El diseño francés es una manicura clásica. Apareciendo hace 40 años a petición de uno de los directores de Hollywood, aún mantiene una posición de liderazgo en el diseño de clavos. Sin embargo, cada temporada de uñas hace sus propios ajustes en el diseño de la chaqueta, y por lo tanto, aquellos que son importantes para ser no solo hermosos sino también modernos, deben leer el material de este artículo. Nos centramos en las tendencias de moda y opciones de diseño de la manicura francesa, que dan a la mujer moderna.
Caracteristicas
La manicura francesa de hoy se divide en dos tipos principales: tipos tradicionales y tipos inversos. En la versión clásica, la base de la técnica es un fondo desnudo o rosa cuerpo. Una sonrisa que imita el contraste de color y el ancho del borde de crecimiento de la placa ungueal se convierte en la decoración del diseño.
En los clásicos, es blanco.
En cuanto al reverso francés, es un reflejo del diseño francés habitual. Su sonrisa se encuentra en la base de la uña, en el área de la cutícula. Esta especie se diferencia de la manicura de la luna en que el mango del francés invertido sigue el contorno de la base del lecho ungueal. En la manicura lunar, se opone al borde creciente.
Nuevas y tendencias de la moda.
Hoy en día, la manicura francesa debe esforzarse por la naturalidad y la feminidad. Este es el deseo de la moda, que confía en la necesidad de enfatizar la simplicidad femenina y máxima. Las tendencias de moda tienden al minimalismo, que puede crearse mediante la dosificación de elementos decorativos y el número de acentos. En cuanto a la variedad y la complejidad innecesaria, el diseño de la chaqueta con su decoración de las diez uñas ahora se considera aburrido y arruina toda la estética.
Reduciendo la cantidad de clavos de acento.
La moda llama la atención sobre el hecho de que la abundancia de acentos priva a la expresividad del diseño. Ella indica claramente que, idealmente, dos de cada diez clavos son suficientes. Así que el fondo será notable, y los acentos atraerán la atención de los demás. Si los dedos están cubiertos de decoración, el ojo no se adhiere a nada. Si dos acentos no son suficientes, puede agregar dos más para completar el diseño, pero no más.
Identificación de lugares para acentos.
Decidido y coloca los acentos. La opción ideal es la acentuación del dedo anular de la uña. Si las ideas de diseño necesitan más acentos, se realizan en las uñas adyacentes de la mano (dedos medios). Este diseño se ve más estéticamente agradable y equilibrado que una manicura con acentos en las uñas de los pulgares o meñiques.
Dominantes y adiciones.
Debería dominar la impresión en una uña. El segundo énfasis debe ser su apoyo o una modesta adición, que es un enlace que conecta el diseño con el fondo principal del francés.Si, por ejemplo, se elige un dibujo como base, en una de las uñas puede ocupar toda el área de la placa, en la otra, solo una pequeña parte de ella. Al mismo tiempo, el soporte se debe realizar en un solo tema. No se puede combinar incompatible.
Decoración de dosificación
Es hora de prestar atención a la textura. Es ella quien a menudo se pierde bajo la abundancia de incrustaciones, esto es lo que puede simplificar el diseño, haciéndolo vulgar. En la nueva temporada, el arreglo de decoración reluciente debe ser bien pensado. Para hacer que el estilo francés sea femenino y elegante, para colocar pedrería o cristales, los ópalos deben ser puntiagudos, eligiendo cuidadosamente los lugares para ellos, teniendo en cuenta las características de la impresión o la composición del diseño.
No es necesario cubrir toda el área de la uña, esta tendencia está totalmente desactualizada.
Perteneciendo a la estacionalidad
Teniendo en cuenta la época específica del año, la tendencia actual de la moda, que ofrece prestar atención a la elección de ciertas imágenes y decoración en relación con la temporada. Para el verano, sin duda son insectos, todo tipo de escarabajos, mariposas. En invierno, puedes recrear los patrones de escarcha con acentos franceses, dibujar copos de nieve, hacer sonreír, imitar la nieve. En otoño, puede dedicarse al tema de la cosecha, decorar sus uñas con un diseño con orejas maduras, hojas coloridas, gotas de lluvia. En la primavera debes ver la idea de despertar la naturaleza. Estos pueden ser aves tempranas, dibujos del cielo, campanillas, primeros dientes de león.
