Manicura roja

Manicura roja: ideas elegantes y variedad de técnicas.

Manicura roja: ideas elegantes y variedad de técnicas.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Características estilísticas
  2. Tipos de tecnicas
  3. Tendencias actuales
  4. Combinacion de colores
  5. Bellos ejemplos

Uñas rojas: una opción universal para casi cualquier forma y longitud de las uñas. Es perfecto para el uso diario y para imágenes festivas brillantes. Existen muchas técnicas para aplicar varios tipos de recubrimientos, pero el color rojo hasta el día de hoy sigue siendo uno de los más populares.

Características estilísticas

Hay muchos tonos de rojo: es cereza, y vino, y baya, y la sombra de caoba y escarlata. No todos ellos se ajustan a la forma, longitud y diseño específicos de la uña. Los propietarios de dedos cortos son los mejores para concentrarse en los tonos más jugosos de las bayas maduras y los tonos rojizos del follaje otoñal. Lo mismo debe hacerse con aquellos que prefieren cortar y limar la uña en breve. Estos colores alargan visualmente la uña y el dedo, haciéndolo más estrecho y estrecho.

Las uñas largas, por el contrario, deben cubrirse con tonos más fríos y más oscuros para eliminar algo de la vulgaridad del barniz rojo brillante. La forma de la uña puede ser cuadrada y con bordes redondeados. La laca roja se destaca por sí misma y puede competir con una gran cantidad de joyas, incluso si están hechas de metales preciosos.

Uno de los trucos frecuentes que utilizan los profesionales. Para la selección del tono rojo perfecto, es la selección de barniz en el tono de piel de la niña.

  • Para la piel clara y pálida es perfecto el clásico tono escarlata, carmesí o cereza, así como todos los tonos fríos del rojo. Tal contraste enfatizará las manos y las hará visualmente más cuidadas y limpias.
  • Para los propietarios de bronce bronceado o para chicas oscuras, por el contrario, los tonos cálidos con tinte dorado o naranja son suficientes. Los tonos de coral o castaño de la laca se verán bien, pero también los tonos cálidos del color rojo-ciruela se verán muy bien en el uso diario.
  • El color borgoña se adapta mejor a las bellezas de piel oscura, y las chicas pelirrojas estarán encantadas con la manicura en tonos de tomate.

Antes de pintar las uñas en rojo, debe hacer una manicura de alta calidad y limar suavemente el borde de la uña. Si la placa ungueal es irregular, tiene protuberancias o abolladuras, es mejor pulirla previamente con un pulidor suave y aplicar una capa base con un gel o barniz incoloro.

Para que un color brillante no se descama y no se oscurezca durante el mayor tiempo posible, se puede fijar con varios recubrimientos de acabado o sprays. No intente pintar un área separada de barniz dañada. Si la laca comenzó a desprenderse o desvanecerse, es necesario volver a pintar la uña por completo.

Tipos de tecnicas

Hasta la fecha, existen varias opciones para el recubrimiento de uñas. Incluyen:

  • Barniz ordinario, que dura de 2 a 7 días;
  • gel, que se retira o ajusta a medida que crece la uña (1-2 veces al mes);
  • gel polaco, que es un compromiso entre el barniz fino habitual y el gel fuerte; Esta opción se usa durante aproximadamente 3-4 semanas, pero un poco más delgada que el gel habitual y más frágil.

Independientemente de qué recubrimiento particular se elija para la manicura, el resultado final depende de la técnica de su aplicación. Esta técnica se elige según las preferencias del cliente y las capacidades del manicurista. Pueden mezclarse y complementarse entre sí, varias uñas se pueden decorar en un diseño y varias en otro.

  • Francés Con esta técnica de teñido, la uña se cubre con un barniz más claro, transparente o mate. La zona de "sonrisa" en el borde de la placa está pintada con un color más brillante, con más contraste o brillante. El borde entre los dos tonos se puede enfatizar con la ayuda de varios elementos decorativos. La única desventaja de esta técnica es su gran popularidad. En cualquier equipo o compañía, habrá al menos un par de chicas con una manicura similar.
  • Lunar Tal diseño es similar a la técnica de manicura francesa, solo el otro tono no es el más bajo, sino el borde superior de la uña, su "agujero". Esta opción es un poco más difícil de hacer, pero hay muchas herramientas y dispositivos auxiliares, por ejemplo, plantillas adhesivas que ayudarán a hacer que la luna se cubra como un profesional y en casa.
  • Ombre. La palabra "ombre" viene del "sombreado" francés y significa una transición suave de un color más claro a uno oscuro. Tal gradiente, hecho en uñas tanto largas como cortas, en colores brillantes se ve inusual y festivo, incluso sin decoraciones adicionales. Los tonos más silenciosos crearán una opción para el uso diario para el trabajo o la escuela. En casa, es más difícil hacerlo, pero después de practicar un poco, puedes hacer frente a este simple arte con bastante facilidad.
  • Ojo de gato Tal manicura es casi imposible de hacer un gel o barniz regular, necesitará un recubrimiento magnético especial que, cuando se presenta con un imán, forma una tira de un tono más claro en cierta parte de la uña. El ojo de gato parece inusual, tanto por sí mismo como en combinación con otras técnicas de coloración. Se realiza muy fácilmente con un barniz especial y un pequeño imán alargado, que a menudo se venden en el kit.
  • El agua Para tal técnica de aplicación de una o más lacas de colores, gotee en un recipiente con agua para crear una película delgada de color. El dedo se sumerge en agua, la placa ungueal se coloca debajo de esta película, después de lo cual el clavo se levanta junto con él. El exceso de barniz se borra de la piel y una película delgada con hermosas manchas se cubre con un acabado.
  • Atado Esta técnica consiste en teñir la uña a través de la tela de encaje, mientras crea un patrón característico llamado "velo". En algunos casos, se coloca una pieza de encaje fino debajo del recubrimiento incoloro, que permanece en la uña durante todo el período de uso.

