Con la ayuda de una manicura francesa se puede dar un aspecto limpio y bien cuidado a las uñas. Este recubrimiento complementa la imagen en cualquier estilo. La manicura francesa se puede modificar a su propia discreción o dejar en la versión clásica. El diseño femenino ayudará a resaltar la personalidad y el sentido del estilo. La manicura es adecuada para mujeres de cualquier edad y es adecuada tanto para vacaciones como para eventos de negocios.
Características de la manicura francesa.
Incluso hace 40 años, Barbra Streisand presentó este diseño universal en uno de los programas de televisión. Así que las mujeres aprendieron sobre la sofisticada manicura, que se puede combinar con muchos equipos. Hoy en día, la manicura francesa atrae al buen sexo con su simplicidad y versatilidad.
Existen dos técnicas básicas para crear un diseño: utilizar una plantilla y un pincel.
- La primera opción es simple. Deberá pegar una plantilla especial en la uña y cubrir la punta con barniz blanco.
- La segunda técnica es más difícil de manejar. Tomará entrenamiento para mantener con precisión una línea recta.
La "sonrisa" blanca como la nieve sobre un fondo suave se ve natural y discreta. En la versión clásica, el sustrato es rosa o sólido. De gran importancia es la longitud y la forma de las uñas. El look más natural que obtienes en uñas cortas de forma cuadrada. Es mejor cortar las uñas de longitud media a una forma redonda o en forma de almendra, por lo que una manicura francesa se verá más interesante.
Variedades
La manicura francesa se ha vuelto más diversa con el tiempo, las chicas modernas pueden practicar diferentes tipos de francés en las uñas. El clásico indudable es una sonrisa blanca en la uña de un delicado tono. Este tipo de diseño es adecuado para todos y siempre. Más opciones interesantes tienen que recoger la imagen y el evento.
- Diseño de color La técnica de performance no es diferente de las clásicas. La característica principal es la paleta de colores expandida. Puede rechazar el blanco habitual y dibujar una sonrisa en la punta de su color brillante favorito.
Además, puedes combinar varios colores de "sonrisa". También puede diversificar el fondo reemplazando el sustrato desnudo con cualquier otro tono.
- Manicura francesa del milenio. Una manicura tan elegante es adecuada para celebraciones, pero es poco probable que sea apropiada en la vida cotidiana. Pinta una sonrisa con un brillo o simplemente espolvorea con destellos. Puede utilizar barnices que brillan hermosamente a la luz.
- Chaqueta de luna Se parece a un clásico, pero viceversa. La sonrisa no debe dibujarse en el borde libre de la uña y en el suelo. Dicha manicura puede realizarse en colores clásicos, complementándola con dibujos, destellos o pedrería. Se ve interesante la manicura lunar con colores contrastantes.
- Vista degradada La manicura francesa se puede hacer en dos técnicas. Es mucho más fácil hacer una transición suave del color básico al color de una sonrisa. Este diseño se puede hacer en casa utilizando una esponja convencional. Una opción más pesada e interesante es un degradado en una sonrisa. La uña completa está cubierta con un solo color, y en el borde libre hacen una transición suave de color a color.
- Chevron francés Se ve muy bien en uñas largas de varias formas. Para realizar el diseño, debe dibujar una sonrisa con la forma de la letra V. Se puede hacer un diseño de este tipo en uñas medianas y de forma cuadrada corta.A menudo, este tipo de manicura francesa se complementa con diamantes de imitación.
- Manicura mate Es muy popular por su brevedad y rigor. Usualmente para dibujar sonrisas usa colores oscuros. Una variación interesante de este tipo de manicura francesa será una base mate y una sonrisa brillante. En este caso, puede cubrir toda la placa ungueal en un solo color.
- Arte frances - Manicura para los valientes. Este diseño es preferido por las chicas jóvenes. La principal diferencia es la ausencia total de reglas claras. Puedes usar cualquier color y complementar la manicura con pedrería, destellos, patrones. En la ejecución de este tipo, puede alternar la manicura francesa clásica con una invertida.
Escogiendo la mejor cobertura.
Cuando haga clavos en este diseño, se recomienda utilizar materiales que se usan durante mucho tiempo. Al construir, es posible pintar con pinturas de gel o acrílicas y asegurarse de proteger las uñas con una capa de acabado para la fijación.
