La película de culto "Desayuno en Tiffany" dejó una huella significativa no solo en la cultura, sino también en la industria de la moda, el diseño de interiores e incluso el arte de las uñas. Hoy en día, el estilo de Tiffany está asociado con la legendaria actriz Audrey Hepburn, así como con la elegancia, el lujo y el estatus. El diseño "neyl" de Masters utiliza gustosamente todos los tonos de turquesa como la paleta principal, decorando las uñas con una decoración moderna y atractiva.
Manicura "Tiffany" es adecuada para cualquier edad. Se ve armoniosamente en cualquier tema solemne (boda, cumpleaños, graduación escolar, fiesta corporativa) y en las miradas cotidianas. Los colores nobles enfatizan la elegancia y el carácter vivo de su dueño. Mademoiselle joven, brillantes profesionales, fanáticos del boho-chic, vanguardistas, acentos vintage en la ropa, una decoración de este tipo está garantizada para cualquier persona.
Cánones y reglas
El estilo femenino de "Tiffany" se formó en la segunda mitad de los años 50. en america En esa época, estaba de moda imitar a las actrices famosas en todo: en el comportamiento, el maquillaje, el vestuario, etc. Muchos copiaron no solo las siluetas de los vestidos de noche "cinemáticos", los peinados, sino incluso los acentos de sus personajes favoritos, su postura, el modo de andar.
En el nuevo look de chicas de los años 50. Era imposible ver mucho. Un rasgo distintivo del estilo fue el tacto, la fragilidad de la naturaleza femenina, la elegancia y la delgadez. "Neil": el diseño debe ser tan elegante y sobrio como la imagen de su propietario.
Una regla importante para crear una manicura "Tiffany" es la creación de pulcras y, lo más importante, la misma forma y longitud de las uñas. Antes de aplicar laca o revestimiento con barniz común, es importante llevar a cabo una minuciosa manicura higiénica: alinear, blanquear la placa de la uña, deshacerse de la cutícula, limpiar las uñas; en una palabra, llevarlas a la perfección.
La versatilidad de la manicura "Tiffany" es la capacidad de usar diferentes técnicas de "arte de uñas". La paleta principal en forma de mentol y turquesa - el componente principal del estilo. Tales tonos se combinan con cualquier elemento brillante (lámina, pedrería, destellos), pero especialmente se destacan "en dúo" con cristales decorativos.
Para cubrir las uñas del maestro se recomiendan los abrillantadores en gel, ya que duran más. Para Tiffany, es importante mantener una apariencia limpia y lujosa, y los rasguños, las abrasiones, el pelado de la laca atraen la atención de inmediato contra los tonos claros de turquesa, aguamarina, etc.
Opciones de diseño
Hay una gran cantidad de técnicas para cubrir las uñas en el estilo de "Tiffany". La mayoría de las chicas eligen los clásicos, combinando hábilmente los colores turquesa y pastel. Para un caso particular (solemne o todos los días), puede elegir la técnica adecuada.
La monotonía será una solución universal para la imagen en el estilo casual y de oficina. Las uñas están cubiertas con un barniz mate o brillante de colores como el turquesa, azul verdoso, menta, azul, aguamarina. Es suficiente para hacer una forma de uña exitosa, cómo cambiará su aspecto. La paleta de Tiffany se ve aburrida y elegante sin decoración adicional.
La manicura francesa o lunar se asocia con la elegancia y el brillo. Su dueño es una naturaleza conmovedora y sensual con excelente gusto. Combina tonos como el turquesa y el blanco, el azul cielo y el beige, el mentol y el rosa para lograr un efecto impresionante.
Los elementos de oro traerán notas de sofisticación y nobleza en cualquier look de noche.Para destacar hábilmente en una fiesta corporativa o amistosa, una ceremonia de boda o una despedida de soltera, combine la aristocracia de la turquesa y el caro brillo del oro.
Blanco y turquesa, especialmente en la técnica del ombre, se ven fantásticos. Una manicura coqueta muy suave con un diseño minimalista puede ser pensada para salidas diarias, cócteles, ir al teatro o galería.
