inscripciones temáticas apoyan el patrón con los corazones. Esta combinación hace que la imagen principal sea menos infantil y agrega un estilo de manicura en tonos nude.
La opción más discreta se obtiene si dibuja corazones en el tono pastel. Las imágenes en blanco o rosa se ven lindas en un gel transparente. También es posible cubrir completamente el clavo con el color principal, y el medio, decorado en forma de corazón, por el contrario, se puede hacer con una base transparente.
El dibujo puede ser no sólo encantador, sino también descarado. Pasión y sensualidad encarnan la manicura en tonos rojo y escarlata. Por su diseño, puedes dibujar pequeños corazones negros voladores. Los corazones de color rosa neón o escarlata hechos de brillo sobre un fondo negro mate también se verán interesantes.
Los héroes populares con inserciones de goma de mascar "Love is ..." están nuevamente con nosotros. Ahora viven en las uñas de mujeres jóvenes con sentido del humor, incluso enamoradas. Puede dibujar un historial completo de su relación seleccionando imágenes diferentes para cada dedo. Y puede organizar solo un par de dedos con personajes divertidos además del patrón principal en forma de corazones.
La imagen de cupidos, palomas y cualquier otro símbolo de amor encaja perfectamente en el diseño con corazones.El diseño romántico se ve especialmente bien en las uñas redondas y cortas de la forma oval correcta. Vale la pena recordar la combinación armoniosa de patrón y forma. El diseño romántico no es adecuado para uñas depredadoras demasiado largas y puntiagudas.
Una manicura con un patrón en forma de corazón es capaz de soportar muchas soluciones modernas interesantes para el arte de las uñas.
El simbolismo romántico se convertirá en un buen socio para un recubrimiento en la técnica del ombre, el espumado o el frotamiento de metales, camuflados, arena y manicura mate. Con la ayuda de la técnica japonesa kamifubuki, puede crear corazones de acento a partir de pequeños círculos multicolores brillantes. Esta foto se ve joven y despreocupada.
En la decoración de las uñas de la novia en el día más importante, los corazones pequeños se combinan con una delicada malla a cielo abierto y diamantes de imitación transparentes. Una solución interesante además de la manicura romántica será la decoración en forma de gotas frescas de agua. Tal actuación es muy importante últimamente. Un corazón de muchos puntos pequeños: el diseño original y alegre, que se puede realizar fácilmente de forma independiente.
Una buena idea para la manicura francesa original es mover la tira de luz en el borde más cerca del centro de la uña. Al mismo tiempo, en la capa principal de color natural, se dibuja una franja plana horizontal de color blanco o lechoso. En ella se dibuja un pequeño corazón del mismo color que la tira.
Al hacer una manicura con corazones vale la pena recordar algunas reglas importantes. El diseño de uñas puede crear el foco principal de su imagen o enfatizarla. Por lo tanto, para crear el efecto de ternura e inocencia, es mejor usar un par de tonos claros. La manicura apasionada es buena en los colores más brillantes. Cuantos menos detalles haya en la placa ungueal, más saturado podrá elegirse el color del recubrimiento. Un gran número de corazones significa dibujar en colores discretos.
Los diamantes de imitación son muy a menudo y se utilizan en grandes cantidades al dibujar un patrón con corazones. Las piedras pueden llenar el patrón del corazón completamente o solo el borde de la figura. Puedes usar muchos corazones pequeños y "ahogarlos" en un revestimiento no seco.
Se obtiene una opción interesante si incluye una imagen con corazones en una composición interesante. Así que puedes dibujar algunos símbolos de amor multicolores y dibujarles cuerdas. Consigue globos que hablen de tus sentimientos luminosos y luminosos. Puedes hacer cabezas florales de corazones.
Cualquier alternativa al diseño clásico tendrá un aspecto armonioso si es la elección correcta de la solución de color.
Consejos de color
El clásico para una manicura con corazones es el rosa delicado y todos los tonos escarlata. Puede usarlos con otros colores que coincidan, según la imagen que desee mostrar a los demás.
La luminosidad y la ternura estarán presentes en la figura de los colores pastel. En este caso, puede utilizar un revestimiento suave y mate, con el que esta manicura se verá especialmente cara. El patrón para cada día ayudará a crear un color beige, crema, blanco, ciruela verde, perla y plata metálica.
Otro efecto es el uso de escarlata, borgoña, tinto, vino o un popular tono Marsala. Se utilizan más a menudo en combinación con el negro. Para no obtener el efecto de una mujer fatal, debes usar un pigmento oscuro con mucho cuidado. Pueden dibujar contornos o los más pequeños detalles y rizos.
El efecto inusual da una combinación de negro con tonos de café nude y luz. Estas uñas se ven muy sabrosas y sexys. La receta para una manicura perfecta es la misma que cuando se usa negro con rojo. Sólo dibujamos rayas finas o elegantes detalles pulcros en negro.
Formas de dibujar
Para dibujar corazones en las uñas, puedes usar una amplia selección de herramientas que te gusten.En primer lugar, el proceso debe ser lo más conveniente posible, y la imagen debe estar ordenada. Por lo tanto, el maestro mismo da prioridad a favor de un cepillo, puntos o palillos de dientes ordinarios. Los principiantes suelen elegir las decisiones más sencillas y rápidas a favor de estampado o adhesivos. Hay que recordar que tales opciones de expreso no pueden durar mucho tiempo en las uñas.
Cepillo
El dibujo de pincel es el más lento para completar. Esta técnica suele ser utilizada por profesionales con una mano "llena". Para los principiantes, las plantillas que se pueden comprar listas para usar o hechas independientemente de papel o película especial ayudarán a hacer un patrón hermoso y limpio.
