La manicura con mariposas se ve hermosa y suave. Este diseño de hoy es considerado una de las mejores opciones para el diseño de verano. Sin embargo, el proceso de creación de una mariposa parece ser difícil, lo que a menudo detiene a la chica que desea ejecutar el diseño por su cuenta. Considere una forma sencilla de crear una imagen hermosa que cada uno de nosotros pueda dominar.
Características de los dibujos.
Las mariposas en las uñas pueden ser diferentes tanto en el grado de complejidad del dibujo como en el tamaño. En un caso, este es un insecto en el clavo de acento, en la otra composición puede ubicarse en dos placas de clavos adyacentes. Dibújalos utilizando pinturas especiales a base de acrílico.
El trabajo requiere esmero y paciencia, los errores son inaceptables, ya que en el caso de líneas curvas y manchas de pintura tendrá todo el adorno.
Para sentir la presión del pincel y realizar líneas confiables de los contornos, puede practicar por adelantado dibujando mariposas en puntas especiales. Esto permitirá determinar mejor el lugar de trabajo, elegir el tamaño de las alas y, al mismo tiempo, el color del insecto. Puede preimprimir la imagen que desee: el redibujado generalmente le permite lograr el mejor resultado sin experiencia en el dibujo. Así que los pequeños detalles no faltan, y queda claro lo que deberían ser las alas y las venas.
Por supuesto, la mejor mariposa es una que sea ejecutada con confianza o realista. Dado que a menudo el tamaño de la uña y la falta de experiencia dejan mucho que desear, es necesario confiar en las líneas de confianza. Para que la mariposa se vea bien, el contorno no debe tener un forro secundario, y los colores deben estar bien pigmentados. Además, al hacer un dibujo, debe considerar la conveniencia de su decoración adicional.
Si planeas decorar una mariposa con pedrería, necesitas dibujar lugares para ellos.
No siempre es la mariposa la que encaja completamente en el clavo de acento. Esto se debe a las peculiaridades de la propia placa ungueal, así como a la técnica de manicura. En cuanto a la longitud, es difícil colocar una mariposa de lujo en patas cortas. Tenemos que reducir su tamaño, y con ello el dibujo de pequeños detalles de la imagen.
La técnica de manicura le permite usar una imagen, por ejemplo, como un medio para expresar cualquier diseño en particular. Por ejemplo, una mariposa parcial puede reemplazar la tradicional "sonrisa" en el clavo de acento de una manicura francesa. Ella puede vencer la técnica del vidrio roto, que hoy en día se considera una de las mejores en la elección de un diseño elegante. El motivo de la figura se puede tomar como base, mostrándolo en una base translúcida de velo. También puede dibujar un insecto sobre un fondo transparente, utilizando así la técnica del espacio negativo que llena una manicura con facilidad.
Decoracion
Decorar un insecto puede ser una variedad de formas que no solo demostrarán el diseño de la nueva temporada, sino que también superarán los inconvenientes de las habilidades de dibujo. Por ejemplo, puede usarlo para crear el efecto de polen especial de manicura en polvo - frotar. Debido a la diferencia en la textura, puede hacer que cualquier tipo de recubrimiento sea inusual, independientemente de su color. Sin embargo, el roce del polvo de poliéster debe ser limpio para que no vaya más allá de los contornos delineados.
Puedes decorar la mariposa con pedrería, kamifubuki japonés o caldo. Se verá bien si en algunos lugares en las alas se ponen puntos de diferentes tamaños. También puede utilizar brillo para indicar líneas de contorno. No debes decorar una mariposa con el espíritu de una pintura de vitrales, cubriendo sus alas, como los colores de los niños en colores contrastantes.
A menudo se ve la versión monofónica más bella, no complicada por el colorido multicolor.
¿Qué herramientas utilizar?
Por lo general, para el dibujo manual con un conjunto de pinceles y puntos con diferentes boquillas. Además de los cepillos, puede preparar una herramienta de goma para quitar el gel de pulido. Permitirá limpiar la pintura seca, alineando su contorno. Si no hay puntos, bastarán palillos de madera.
Si desea hacer un poco de trampa y obtener un diseño profesional, puede utilizar plantillas confeccionadas con un patrón grabado o estampado. Tal creación alternativa de la figura reducirá el tiempo para dibujar y creará una base decente para la mariposa en el lugar correcto. Si se decide utilizar estampado, entonces, además de la placa en sí, se prepara un rascador para eliminar el exceso de barniz y un rodillo, por medio del cual la imagen de la placa se transferirá al clavo.
Técnica de manicura
Antes de dibujar una mariposa en la uña de acento, realice la preparación de todas las uñas. Para ello, alinee la longitud, dé a los bordes una forma idéntica, retire la cutícula y el pterigio. En salones de uñas utilizamos un aparato especial.
Sin embargo, en casa no está allí, y por lo tanto es necesario manejarlo con un conjunto básico de empujador, pinzas y tijeras para uñas.
Después de eso, el brillo se elimina necesariamente de las uñas, usando un pulidor suave y se desengrasa. Ahora puede proceder a la implementación del sustrato para el diseño y la coloración de las uñas restantes. Considere la tecnología con un esquema de dibujo para principiantes, paso a paso que indica qué hacer y luego qué hacer.
- Las uñas preparadas se recubren con una capa base y se envían a la lámpara ultravioleta durante dos minutos.
- A continuación, aplique una capa pigmentada en las uñas y séquelas en la lámpara durante dos minutos. El esmalte de uñas blanco se aplica en la uña de acento.
- Con mala pigmentación, aplique otra capa de barniz en las uñas y vuelva a secarlas.
