Francés para uñas cortas: opciones para diseño clásico e inusual.
Como hace unos años, los clásicos son muy populares. Las tendencias de la moda no se detienen, ya menudo con lo que fue relevante el año pasado, hoy no sorprenderá a nadie. Pero los clásicos siguen siendo clásicos. A pesar de su nombre, la historia de la apariencia de la chaqueta no tiene nada que ver con Francia, a excepción de su gran popularidad en las filas de los modelos franceses. Este tipo de manicura fue inventado en los Estados Unidos por el famoso fabricante de barnices Jeff Pink. Fue él quien propuso a los estilistas reducir el tiempo dedicado a la manicura para los modelos.
Manicura francesa clásica
Los franceses originalmente usaban la idea de las uñas cortas. Es fácil de realizar y conveniente en la vida cotidiana, el riesgo de romperse la uña es mucho menor que con las uñas largas. Sin embargo, partiendo del canon, tal manicura puede usarse en una gran longitud.
El diseño de manicura es bastante realista para realizar de forma independiente. El mercado ofrece una gran cantidad de plantillas y barnices para la implementación de cualquier variación de la chaqueta. Se recomienda el uso de laca, que aumentará significativamente el período de manicura. Es importante tener en cuenta que la ejecución independiente es indeseable con una longitud grande o media, ya que puede ser muy difícil dar la forma deseada, especialmente si no se tiene mucha experiencia. Lo mejor es ponerse en contacto con el maestro.
El estilo clásico de la manicura francesa prefiere los tonos opacos de laca, cercanos a los tonos naturales. Está enmarcado por un fino borde blanco en la punta de la placa ungueal, esta tira también se denomina "sonrisa". A menudo, las mujeres francesas eligen propietarios de uñas pequeñas y cortas, o cuando otro tipo de manicura puede no parecer muy agradable estéticamente. Este diseño da un aspecto natural y limpio a las uñas.
La forma de los dedos y la placa ungueal es diferente para cada persona, lo que es especialmente visible en las uñas cortas, por lo que el diseño se elige individualmente. En este caso el francés tiene varias opciones de formas. La forma cuadrada más común de las uñas con bordes redondeados, sin embargo, no siempre es la elección correcta. Este tipo de manicura se adapta a uñas finas y largas en dedos elegantes.
Forma ovalada Adecuado para casi cualquier tipo de uñas y dedos. Cuando se realiza correctamente, puede alargar visualmente los dedos, que es el deseo secreto de muchas niñas. Así que puedes probar un francés con seguridad para dedos cortos, se ve bien en cualquier longitud de las uñas.
Forma redonda Diseñado para uñas en dedos cortos y palmas anchas. De esta manera, puede ocultar defectos y hacer que sus uñas sean más precisas y sus dedos, visualmente más largos y delgados. Un buen maestro sabe que la forma redonda no está diseñada para una gran longitud. Se recomiendan dos a tres milímetros de las puntas de los dedos.
También hay opciones. Agudo o en forma de almendra. Más a menudo se usan para variantes no estándar de la chaqueta, y se desvían bastante del concepto original. Esta versión de la manicura como una chaqueta de boda se puede realizar en varias formas. Su principal diferencia es la posibilidad de elegir el color para el peinado y el tono del vestido de novia, pero principalmente se adhiere al estilo clásico.
Diseño de color
Como regla general, la chaqueta se realiza con una crema o laca transparente, a veces se desplaza a tonos grises o, como se mencionó anteriormente, a tonos pastel, dejando el borde blanco.Estos tonos son perfectos para los requisitos de las mujeres de negocios o en otras situaciones cuando se necesita un estilo discreto. Pero en el estilo de la chaqueta también se ajustarán diferentes opciones de colores. Como, por ejemplo, una versión de manicura con laca azul o roja, se verá más audaz y llamará la atención.
Con el advenimiento de los colores en la manicura francesa, fue posible seleccionar una combinación de diferentes imágenes con este estilo. La variante de laca roja es perfecta para cócteles por la noche y otros eventos de buena reputación. Dependiendo de la idea de su ejecución, también será un excelente complemento para una apariencia atrevida y fatal.
La chaqueta de color ha ganado su popularidad no hace mucho tiempo. Este tipo de manicura te permite diseñar un clásico para cualquier imagen. Una de las variedades de chaqueta de color es el llamado doble arco iris. La idea es diseñar la punta de la uña no es una, sino dos tiras de diferentes colores. Puede haber más de dos tiras. Es importante elegir la combinación correcta de colores, ya que pueden contrastar o armonizar.
Además, hay variaciones de la chaqueta, cuando la tira no está en la parte superior de la uña, sino que está desplazada hacia un lado o completamente superpuesta en su base. Esta técnica se llama una chaqueta de servicio invertida o manicura lunar. Esta idea encuentra su aplicación en combinación con el clásico, y se puede realizar en una o dos uñas. Esto puede ser un complemento original de manicura.
Una buena idea sería la opción de una chaqueta, cuando la punta de cada uña está pintada en diferentes colores. Este método de coloración también se llama "twist-french". Como regla general, elija colores brillantes, la solución perfecta utilizará gradientes. Se pueden aplicar en cada uña por separado, y la transición de color de un pulgar a un dedo meñique. Tal diseño aliviará el rigor de la manicura francesa y dará más color a la imagen de cada niña. Se puede atribuir al estilo veraniego.
