Manicure Sliders: Qué es, ideas de diseño y reglas de aplicación
Diseño de deslizador hoy entre las tres mejores opciones para decorar uñas. Es usado por mujeres en el hogar por su cuenta, y es usado por maestros profesionales que trabajan en salones de uñas, realizando diseños de uñas express. Debido al hecho de que este concepto a menudo no solo está implícito, vale la pena detenerse en detalles sobre las características y variedades de material decorativo, identificando claramente sus ventajas, desventajas, métodos de aplicación y medidas para evitar errores comunes.
Que es
Los deslizadores para uñas se llaman películas decorativas con diferentes patrones, ubicados en un soporte de papel. Al mismo tiempo, algunos tipos se distinguen por la presencia de una película protectora delgada que cubre la imagen de trabajo de daños mecánicos y contaminación. Como regla general, venden los controles deslizantes en forma de conjuntos confeccionados en un tema y esquema de color específicos. En total, el conjunto puede ser de 10 imágenes y más.
En el primer caso, estas son impresiones terminadas en 10 clavos, en el segundo - dibujos en serie en diferentes formas de clavos. Sin embargo, independientemente de la cantidad, el principio de adjuntar los controles deslizantes no cambia. Se transfieren de la base a la superficie del clavo manualmente.
Los dibujos en sí pueden ser diferentes, y por lo tanto, encontrar la opción correcta hoy no será difícil.
Pros y contras
Los deslizadores para uñas tienen muchas ventajas. Pueden tener una textura diferente, debido a la cual puede enriquecer el diseño de una manicura con un efecto inusual. Además, los recubrimientos pueden tener una técnica de ejecución diferente, que le permite crear con su ayuda la ilusión de pintados a mano. A menudo es difícil distinguir si el control deslizante está en las uñas de una mujer o un dibujo aplicado con un pincel fino.
Los elementos decorativos en sí pueden ser llamados un verdadero hallazgo para el diseño. No es difícil trabajar con ellos, y por lo tanto cada mujer, que tiene un set básico de manicura, puede hacer un hermoso diseño de sus dedos. Los deslizadores son elogiados por artesanos profesionales. Hasta la fecha, han probado todas las variedades conocidas y llegaron a la opinión unánime sobre la exclusividad de esta decoración.
Cabe señalar un rico surtido de dicho material. Este hecho nos permite no limitarnos en el vuelo del pensamiento creativo, encarnando en la vida las decisiones más valientes y extraordinarias. No es necesario que invente un patrón o adorno por su cuenta: puede recoger imágenes confeccionadas que se ajusten a ropa o accesorios específicos. En este diseño las soluciones pueden ser las más inesperadas.
Los colores de los deslizadores pueden ser muy diversos. Al mismo tiempo, el recubrimiento no cambia la intensidad del color todo el tiempo mientras los controles deslizantes están en las uñas. Las imágenes son resistentes a los rayos ultravioleta, las imágenes en ellas son líneas claras.
Los controles deslizantes son fáciles de usar y, por lo tanto, cada mujer puede hacerles frente.
No es necesario realizar ninguna capacitación especial: el proceso de fijación lleva menos de un minuto. En comparación con otro tipo de decoración, este es el método más rápido para diseñar clavos decorativos. Además, el precio de los deslizadores es bastante democrático. La aplicación de dicho diseño en el salón costará menos que la pintura artística en clavos decorativos. Las pegatinas de Aqua son inofensivas para la piel y las uñas. No provocan reacciones alérgicas, no destruyen la placa ungueal.
Al observar todos los matices de la tecnología, la decoración se mantiene de manera confiable y firme. No es necesario ajustarlo si está bien sellado en todos los lados. Sin mencionar que la imagen se puede aplicar no solo cuando se realiza un diseño nuevo. Los deslizadores pueden decorar el diseño elegante sin decoración, que se usa durante más de una semana. Por ejemplo, puedes pegar imágenes en las uñas de una manicura clásica.
