El más aireado y refrescante se considera una manicura en tonos azules. El diseño de uñas en los colores del cielo y el océano es relevante en cualquier estación, ya que se ve delicado y elegante. Además, esta manicura es adecuada para casi todas las imágenes y estilos de ropa: se puede usar con un vestido ligero y pantalones vaqueros.
Características de color y combinación con otros tonos.
Los tonos azul celeste y suave son los más a menudo elegidos para un fácil "arte de uñas". Gracias a estos tonos etéreos, puede crear un diseño hermoso que se verá espectacular no solo en las largas uñas de almendra, sino también en las cortas con forma cuadrada. Gracias a la decoración artística, los tonos azules permiten resaltar la creatividad de la niña de una manera original.
Hasta la fecha, varios tonos de azul son muy populares.
- Turquesa Es una rica combinación que combina una paleta de colores azul y verde. La turquesa es un tono de verano, por lo que, como regla, son esas bellezas las que planean ir de vacaciones al mar, ya que se ve muy bien en el contexto de las olas del mar y eligen decorar las uñas.
- Azul-azul Asociado a la paz mental y la armonía. Ideal para todos los colores de la paleta.
- Azul gris Es un tono neutro, que es muy adecuado para crear manicura de otoño. Se puede mezclar con diferentes tonos brillantes y contrastantes, lo que le da a la manicura un aspecto especial.
Para obtener un diseño de uñas inusual, los maestros prefieren combinar el azul con otros tonos de colores. Una excelente opción son las composiciones hechas en colores rosa y azul. Tienen una gran demanda en primavera y verano, se ven preciosas en los looks de todos los días y de noche. También puede diluir la manicura "celestial" con colores rosados en el otoño: ayudarán a ocultar la atmósfera de desaliento causada por los días nublados y el clima frío. Se recomienda un diseño suave para decorar con patrones gráficos y patrones en forma de flores.
La combinación de color aireado y blanco es también un ganar-ganar. Este "arte de uñas" es universal, ya que se puede utilizar en cualquier período del año. En invierno, las imágenes de animales y copos de nieve deben predominar en la primavera, los dibujos en forma de aves, plumas y adornos de calado en la primavera, se recomienda decorar caléndulas con temas marinos en el verano, dando preferencia a las composiciones en forma de habitantes del mar, anclas y barcos.
Para un look casual, una mezcla de azul y beige se considera buena. El resultado es una manicura discreta y simple, que enfatizará la elegancia y sofisticación de la chica. Para las personalidades brillantes, es necesario elegir un dúo de tonos contrastantes. Así, por ejemplo, los colores aciano y negro enfatizarán el atuendo elegante. Esta combinación de paleta se puede diluir con líneas suaves y gráficos.
Ideas de diseño
Las versiones modernas de "nail art" sorprenden con su gran elección, por lo tanto, además de la pintura, se recomienda la manicura azul para decorar con otros elementos de decoración. Se debe prestar especial atención al diseño presentado por ombre y chaqueta. Por supuesto, en esta versión la chaqueta será difícil de calificar de clásica, pero se verá elegante y delicada. Para crear un ombre elegante debes usar un fondo blanco y rosa. Si elige púrpura y amarillo, obtendrá una "explosión de color", que se adapta bien para un look de noche.
No menos interesante diseño de las uñas es la manicura lunar con una chaqueta azulada. Los pozos transparentes en este caso se pueden hacer en forma de corazones o de media luna. Este es un tipo práctico de manicura, en el que no hay límites claros, por lo que incluso después del crecimiento de la placa ungueal, el diseño no perderá su atractivo.
El más popular entre los fashionistas es una manicura azul con un roce. Gracias al juego correcto con sombras, puedes crear un "efecto cósmico" real con modulaciones inusuales. El roce nacarado envuelve suavemente las uñas en un velo sedoso o satinado, el diseño iridiscente con un doble rebosamiento y le confiere un misterio, y el pigmento cromo del espejo colocará detalles en los detalles principales de la decoración.
