Las uñas hermosas y bien cuidadas son un componente indispensable de un buen aspecto y gusto de la niña. El arte de la manicura se está desarrollando muy rápidamente, y simplemente no cuenta las tendencias en el diseño de las uñas. Hay opciones más clásicas, por ejemplo, la manicura francesa. Pero la manicura de la perla puede ser tanto cotidiana como solemne. Consideraremos sus características, técnicas de aplicación y diseños.
Características de diseño
La manicura de perlas es única, ya que es adecuada para cualquier ocasión. Es decir, el trabajo de las "perlas" no será desafiante, y en las vacaciones, no se desvanecerá. Se diferencia del diseño discreto de las uñas para oficina por brillo de luz. Además, las uñas de perlas - un verdadero éxito de la temporada. La tendencia ganó tal popularidad debido a varias técnicas de frotamiento y aplicación.
Hoy en día, la manicura de perlas no es solo una laca con brillo especial. La industria de la belleza de las uñas ha ido mucho más lejos, por lo tanto, para hacer hermosas uñas con brillo perlado, se necesitan preparaciones especiales que den una amplia variedad de paletas de colores y texturas. Como cualquier tipo de manicura, la perla tiene sus propias características de diseño. Vale la pena recordar algunas reglas simples para obtener un hermoso resultado.
- La versión básica de las uñas con brillo perlado son los colores claros del barniz. Por lo tanto, debe recordarse que el blanco, el sólido y cualquier otro tono brillante siempre abre todos los defectos en las uñas. Y su brillantez solo enfatizará. Si decides probar esta manicura, prepara con cuidado la placa ungueal.
- Al elegir el nácar o las perlas, debe considerar cuidadosamente el tratamiento de la uña. La superficie debe ser lo más plana posible, sin rebabas y cutícula recrown. Con tal manicura, todos los defectos serán fuertemente visibles.
- Este recubrimiento está idealmente diluido con guijarros de pintura o decorativos. Pueden ser tan neutrales o, por el contrario, brillantes para acentuar las uñas. La decoración de no todas las uñas, sino de unos pocos dedos, permanece de moda. Este campo es para sus experimentos y habilidades especializadas.
- Además, no todos los dedos pueden ser nacarados. Esta sombra va bien con barnices de terciopelo y mate. Al igual que en la recomendación anterior, no debes tener miedo de elegir otros colores y agregar "toques de luz" a tu manicura.
Además, en el artículo, se describen con más detalle las técnicas básicas de aplicación de barniz de perla y las opciones de diseño.
Combinaciones de colores
Lo primero que hay que recordar, la manicura de perlas no es solo blanca. Por supuesto, la opción más popular son los colores brillantes, pero también hay muchos otros tonos exitosos. Las combinaciones de colores se pueden dividir en colores oscuros, brillantes y casi blancos. Empecemos por la versión clásica. Los colores claros son blanco, rosa, nude y amarillo. Y también todas sus sombras. En el diseño, puedes mezclar estos colores, haciendo que algunas uñas sean de color rosa y el resto de color blanco. O usa la técnica popular del ombre hoy. Un artículo separado se puede distinguir las uñas translúcidas con destellos de luz.
En colores brillantes la imaginación no tiene límites. Puedes elegir absolutamente cualquier color y lograr un efecto perlado con la ayuda del esmalte de uñas. No tenga miedo de las soluciones brillantes, tales colores con un recubrimiento brillante se ven muy hermosos y nada vulgares. La paleta es enorme, desde los colores venenosos y ácidos hasta el escarlata de moda.Por cierto, son las lacas brillantes las que a veces adquieren una nueva vida gracias a los colores perlados.
La última categoría es manicura oscura. Tonos de negro a verde oscuro y azul oscuro. La manicura oscura nacarada merece un amor especial por las chicas. Esto se debe a que a menudo solo una laca oscura o negra es muy desafiante y no se adapta a todos los días, sino a una imagen determinada. El revestimiento de perlas suaviza ligeramente este efecto y le permite usar un diseño de este tipo tanto por la tarde en la oficina como por la noche en el restaurante. Si aún tiene miedo de usar tonos demasiado oscuros, puede elegir un color gris que se encuentre entre los tonos claros y oscuros. De nuevo, con un ligero brillo, incluso los colores básicos se reproducirán de nuevas formas. Como puede ver, la paleta de manicura de perlas es ilimitada.
