El otoño se considera un momento aburrido y lúgubre del año, pero una mujer real siempre sabe cómo dar vida a los colores brillantes y cómo convertir el tema del otoño en su propio favor. Por ejemplo, puede realizar una manicura en tonos rojos y amarillos. Esta es una brillante y audaz combinación de colores, que al mismo tiempo se integra armoniosamente en el paisaje otoñal.
Variedades
Gradiente
Esta opción es una transición suave de colores contrastantes como el rojo y el amarillo. Se verá hermoso si agrega notas de naranja y otros tonos de rojo a su diseño. Durante el trabajo, el maestro utiliza una esponja especial que le permite crear una transición armoniosa de rojo a amarillo. Una opción interesante es realizar un degradado comenzando desde el pozo con un color amarillo y terminando con rojo en el borde libre y en el dedo meñique para hacer el diseño en la dirección opuesta.
Diamantes de imitación
El vestido rojo francés con pedrería amarilla se ve muy impresionante y sólido. Una de las opciones de diseño es realizar una manicura francesa púrpura en tres clavos, cubrir completamente dos clavos con el mismo barniz y pegar pedrería de color amarillo y naranja en la parte superior. De los diamantes de imitación, puede crear una forma de arco, collar, estrella o cualquier otra imagen.
Luna
El diseño de uñas Moonlight con tonos amarillos y rojos se ve brillante e inusual. Una manicura más armoniosa saldrá si agrega un tono más contrastante a estos colores, por ejemplo, el blanco. En este color, puedes pintar el borde libre de la uña.
Papel de aluminio
Versión de noche de manicura - rojo con lámina dorada. La mica dorada se ve hermosa en un color borgoña o escarlata. Lo principal - no exagerar con papel de aluminio. Los expertos recomiendan cubrirlo con solo dos clavos, dejando las otras placas debajo de la laca roja.
Esculpir
La escultura, creada en tonos rojos y amarillos, se ve perfectamente y de manera otoñal. Puede esculpir las hojas de otoño en la portada o crear un bodegón rojo-amarillo. Es mejor realizar una manicura en la técnica de modelado en las uñas ovaladas, almendradas y afiladas. Si el maestro utiliza una composición lacónica en el diseño, generalmente lo harán las uñas cortas.
Stemping
En este caso, el maestro aplica dibujos y adornos a la placa ungueal utilizando sellos especiales. Aquí la imaginación del estilista y del cliente puede ser ilimitada. El contraste de los patrones rojo y amarillo brillante se ve muy bien en la técnica de estampado en una variedad de variaciones.
Diseño
El otoño
Apenas mire las hojas amarillas y rojas grandes en un fondo negro. Puede ser hojas de arce, roble y formas clásicas sencillas. Tal diseño con destellos se ve aún más impresionante.
Flores y frutas
Las manzanas rojas, los pimientos, las zanahorias sobre un fondo amarillo brillante se verán frescos y divertidos. Si una dama quiere ver flores en sus uñas, entonces se pueden hacer en tonos escarlata y amarillo contrastantes en la portada de cualquier color.
Año nuevo
El diseño de invierno no tiene que estar moteado con tonos azules y blancos. Agregando al paisaje los colores rojo y amarillo del Año Nuevo, el asistente crea un ambiente festivo para todos a su alrededor. Pueden ser decoraciones navideñas, luces navideñas, caramelos festivos brillantes.
Humor romantico
Bandera española
El misterioso país de España no deja indiferente al turista. Al regresar del descanso, las mujeres aún recuerdan sus increíbles vacaciones durante mucho tiempo, y pueden expresar sus sentimientos en manicura.Por ejemplo, puede pintar una bandera española en las uñas o cubrir la placa con líneas amarillas y rojas como una bandera española.
El fuego
La manicura de fuego se ve apasionada y audazmente. El fuego puede representarse con la ayuda de los tonos escarlata y amarillo de la abstracción, o puede dibujar una llama. Por ejemplo, las llamas cáusticas se verán muy bien contra un fondo negro. Esta es una manicura para mujeres seguras de sí mismas, un poco atrevidas. Si inserta destellos en el fuego, le dará al diseño un poco de romance.
Con la ayuda de tonos rojos y amarillos es posible crear una manicura en cualquier tema. y utilizando técnicas muy diferentes. El diseño, hecho en este color, siempre atrae la atención y se puede utilizar para una imagen muy diferente: todos los días, tarde, solemne.
Cómo dibujar un fuego en las uñas, aprenderás en el siguiente video.