La técnica es bastante complicada, requiere algo de experiencia y a menudo se realiza en tiendas profesionales.

  • Estampado Esta opción requerirá un sello especial y varias placas de metal con patrones grabados. La laca se aplica al patrón en grandes cantidades para llenar todas las piezas pequeñas, y el exceso se elimina con una placa especial. El patrón terminado se transfiere a la impresión, después de lo cual la impresión se aplica a la uña pintada o natural. De este modo, el patrón se mueve del metal a la placa ungueal.
  • Cepille los dibujos. Los expertos con amplia experiencia pueden crear una imagen real incluso en la uña del dedo meñique. Todo depende de las solicitudes del cliente y de las capacidades del asistente.

Tendencias actuales

Este año, la manicura de muchos modelos en varios espectáculos fue decorada en rojo. En varios catálogos y revistas de moda a menudo también se pueden encontrar brillantes tonos escarlata o de vino en las uñas ovaladas y cuadradas. El diseño en sí se distingue por una variedad de pequeños detalles y combinaciones inesperadas.

  • Las flores de varios tonos sobre un fondo rojo son un verdadero hallazgo para los amantes de los motivos naturales de la imagen. Estas flores pueden combinarse con el tono de la superficie principal y pueden ser un contraste brillante.
  • Los patrones geométricos pueden alargar visualmente o estrechar las uñas, hacer que su forma sea más redondeada o, a la inversa, más afilada.
  • Los recubrimientos metálicos creados con la ayuda de varios polvos frotados en polvo, en su popularidad, solo se pueden argumentar con los recubrimientos mate y aterciopelados.
  • El recubrimiento superactual que imita el tejido de un suéter o bufanda es perfecto para el período de clima frío. Primero, el espesor del recubrimiento protege las uñas delgadas y quebradizas incluso en las heladas más severas. En segundo lugar, dicha manicura se ve muy cálida y acogedora, especialmente en combinación con suéteres y vestidos de lana, cuyo patrón es similar al diseño de las uñas.
  • Esculpir Una manicura voluminosa con grandes detalles permanece en la moda, sin embargo, a diferencia de las últimas temporadas, se ha vuelto más "ponible". Enormes flores y figuras se están desvaneciendo, dando paso a patrones de alivio más tranquilos.
  • Durante mucho tiempo, hubo y sigue siendo el diseño original pintado a mano, que puede ser de forma muy concisa o en forma de dibujos pequeños pero muy detallados. Pueden ser monogramas simples de una laca en contraste, así como dibujos en cinco clavos, combinados en la imagen completa.

Combinacion de colores

El color rojo es bastante caprichoso en combinación con otros, le gusta liderar y contrastar. Hay varias opciones clásicas y de ganar-ganar para esta combinación.

  • Acabado negro y rojo - El más clásico de todos. Adecuado para clavos de cualquier forma y longitud. Más fácil de tolerar fallas y gradientes de cobertura. Se ve festivo y muy elegante, por lo que puede no ser adecuado para el uso diario.
  • Combinación roja y blanca Más calmado y suave, pero se ve mejor en las uñas largas que en las cortas. Este recubrimiento requiere más atención al detalle, pero se verá bien con decoraciones adicionales. Cuanto más delgadas son las líneas de un color de contraste, más fácil se ve la uña.
  • Tonos de oro y escarlata. A menudo se encuentra en la manicura, dedicada a cualquier celebración. Lo mejor de todo es que el oro se ve como líneas y patrones decorativos, y el rojo como capa base. No debe usar joyas de plata con un diseño de uñas, ya que contrastarán con el color dorado de los patrones.
  • Plata y rojoAdemás de la combinación anterior, es exitosa, pero más tranquila y cotidiana. Es moderadamente brillante y al mismo tiempo lacónico, especialmente si solo un dedo de la mano está resaltado con plata.

Menos tradicionales, pero también exitosas son las combinaciones de rojo con tonos azules y beige. Una opción brillante para una ocasión solemne puede servir como una manicura escarlata con elementos brillantes o metalizados. No debes combinar rojo con verde, amarillo y rosa, se perderán en su fondo.

Bellos ejemplos

  • La combinación de dos o más tonos del mismo color le permite enfatizar la forma y la longitud de las uñas. El degradado se ve tranquilo y casual, y los patrones de encaje agregarán elegancia incluso con el traje de oficina más simple.
  • No todos estarán de acuerdo con tales combinaciones de contraste. Pero enfatizarán no solo el coraje, sino también el delicado sabor de la niña.
  • Las uñas cortas se ven muy bien con una capa de vino o un tono carmesí frío. En este caso, cuanto más corta sea la uña, más oscuro debe ser el color del barniz.

Para saber cómo hacer una manicura roja con papel de aluminio para un look de Año Nuevo, vea el siguiente video.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación