Manicura con girasoles: técnicas populares e ideas elegantes.
El color amarillo en sí mismo lleva la energía del verano, la alegría, el descanso. Los girasoles incluso se parecen al sol y su encarnación en las uñas en una hermosa manicura siempre es adecuada para el look de verano. Los maestros de uñas utilizan diferentes técnicas de aplicación de elementos en las uñas, con las que una manicura puede cobrar vida, brillar o convertirse en un patrón étnico.
Caracteristicas
El girasol amarillo en las uñas no será elegido por todas las mujeres modernas de moda. Por supuesto, tal diseño no puede llamarse universal, ya que las inflorescencias de color amarillo brillante no están totalmente en armonía con el estilo de negocios. Solo en el caso de que un maestro de uñas profesional pueda vencer al sujeto con girasoles en una manicura discreta y tranquila.
Una manicura alegre con flores soleadas puede ser una decoración original de las manos, así como inspirar al dueño de un diseño interesante y cargar el ambiente.
Tecnología conocida
En el arte de las uñas hay varios métodos de aplicación de barniz, gel, sello, usando goma espuma, agua, periódicos, papel de aluminio, palillos de dientes. Todo depende de la imaginación del especialista y del deseo del cliente. Para crear una manicura con girasoles aplica varias técnicas.
- El método de aplicación de sellos de silicona en las uñas se llama estampado inverso. Esto requiere un poco de tiempo y mucho tiempo de recepción, pero con él puede crear deslizadores únicos y hermosos con la imagen de los girasoles. En esta técnica, la placa ungueal se barniza en el tono elegido, mientras que el sello se barniza en un tono diferente y se presiona contra la uña.
La imagen se fija con una laca transparente.
- El diseño de la foto es utilizar fotos especiales. Necesitas pegatinas de fotos con flores que se montan en la placa de la uña.
Al final del fijador se aplica.
- La manicura del arte da libertad de fantasía. Pintar a mano es la técnica más compleja que requiere atención y habilidad. Con la ayuda de un cepillo especial o un palillo de dientes aparece el adorno deseado.
Para realizar el patrón utilizando barniz, acrílico. Para fortalecer la manicura aplique fijador.
- La técnica de la doble pincelada son los exquisitos secretos de la pintura china de uñas, que son ideales para el tema del girasol. Las flores se aplican con un pincel plano, que se sumerge en 2-3 colores de acrílico, y luego se sombrea en el lugar de su contacto. El resultado son transiciones suaves en el patrón, que permiten que los patrones se reflejen de manera más realista.
Opciones y recomendaciones
Cree su diseño o elija entre una variedad de ejemplos de recursos en línea, la elección es individual. En cualquier caso, debes enfocarte en las siguientes reglas para la manicura con girasoles:
- El mismo patrón, aplicado contra un color diferente, cambia la percepción general; Los girasoles amarillos sobre un fondo rosa o azul con su contraste le dan un cierto entusiasmo a la manicura y su dueño;
- Las flores en un tono amarillo son una decoración pegadiza, pero los toques adicionales en forma de pedrería y lentejuelas realzan aún más el brillo del color; con tal manicura, puedes usar un atuendo solemne;
- Dibujar en 3D utilizando laca de gel 3D en diferentes tonos dará intensidad a una manicura; Este diseño es muy útil para un verano vestido de verano;
- las rayas en las uñas individuales en alternancia con una flor pueden adaptarse al traje para una reunión de negocios;
- los guisantes en un clavo en la composición general con un girasol recordarán el retrostyle;
- en las uñas largas de ambas manos, puede pintar dos dedos en cada uno de los elementos de una flor, que, cuando se unen los cuatro dedos, forma un girasol por completo;
- Al aplicar un sello de gel, puede darle vitalidad a una manicura al crear gotas de rocío en las flores, por ejemplo; Las gotas al mismo tiempo dan volumen de manicura, tal adición dará la imagen de ternura;
- Con la ayuda de la técnica stemping, se crea un patrón único con contornos contrastantes alrededor de todo el adorno con un girasol; El diseño se convierte en una especie de flujo étnico.
- la imagen de un campo de girasol contra un cielo azul hará que muchos detengan sus ojos en la obra maestra; Tal imagen parece más realista si la pintas con un pincel.
¿Cómo hacerte?
Para dibujar un girasol en las uñas, vale la pena considerar los pasos de la técnica paso a paso. Para el trabajo, necesita un pincel especial, pintura, paleta, espátula, base incolora y barniz protector. El proceso simple de crear flores de girasol es el siguiente:
- preparación de las cutículas y las uñas: las placas de las uñas se alinean y se muelen a la forma deseada;
- aplicando una base incolora, que también se puede aplicar sobre el fondo principal;
- el dibujo comienza con la selección de los tonos correctos: para el tallo y las hojas se necesita un color verde en una versión clara y oscura; , cereza, flores negras;
- Para mantener la manicura durante un tiempo prolongado, es necesario cubrir el dibujo con un agente protector al completar el trabajo.
En el siguiente video verás claramente cómo dibujar un girasol en las uñas.
Bellos ejemplos
Toda mujer quiere ser la más original y hermosa, incluso en detalles de estilo como una manicura. Por lo tanto, puede experimentar de forma segura con los colores, con la técnica de aplicar barniz, gel, laca y otros materiales. Se ve interesante la manicura rosa con flores de un girasol en uñas separadas. Por un lado, dos flores brillantes son suficientes, con las que puede enfatizar los elementos en ropas amarillas.
El francés se ve siempre con estilo. Si lo diluye con un elemento adicional, por ejemplo, una flor, dicha manicura se volverá más elegante y especialmente femenina. Los bordes negros parecen inusuales, pero con gusto. No es necesario rellenar cada clavo con cogollos, un par de girasoles saturarán todo el diseño. Tal manicura se ajusta a la imagen de una dama romántica y sofisticada.