Forma de uñas
Francés disponible para todos, sin excepción, la forma de las placas ungueales. Sin embargo, esta temporada, la moda ya ha decidido sus favoritos. El campeonato tiene la forma de un cuadrado redondeado o blando. Hoy en día, estas uñas son muy populares, te permiten realizar el diseño francés combinándolo con cualquiera de las técnicas de manicura conocidas actualmente. Además de las uñas cuadradas, las caléndulas en forma de almendra con una punta redondeada son populares. Y también en la moda de forma ovalada, que es reconocida como universal, adecuada para cualquier diseño y longitud.
Longitud de la placa
Más recientemente, las uñas cortas o ultra largas estaban de moda. Hoy en día, los profesionales de servicios de uñas consideran la mejor longitud promedio, ya que no permite limitar la elección de colores, así como conveniente en la vida diaria. La longitud ideal de las placas es aquella cuyo borde libre de la uña no supera los 0,7 cm. Esto es suficiente para dar al borde superior cualquier forma.
La elección entre las técnicas de manicura.
Estamos acostumbrados a la manicura higiénica de alta calidad y no pensamos en absoluto en sus variedades. La moda también ofrece a sus fans una transición gradual al método sin cortes de sellar la cutícula. Este método es bueno porque minimiza el traumatismo de la piel y reduce el riesgo de rebabas. Tales caléndulas se ven bien arregladas incluso después de dos semanas desde el momento de la manicura higiénica. Este método ya ha recibido grandes elogios de los profesionales.
Actitud ante las uñas artificiales.
La moda cree que es hora de abandonar las uñas postizas. Son inconvenientes, no solo porque en la mayoría de los casos no se ajustan a la forma del arco en sus uñas, sino que también rebotan en el momento más inadecuado. Por otra parte, tales uñas parecen antinaturales. Sin embargo, si la pregunta es sobre la construcción, hoy en día se ha vuelto muy popular. Estas uñas están de moda, el francés es fuerte y duradero.
Al mismo tiempo, las variantes hechas por las formas superiores se vuelven especialmente populares.
Inadmisibilidad del diseño de la clonación.
El diseño de una manicura moderna debe ser especial. Los momentos en que las mujeres decoraban sus uñas con dibujos completamente idénticos se han hundido en el olvido. Hoy, el dibujo no debe repetirse exactamente. La rotación, la inclinación, un elemento separado pueden diferir, pero la figura en sí no debe tener clones. Esto no solo es feo, sino que también simplifica el diseño de la chaqueta.
Diseño aqua
La moda ofrece a aquellos que recurren al modelado de uñas, mirar la chaqueta de volumen, realizada en la técnica de manicura acuario. En una amplia sonrisa, que es característica de tal diseño, hay espacio suficiente para acomodar una decoración diferente y, a veces, inusual. Junto con el brillo y los destellos, estas uñas están decoradas con flores secas, conchas pequeñas e incluso arena tamizada. Desde arriba, se sellan con varias capas de simulador.
Combinando con varios técnicos.
Cuando se hace francés, es importante entender que las uñas con una sonrisa deben prevalecer en el diseño. Sin embargo, puede ser muy diferente (en forma de arco tradicional, en forma de dos triángulos superpuestos entre sí, en la forma de un corazón, una onda, un zigzag, una cremallera). A veces una sonrisa de manicura y una lacónica. Sin embargo, esto es necesario para resaltar el acento con un diseño elegante y expresivo.
También puede ser una sonrisa, pero solo de forma inusual. Por ejemplo, se puede hacer en forma de rizos de encaje con una línea que rodea el área de la sonrisa. Sin embargo, si el diseño proporciona la combinación de una chaqueta con cualquier otra técnica, para la expresividad de los acentos es mejor no complicar la forma del borde recrecido. Una sonrisa en este caso debe ser lo más simple posible.
Los acentos se pueden hacer en las técnicas de clásico, manicura lunar, ombre, vidrio roto, velo, polvo. En cuanto a los clásicos, será la base de cualquier diseño. Puede pintar en una uña de un solo color, en un fondo liso puede pegar adhesivos, películas de uñas, cortar en pedazos, papel de aluminio, pedrería u otra decoración brillante. Además, la uña pintada puede enriquecerse con material en polvo, eligiendo de una gran variedad la opción deseada, teniendo en cuenta sus propias preferencias.
En tendencia combinando el francés con el gradiente. En este diseño se puede hacer de diferentes maneras. Por ejemplo, un gradiente se puede utilizar como fondo para una manicura francesa, cumpliendo una sonrisa en un estiramiento suave. La manicura francesa también se verá hermosa si el gradiente es la base de la uña de acento.