Ahora hablemos directamente sobre el roce, tan popular entre las mujeres y los modernos diseñadores de uñas. De hecho, es polvo, que se aplica a la cubierta de la uña y se frota con movimientos rápidos. Los roces, también, vienen en diferentes colores. La opción más fácil es incolora, que le da solo un brillo ligero. A continuación vienen todos los colores, desde el blanco hasta el negro. Se crean para la mezcla de colores de laca y recubrimiento de perlas directamente, lo que facilita la combinación de dos colores en una sola uña. Los frotamientos de metal son populares esta temporada. De acuerdo, las uñas de oro y plata se verán muy originales e interesantes.
Tecnología popular
En las secciones anteriores, se mencionaron algunas técnicas para crear una manicura de perlas. Sin embargo, hay 3 formas principales de crear un efecto similar.
- Barniz perlado o recubrimiento con micropartículas de un chimmer. Cabe señalar que el revestimiento de la perla es precisamente pequeñas partículas, no grandes destellos.
- Frote adentro: la técnica más popular para crear un efecto de perla. Es un polvo fino, que es la etapa final y se frota después de que se seque el esmalte de uñas.
- Otra herramienta popular - los guijarros de arriba a la perla. Vienen en diferentes tamaños y formas, por lo que es posible crear diseños y decorar tus uñas. El único punto importante es una técnica más compleja y no es adecuada para todos debido al volumen adicional en la placa ungueal.
Después de revisar las principales formas de obtener el efecto de la manicura de perlas, debe ir a las instrucciones paso a paso para crear un recubrimiento para uñas. Para hacer todo bien, necesitas recordar algunas reglas simples.
- Hasta la etapa de aplicación de la laca, la preparación estándar de las uñas continúa: girando y creando la forma de la placa de la uña. Retirar la cutícula y aplicar aceites nutritivos.
- Derrota la uña y aplica la base.
- Ahora, si usas laca perlada ya preparada, ve a ella. Recuerde, debe usar el barniz en varias capas, de modo que la textura sea densa y el color se transmita bien.
- El trabajo con roce de perlas es un poco diferente. Primero, se selecciona el barniz principal y también se aplica suavemente al dedo en varias capas. Mientras que el barniz no está completamente seco, proceda al polvo de perla. La mecanografían con un cepillo especial o una esponja extendida sobre la uña y gradualmente comienzan a frotar la placa ungueal. Usted mismo puede controlar el proceso de contraste de la perla y el color principal. Al final del procedimiento es necesario eliminar el exceso de residuos de polvo.
- Asegúrese de terminar el producto que necesita para fijar la herramienta de acabado, que, además de la función inmediata, agregará un poco más de brillo a las uñas.
Esta instrucción es adecuada tanto para la manicura convencional como para el esmalte en gel utilizando una lámpara UV. A estas reglas se agregan algunos más cuando se usan perlas decorativas. Para una manicura con piedras de alta calidad, verifique si su especialista tenía experiencia en esta área y acuda a un maestro comprobado. Si lo intentas tú mismo, entonces comienza con aplicaciones simples. Entonces, la manicura de la perla no es tan difícil.Si tienes miedo de los experimentos, comienza con un simple barniz de perla y cada vez complica la tarea y agrega variedad.
Ideas de temporada
Lo último de lo que hablar son las tendencias de la temporada. La manicura es una industria sujeta a las tendencias de la moda. Cada año hay nuevas combinaciones originales de tonos. Los esmaltes de perlas no han pasado por alto esta tendencia, por lo que le ofreceremos algunas de las ideas más populares de esta temporada.
La decoración perlada en sí es un diseño ya hecho. Dicha manicura puede diluirse con un patrón o con finas bandas metálicas. O puede usar el barniz no está en todos los dedos, sino solo en el índice y sin nombre. Esta opción se verá bien con un recubrimiento mate de uñas básicas.
Las uñas con diferentes tonos de perlas se ven muy originales. También se recomienda probar una técnica de ombre o una chaqueta francesa con un recubrimiento brillante. Manicura perla - perfecto para cualquier chica. Es relativamente neutral, pero tiene un campo extenso para la experimentación. Pruébalo, ¡y no te arrepentirás!
Cómo hacer una manicura de perlas con tus propias manos, mira el siguiente video.