Manicura de dispositivos y herramientas.

Mesa de manicura: repaso de modelos y características de elección.

Mesa de manicura: repaso de modelos y características de elección.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Caracteristicas
  2. Dimensiones
  3. Soluciones de color
  4. Estilos
  5. Materiales
  6. Modelos y accesorios
  7. Descripción general de los fabricantes populares
  8. ¿Cómo elegir?
  9. ¿Cómo hacerlo usted mismo?

Una manicura de alta calidad no se puede hacer sin un lugar de trabajo cómodo y limpio, porque se necesitan más de una hora para crear manos hermosas y bien cuidadas. Esta es una mesa de manicura, puede ser hecha en fábrica o hecha a mano (si la manicurista acepta clientes en casa).

Caracteristicas

La superficie de trabajo del manicurista debe contener una gran cantidad de herramientas y, al mismo tiempo, no debe verse abarrotada. Por lo tanto, es importante elegir una opción ergonómica y espaciosa para que sea conveniente no solo para el maestro, sino también para el cliente. Sobre la mesa, como regla, hay una lámpara para secar las uñas, un rodillo para las manos, servilletas desechables y un aparato para procesar la cutícula. El horno de secado y los desinfectantes pueden estar cerca, pero no es necesario.

Los barnices, los esmaltes en gel, los accesorios auxiliares para la manicura suelen ubicarse en un estante o en un estante colgado junto a la mesa. Esto es conveniente, ya que el cliente, que viene al maestro, elige el tono de recubrimiento deseado en la "manzanilla", y el maestro no necesita tener una gran cantidad de botellas a mano.

Cortadores, limas de uñas, servilletas y almohadillas de algodón, varios consumibles pueden estar en los estantes debajo de la mesa. Pueden ser abiertos o cerrados.

Una mesa de manicura puede tener una forma estándar o inusual de la mesa, uno o dos asientos para el cliente. Puede ser plegable u ordinario, con o sin pedestal, con iluminación y escape integrados, etc.

Para uso doméstico, puede elegir una opción económica hecha por usted mismo. Dicha mesa no ocupará mucho espacio, pero creará en la habitación la atmósfera de un lugar de trabajo clásico de un manicurista.

Dimensiones

La mesa de manicura estándar de fábrica tiene dimensiones óptimas: longitud 1.15 m, altura 73-75 cm, ancho de la banda 45-50 cm. Tales dimensiones permiten que el maestro y el cliente se sientan cómodos en la mesa. La norma se puede cambiar a favor de diseños inusuales, si se requieren para un interior en particular. Pero cualquier configuración debe ser conveniente, tanto para el cliente como para el maestro.

Mesa de manicura de dimensiones estándar adecuada para cualquier salón. Para uso doméstico, puede elegir una opción más pequeña, especialmente si el área del apartamento es pequeña.

Soluciones de color

La paleta de colores para las mesas de manicura modernas es bastante extensa. Las sombras de las mesas y los pedestales se seleccionan según el interior de la cabina o las preferencias personales del maestro. Hoy en día, muchos prefieren el color blanco simple y elegante. Esta opción encajará en cualquier interior, no saturará visualmente el espacio. Además, los tonos blancos de los muebles siempre parecen más estéticos que las opciones de color.

Detrás de los muebles blancos necesitas el cuidado adecuado. Después de cada cliente, es necesario limpiar el lugar de trabajo y eliminar la suciedad. Para su comodidad, puede usar toallitas médicas desechables, que se extienden sobre la superficie de trabajo y se tiran después de una manicura.

Las tablas de tonos oscuros requieren una limpieza aún mayor: en su superficie, como norma, se ven rastros de manos y dedos, lo que no siempre se ve limpio.

Estilos

Es agradable estar en un lugar hermoso y elegante y disfrutar de una manicura de alta calidad.Cualquier mujer que vino al salón, no solo quiere actualizar la manicura, sino también relajarse. Es por eso que los propietarios de los estudios de belleza prestan gran atención al interior, las persianas y diversos accesorios. Pero al elegir el estilo de la cabina y los muebles, es necesario pensar primero en la funcionalidad y la comodidad. Después de todo, a nadie le gustará sentarse por unas horas en una silla incómoda o en una mala mesa.

Al llegar al salón, el cliente llama inmediatamente la atención sobre la situación y la limpieza. El estilo general de la institución, los hermosos muebles, la iluminación, todo esto afecta el resultado de la visita al maestro.