En este fondo, puede dibujar cualquier imagen, se verá hermosa patrón de plantilla simple.
Además, el gradiente se puede formar como una figura independiente ejecutando un estiramiento en su interior. Puede ser un triángulo, cuadrado, círculo, óvalo, poliedro. Otra solución de moda será un ombre francés con un tramo de tonos de una uña a otra. Dicho diseño se realiza mediante la coloración monótona de las uñas en una gama de colores relacionada. Los tonos se eligen con una ligera diferencia para crear una extensión suave y hermosa de tonos del mismo color. Las sonrisas en las uñas al mismo tiempo no deben complicar el diseño.
¿Cómo decorar un clavo en un dedo anular?
La decoración de uñas es comparable al art. Sus capacidades pueden estar limitadas solo por habilidades maestras. Considere algunas ideas actuales que la moda ofrece en la nueva temporada.
Textura a granel
Dicha decoración se crea utilizando polvo, caldos o arena acrílica. Dependiendo del tipo de sustancia, la tecnología para trabajar con ella será diferente. En un caso, será posible simplemente rociar la uña con una parte superior adhesiva con polvo acrílico o caldos (microbis). Si desea una decoración francesa más delicada, puede poner un clavo pintado en cualquier patrón y espolvorear con un plato de polvo. Después de secar y eliminar todo el exceso de la uña seguirá siendo un hermoso patrón.
Velo
Es posible decorar una manicura francesa con polvo de fracción fina - frotar. El material tiene muchas variedades, se pueden decorar con acentos y todas las uñas. Al mismo tiempo, reemplazará fácilmente cualquier laca nacarada, ya que tiene un brillo más ligero. El frotamiento en la uña del dedo anular se puede utilizar para una mayor decoración. Es sobre ella que puedes poner fotos en la parte superior y luego rociarlas con arena acrílica.Los polvos más de moda de este tipo hoy en día son las opciones "sirena", "luces del norte", "escarabajo de mayo".
Hojuelas de yuki
Puede decorar la uña del dedo anular con copos de mica, que se frotan como un roce. Además, estos copos se pueden usar para simular una sonrisa francesa, ya sea una versión tradicional o inversa de la manicura francesa. Las sombras de dicho material son variables, mientras que el efecto de las escamas puede crearse completamente diferente. Por ejemplo, cuanto menos ganan con el aplicador y frotan, más caóticos y originales se ven.
Cuando la capa es densa, el recubrimiento da metalizado.
Diseño deslizante
Este diseño se ve inusual y fresco. Al mismo tiempo, los profesionales del servicio de uñas también usan pegatinas, enmascarándolas como pinturas de arte. Los adhesivos Aqua son un excelente sustituto para el dibujo a mano, son fáciles de usar y reducen significativamente el tiempo para el diseño de la chaqueta de servicio. Sin embargo, pueden ser los más diversos y, por lo tanto, con su ayuda, no solo pueden cerrar toda la zona de la uña de acento, sino que también representan una sonrisa de fantasía, que está muy de moda hoy en día.
Juego de facturas
Al realizar el diseño en el dedo anular, puede utilizar la laca del mismo color pero con una textura diferente. Digamos que puede cubrir la uña de acento con un esmalte de gel mate, luego tomar un pincel fino de manicura para pintar, escribir un barniz brillante y realizar un patrón de encaje simple. Este diseño se verá muy hermoso y expresivo. Puede glosar todas las uñas, excepto la placa en el dedo anular. Simplemente puede pintarlo con una textura inusual (gamuza, terciopelo, satén o terciopelo).
Incrustación
En la uña del dedo anular se verá un hermoso grillete de pequeños pedrería o cristales. En este caso, se puede ubicar simétricamente o asimétricamente. A veces, la incrustación se utiliza en forma de diagonal o llena cualquier elemento de diseño de la placa de clavo de acento. Puede pegar esta decoración en el mismo diseño deslizante, si puede encontrar un lugar adecuado en la imagen. Digamos que podría ser el cuerpo de un insecto, el cuerpo alargado de una libélula.
¿En qué puedes pensar para dos uñas adyacentes?
Si el diseño está diseñado como pintura artística o impresión alternativa, un diseño de clavo no será suficiente. Es necesario designar un acento principal, pero aquí no podrá prescindir del soporte que vinculará la impresión con el fondo principal de la chaqueta de servicio. En este caso, dos uñas adyacentes quedan debajo del diseño y no las complican con una sonrisa (se necesita una superficie monocromática lisa).