Sin embargo, con muchas ventajas, los deslizadores de uñas tienen varios inconvenientes. Por ejemplo, no son tan perfectos en la superficie de las uñas. Casi siempre hay que quitar los pequeños pliegues, enderezándolos, logrando un acabado suave. Depende del tipo de película que se utilice en la producción.
A pesar de que la fijación en sí es simple, puede romper la imagen cuando se extiende sobre la superficie de la uña de acento. Además, el problema puede ser la redondez de la placa ungueal. La imagen no cae tan uniformemente sobre las uñas abultadas y, por lo tanto, es necesario complementar la tecnología con una etapa para corregir algunos defectos.
Otras desventajas incluyen no siempre una película de alta calidad con un patrón impreso. Algunas muestras se rasgan, e incluso se desmoronan cuando intentan tirar, eliminando los pliegues. Además, alguien puede parecer una desventaja de la necesidad de ajustar el deslizador a la forma de un clavo en particular. Sin embargo, debe comprender que la placa de clavos es diferente para cada persona, pero debido a que el fabricante ofrece imágenes de diferentes tamaños, algunas permiten ajustar el tamaño y la forma de la uña.
Especies
El diseño del deslizador incluye varias variedades de pegatinas de agua. Todos ellos necesitan empapar previamente el elemento decorativo antes de separarlo del soporte de papel. De lo contrario, los productos se dividen en dos líneas: opciones para toda la uña e imágenes para una pequeña parte de la misma.
Independientemente del tipo de aqua, las imágenes pueden tener diferentes espesores, lo que determina la dificultad de fijar la decoración a la cubierta de la uña. Hay opciones con película elástica. Es conveniente cuando necesita apretar ligeramente el deslizador, cerrando el sustrato ligero en la placa ungueal. Los análogos con mayor grosor son más difíciles de manipular, lo que les otorga la forma deseada y la concavidad tomará más tiempo.
La película fina es buena porque presenta pequeños defectos casi imperceptibles en forma de pliegues.
Por tipo de fondo, los deslizadores de uñas se dividen en dos categorías: Vienen con una base pigmentada y transparente, sobre la que se aplica un dibujo o impresión fotográfica. Las opciones transparentes se utilizan para cubrir el fondo principal. Debido a esto, crean el efecto de las variedades pintadas a mano en el precio actual. Los análogos en una base de color son convenientes porque le permiten crear el efecto de un patrón aplicado a una uña pintada uniformemente con barniz pigmentado sin ninguna perseverancia adicional.
Con respecto a la película con un fondo de color o monocromo, vale la pena señalar que es aquí donde el factor determinante de la tecnología es el grosor del deslizador. El hecho es que una película delgada no puede superponerse completamente con el color original de la placa ungueal. Además, este control deslizante se verá claro y saturado solo si primero ejecuta un sustrato blanco debajo de él. Es inútil pegar esas imágenes en tonos brillantes y oscuros de laca: esto hará que la imagen sea opaca y puede perder su atractivo original.
La película gruesa aquí será la mejor solución, porque debajo de ella no es necesario pintar el clavo blanco. Por lo tanto, es posible reducir el valioso tiempo para aplicar y secar una capa, simplificando la tecnología de diseño estándar con controles deslizantes. Con respecto a las diferencias entre las imágenes en toda la superficie de la uña o en parte, las imágenes parciales se realizan de forma transparente, aunque para una idea especial, algunos maestros cortan con esmero los motivos del deslizador para pegarlos solo en una parte de la uña.
Los principales tipos de controles deslizantes pueden denominarse opciones con un relleno sólido y aplicaciones. Sin embargo, esas y otras opciones pueden hacerse con el espíritu de la aerografía. Esto se logra a través de una imagen tridimensional o el llamado efecto 3D. Por ejemplo, los controles deslizantes pueden transmitir el efecto de un degradado, la ilusión de volumen. Aplica esta opción de decoración sobre cualquier sustrato de fondo.
También vale la pena señalar que los deslizadores no son imágenes universales para brazos y piernas. De hecho, las empresas producen diferentes opciones, lo que generalmente se indica mediante el marcado de los productos y, a menudo, una imagen especial. Además, el número de imágenes para las piernas es menor, porque en una pedicura, generalmente las uñas de los pulgares están decoradas con adhesivos de tipo agua. Estas imágenes son más grandes que las imágenes para las manos.