La ventaja del dibujo a pincel es la capacidad de pintar los patrones de fantasía más inesperados. Pueden ser redondos o cincelados, elegantes o de estilo gótico, consisten en puntos o monogramas, etc.
Para realizar el diseño se necesitarán cepillos de diferentes tamaños y cerdas gruesas.
Pegatinas
El uso de pegatinas es la forma más fácil de crear un diseño delicado y limpio con corazones. En este caso, hay dos opciones para cubrir la placa ungueal. Puedes elegir una pegatina que cubra completamente la uña. En este caso, la imagen puede contener no solo corazones, sino también una imagen de otras técnicas: ombré, diseño 3D, gotas de lluvia, etc. Otra opción es pegar los corazones pequeños por separado en la cantidad y direcciones correctas en el tono básico de su manicura. Después de completar el patrón de esta manera, es necesario fijarlo en la parte superior con una capa superior transparente gruesa.
Puntos
Cuando se usan puntos, se obtienen los corazones más precisos, especialmente si necesita hacer una imagen de un tamaño en miniatura. Para estos puntos sumergir en el pigmento, recogiendo su número no demasiado grande. Pon un punto en la uña. Cerca está el segundo punto. Luego, desde ambos puntos, las líneas rectas se dibujan en un ángulo agudo uno hacia el otro. Así se obtiene el adorno del corazón.
Stemping
El estampado combina las ventajas de aplicar puntos y crear una imagen con pegatinas. El patrón es bastante persistente y no requiere mucho tiempo para su creación. Solo tiene que elegir un sello - una placa de la forma deseada, y aplicarle una pequeña cantidad de una capa base básica gruesa y en contraste. La impresión se hace en cada dedo o solo en las uñas de acento. La parte superior está reforzada con un acabado transparente. El principal inconveniente de este método es la monotonía de los dibujos y la incapacidad de crear un diseño original.
Técnica para crear una cobertura paso a paso.
Para traducir sus ideas en una cuidada manicura, primero debe ocuparse del aseo y del estado general de las uñas y las manos. Revestimiento viejo debe ser eliminado cuidadosamente. Para manos y uñas, haga un baño nutritivo y póngales una crema o una herramienta especial. Las uñas dan la forma deseada y se cortan a la longitud deseada. La cutícula debe ser eliminada de la forma habitual. Después de eso, debemos aplicar una base de secado rápido líquida transparente con una capa delgada. Luego puede proceder a la manicura de una de las formas seleccionadas.
Chaqueta clásica con corazones de aspecto armonioso y suave.
- En primer lugar, cubrimos toda la placa ungueal con un barniz de color claro. El rosa óptimo, beige claro o durazno. Las uñas en los dedos anulares se dejan sin pintar.
- Realizamos con la ayuda de plantillas para obtener líneas más suaves de rayas brillantes en las puntas de las uñas.
- En los dedos anulares pegan las plantillas en forma de un gran corazón. Cubrir el resto con un barniz o gel lechoso. Retirarlos inmediatamente y dejar secar.
- Los contornos del corazón se pueden complementar con pequeños pedrería. Varias piedras modestas se colocan en el área de la luna en dos o tres dedos más.
- Cuidadosamente realizar el secado de las uñas.
El clásico en blanco y negro es una versión no estándar de la manicura. Pero se ve por esto no menos original y ventajoso. Para la foto necesitas dos colores: blanco y negro.
- En cada mano, sobre la base transparente, aplicamos un recubrimiento negro en todos los dedos, excepto el meñique y el anillo sin anillo. El gel puede ser tradicionalmente brillante o mate.
- Las uñas sin recubrimiento son de color blanco lechoso. Dar todas las uñas a secar.
- En una laca negra seleccionamos con la ayuda de plantillas de lunula blanca, colocando un pequeño diamante de imitación en el centro del borde de cada una antes de secarlas.
- Sobre un fondo blanco, dibujamos con un pincel, puntos u otro instrumento improvisado del corazón en contraste negro. Por estos puntos se ahogan ligeramente en la pintura. Ponga los clavos uno junto al otro tres puntos formando un triángulo y conéctelos. El resultado son pequeños corazones negros. Se pueden colocar en el área del clavo en cualquier orden.
- Seque el revestimiento al aire o con una lámpara.
La manicura roja apasionada ayudará a crear una combinación con negro, destellos y pedrería.
- Uñas recubiertas con un matiz escarlata, borgoña o rojo y dejar secar.
- Los indicadores se realizan en negro, después de haber cubierto la parte central con grandes plantillas en forma de corazón, que cubren casi toda el área de la uña. Eliminamos la figura auxiliar y pegamos el barniz fresco transparente, de color negro o dorado a lo largo del contorno del espacio transparente restante en forma de corazón.
- El dedo medio está cubierto con el mismo color que el grande. Puedes decorar la luna con pedrería.
- Prestamos especial atención al dedo anónimo. En cuanto a la decoración, esta será la uña de acento más importante. Lo cubrimos con el mismo tono rojo y secamos bien. Después de eso, hacemos un dibujo con negro en forma de corazones de puntos medianos o cualquier herramienta conveniente.
Es bueno colocar en la placa ungueal de 3 a 5 corazones.
- Pintamos pequeños dedos negros y pegamos pequeños pedrería en forma de corazones en la superficie fresca. Es mejor elegir accesorios de color rojo o dorado.
- Toda la manicura se completa utilizando una base transparente. Algunas uñas se pueden acentuar con destellos adicionales.
Cualquiera de las opciones populares que elija, se proporciona un mayor interés en su persona. Un lindo patrón de corazones en las uñas sugerirá ambiguamente sentimientos románticos, y la manicura ejecutada con habilidad y originalmente será un punto adicional a su favor.
Sobre cómo hacer una manicura de luna con corazones transparentes, vea el siguiente video.