Ahora, interiores sencillos y concisos, muebles inusuales en un estilo minimalista, accesorios interesantes son relevantes. Por ejemplo, en la moda de un estilo como loft: techos altos, hormigón y ladrillo en bruto, muebles macizos pero lacónicos. Una mesa de manicura para esta configuración puede estar hecha de madera maciza y piezas de acero.

En un interior clásico, los muebles son más fáciles de elegir, pero debe prestar atención a la calidad de los materiales y el montaje. En los salones de manicura hay una gran pasabilidad, por lo tanto, los muebles deben ser duraderos y con un revestimiento resistente para que funcionen el mayor tiempo posible. Barniz, PVC y MDF son los más adecuados para este propósito.

Estilo interior futurista con abundante luz, muebles de formas inusuales, detalles brillantes que hoy atraen cada vez más atención. Este estilo se puede usar para un salón de belleza, pero antes que nada, debe pensar en un lugar cómodo para el cliente y el maestro.

Materiales

Una mesa de manicura puede estar hecha de varios tipos de materiales: madera, MDF, lienzo laminado y aglomerado, acero, vidrio, plexiglás. Las combinaciones más comunes son: vidrio y MDF, aglomerado de acero y laminado, madera y acero.

Para el salón, la opción más práctica sería una mesa de manicura hecha de MDF o aglomerado con un revestimiento de tela laminada. Es más fácil cuidarlo, y él encaja en la categoría de precio medio.

Las mesas de metal y vidrio o madera maciza tienen un precio bastante alto. Por lo tanto, solo el salón de clase más alta puede pagarlos. Para una manicurista hogareña no se necesita una tabla de este tipo, puede hacer una versión estándar económica de materiales modernos.

La mesa de cristal de manicura no es del todo adecuada para estos fines, porque:

  • se puede romper
  • requiere cuidado constante;
  • incomodo

El vidrio solo se puede usar como complemento de la encimera.

Si el propietario del salón quiere tener muebles transparentes e ingrávidos en el interior, es mejor elegir plexiglás. Es un plástico moderno, que puede tener casi cualquier forma. Esta mesa para una manicura será una solución original para el salón.

Modelos y accesorios

Hay muchos Modelos de mesas de manicura para todos los gustos:

  • Opciones clásicas de una forma rectangular con un bordillo deslizante y cajas;
  • pequeñas mesas plegables utilizadas por los artesanos del hogar;
  • Mesas y transformadores plegables, plegables o dobles.

Además, en algunos estudios de manicura, se usan cómodas encimeras grandes para 2 lugares de trabajo: en una mesa de este tipo, puedes hacer una manicura con tu novia. Cada maestro tendrá su propio pedestal y superficie de trabajo.

Otra opción es una mesa de manicura angular con un estante incorporado para barnices y un gabinete. Tales muebles no ocupan mucho espacio.

Una simple mesa lacónica de forma rectangular, uno de los modelos más populares. Puede ser de cualquier color, con o sin decoración, con un cierre de carro para un interior clásico o con patas transparentes suaves para un estilo moderno. Aquí el gabinete puede ser incorporado o separado - sobre ruedas. Esta opción conveniente es preferida por la mayoría de los maestros.

Además de las mesas para manicura, también se puede equipar con un aspirador incorporado. Es necesario para los artesanos que trabajan con polvo acrílico u otros materiales para la extensión de las uñas.La aspiradora limpia la superficie y el aire sobre el lugar de trabajo del polvo acrílico y otros materiales volátiles.

Las mesas de agotamiento también son populares. No necesitan comprar una campana o aspiradora por separado. El capó se encuentra debajo de la mesa y no interfiere con el cliente ni con el maestro. Sobre la mesa hay varios orificios a través de los cuales se realiza la limpieza de la superficie de trabajo y del aire.

Muchas mesas de manicura están equipadas con iluminación, una o dos lámparas. Esto es bastante conveniente, porque la ergonomía de la mesa ya está pensada, y el maestro no necesita fuentes de luz adicionales.

Por cierto, la lámpara de escritorio se puede comprar por separado según el interior, el estilo o las preferencias personales. Es mejor elegir opciones concisas y sencillas con una potente lámpara de luz fría.

La mesa de transformación es una mesa con una capucha incorporada y patas plegables. Tiene un peso ligero, si se desea, se puede quitar para ahorrar espacio. Las mesas de transformación plegables suelen ser utilizadas por los artesanos que trabajan en casa.

Bueno, si la mesa tendrá un gancho o estante, para que el cliente pueda colgar o poner la bolsa allí. Hoy en día en muchos modelos también se proporciona este matiz.