Las uñas naturales deben cubrirse con gel de barniz. Cuando volver a crecer la placa de la uña es muy fácil de actualizar el diseño, solo agregue un poco de barniz transparente en la base de la uña. Si la manicura se realiza correctamente, le agradará de 2 a 4 semanas. No se recomienda usar barnices comunes, ya que se dividen rápidamente en las esquinas del borde libre.
Una opción interesante sería cubrir una sonrisa con destellos o papel de aluminio. Puedes usar pegatinas para decorar las uñas. Lo principal es que su manicura francesa está protegida por un abrigo de alta calidad.
Colores
Una sonrisa se realiza a menudo en blanco. Si desea hacer una manicura estricta y elegante, cubra la base de la crema para uñas, de color rosa pálido, lechoso o crema. Puede usar tonos de piel translúcidos que solo alineen ligeramente el color natural de la placa ungueal.
Si está haciendo una manicura francesa de una manera diferente, para crear un diseño armonioso, use tonos de contraste o los que estén al lado en la rueda de colores. La primera opción es más atrevida. Los colores rojo, negro y blanco se combinan a menudo. Puedes dibujar una sonrisa con barniz neón.
La elegante manicura francesa se obtiene combinando los colores metálico, dorado, plateado, violeta y verde.
Al elegir el color del recubrimiento debe prestar atención a las tendencias de la moda.
- Puedes decorar el clavo o el borde libre con un estampado floral. Puedes pintarlo con un pincel, usar pegatinas o papel de aluminio traducido.
- Una opción interesante sería la combinación de una base de leche con una sonrisa verde. Usted puede agregar diamantes de imitación de diseño.
- Las uñas se jugarán de una nueva forma y atraerán la atención de los demás, si combina la sonrisa del rojo metálico y la base de un suave color rosa.
- Las chicas jóvenes pueden utilizar el color púrpura, carmesí y brillante del coral para la manicura francesa.
- El diseño romántico para una reunión se puede hacer usando un color turquesa o lila denso.
- Los propietarios de piel clara deben prestar atención a los barnices de oro rosa. Tal manicura se verá interesante y elegante.
Ejemplos de hermosos diseños.
La gran ventaja de la manicura francesa es que puede elegir un diseño para cualquier imagen. Cada temporada hay nuevos colores y formas de sonrisas, por lo que cada mujer podrá encontrar una opción de diseño adecuada. Considera las opciones más interesantes.
- Manicura francesa con pedrería. La incrustación es popular porque puedes crear una manicura festiva en poco tiempo. La chaqueta clásica habitual jugará de una manera completamente diferente y dejará de ser aburrida. Puedes añadir piedras al diseño, realizadas en cualquier técnica. Las chicas más valientes pueden experimentar y sonreír completamente con piedras.
- El metal francés se ve audaz y audaz. Combina técnica clásica y frota en un diseño.Puedes tener una sonrisa metálica y elegir un negro en contraste para el tono.
- Decoración adicional en una chaqueta clásica. Puedes combinar una sonrisa con el modelado en forma de flores o con hermosos diseños. De esta forma podrás adaptar un diseño clásico para cualquier ocasión o evento.
- Sonrisa ondulada o chaqueta con un borde curvo. Hacer la manicura más femenina. Puedes hacer esta opción en los colores habituales o en el experimento. La línea francesa ondulada es ideal para la manicura de verano en un tema marino. El diseño práctico y atractivo para la recreación se puede complementar con imágenes o pedrería.
- Manicura francesa de oro. El diseño se ve extremadamente audaz y atrae la atención de otros. Más adecuado para las chicas jóvenes que quieren complementar el look de noche brillante. Puede hacer un diseño de este tipo con la ayuda de papel de aluminio, laca dorada, frotación o destellos; la elección del material no está limitada. Dicha manicura se puede realizar no solo en la versión clásica, sino también en la versión lunar.
- Una sonrisa con un estampado de aluminio. Esta forma de crear un diseño interesante vendrá al rescate cuando necesite crear una elegante manicura en poco tiempo. Con la ayuda de una lámina de relieve, puede crear el efecto de un recubrimiento agrietado en una sonrisa francesa. Para más encanto puede complementar un acabado mate de manicura francesa.
- Geometría en manicura francesa. Las rayas de diferentes anchos son populares cuando se crea un diseño festivo y cotidiano. Puedes hacer que toda la sonrisa salga con rayas multicolores y luego obtener un aspecto brillante. Un diseño más discreto resultará, si enfatiza una sonrisa en un clavo con una franja horizontal.
Sobre los tipos de manicura francesa, vea el video a continuación.