Comience a diseñar con esmalte en gel de color, pintura acrílica negra, pedrería pequeña.
- Dividiendo el clavo en tres partes de longitud, dos tercios retroceden y dibujan dos alas en forma de almendras, colocándolas en un ángulo en diferentes direcciones.
- Abajo de cada ala retroceda un poco y dibuje elementos de las dos alas inferiores casi a lo largo del borde de la uña. Su forma es como un semicírculo.
- Cogen un pincel y alas negras rodean las alas, intentando realizar contornos uniformes y delgados.
- En las esquinas de las alas superiores dibuja círculos, luego dibuja figuras alargadas en forma de almendra dentro de las alas, llevando a cabo un borde afilado en la base de las alas.
- Dentro de las alas inferiores hay espacio suficiente solo para óvalos alargados de tamaño pequeño.
- Luego, pinte el cuerpo del insecto con pintura negra, espesándolo en lugar de la cabeza.
- Enganchados a las antenas: pon un punto y desde allí lleva una línea suave hasta la cabeza de una mariposa. Así derivan ambas antenas.
- Después de eso, la imagen se fija con una capa de recubrimiento de acabado con el sellado obligatorio del extremo del clavo.
- Sin secar la capa de acabado, comienzan a decorar la mariposa con pedrería. Se colocan en la pantorrilla, en los lugares de los círculos superiores y los óvalos dibujados inferiores.
- Aplique la capa superior en todas las demás uñas, todas las uñas se secan en la lámpara durante dos minutos.
- Para que los diamantes de imitación en el clavo de acento se mantengan de forma segura, deben asegurarse con otra capa de acabado. Es necesario usar un pincel fino para que la composición no se ponga en la parte frontal de los diamantes de imitación (de lo que pierden su brillo).
- Producir secado final en la lámpara ultravioleta durante dos minutos.
- Después de aproximadamente 30 segundos después del secado, la adherencia residual puede eliminarse de las uñas.
Elección de diseño
Sabiendo cómo dibujar una mariposa en las uñas paso a paso, puedes mostrar tu imaginación y realizarla en diferentes técnicas. Existen algunas reglas, sabiendo que el diseño de las uñas no solo será hermoso, sino también expresivo. Por ejemplo:
- el color de la mariposa debe superponerse con el fondo principal del resto de las uñas;
- Las combinaciones de colores deben ser armoniosas, es imposible oponerse a los colores con diferentes colores emocionales entre sí (por ejemplo, combinar rojo con azul);
- no es deseable esculpir una gran cantidad de decoración en las alas (pedrería, piedras, bouillons), la facilidad de la decoración sufre de esto;
- No debe repetir el dibujo, ya que no es deseable hacerlo en una dirección en dos manos;
- para que la mariposa se vea hermosa en la uña, no necesita dibujar flores grandes en los platos adyacentes;
- es mejor dejar un clavo en la decoración: si hay muchas mariposas, el diseño será colorido, pero aburrido.
Elija el tipo de mariposa que debe tener en cuenta la forma de las uñas. Por ejemplo, una mariposa puede representarse desde un lado, lo que es especialmente apropiado para formas angostas de clavos. En ausencia de habilidades de dibujo, puede utilizar una etiqueta de calcomanía para crear un dibujo. Para que se vea como un dibujo a mano, puedes dibujar sobre él, enfatizando parcialmente los contornos, las venas de las alas, las antenas. Los maestros profesionales utilizan esta forma de dibujar cuando el cliente llega tarde y la próxima vez es ocupada por otro.
Matices de color
La mariposa debe destacar sobre el fondo seleccionado. Teniendo en cuenta que el tema de diseño lo convierte automáticamente en verano, puede tomar tonos claros y suaves como base. Un buen fondo sería solido y tonos pastel. Los colores del grupo verde también serán armoniosos (desde pistacho ligero y menta hasta verde saturado).
Si lo deseas, puedes pintar mariposas en colores neutros. En este caso, una manicura puede ser en blanco y negro. Este diseño se adapta a la mayoría de los detalles de la ropa, los tonos neutros se combinan con cualquier accesorio de una imagen femenina. Las mariposas plateadas sobre un fondo negro también se verán hermosas.
Puede utilizar contraste beige-marrón. Se puede soportar con brillo dorado. Mariposas en contraste blanco-púrpura se verán muy bien. Se destacan especialmente si utiliza la textura de nácar o frota el diseño. Sin embargo, para que la mariposa no se pierda en un fondo oscuro, es mejor elegir un color más brillante y hacer que el fondo principal sea un tono más claro.
Ejemplos interesantes
Ofrecemos varios ejemplos de diseño de manicura con mariposas, que pueden ser dominadas por todas las mujeres.
El hermoso diseño en colores suaves de la paleta de colores será apreciado por las naturalezas románticas.
Una solución fácil de vacaciones de verano que puede embellecer incluso un atuendo modesto.
Este diseño puede pretender decorar la imagen vespertina de una mujer.
La armoniosa combinación de colores permite que esta opción de diseño decore el arco de un habitante de la ciudad moderna.
Una manicura oscura con mariposas revoloteando puede agregar a la imagen de una mujer notas de aristocracia.
Una manicura delicada con un ligero adorno es capaz de levantar el estado de ánimo de su dueño.
Una brillante variante de diseño de uñas será especialmente armoniosa en vacaciones. Te puedes permitir los colores más atrevidos.
Una opción elegante para el verano, que atraerá las vistas entusiastas de los demás.
Cómo dibujar una mariposa en las uñas, vea el siguiente video.