Los deslizadores pueden tener una superficie brillante o frustrada. Además, son monocromos, de color, holográficos e incluso algo voluminosos. En este caso, el dibujo en sí puede ser diferente: además de la impresión fotográfica, los fabricantes crean diseños para acuarelas reales, realizadas en técnica húmeda. Este tipo de imágenes se ve muy hermosa, a menudo se utiliza para simular pintadas a mano.
¿Cómo utilizar en diseño?
Los deslizadores de uñas son únicos en su autosuficiencia. Sin embargo, a pesar de esto, permiten una mayor decoración de las uñas. Además, los maestros experimentados suelen usar estas imágenes cuando sus clientes llegan tarde, pero piden acentos especiales para el diseño. Y aquí, para ayudar al maestro a pintar sobre base acrílica, pinceles finos y todo tipo de elementos brillantes.
En vista de la imagen pequeña en las imágenes, los diamantes de imitación para ellos también deben seleccionarse en tamaño pequeño. Incluso es mejor combinar pedrería con caldos (cuentas microscópicas para una manicura). Esto les permitirá adaptarse más orgánicamente al diseño. Los strass pueden decorar el punto de la imagen. Por ejemplo, estos pueden ser:
- ojos en alas de mariposa;
- pequeña libélula o araña;
- resplandor de ojos de gato;
- mitad de las flores
- granos de espiguillas de trigo;
- cogollos peculiares o cogollos en las ramas;
- la base de la corona;
- Imitación de la bengala en el logo de la Fashion House.
Además, los controles deslizantes se pueden utilizar como una herramienta para crear diseño de temporada, que es una de las tendencias de moda de esta temporada. Son imágenes que mejor que cualquier decoración pueden transmitir el estado de ánimo adecuado de la temporada. Por ejemplo, la manicura de otoño se puede decorar con estampados de hojas ardientes y naranjas maduras, dibujos de una ciudad lluviosa. Para apoyar el diseño de invierno, vale la pena tomar fotografías con textura de punto, así como imágenes de patrones de escarcha cubiertos de nieve en las ventanas.
El tema para la manicura de verano puede ser muy diverso. Esta geometría, y las mariposas, y los motivos florales, así como las plantas y los patrones étnicos. Para la primavera, puedes usar imágenes de pájaros y cielo azul.
¿Cómo aplicar?
Es fácil pegar imágenes de agua, pero llevará tiempo y precisión. Es necesario preparar pinzas, un cepillo plano, servilletas para una manicura y un poco de agua. Además, necesitará tijeras de uñas, pinzas para eliminar el exceso de control deslizante.
Independientemente de si el diseño se lleva a cabo en las condiciones del hogar o del salón, debe hacerse estrictamente de acuerdo con las reglas establecidas de aplicación y fijación. Prepare la base, la parte superior, la lámpara UV, pulidora, lima de corte, deshidratador, imprimación sin ácido, los adhesivos en sí mismos y, si lo desea, la decoración. En principio, las 4 técnicas se adhieren a la única tecnología, se diferenciarán solo en la herramienta utilizada debajo de la imagen seleccionada.
Debajo del control deslizante, puede utilizar la base transparente, blanca, superior o ultrabunda de costumbre.
Para traducir correctamente el control deslizante, realice varios pasos consecutivos. Considere la opción de trabajar con un diseño deslizante en el ejemplo de tecnología con una base transparente.
- Las uñas dan la misma forma, alivian la placa de la cutícula regenerada y crecen hacia los lados de la piel.
- El brillo se elimina de la superficie de las placas con un molinillo suave (pulidor).
- La superficie de la uña se trata con un imprimador o deshidratador sin ácido.
- A continuación, se aplica una capa base a los acentos y se seca durante unos 2 minutos en una lámpara UV.
- Después de la capa base, cree un sustrato en forma de una capa de gel blanco con su posterior secado.
- Poner otra capa de la base, no secar.
