En el momento de Internet y el alboroto cotidiano, cada minuto gana peso, lo que provoca el deseo de tener siempre tiempo y utilizar de manera competente la ventana en su agenda. El procedimiento para realizar manicura y pedicura en cuatro manos es un ejemplo vívido del reflejo de las tendencias de la vida moderna. Ahorrar tiempo es una buena ventaja para una sesión.
Dos manos son buenas, pero cuatro son mejores.
La manicura o pedicura, realizada en 4 manos, requiere inicialmente un cierto nivel de armonía de los maestros. A menudo, cada uno de los profesionales hace el trabajo de manera un poco diferente, y así lograr la máxima identidad en los patrones aplicados no será tan fácil, especialmente si los maestros se ven por primera vez.
Vale la pena elegir un lugar especializado en el que trabajen bien varios colegas que conocen bien el trabajo de su salón. La belleza cuesta dinero y esfuerzos para elegir un servicio de calidad. Es mejor elegir salones probados con una larga historia y trabajo sin quejas. Ahora hay muchos servicios disponibles con comentarios y sugerencias para elegir los servicios que se brindan en Internet, para que pueda abordar esto a fondo.
Por supuesto, además del reaseguro con la contratación de personal, también se utilizan esquemas para modelos específicos, lo que permite a los maestros realizar una imagen determinada como por notas. Pero un lugar especial en el negocio de la manicura y la pedicura está correctamente ocupado por el trabajo realizado individualmente. Sin embargo, cada uno puede centrarse en su propio gusto.
Hazlo más fácil
Gracias al método de trabajar en 4 manos, es más fácil elegir un momento conveniente para una manicura con una pedicura. Esto puede ser una pausa para el almuerzo o una hora de relajación después del trabajo. En general, para elegir un caso, no habrá problema.
En promedio, el servicio dura una hora o media., que resulta en la misma cantidad de tiempo ahorrado para un montón de cosas pequeñas que siempre deben hacerse.
De acuerdo pero mejor
El proceso en sí no es diferente del mismo single. Solo dos procedimientos ocurren simultáneamente. Por supuesto, especialmente las damas apresuradas pueden elegir un servicio de cuatro maestros al mismo tiempo, lo que reducirá el costo de un tiempo precioso al mínimo. Pero la posibilidad de tal adición debe ser aclarada en los salones.
Para considerar los matices del procedimiento, mencionamos los pasos principales. Al igual que en las versiones estándar, se mantienen sin cambios. Pero vale la pena tener en cuenta que el orden presentado no es un dogma de último recurso y que pueden darse ciertas diferencias.
Primero, limpie la superficie debajo de las uñas y quite el barniz viejo. Luego cortar las uñas a la longitud requerida. Luego se retiran. Aproximadamente en algún lugar al mismo tiempo quitar la cutícula. Todo esto sucede con el uso de instrumentos estériles de alta calidad. No te olvides de la higiene y la seguridad.
Después de todas estas operaciones, cuando la ligereza de las plumas actualizadas provoca una sonrisa en la cara, es el turno de la decoración de las uñas con barnices, pedrería y dibujos. Siempre puede elegir un motivo adecuado del catálogo o disfrutar de la voluntad de la imaginación del maestro, y tal vez la suya propia. Entrar en los detalles de cada técnica no permite sus enormes variaciones y combinaciones. Siempre puede buscar asistencia calificada de representantes del salón, que se seleccionó anteriormente.
Mejor intento
Por lo tanto, con su conveniencia y un gran número de ventajas, este servicio parece muy atractivo y cada mujer debe sentirse como una reina, o al menos como una princesa, mientras que los artesanos hábiles darán la vuelta y producirán obras maestras.
El proceso de una sesión simultánea de manicura y pedicura se muestra en el video a continuación.