Los tonos celestiales adquirirán una mayor luminosidad y ligereza si se usan tonos mate para cubrirlos. Para resaltar la belleza de las caléndulas con un contraste brillante, los maestros recomiendan combinar un acabado brillante y un espejo en la manicura. Además, los pedrería, la lámina y el brillo se pueden usar como decoración adicional, que se verá increíble en un fondo azul mate.
Recientemente, una decoración brillante está de moda, para muchos se asocia con una imagen vívida y un estado de ánimo solemne, pero vale la pena señalar que ese rendimiento en combinación de tonos azules y pastel también es adecuado para la vida cotidiana, dándole a la chica cierto picante. Lo principal es no exagerar en el diseño con la cantidad de destellos y pedrería, seleccionando formas originales de mostrarlos.
Sobre una base azul luce genial y la decoración de piezas de papel aluminio, teniendo un color diferente. Una solución interesante es una manicura con lámina de oro y plata, gracias a la cual las caléndulas ganan elegancia y lujo. Muchos maestros no temen los experimentos y crean un diseño azul con la ayuda de un revestimiento sin laca y una lámina metálica color cielo.
En cuanto a los destellos, recientemente en lentejuelas de moda de varios tamaños y formas, se consideran la decoración principal en una manicura azul. Los brillantes elementos plateados resaltan bellamente el delicado tono del revestimiento. No menos interesantes son las composiciones con destellos dorados y rosados. Pueden espolvorear la uña en forma de patrón y tiras.
Puedes transformar la monotonía de los colores con la ayuda de los cristales. Gracias a estos elementos iridiscentes y transparentes, se obtiene un diseño elegante.
Bellos ejemplos
Muchas mujeres a menudo enfrentan un problema al elegir el estilo de una manicura, ya que la imagen general depende en gran medida de ello. Hoy en día, hay una selección elegante de ideas de diseño, con las que puede decorar adecuadamente las caléndulas. Especialmente popular esta temporada es solo una manicura con una paleta azul, Los cuales pueden ser emitidos utilizando diferentes colores y elementos decorativos.
- Con oro y plata. Para este diseño, es deseable elegir un fondo claro, y la decoración para llevar a cabo matices ricos. Los patrones de plata y oro parecen interesantes: están colocados sobre una base azul. Además, la decoración se puede hacer en forma de luna y "sonrisas", enfatizando su brillo de luz. Los patrones de lámina gráfica también serán un rendimiento vívido. Si a las chicas les gustan los destellos, se recomienda reemplazar el papel de aluminio con destellos dorados o plateados, colocándolos en el borde libre de la uña.
- Textura mate. Se considera una tendencia real en esta temporada y tiene una gran demanda no solo en manicura, sino también en maquillaje. El acabado mate se ve elegante y duradero. Requiere uñas perfectas. Este diseño se crea tanto con la ayuda de un gel de barniz especial, que después del secado pierde el efecto del brillo, como con el uso de pulverización de terciopelo en forma de arena fina.Dado que el acabado mate carece de color y brillo, es adecuado solo para caléndulas bien cuidadas y saludables: los defectos más leves e irregularidades en la placa ungueal pueden ser notables y estropear todo el efecto de la manicura.
- La combinación de azul con azul, amarillo, blanco y rosa. Tales combinaciones tienen brillo y ternura. Al elegir el color azul y amarillo para la manicura, puede obtener una imagen inusual y expresiva. Para enfatizar el romance de la belleza joven, se recomienda mezclar el tono celestial con el rosa. En este diseño, puedes pintar todas las uñas, dividiendo la paleta en el medio con una tira vertical, oa través de una.
- Con una foto. La aplicación de imágenes originales sobre un fondo azul se considera una verdadera obra de arte, que requiere que el maestro tenga ciertas habilidades. En la mayoría de los casos, se eligen pequeños patrones simples para tal diseño, y también se pueden dibujar imágenes más detalladas y complejas. El fondo azul en este caso se utiliza como mate y brillante. Para no sobrecargar la manicura con pintura, es necesario decorar una o dos uñas, y dejar que el resto quede “limpio”.
Para aprender a hacer una manicura azul claro con un patrón, vea el video a continuación.