- La imagen se recorta de acuerdo con la forma aproximada de la uña, se alinea en la base, la servilleta se humedece en agua y se coloca un deslizador directamente sobre ella. Después de 30 segundos, las pinzas se retiran del sustrato con pinzas y se transfieren a la capa base sin secar.
- Extienda el diseño con un pincel y séquelo con la base, aumentando el tiempo para un secado completo.
- Borde superior con el exceso de lima de película, eliminando así el exceso de material decorativo. En presencia de pliegues, se funden suavemente con una imprimación, apenas tocando el cepillo a los defectos.
- El deslizador está sellado, cubriéndolo con una tapa y secando la tapa en la lámpara.
- 30 segundos después del secado las uñas eliminan la pegajosidad residual.
Si desea utilizar una base blanca, los pasos con una capa base transparente y barniz blanco se omiten. Además, es necesario tener en cuenta el hecho de que la eliminación de la película protectora de la base de trabajo es un paso obligatorio antes de humedecer el deslizador. Si esto no se hace, la protección estará relacionada con la película principal, lo que complicará significativamente el trabajo con el control deslizante. En el barniz habitual, la imagen se pega hasta que el barniz está seco. Después se cubre sobre un material transparente.
¿Por qué exfoliar?
Lamentablemente, a veces después de dos o tres días, las imágenes comienzan a ser reemplazadas. A veces, el deslizador puede desprenderse completamente de la superficie de la uña. Esto sucede por varias razones.
- Slider mal sellado. Con el fin de evitar el desprendimiento, es necesario caminar a lo largo del extremo de la uña con una capa de la parte superior.
- La imagen está mal alisada, hay bolsas de aire. Esto sucede porque el pincel no es áreas planchadas de la imagen, hay pliegues. La nivelación debe ser completa.
- El diseño no está completamente seco. Después de aplicar el deslizador a la base u otro material, se secará más lentamente en la lámpara. Es necesario aumentar el tiempo de secado.
- La parte superior no se aplica a toda la imagen. Para evitar tal descuido, necesita varias veces caminar alrededor del clavo.
Los expertos no sumergen los controles deslizantes en el agua, porque de esto en la parte frontal de la imagen, puede caer. Por supuesto, se puede quitar, pero también puede causar que se desprenda una etiqueta de agua.
Una opción interesante es transferir las imágenes y su herramienta de modelado de sellado con una textura transparente. Este diseño de uñas se llama un diseño de acuario. Esta manicura se ve con volumen y estilo. Puede utilizar para ello una variedad de imágenes. Se aplican a la capa base después de que los clavos se extienden con un poligel o acrilato. En la parte superior del recubrimiento está sellado con varias capas de herramientas de modelado. Si la tecnología se ejecuta correctamente, una etiqueta con otra decoración utilizada en el interior se mantendrá en el interior durante mucho tiempo.
Bellos ejemplos
El diseño con controles deslizantes puede ser muy diferente, como lo demuestran las ideas originales de la galería de fotos.
- El hermoso diseño en colores brillantes con detalles de encaje en los dedos anulares se ve elegante y expresivo.
- Una solución extraordinaria para los fanáticos de las subculturas góticas se combina perfectamente con la decoración tridimensional.
- Adornos florales pueden ser un excelente tema de manicura oscura.
- El diseño del espacio es especialmente popular hoy en día, tal diseño de las uñas puede embellecer incluso un atuendo normal.
- La malla de encaje en las uñas decorativas de la manicura roja se ve increíblemente femenina.
- La manicura de temporada en tonos frescos con un paisaje de tema invernal no puede dejar de ser atractiva para las mujeres modernas.
- El diseño original con una combinación de temas geométricos y control deslizante debajo de la pintura artística no puede sino atraer la atención de todos.
- La solución lacónica que utiliza deslizadores en una base transparente en un tono turquesa silenciado respira lo femenino.
- Una manicura suave con un diseño deslizante en tonos azules puede complementar adecuadamente el lazo diario de una mujer de ciudad moderna.
Cómo hacer una manicura con deslizadores, mira el siguiente video.