Entre las tendencias más populares en el arte de las uñas no es el primer año, hay un tema marino. De particular popularidad adquirió recientemente la manicura con peces de colores de varias formas y tamaños.
Gama de colores
El oro, sin embargo, como cualquier otro pez, es difícil de imaginar sin el mar, por lo que la manicura contiene una variedad de tonos del mar: desde el azul turquesa hasta el azul oscuro e incluso el negro. También son relevantes todas las manifestaciones de amarillo, verde, blanco, azul. Entre los colores primarios debe ser necesariamente el oro. Sin embargo, el brillo del oro en las escamas de pescado se puede reemplazar con pedrería, lentejuelas y otros componentes adicionales.
Además, en tal manicura, los tonos de neón son demandados, lo que permite que la imagen sea más vívida y viva.
¿Quién es el adecuado?
Es difícil llamar una manicura universal con un patrón de pez dorado en las uñas. Sin embargo, es adecuado tanto para niñas muy jóvenes como para mujeres de edad.
Lo más importante al crear un diseño de uñas: no se exceda y recuerde la edad Amantes de la manicura original, así como de a dónde va con él. Después de todo, está claro que una manicura demasiado brillante y llamativa no será adecuada para una mujer en años de trabajar en una gran empresa.
Vale la pena señalar que se puede hacer una manicura con peces tanto en las uñas cortas como en las largas, independientemente de su forma.
Ideas populares
Actualmente, los maestros ofrecen el diseño de uñas más diverso con la imagen de pez dorado. Entre ellos se encuentran las impresiones más brillantes y más populares que puedes intentar hacerte en casa.
Para dibujar un pez de colores sobre un fondo negro, necesitarás:
- Barnices de gel en negro, amarillo, neón, naranja;
- Acuarela blanca para uñas;
- Cepillos de diferente grosor;
- barniz con un tono dorado;
- recubrimiento superior
Comience a hacer un clavo con un revestimiento de fondo, en este caso será negro. En la placa de la uña, coloque una capa fina de gel oscuro para pulir y seque con una lámpara durante 1-2 minutos. La capa adhesiva no se elimina del recubrimiento.
En el fondo terminado con acuarela blanca hacer bocetos: Tronco, cola y aletas de los futuros peces. Para fijar el dibujo, la uña se seca nuevamente.
La siguiente etapa - diseño de color. Para ello, pinte la cola del pez con laca amarilla y haga varias manchas en el cuerpo y las aletas. Luego, la cola está sombreada con colores neón y naranja y el resto de la silueta está pintada, mientras que no hay necesidad de distinguir claramente entre amarillo y naranja, la transición entre ellos debe ser suave y ligeramente borrosa. Cuando el pez está listo, la uña se seca nuevamente bajo la lámpara durante tres minutos para arreglar el patrón.
Con el fin de que los peces se vuelvan dorados, se realizan varios trazos en la cola y las aletas con la ayuda de un gel de esmalte dorado y, de nuevo, se fija el resultado debajo de la lámpara.
Al final de las manipulaciones negras trazan las aletas, resaltan la espalda, los ojos y la cola. Luego, para hacer el dibujo más expresivo, a lo largo de los mismos contornos con una pequeña muesca, son pintura blanca.
Queda por realizar el toque final de una manicura inusual y hermosa: cúbrela con la parte superior y sécala.
Pescados de cuento de hadas sobre un fondo blanco. Para crear un diseño similar, necesitarás acuarelas para las uñas en los siguientes colores:
- frambuesa dulce;
- naranja dulce
- grosella
- orquidea negra
Además, el fondo necesitará un esmalte de gel blanco.
Después de preparar la base de fondo de la acuarela "naranja" en el plato de la uña, dibuje un pez, agregando algunos trazos de "grosella" y "frambuesa dulce". Acabada silueta ligeramente borrosa en la parte superior y seca bajo la lámpara.
Después de mezclar la "naranja", la "frambuesa" y la "orquídea negra", pintan el pez y alrededor de las sombras, enfatizan el contorno con un pincel fino y lo secan nuevamente debajo de la lámpara.
Una vez fijado el dibujo principal, una vez más el blanco y el negro emiten trazos y dibujan el ojo, después de lo cual la uña se seca nuevamente debajo de la lámpara.
Para que el pescado se vuelva realmente fabuloso, al final está decorado con destellos.
Peces de colores en el fondo del mar. En este caso, se utilizan los siguientes materiales:
- gel blanco para pulir;
- pintura en gel azul, verde brillante, burdeos, neón y naranja;
- Esmalte en gel dorado y marrón.
En primer lugar, la placa ungueal se cubre con una fina capa de gel blanco y se seca en la lámpara. Después de eso, una pintura azul se aplica a la uña de una manera caótica. Luego, sin cepillar el pincel, agregue trazos verdes (también puede usar un color azul brillante) y vuelva a secar la uña.
Cuando el fondo está listo, se hace un color blanco con el llamado subyacente y el patrón se seca nuevamente.
Pinta el pescado de color burdeos brillante con la adición de neón y naranja. Después de otro secado, colocan una gota de gel dorado en la uña, de la cual tiran de los hilos de oro a lo largo de la cola y las aletas con un cepillo fino. Todo esto es enviado de vuelta a la lámpara.
El ojo del pez está pintado en un color marrón oscuro, y los acentos también se establecen. Una vez que todo está listo, la imagen se arregla, se cubre con la parte superior y se envía para el secado final.
Además de estas opciones, también hay otro diseño de pez caléndula: con lentejuelas y pedrería de tamaño mediano. Además, incluso en el dibujo terminado, cada maestro puede hacer algo propio, haciendo del diseño del clavo una verdadera obra maestra, que sin duda elevará el ánimo de su propietario y hará que otros le presten atención.
Un ejemplo del diseño de un pez se muestra en el siguiente video.