Descripción general de los fabricantes populares

Hoy en día hay una lista bastante impresionante de fabricantes de mesas de manicura de calidad. Por ejemplo Madison Company Ofrece opciones cómodas y ergonómicas de aglomerado laminado con detalles cromados.

Modelo "Katrin" Tiene una encimera sólida hecha de aglomerado laminado de forma interesante en forma de óvalo irregular, patas cromadas, varios cajones y estantes abiertos. A voluntad la tabla se puede completar con el extracto incorporado. Las esquinas alisadas y una gran superficie de trabajo significan comodidad tanto para el maestro como para el cliente. El costo de la mesa "Catherine" comienza a partir de 5 mil rublos.

"Linnmon / Adils" - un modelo popular de una tabla simple y económica de la compañía sueca Ikea. Es preferible adquirir maestros de manicura que trabajan en casa, ya que el costo es bastante bajo, y el tamaño, el peso y los colores le permiten colocar la mesa incluso en una habitación pequeña.

Adils Es una encimera rectangular hecha de tablero de fibra recubierta con pintura acrílica. Las patas son metálicas y se unen fácilmente a la mesa con tornillos autorroscantes. El color de la tabla está representado por varias opciones: blanco, negro, azul, plateado. Puede acomodar todas las herramientas y dispositivos necesarios para la manicura.

Entre los fabricantes de mesas de manicura y accesorios se puede distinguir la empresa. "Equipo Max"que se dedica a la producción de modernas, potentes y confiables aspiradoras incorporadas para manicura y pedicura. La gama incluye varios modelos de Max UltimateQue difieren entre sí en potencia, equipamiento y tamaño. Los aspiradores de esta marca son excelentes para los artesanos que trabajan con materiales como gel, acrílico, polvo acrílico.

¿Cómo elegir?

La calidad profesional y la hermosa manicura no se pueden hacer sin el equipo adecuado. A esto se aplica principalmente la mesa de manicura. Debe ser cómodo, cómodo y limpio. Después de todo, el cliente, habiendo acudido al maestro por primera vez, presta atención no solo a sus trabajos anteriores y al rango de barnices, sino también a la esterilidad de los instrumentos y el lugar de trabajo.

Para elegir, de hecho, la mejor opción, debes conocer algunas reglas.

  • La superficie de la mesa de la mesa de manicura debe ser impermeable y resistente al desgaste. Después de cada cliente, la mesa se trata con desinfectantes, por lo que su superficie debe soportar compuestos agresivos.
  • El tamaño de la mesa para el salón está estrictamente regulado, su altura no debe ser inferior a 70 cm.
  • La mesa no debe tambalearse y ser frágil.
  • La superficie de trabajo debe estar equipada con una aspiradora y una lámpara.

Las tablas de manicura se dividen en tres clases por costo: económico, clásico y premium.Las opciones más económicas no tienen equipos integrados adicionales, se pueden comprar por separado. Las tablas de clase económica son generalmente preferidas por los maestros de la manicura del hogar.

El mobiliario de la versión clásica tiene un diseño discreto, está hecho de materiales económicos. La clase premium está representada por modelos de diseñador con una variedad de "campanas y silbidos" en forma de poderosas aspiradoras, hermosas lámparas, luces y otras cosas.

¿Cómo hacerlo usted mismo?

Las mesas de manicura para uso doméstico se pueden realizar de forma independiente. Esto requerirá no tantos materiales, pero en primer lugar necesitamos dibujos detallados. Para empezar, debe determinar el tamaño de la tabla según el área de la vivienda. Dimensiones óptimas: ancho 45-50 cm, longitud 100-110 cm, altura 70-75 cm.

La parte superior de la mesa puede ser de cualquier forma, por ejemplo, redondeada, angular, curva, rectangular rectangular simple.

Luego debe hacer un dibujo con todas las medidas detalladas y transferirlo a una computadora para dibujar un boceto volumétrico detallado. Así, puedes ver la tabla terminada en la etapa de preparación.

La elección del material para la mesa de manicura tampoco es una cuestión simple. La encimera debe ser duradera e impermeable. Para estos fines, el mejor aglomerado laminado, MDF o plástico duradero. Las patas de la mesa se pueden comprar en cualquier tienda especializada. Pueden ser cromados, de hierro o sólidos. Después de seleccionar los materiales, permanecerá para dar vida a la idea con las herramientas. Tal mesa será un excelente lugar de trabajo, cómodo tanto para el maestro como para sus clientes.

En el lugar de trabajo manicura ver en el siguiente video.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación