La industria del servicio de uñas hoy volvió sus ojos a las uñas en forma de almendra. Son considerados no solo de moda, sino también femeninos. Además, es una base excelente para diferentes técnicas de manicura. Nuestro artículo está dedicado hoy a uno de los mejores métodos de diseño de uñas: el francés.
Matices de forma
Una característica especial de las uñas en forma de almendra es la suavidad y redondez de las líneas. Hoy en día, estas placas de clavos se tratan, tratando de maximizar las esquinas lisas y las irregularidades. La forma ideal de la uña debe parecerse a la almendra, aunque puede tender a alargarse. En las uñas cortas para recrear la forma deseada es problemático, porque la punta no debe ser demasiado aguda.
Idealmente, el borde libre de la uña debe ser de al menos medio centímetro. No es fácil crear una forma de almendra, ya que debería ser la misma en todas las diez uñas. Para ello, tenga en cuenta las proporciones y trate de atenerse a la suavidad de la forma. En general, las uñas en forma de almendra son ideales para cualquier dedo. No solo los refina, sino que también crea el efecto de alargamiento y adelgazamiento.
Variedades de frances
La manicura francesa puede ser diferente. En la versión clásica, este es el fondo de pulpa de la base y la tira arqueada blanca que enmarca el borde superior. Al mismo tiempo, hoy en día la forma del arco puede ser muy diversa. En las uñas en forma de almendra, generalmente es más gruesa que en las mismas rectas, porque se ve más agradable estéticamente. El truco de la chaqueta clásica es el hecho de que, debido a la naturalidad del pigmento principal, se ve limpio durante mucho tiempo y, por lo tanto, no requiere corrección inmediata cuando crece.
También existe el llamado francés o diseño incorrecto que utiliza soluciones de color que van más allá del color natural de la base. Para este diseño se pueden utilizar todos los colores de la paleta, incluidos los grupos pastel, neutro y jugoso. Lo único que no es bienvenido hoy es el ácido francés, por lo que los colores brillantes de neón son extremadamente raros en el diseño.
Antifrench - otro tipo de manicura francesa. En la forma de la almendra, esta opción se ve especialmente hermosa, porque ennoblece visualmente la forma de las placas de clavos. De hecho, esto es un francés inverso: una sonrisa no se encuentra en la parte superior, sino en la base de la uña, en el área de la cutícula. Una chaqueta de este tipo a veces se confunde con una manicura lunar, pero las dos técnicas aún tienen diferencias: en una antibalas, el marco rodea la placa ungueal, mientras que en una manicura con agujeros, crea el efecto de una uña que vuelve a crecer.
Características de la expresividad.
A menudo hoy en día se puede ver una chaqueta, generosamente salpicada de todo tipo de decoración. Este enfoque para decorar la tecnología principal es erróneo. De acuerdo con las últimas tendencias de la moda no se puede complicar el diseño, e incluso más para decorar todo, sin excepción, las uñas de las manos. A partir de esta manicura se hace abigarrado, pero pierde su estado.
La abundancia de monotonía trae aburrimiento a la imagen femenina en lugar de ennoblecerla. El estuche no ahorrará el uso de costosos barnices híbridos ni de una decoración alucinante. Para no cometer errores, puede observar detenidamente los diseños ejemplares de artesanos experimentados que lideran sus canales en el espacio de YouTube. Los mejores diseños no tienen más de tres o cuatro acentos.
Además, si el maestro elige un diseño para el diseño, no lo complica con una dispersión de decoración suelta.No se necesitan capas impresionantes de un material a otro, como, por ejemplo, el uso de más de 10 capas de pigmentos multicolores para un clavo de acento. Es necesario comprender que el principio básico de expresividad se basa en la unidad del tono elegido correctamente, el diseño pequeño y la sensación de aire. En otras palabras, todo lo innecesario es inaceptable.
Opciones de diseño
El francés expresivo en uñas en forma de almendra se puede crear de diferentes maneras:
- Puede tomar el color del cuerpo como base, rociarlo en el borde superior con nácar y decorar el acento con un patrón simple;
- el servicio francés de tipo inverso realizado bajo el gradiente en colores relacionados se verá hermoso;
- Puedes crear un vestido francés de tipo inverso usando pequeños pedrería o pequeños cristales;
- Puedes hacer una chaqueta en el método del espacio negativo, manteniendo el efecto de una sonrisa con los brazos sin pintar;
- La chaqueta con diseño asimétrico de una sonrisa se verá hermosa;
- La opción de diseño clásico puede variar el acento con arena acrílica y cristales;
- La versión con una base nudista y el color negro de la manija, adornada con una decoración brillante y un patrón simple, se verá hermosa también;
- el francés inverso se puede distinguir el arco inferior asimétrico y resaltar su patrón de puntos;
- En la búsqueda de nuevas soluciones, puede organizar una sonrisa como una línea transversal en el centro de la placa de la uña, con acentos en el tema floral.
Tipos de materiales
Hoy, para el francés, puedes usar diferentes productos "de uñas". Los más relevantes, que garantizan la durabilidad del recubrimiento, son los geles especiales y los abrillantadores de gel. Bellamente mirar en los diseños de varios tipos de pigmentos mate y brillante. Variedades de jalea, camaleón, magnético, barniz de temperatura son adecuadas para la decoración.
La moda de hoy en día es considerada gel pulido mate. No solo puede tener el efecto esmerilado habitual, sino que también reproduce la ilusión de la tela. Por ejemplo, esta función le permite convertir incluso el diseño más conciso de las uñas en forma de almendra en una manicura nocturna elegante con un alto nivel. Puedes comprar productos bajo gamuza, terciopelo, raso y terciopelo.
¿Cómo decorar?
Decore cada diseño, en función de las características de su propósito, los tipos de recubrimientos seleccionados, el tamaño del clavo y el estilo de la ropa, que se adhiere a la mujer. Decora francés hoy de moda:
- varios dibujos;
- calcomanías de transferencia;
- láminas de manicura de tipo transferencia;
- caldo y kamifubuki;
- diamantes de imitación o cristales;
- plantillas listas o estampación;
- Polvo acrílico de arena o rebaño.
Una de las mejores opciones de decoración hoy en día es el frote, que es un polvo de polen de manicura con una variedad de efectos. Esta sustancia es notable porque un polvo en las uñas de diferentes colores se ve completamente diferente. Da la madre de la perla a los tonos claros de una paleta de colores, y puede dar un efecto de perla al color blanco. Sobre una base negra o oscura, el roce te permite crear el efecto de holografía, espejos, sirenas con modulaciones, luces del norte. Se puede usar polvo de este tipo con el efecto de copos en lugar de la sonrisa tradicional.
El francés en las uñas en forma de almendra puede ser emitido en el método del gradiente. Es mejor usar pigmento ligero para los bordes de las placas de clavos. Puede combinar una chaqueta con un "velo", "vidrio roto", un acento en polvo o un patrón en polvo en una de las uñas. Los dibujos pueden crearse no solo de forma regular, sino también encima de un frotamiento.
Puede crear una sonrisa y destellos, aunque en este caso necesita encontrar un recubrimiento con una gran cantidad de destellos, de lo contrario, es poco probable que la apariencia de las uñas sea como una chaqueta francesa. Puedes hacer una sonrisa de fantasía, representando con acento en lugar de palabras, letras y también dibujos de temporada. Por ejemplo, puede ser hojas de otoño, pandas, copos de nieve, capullos de flores, escarabajos, alas de mariposas, gatitos, osos.
Aprenderás más sobre cómo hacer un francés con clavos de almendra en el siguiente video.