Ideas elegantes para una manicura con un tema solar: desde el atardecer hasta el amanecer.
La manicura soleada con todos los tonos de laca amarilla ayudará a lucir original y brillante. Parece extremadamente interesante, como si el sol tocara los dedos.
Las reglas
Una manicura con lacas amarillas no pasará desapercibida. Para cumplir con las tendencias de la moda, es necesario seguir ciertas reglas.
- Los bordes de caléndula necesitan ser redondeados. El color amarillo en sí mismo es sorprendente en brillo, por lo que debe equilibrarlo de alguna manera. Para los amantes de la forma "cuadrada" en manicura, se recomienda redondear un poco las esquinas. Tal barniz se ve muy hermoso en las uñas de forma ovalada.
- Brillante y muy bonito color amarillo en uñas cortas.
Combinaciones de matices.
El color amarillo se puede combinar con todos los tonos. Lo principal es evitar las inconsistencias entre los colores cálidos y fríos. Se determinan de manera bastante simple: cuanto más oscura y más rica es la sombra, más cálida es. Un pálido, casi blanco a frío. Esos barnices, cuyos colores son cálidos, Ve bien con carmesí, todos los tonos de rosa., es decir, con la misma gama cálida.
Los tonos fríos afortunados se combinan con azul oscuro, verde brillante. Lucky white, gray y black se combinan perfectamente con todos los tonos de amarillo. Usando la combinación correcta de tonos, puedes crear un verdadero paraíso soleado en las uñas.
Considera los tipos de manicura con este barniz.
- Ámbar. Se cree que el color amarillo es adecuado solo para las niñas. Pero eligiendo los tonos de color correctos, puede hacer una manicura solar real en las uñas, que es adecuada para mujeres de cualquier edad.
- Desnudo De Limón. Las uñas cortas con una laca de color amarillo pálido aplicadas se ven muy elegantes, especialmente en combinación con la piel pálida. Pero debes asegurarte de que la piel de las manos esté bien cuidada. Porque de lo contrario la manicura se verá fea.
- Chaqueta reversa. Este tipo de manicura ha ganado popularidad durante mucho tiempo. La chaqueta estándar en combinación con amarillo se ve poco atractiva, y el revés es muy adecuado. En combinación con este color, puedes probar el negro.
- Relación de oro. El color amarillo se combina perfectamente con las formas geométricas, si se dibujan en las uñas.
- Imagenes del sol En las uñas asociadas al sol, a la playa, en el verano, al descanso.
- Soleado monocromo. Debido a la variedad de colores y matices, las manicuras se ven diferentes. Por ejemplo, el color de la mostaza es adecuado para la oficina, un tono amarillo brillante ayuda a mejorar el estado de ánimo. Incluso si haces una manicura con laca de neón, que es visible en la oscuridad, entonces en una discoteca nocturna, esta técnica causará admiración.
- Gradiente de verano. Tonos soleados expresan humor de vacaciones. El degradado de amarillo y azul simboliza el mar y el sol. Esta manicura es muy simple en su ejecución. Se toma una esponja y se le aplican ambos colores. Esto se debe hacer para que los colores queden un poco uno sobre el otro y luego coloque esta esponja en cada una de las uñas. Al final, esparce con un fijador, tal gradiente marino complacerá la vista durante mucho tiempo.
Gradiente
Detengámonos en la técnica de la manicura de gradiente con más detalle. Para hacer el atardecer en tus uñas, necesitarás tres colores de laca: rojo, naranja y amarillo. Primero necesitas hacer un degradado de rojo a naranja. Cubra la piel alrededor de la uña con un agente protector. Tome la esponja, aplique estos dos colores, luego aplique a la uña. El siguiente paso es tomar la cinta y cortarla en forma de semicírculo, pegarla a la uña. Pintar el borde sin escocés para amarillo.
Eso convirtió el atardecer. Ahora puedes dibujar árboles o palmeras contra el fondo de esta puesta de sol. Los pequeños árboles curvados que crecen en el desierto, donde los vientos son libres y salvajes, se ven muy bien.
En el contexto de la puesta de sol, puedes dibujar una estatua de la libertad o la Torre Eiffel, o puedes simplemente un fragmento de tu ciudad favorita: las cúpulas de las iglesias, las puertas enrejadas. El tono naranja-amarillo le dará manicura misteriosa.
Sobre un fondo amarillo-naranja, las imágenes de animales o siluetas de personas se ven muy hermosas. No puedes dibujar, y usar juegos para estampar con pegatinas y solo pegarlos en las uñas. Convertir tus uñas en una verdadera obra de arte no es tan difícil, solo debes elegir el color de barniz adecuado. El amarillo aquí es justo para ti. Este color es ideal como independiente, así como para varios experimentos, ya que no es tan notoriamente irregularidades e imperfecciones. En este caso, una manicura hecha solo por el color será completamente aburrida. Si agrega un poco de sol a la vida, brillará con colores completamente diferentes.
Las uñas, pintadas con laca amarilla, no requieren decoración adicional. Este color en sí es jugoso y brillante, por lo que es mejor no sobrecargarlo con dibujos o pedrería para que no se vea vulgar. Puedes decorar un clavo adicional en cada mano.
Cómo dibujar un atardecer de verano con palmeras, aprenderás en el siguiente video.