A muchas chicas les gusta hacerse bellas y brillantes manicuras. Actualmente, una opción popular y de moda es diseñar uñas con pequeños dibujos. Vale la pena hablar sobre cómo hacer una manicura con pequeñas imágenes de plátanos.
Tipos de diseño
Hasta la fecha, los diseñadores ofrecen muchas opciones para decorar las uñas con un patrón en forma de plátano.
- Manicura de verano en tonos amarillos con un patrón en forma de plátanos. Primero, todas las placas de clavos están cubiertas con una laca de color amarillo brillante. Luego, en varias uñas, con la ayuda de pinceles cosméticos especiales, se muestra el contorno del patrón futuro. Esto debe hacerse con recubrimiento negro. Pero recuerde que sus líneas no deben ser demasiado gruesas o desiguales, ya que pueden estropear completamente todo el diseño de la manicura. En todos los clavos, el dibujo no debe hacerse, porque el diseño puede estar demasiado sobrecargado, feo.
Para hacer que el diseño sea más notable y espectacular, las uñas, en las que no se aplicó la imagen, se pueden decorar adicionalmente con pequeños pedrería de plata o cinta decorativa de color dorado.
- Manicura en verde y blanco con plátanos. A menudo, en tal caso en las uñas hacen un hermoso degradado con barniz verde y blanco. En este caso, se recomienda que el primer recubrimiento tome un tono más claro, para que la manicura se vea más limpia y armoniosa en las uñas. Después de eso, algunos clavos necesitan dibujar imágenes de plátanos con barniz negro y amarillo. Hazlo todo en 2 o 3 placas de clavos. Esta opción de diseño no debe estar decorada con otros elementos adicionales, de lo contrario puede resultar ridícula.
- Manicura blanco y negro con un patrón de un plátano. Primero, una parte de la uña está cubierta con laca negra y la otra con la laca blanca. Y en este caso, puede utilizar tanto barnices brillantes como mate. Después de eso, dos o tres clavos, que están pintados en blanco, aplican suavemente un dibujo de pequeños plátanos con el color negro y amarillo del recubrimiento. A menudo, los diseñadores al final cubren varias placas negras con destellos pequeños o pedrería plateada más grande.
- Manicura rosa con una banana. Todas las placas de uñas están cubiertas con barniz rosa. En este caso, está permitido tomar tonos pálidos o apagados, así como tonos más saturados y pegajosos. En este caso, puedes pintar una o dos uñas en un color diferente. Entonces, a menudo para esto usan colores plateados, granates, dorados o rojos. Después de eso, se aplica un pequeño patrón de plátano con laca amarilla. Hazlo en tres platos de clavos. Se permite al final decorar ligeramente las uñas, en las que no hay imagen, con brillos dorados o cinta delgada.
- Manicura blanco-amarillo con plátanos. Para hacer tal manicura, la parte principal de todas las uñas está cubierta con laca blanca, y la parte inferior de las placas está pintada en un tono amarillo en forma de semicírculo. Esto se puede hacer en todas las uñas, así como en varias de ellas. Se aplica un dibujo de plátanos en dos o tres clavos. Algunas mujeres de la moda lo hacen solo en uno de los platos, por lo que el diseño es más limpio y discreto. En este caso, en lugar de blanco, es permisible tomar un matiz lechoso, beige o crema.
¿Cómo retratar el patrón?
Hoy en día, los diseñadores proporcionan el siguiente esquema paso a paso, cómo dibujar un patrón en la placa ungueal:
- Primero debe eliminar completamente el recubrimiento viejo y nivelar la superficie de las uñas;
- A todas las uñas se les da la forma deseada;
- luego se cubren con laca decorativa y con recubrimientos cosméticos especiales, que están diseñados para garantizar que el recubrimiento dure el mayor tiempo posible;
- solo después de eso puede comenzar a aplicar el patrón en sí mismo; para ello, debe usar una laca amarilla y con un pincel cosmético fino, se aplican rayas finas en las placas para que al final tengan una forma ligeramente curvada;
- Si desea hacer un dibujo en forma de bananas en sus uñas más claro, entonces debe usar el color negro de la laca; hacen el contorno de la imagen, pero debe aplicarse con cuidado y solo con líneas finas para no estropear la imagen del patrón.
Ideas interesantes
Si quieres que la manicura al final sea más original y notable, entonces puedes colocarla en una tira. Para ello, parte de la uña está cubierta de colores blancos. Después de eso, se representan tiras de diferente tamaño y color. Las placas de pulgar se pueden recubrir en un tono amarillo brillante. Representan una imagen de los plátanos con recubrimiento negro. Una versión similar del diseño del clavo se verá a la moda y brillante en cualquier fashionista.
La versión original será francesa. Para hacerlo, la parte principal de la cubierta de la uña es de un color brillante (amarillo, turquesa, rosa, azul, verde). Luego, la parte superior se cubre con un tono diferente (blanco, lechoso, negro, azul oscuro). No olvide elegir estos colores de tal manera que estén bien combinados entre sí. Una vez que hayas pintado todas las uñas, puedes comenzar a aplicar la imagen. Está hecho sólo en unas pocas uñas, pero no en absoluto.
La figura debe ser representada pequeña. Antes de su diseño es permisible hacer el contorno en negro.
Si desea hacer que su manicura sea notable y rica, también puede hacer una imagen de guisantes junto con un patrón de plátanos. Para organizar tal diseño, para comenzar, todas las placas están cubiertas de color blanco nieve o lechoso. Luego, parte de la uña se cubre con un patrón en forma de guisantes grandes o pequeños. La mayoría de las veces está hecho de recubrimiento negro. La imagen de los plátanos pequeños se aplica cuidadosamente a otras placas. Esta opción de diseño será hermosa y elegante para mirar a casi cualquier chica.
Otra opción inusual es una manicura amarilla con bananas y un degradado de naranja. Al mismo tiempo, se realiza una transición suave de colores a lo largo de cada placa ungueal. Después de eso, una o dos uñas aplicaron suavemente las imágenes de los plátanos. Y para esto se recomienda llevar un recubrimiento de color negro como contorno para la imagen. Al final de unos pocos clavos se pueden decorar con diamantes de imitación de plata de diferentes tamaños o cintas finas decorativas.
La tecnología de dibujo de plátanos en la uña, ver más abajo.