Los motivos plateados tampoco privan el aspecto de la nobleza y el estilo. En combinación con la paleta de Tiffany, la plata revelará su esplendor, buscará la nobleza del metal y ciertamente no dejará indiferentes a sus novias, colegas y hombres.
La juventud, la facilidad y la timidez de la imagen agregarán una combinación de colores azul claro, azul pálido, rosa y azul pálido. Dicho "dúo" puede representarse en la técnica de una chaqueta, manicura lunar o recepción de espacio negativo.
Elementos de calado en el fondo de tonos azulados: la cima de la nobleza. ¡No darse cuenta de tal belleza es imposible! Es interesante combinar dibujos de encaje adornados en largas uñas en una paleta de turquesa y blanco.
También para Tiffany puede preparar varias combinaciones ganadoras de tonos: junto con el turquesa, el beige claro o el oscuro se ve muy bien, más cerca de la elaboración, coral, lila, gris y naranja.
La boda
Manicura muy popular en el estilo de los años 50. Disfruta entre novias. El maquillaje para bodas, el vestido, la decoración navideña: el ambiente de "Tiffany" parece haber sido creado especialmente para tales eventos. Intente elegir colores profundos y ricos de turquesa en combinación con un toque de madera natural. Elija el patrón de ceremonia apropiado, complemente el diseño del "clavo" con verde apagado, azul polvo y el color de la laguna marina.
La pintura de uñas en un tema floral con tonos lila y lila será bastante popular. La gracia a la imagen le dará un ombre de moda, un noble "tándem" de plata y turquesa, enfatizando la frescura y la naturalidad de la imagen.
Decoracion
Tocando y al mismo tiempo aristocrática "Tiffany" idealmente complementado por "clavo" -documento por tipo:
- destellos
- rhinestone
- cintas especiales;
- papel de aluminio
- arcos decorativos;
- alambre
- cuencos
- pegatinas y estampado;
- confeti o kamifubukov.
Todo este "arsenal" se suma a la imagen de inocencia, ligereza y ligereza. Algunas chicas confían en que el efecto wow garantizado se logra con la película de Minx. Puede decorar una o dos uñas. La superficie del espejo de este material crea un efecto metálico, se refleja y se ve lujoso en la imagen de la noche.
Al ir a un cóctel, vestido con un vestido de marca y elegantes botines o zapatos de tacón alto, también cuida la apariencia de las uñas. Aquí es apropiado pegar pedrería, cristales y cuentas de tamaño mediano adicionales. No te arrepentirás también si utilizas materiales especiales para el efecto “caviar” de las uñas.
Facilitar la imagen le dará divertidos adhesivos y impresiones fotográficas. No deben ser sellos o corazones, sino cualquier atributo asociado con la dirección de "Tiffany": retrato de Audrey Hepburn, colgante, collar, guante negro, cajas de "Tiffany", llaves, etc. Tales técnicas se realizan utilizando pegatinas o dibujadas a mano.
Los maestros de la pintura utilizan los pinceles más finos, dibujando delicadamente figuras, rayas, caras, etc. en el clavo.
Para colores fríos, trate de elegir bouillons y pedrería, para colores más cálidos: dibujos, imágenes en 3D, diseños de encaje.
Para sorprender a los que te rodean con su delicado sabor, obtendrás los deslizadores en las uñas, frotándolos. Último en color turquesa se ve increíble. Una combinación interesante será leopardo, estampados florales y geométricos.
Hermosa manicura "Tiffany" con pedrería se puede realizar con el efecto de terciopelo y terciopelo. Increíblemente a la moda en las uñas lucen flores, por ejemplo, ranúnculos, amapolas, anémonas.Dicha manicura es adecuada para propietarios de cualquier color y tipo de piel. Será un buen acento de su imagen elegida, refrescarla y decorarla.
En cómo hacer una manicura al estilo de "Tiffany", aprenderás en el siguiente video.