Por ejemplo, puede dibujar una letra grande en un acento, ocupando casi toda el área de la placa. Puede ser un búho, una cabeza de gato, un leopardo, una gran mariposa. El segundo clavo puede transmitir el estado de ánimo de la imagen, apoyando el tema de la impresión. En el caso de una imagen animal, una hoja de un árbol exótico puede convertirse en un soporte. Si la elección recae en un ave, se puede pintar una pluma en un clavo vecino.
La mejor adición a la cara del gato será la huella de su pata.
Una versión chic de la personificación de algo extraordinario será la técnica de la acuarela. Tal diseño es creado por acuarelas a base de agua de arte, que se venden en tubos de estaño. La técnica necesita pulido (tratamiento de un pintado y cubierto con una parte superior de la uña con un molinillo suave). Estas imágenes parecen fáciles y únicas.
Se puede utilizar una lámina de transferencia para decorar las uñas vecinas, combinándolas con una etiqueta de agua. En este caso, el uso para decorar clavos decorativos puede ser lámina desmontable con oro o plata. Por cierto, es una lámina que hoy en día se considera el mejor tipo de decoración para un francés inverso. Si desea resaltar el énfasis en el fondo de las uñas, decorado con una sonrisa dorada, puede decorar la parte superior de la uña, dándole al acento un aspecto degradado.
El método original de aplicación de la decoración será el estampado. Al mismo tiempo, es posible aplicar dibujos de las placas grabadas no solo en una, sino también en dos capas de varios colores. Un patrón de plantilla puede ser una adición al estampado.
Una opción de diseño interesante para dos clavos adyacentes será una impresión compuesta. Por ejemplo, podría ser una mariposa con alas abiertas, paraguas de diente de león volando en el viento, una serpiente, una ciudad nocturna con los puentes erigidos o un bosquejo del paisaje urbano. Este diseño se ve muy hermoso. Si no está sobrecargado con una gran cantidad de elementos, decoración y no grita sobre sí mismo con tonos llamativos, introduce expresividad y alto estatus en el diseño de la manicura.
Otras opciones de diseño
La manicura francesa de esta temporada puede ser muy diversa. Por ejemplo, hoy puedes superar el diseño de la sonrisa en sí. En el acento de la placa de la uña, se puede representar, por ejemplo, en forma de un gato, un zorro, un panda, un pétalo de flor, una hoja de una planta. A veces se presenta en forma de telarañas, conchas, estrellas de mar, frutas jugosas creadas mediante fimo.
Una de las soluciones extraordinarias puede llamarse hacer una sonrisa con puntos (herramientas de manicura con boquillas esféricas de diferentes tamaños). Al mismo tiempo, el patrón de una sonrisa puede ser monofónico, contrastante, simple o complejo, parecido a un adorno étnico. Los maestros utilizan este diseño no solo para decorar el borde superior tradicional de las uñas decorativas.
Los puntos crean patrones en la base de la chaqueta reversa.
Está de moda pintar patrones étnicos, trabajando con puntos y pinceles de manicura finos. Así es como nacen los dibujos mehendi, que hoy en día se consideran una de las manicuras más populares para decorar acentos. Las impresiones de conveniencia de este tipo son el hecho de que se realizan en la parte superior de la base pintada, en este caso no es necesario dibujar una sonrisa de contraste por separado.
Puedes crear un gradiente de francés usando kamifoobuks. El confeti multicolor japonés de hoy se considera una de las opciones más populares para la decoración. Al mismo tiempo, no se usan para todas las uñas: solo decoran los acentos, y esto se dosifica, combinando elementos de diferentes tamaños para una mayor armonía de diseño. Contra el fondo general del revestimiento, parece que burbujas de champán se elevan hacia arriba. Los colores de los camuflados deben estar relacionados con la base elegida del francés.
En la temporada actual, la decoración de la chaqueta de servicio con varios barnices de brillo es especialmente importante. A menudo, el diseño utiliza tanto polen pequeño como chispas grandes al mismo tiempo. Puedes cubrir con fuerza una sonrisa de brillo francés, formando así un milenio francés. Puede estirar con un brillo, dibujar con un mango de brillo en forma de un trazo prácticamente de contorno, con la excepción de la parte superior. El brillo puede llenar cualquier forma o crear un efecto de pulverización al realizar cualquier dibujo.