La manicura francesa de verano todavía se realiza principalmente en colores brillantes de colores brillantes, y se complementa con dibujos simples. Pueden ser patrones simples, imágenes de flores u hojas, rayas y mucho más, todo depende de la imaginación del maestro. En el patrón principal, solo el clavo del dedo anular está decorado. El principal requisito es la simplicidad de los dibujos, es deseable que estén en el mismo color. Pero también es posible una combinación con una chaqueta retorcida.
La manicura del color negro también pertenece a las opciones de color de un francés. Como en las versiones anteriores, solo el borde de la uña está pintado de negro. Este diseño parece muy expresivo, a la vez que mantiene la moderación y sin alejarse de los clásicos. El color de fondo puede ser una gran variedad de colores, desde el blanco hasta los tonos más oscuros. Esta opción se verá bien tanto en reuniones de negocios como en reuniones con amigos.
En algunos casos, el negro puede actuar como fondo. Con esta opción, puede utilizar bordes de oro o plata. Además, el fondo puede ser dorado, donde una solución interesante sería cubrir tus uñas con esmalte dorado o hacer que el fondo esté cromado. Se adapta bien al borde negro alrededor del contorno de la uña.
Combinaciones de ideas con decoración.
La chaqueta decorativa está repleta de su diversidad. Usando técnicas como cubrir la punta de la uña con pedrería o incrustarlas con piedras, puede lograr un resultado original, sin apartarse del concepto general. También es importante no sobrecargar el diseño con patrones excesivos, ya que solo puede estropear la impresión.
Nadie ha cancelado y el uso de barniz con brillo en la parte principal de la placa de la uña, y en su punta. Por lo tanto, puede lograr efectos sorprendentes. Hay una variante del diseño de la parte principal de la uña con una textura de mármol, mientras que la punta de la uña se verá muy bien en blanco y negro. Posible diseño con el rendimiento de patrones tridimensionales que se ven muy bien bajo un barniz mate.
Una opción muy hermosa para cubrir la punta de la uña será una laca con un revestimiento brillante que visualmente hace que se vea como un cristal. Cubrir un barniz brillante solo "sonrisas" a menudo se ve más elegante y no sobrecarga el diseño.
Los gradientes se usan a menudo en el diseño, esta técnica también se llama ombre. Se pueden agregar dos gradientes a la vez: en la punta y en la parte principal de la uña, donde pueden contrastar, ir consistentemente o ser de tono similar. También use un degradado como separador de la base del clavo de la tira a lo largo del borde. Además, el ombre se puede hacer con pedrería o con destellos, creando una cierta imagen del cielo estrellado en las uñas. Como en el caso del "giro", es posible una transición de color desde el pulgar hasta el meñique.
Variantes de patrones y patrones.
Además de las opciones de manicura habituales, se pueden aplicar patrones o un patrón completo a la uña utilizando la técnica de una transición suave desde el patrón hasta el borde de la uña. Puede ser un retrato o una imagen de un artista famoso, una pequeña ilustración o un paisaje arquitectónico.
Muchas mujeres crean dibujos únicos para sí mismas, por lo que el estilo varía mucho. Parece grandes figuras geométricas. Existen muchas opciones para sus combinaciones, que se pueden seleccionar para un evento o estado de ánimo en particular. También pueden ser de diferentes colores. Es preferible dar uno o dos clavos debajo de la imagen, de lo contrario la manicura francesa puede perder su reconocimiento.
Hay varios conceptos básicos que vale la pena seguir en la ejecución de los dibujos. En uno de ellos solo se usa el color blanco y laca transparente, este tipo se llama chaqueta blanca. Es el más canónico, los dibujos no eliminan las restricciones del diseño clásico y aportan algo nuevo a la vida cotidiana. Dicho diseño creará un aspecto suave y romántico, y se puede hacer de manera muy simple. Para la ejecución de dibujos hay plantillas. Su uso es perfecto para las versiones monocromáticas de la chaqueta. Incluso los artesanos experimentados a menudo no descuidan las plantillas.
Sobre la base de la idea anterior, puede crear un diseño más original con una imagen. Por ejemplo, use rojo o negro para dibujar en una chaqueta blanca. En el caso de una solución interesante negra sería dibujar el contorno de cualquier imagen directamente en la uña. "Twist" también puede incluir la adición de un patrón, el resultado con esta técnica será muy hermoso.
Para los dibujos de contorno hay un llamado revestimiento. Se distingue por la presencia de un pincel delgado y alargado, que permite dibujar una imagen en detalle. Además, siempre existe la posibilidad de utilizar pegatinas especiales. La imagen se imprime en una película delgada y se aplica con una capa apenas perceptible. Tales dibujos son difíciles de distinguir del asistente. Se recomienda no desviarse de la estilística general de los dibujos, colocándolos en cada uña, o usar el mismo patrón en todos los dedos. Todo esto sobrecargará el diseño y hará que sea difícil de leer.
A pesar de la variedad de estilos, colores y formas, vale la pena recordar que la manicura francesa es principalmente un estilo estricto y discreto, que está diseñado para dar un aspecto natural a sus uñas. Por lo tanto, es necesario seleccionar cuidadosamente dibujos y patrones, de lo contrario puede perder la idea principal. La mejor solución sería utilizar patrones sutiles y calados en uno o dos dedos en colores apagados.
La variedad de ideas interesantes descritas en este artículo es solo una pequeña parte de las posibles opciones de diseño de manicura. Los maestros en salones de uñas pueden ofrecerte soluciones aún más interesantes.
Cómo hacer un francés en las uñas cortas, vea el video a continuación.