Manicura roja con destellos: opciones de diseño y tendencias de moda.
Todo el mundo sabe cómo los colores brillantes pueden llamar la atención. Por lo tanto, no es sorprendente que alguna mujer moderna haya intentado alguna vez aplicar una manicura roja. Y si complementas este color intenso con destellos, obtendrás un resultado verdaderamente moderno y espectacular.
Argumentos a favor de las lentejuelas.
Brillo - material barato y fácil de usar. Además, tiene una paleta de colores muy amplia, adecuada para uñas tanto largas como cortas. La manicura roja brillante nos da un ambiente fabuloso, dondequiera que estemos. Especialmente esta temporada el diseño de uñas es especialmente relevante.
Opciones populares
Compre barniz brillante o compre brillo seco ya hecho, la elección es suya. Y también para cada mujer sus propios colores de manicura son individuales, preferidos y amados. Considere opciones simples, pero modernas y con estilo para combinar barniz rojo brillante con brillo de color.
Rojo y dorado
Esta es la combinación más brillante y audaz. En cualquier recepción te verás lujoso. Vale la pena señalar que esta opción es fantástica para cualquier joyería de oro. Pero se recomienda encarecidamente no usar artículos plateados con una opción de manicura.
Incluso los fashionistas deben recordar que los estilistas no recomiendan usar un tono demasiado brillante de laca roja con brillos dorados, es mejor preferir tonos más tranquilos.
Destellos de plata
Esta opción no es menos atractiva que la laca roja con destellos dorados. Él da la sensación de vuelo y cuentos de hadas. Las chispas de plata crearán una atmósfera especial de magia, por ejemplo, en la víspera de Año Nuevo. Elegantes joyas de plata completan a la perfección tu look adorable.
En los tonos rojos y blancos.
Esta sofisticada manicura es apropiada tanto para asistir a eventos ceremoniales como en la vida cotidiana de cualquier mujer. Esta elegante combinación de colores no parece desafiante, pero sin duda atraerá la apariencia.
Destellos rosas
Una gran opción para unas vacaciones de verano. Será un toque expresivo y elegante de su imagen audaz y romántica. Como un patrón brillante, puedes elegir flores, corazones, bayas.
El elemento de unión entre rosa y rojo se recomienda, además, detalles de un color diferente.
Laca roja y destellos negros.
Las lentejuelas negras en rojo enfatizarán con éxito la ropa de la misma gama de colores. Estas dos combinaciones de colores clásicas son adecuadas para las mujeres que aman destacarse en el contexto de una gran cantidad de personas. Pero en uñas muy largas, tal manicura no parece muy atractiva.
Rojo y azul
Anteriormente, la combinación de estos colores indicaba el estilo vanguardista. Hoy en día, una combinación de rojo y azul se considera un signo de buen gusto. Esta opción es elegida creativa y confiada en su naturaleza irresistible. El uso más común de las lentejuelas azules es una chaqueta azul brillante en la línea de la uña que ha vuelto a crecer.
Ombre Brillante
Ombre es el uso de dos tonos diferentes para obtener un borde natural de oscuro a claro y viceversa. Esta técnica puede ser utilizada en diferentes versiones. Puede cambiar suavemente de un color a otro. Cualquier combinación de colores en ombre con destellos es muy efectiva y elegante.
Diseño mate
Para esta opción, necesita crear un acabado suave.Se puede aplicar tanto en toda la superficie de la uña, como parcialmente. El pigmento principal es preferiblemente oscuro (por ejemplo, tonos granate o cereza).
Pero si decoras las uñas con un gran número de destellos, puedes estropear toda la imagen, por no mencionar la manicura.
Opciones de aplicación
Luna manicura y brillo.
El uso de lentejuelas de tamaño y tonos desiguales es fácil de encontrar con muchas opciones diferentes. La manicura lunar está pintada o, por el contrario, agujeros de uñas sin pintar. También puede ser muy diverso con un lanzamiento atípico del agujero del clavo. Esta temporada, se recomienda decorar el agujero de la uña con destellos, porque una manicura tan brillante con un color rojo armoniza con todos los estilos de ropa: con un traje de oficina y un traje de noche.
Escarlata francés y dorado
Esta es una variante de la popular manicura francesa, pero difiere de la versión clásica en su brillo. Rojo francés y oro es la novedad de la temporada actual, que inmediatamente ganó tanto a los diseñadores como a los amantes de un aspecto lujoso. La combinación de una base roja con un brillo elegante no puede sino atraer la atención de los demás. Pero es precisamente en la variación del francés que el color rojo no se ve audaz y vulgar.
Ahora en la tendencia es también una forma inusual del borde de la uña (por ejemplo, líneas desiguales e indirectas).
Variantes del dibujo brillante.
Como imagen sobre un fondo rojo de la uña es mejor usar imágenes no muy complejas con destellos. Decora efectivamente no más de dos clavos. Trate de señalar solo un dedo anular en oro. Esta opción no se verá desafiante, a diferencia de un diseño similar en todos los dedos. Los patrones brillantes de calado de esta temporada no son fáciles de pintar con un pincel común.
La moda viene al rescate de las fashionistas. Este es un dispositivo que le permite aplicar un dibujo con un sello de impresión. Como el patrón de destellos también son relevantes una variedad de formas geométricas, flores, imágenes abstractas. Al elegir una imagen debes enfocarte en la temporada del año. Así, en verano y primavera, un patrón con colores brillantes, rizos y guisantes se ve encantador. Otoño e invierno orgánicamente miran hojas, gotas, copos de nieve.
Resumiendo, podemos decir que la manicura roja con destellos es una opción beneficiosa para todas las mujeres para que se vea más atrevida, fabulosa y brillante. Por lo tanto, no tenga miedo de experimentar para encontrar su estilo ideal y único.
Aprende más sobre cómo hacer una hermosa manicura roja con destellos, aprenderás del siguiente video.