La chaqueta de Hollywood necesita la presencia de tiras finas en el clavo, además del diseño básico. Sin embargo, en general, no hay reglas claras aquí. Se permiten varias variaciones de color y contrastes, se recomienda que la manicura se realice en tonos neutros. El toque francés necesita usar varios tonos para dibujar una sonrisa. Hoy en día, los contrastes en blanco y negro son especialmente relevantes en esta versión de la manicura francesa.
A diferencia del arte decorativo francés o el diseño con sonrisas elegantes, el fanático francés necesita elementos decorativos como lentejuelas, cuentas, encaje, plumas pequeñas, piezas de textiles. Al mismo tiempo, puede decorar no solo la base de la uña, cubierta con barniz.
Hoy en día está de moda utilizar en el diseño una técnica de espacio negativo, en la que algunas uñas no pintan en absoluto o utilizan un barniz transparente para ellas.
Consejos de color a juego
Hoy en día, la moda no limita a las fashionistas en la elección de colores para decorar sus uñas. Sin embargo, llama nuestra atención sobre el hecho de que los tonos elegidos deben combinarse armoniosamente entre sí.Además, es importante que el diseño no tenga muchos de ellos, ya que la diversidad de colores puede matar cualquier idea de diseño elegante. Es mejor que la opción de prioridad sea usar un color suave para el fondo. Puede ser nudista, de color carne o de cualquier color pastel.
En cuanto a los pasteles, en la temporada actual, estos colores se consideran los mejores para el diseño francés. Son armoniosos, discretos y combinados con la mayoría de los artículos del guardarropa de la mujer o los accesorios disponibles. Además, cada uno de ellos está perfectamente combinado con los colores neutros de la paleta (blanco, gris, negro), que hoy están en la cima de la popularidad. Si desea combinar el estilo francés con la última moda, puede agregar un poco de plata al diseño.
Las combinaciones armoniosas de matices de esta temporada se pueden llamar mezclas:
- rosa y blanco;
- blanco y menta;
- negro y nuda;
- neón rosa claro y carmesí;
- beige y blanco
- morado y fucsia;
- plata y berenjena;
- Esmeralda y negro.
Las combinaciones de varios tonos con tonos nude son muy populares. Los colores del cuerpo con una ligera adición de color rosa se combinan armoniosamente con negro, rosa, blanco, berenjena, vino, marsal, tonos esmeralda, turquesa, fucsia. Hacen contrastes suaves con amarillo, naranja, rojo, azul, que no se puede decir sobre el contraste de las pinturas del mismo color con el blanco. Al mismo tiempo, el contraste blanco sobre el fondo de una sonrisa desnuda y colorida se verá más suave.
En cuanto a los tonos para el conjunto de la noche, entonces, por supuesto, los colores oscuros de la paleta. Si hablamos de las opciones más modernas, debes elegir entre vino, berenjena y esmeralda. Son estos tonos, según la moda, hoy son los favoritos de la paleta de colores. Al mismo tiempo, todos se ven muy bien en un fondo translúcido en la técnica del velo.
La manicura francesa con tales acentos será especialmente expresiva y elegante.
Bellos ejemplos
Sugerimos consultar ejemplos del diseño actual de la chaqueta de servicio, que, mejor que cualquier otra palabra, indicará las características del diseño teniendo en cuenta las nuevas tendencias.
- Una mirada fresca al diseño francés utilizando un mango reciclado.
- Opción de usar esmalte en gel de textura mate e incrustaciones de uñas.
- La imposición de un patrón acrílico sobre un fondo degradado, una combinación brillante de color nude y vino.
- Chaqueta suave con acento de estuco, abalorios y caldo.
- Solución espectacular y concisa con el acento de la uña del dedo anular.
- Opción para el invierno con el uso de brillo azul y dorado.
- Francés con técnica mehendi y con incrustaciones de acentos con cristales brillantes.
- Una unión armoniosa de fondo desnudo y barniz brillante berenjena. Acentos de encaje de encaje.
- Opción de diseño volumétrico con una impresión tridimensional y una sonrisa en relieve.
- Elegante chaqueta de noche, tono violeta con una selección de cutículas acentuadas.
- Chaqueta rosa con pedrería dorada y contorno de sonrisa amplia.
- Francés, realizado en la técnica del vidrio roto.
- Diseño francés creado por lámina de lágrima dorada.
Cómo hacer manicura francesa acolchada, vea el siguiente video.