Soportes de manicura

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Pros y contras
  2. ¿Cómo elegir un soporte para manicura?
  3. Producción independiente del bastidor.
  4. Haciendo un rodillo: tutorial

La manicura es un proceso creativo y meticuloso, además, bastante largo. Para que el cliente esté satisfecho con el proceso, el lugar de trabajo debe estar equipado con “5 más”. Uno de los atributos necesarios en la mesa del maestro es un soporte de manicura o soporte de brazo o cojín (rodillo). Con su ayuda, el proceso creativo tanto para el cliente como para el artista será un pasatiempo agradable.

Pros y contras

Un soporte o una almohada para una manicura debajo del brazo ayudará a aliviar la tensión de la espalda y el cuello. Apoyará suavemente la mano del cliente, y su espalda adquirirá automáticamente la forma "correcta". Al mismo tiempo, el maestro mismo debe estar en una posición cómoda.

El soporte de manicura es un atributo excelente para proteger la columna cervical y la columna vertebral durante un esfuerzo prolongado. Cabe señalar que en la actualidad no es difícil adquirir tal atributo.

¿Cómo elegir un soporte para manicura?

Si decides comprar este accesorio en la tienda, entonces Presta atención a los siguientes puntos:

  1. si todas las costuras están bien selladas;
  2. faltan clavos y tornillos;
  3. Los enchufes deben estar en material de tono;
  4. el pegamento no debe ser visible;
  5. confiabilidad de la construcción: el accesorio no debe crujir ni tambalearse, sino tener una posición estable;
  6. No debe haber rasguños, manchas, desgastes.

Sin embargo, tal compra tiene sus inconvenientes: el precio del stand varía de 1.5 a 2.5 mil rublos, lo cual es bastante caro. Otro problema común al comprar un soporte de manicura para el brazo es su tamaño incorrecto. En este caso, el soporte puede hacerse a mano. Esto le dará la oportunidad de crear el atributo deseado de colores agradables y correspondientes al tamaño de la lámpara, así como ayudar a ahorrar dinero.

Producción independiente del bastidor.

Entonces, para la fabricación del bastidor (en forma terminada costará alrededor de 2 mil rublos) bajo la lámpara (tamaño 20x15x10 cm) tomamos los siguientes materiales.

    • Listones de madera (10-15 mm de ancho, 35 cm de largo) se sujetan entre sí con pegamento blanco. Como resultado, obtenemos una “placa” de 16 cm de ancho, que luego dividimos en 3 escudos utilizando una sierra de calar. A continuación, obtenemos los escudos con abrazaderas y esperamos a que el pegamento se endurezca.
    • Cuando el pegamento está seco, procedemos a la molienda de las placas de madera. Los extremos están alineados con la cepilladora. Conseguimos tres escudos planos de la misma longitud y anchura.
    • Para dar un aspecto estético, redondee los extremos de las tablas con una sierra de calar (una plantilla de cartón ayudará, lo que hará que las esquinas del mismo tamaño).
    • Procedemos a la fabricación de muros para el stand (su longitud es de 11 cm). Construimos muros a partir de rieles (su ancho es de 16 cm).
    • Como resultado, obtenemos cinco partes: el escudo inferior, superior y principal (lo cubrimos con un paño), las paredes izquierda y derecha.
    • Llegando a la asamblea. Tomamos evroshurupy (confirmantti) y perforamos un agujero debajo de ellos con un taladro. Construimos un stand de 4 partes, mientras que sin el escudo principal, que se cubrirá con un paño. Este detalle requiere una preparación cuidadosa: se debe acortar (literalmente 1 cm) con una sierra de calar.
    • Tomamos el escudo principal y pegamos goma de espuma (el pegamento de Dragón servirá).
    • El siguiente paso es cubrir la parte superior con un paño. Utilizamos piel natural (fácil de limpiar y desinfectar). Tomamos un pedazo de cuero con un "stock", para una comprensión completa del escudo.
    • Adjuntamos la parte superior hecha a la construcción general con la ayuda de tornillos autorroscantes.
    • En la etapa final cubrimos un soporte de manicura hecho en casa con un barniz para manos y dejamos secar.

    Haciendo un rodillo: tutorial

    Otro accesorio para una manicura cómoda es una almohada (rodillo). También se puede comprar en una tienda especializada y hacerlo usted mismo. El proceso no es el más difícil, pero laborioso.

    1. Hacer un patrón del tamaño requerido.
    2. Obtenemos la parte principal de una forma rectangular (los bordes estarán conectados por una costura) y dos círculos (lados de la almohada). Los tamaños son diferentes: los elementos laterales son 13 cm, el ancho de la parte principal es 28 cm, la longitud es 41 cm.
    3. Torcimos un trozo de goma espuma en forma de rodillo, previamente engrasado con pegamento.
    4. Cubrimos la almohada con un paño (debe tratarse con humedad). En primer lugar - la parte principal, luego - los lados.
    5. Los colores de la tela para la almohada pueden ser diferentes, pero no molestos.

    Un soporte de manicura cómodo y de alta calidad es una herramienta excelente para artesanos y clientes.

    Una visión general de la manicura de pie en el video a continuación.

    Escribe un comentario
    Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

    La moda

    La belleza

    Relación