Manicura con agujeros: opciones de diseño y técnicas para decorar uñas.
Las tendencias modernas en el campo de la industria de las uñas son muy diversas. En este caso, existen técnicas que ya pertenecen a la manicura clásica. Uno de ellos es el diseño de uñas lunares, que ya se ha ganado el amor de muchas mujeres, y una vez se consideró una opción bastante extravagante. Ahora, la selección de los agujeros se ha vuelto tan familiar como la manicura neutral francesa. Además, este diseño se combina con una variedad de técnicas, complementándolas efectivamente.
Características y nuevo diseño.
Este tipo de diseño de uñas apareció a principios del siglo pasado y fue muy popular entre las estrellas de Hollywood en los Estados Unidos. Pero luego fue injustamente olvidado. Un segundo aliento en un clásico bien olvidado inspirado por el famoso diseñador Christian Dior. En 2010, utilizó la selección de agujeros en las uñas de los modelos que demostraron su colección. Y pintar las uñas con la selección de la zona de la cutícula literalmente todo.
La opción propuesta por Dior es una especie de manicura lunar clásica. Estos son agujeros blancos en uno de los tonos de rojo. Además, la opción tradicional es el uso de tonos naturales naturales que se utilizan para crear una chaqueta. Los orificios blancos o de leche se combinan con un fondo de melocotón, rosa, beige claro y crema. En la mayoría de los casos, la selección de pozos se combina con la versión francesa o el revestimiento monocromo. Se ve igualmente atractivo con un acabado brillante y mate que ha sido popular en los últimos años.
Las manicuras con orificios a menudo se complementan con un patrón fino y elegante de flores, ramitas o monogramas a lo largo del borde del orificio. Recientemente, con la tendencia de la geometría en los dibujos en las uñas vinieron pozos triangulares e inversos. Los triángulos son muy simples usando tiras o plantillas. Lo más frecuente es que contrasten con el barniz principal o permanezcan completamente sin recubrimiento, ganando a costa de una forma inusual.
Los pocillos inversos (a menudo llamados francés inverso) enfatizan toda la superficie interna de la placa ungueal. En este caso, no solo la zona en la base del clavo se distingue por una combinación de contraste, sino también líneas rectas a lo largo de las paredes laterales. Cuanto más claro sea el contraste, mejor se ve esta manicura. Los favoritos de la temporada son los tonos metálicos. Las lunulas dobles aparecieron no hace mucho tiempo. Crean un énfasis extra. Como regla general, se realizan en el mismo color. El primer hoyo está en el lugar habitual. Y el segundo se realiza en forma de arco a una distancia de 2 a 3 milímetros de él, y generalmente es más sutil.
La manicura lunar se considera virtualmente universal. Es amado por mujeres de diferentes edades. Él va a cualquier ropa de lo más democrático a lo exquisito festivo. Con él, es fácil crear una elegante manicura para cada día, y por la noche, agregando decoración (de pedrería o brillo) a la decoración, conviértala en una versión moderna de la portada de la noche.
Bueno, este diseño se ve en cualquier forma y longitud de las uñas, adecuado para cualquier forma de los dedos. Con toda su espectacular apariencia, la portada es bastante democrática y accesible para todas las mujeres. Puedes hacerlo en casa. No requiere herramientas o equipos especiales. Todo lo que necesitas es una laca de un tono contrastante. Y cuando realizas la técnica del espacio negativo, puedes prescindir de ella.Si no está seguro de la dureza de la mano y de la corrección de la línea futura, lleve a su disposición plantillas especiales en forma de rosquilla, que pueden hacerse de forma independiente.
Combinaciones de color superior
En la próxima temporada y el próximo año, los diseñadores no limitan nuestras posibilidades. Los colores y matices ofrecidos son numerosos. Puedes usar combinaciones clásicas y tonos de tendencia, y algunas veces provocativos e inesperados. Cada mujer podrá elegir una opción de diseño para la luna a su gusto y para la hora correspondiente del día y el evento.
Inicialmente, la manicura lunar es una combinación de agujeros blancos con un color base rojo. Otras combinaciones tradicionales también se ven ventajosas: blanco y negro, gris y perla, azul y lechoso. En el estilo de la chaqueta, puede usar los tonos nude más delicados que diferirán del recubrimiento principal en dos tonos. Además, las personas audaces pueden elegir una combinación de bueno y francés con acentos brillantes en negrita, desde el ultramar hasta el limón neón.
El jugoso arco iris de colores puros en las uñas sigue siendo popular. Los agujeros, como el revestimiento principal, pueden ser de un color diferente en cada dedo. En una combinación de moda de fresas y vainilla, menta y sombra de melón. El chocolate con leche es bueno en el recubrimiento mate y se combina con éxito con transparentes o sin pintar en todos los agujeros. El mismo efecto se puede obtener cuando se combina con agujeros desnudos de color burdeos, negro o verde oscuro. Puede utilizar un barniz transparente en el área de la luna, para que no quede completamente sin recubrimiento.
Para una manicura elegante, los diseñadores no recomiendan combinar más de 2-3 opciones de color. Una manicura con agujeros, especialmente si se hacen en forma triangular, ya atrae la atención con su extravagancia y claridad de formas geométricas. El oro y la plata en forma de brillo y brillo siguen siendo las opciones favoritas para crear una versión festiva de la cubierta de las uñas. La manicura ligera es adecuada para el uso diario, la decoración de la caléndula nupcial. Le dará una imagen de elegancia.
Interesante combinación de leche o agujeros dorados con clavos, pintados con la técnica ombre. Las transiciones de violeta, lavanda y tonos rosados se ven mejor con tonos suaves de agujeros. Extravagante y creativo, puedes elegir una combinación de rojo y negro. Para el invierno, los tonos fríos plateados azulados en combinación con los agujeros blancos y plateados son buenos.
Opciones de decoración
La selección de los pozos a menudo se combina con varios tipos de decoración. Al mismo tiempo, dicho diseño también está permitido en la oficina, si no hay demasiados destellos, pedrería y otros elementos. Más a menudo se puede encontrar una combinación de agujeros con diamantes de imitación. En el momento del registro es conveniente elegir una decoración de tamaño pequeño. Desde los diamantes de imitación, puede colocar la luna entera (más a menudo se hace con el dedo de acento) o unirlos solo a lo largo de su borde. Puede colocar solo 2-3 piedras en cualquier lugar de la superficie de la placa ungueal. Se organizan en un orden caótico o estrictamente geométrico, enfatizando el elemento de diseño principal.
El modelado de material 3D y otros elementos volumétricos ayudará a decorar la luna. Esta opción debe elegirse para los eventos más solemnes, como la manicura de bodas. Puede darse un capricho con un diseño de volumen realista y para salir. Los elementos se pueden ubicar directamente en la luna, en su borde o en el costado. En esta versión, la luna se hace a menudo en diagonal, casi de esquina a esquina, y se acentúa con cuentas y flores voluminosas.
Kamifubuki - una gran opción para una fiesta o fiesta de graduación. Los círculos de metal de color se pueden elegir en cualquier color y tamaño. El dibujo será bastante conciso, pero no menos elegante. Bien en las uñas con agujeros y mirar boulykonki diferentes colores y diámetros. Crean el efecto del lujo y la celebración. Puede organizar sus detalles individuales de la decoración o diseñar el agujero completo en su totalidad. Esta opción es especialmente buena para uñas largas.
Ideas para el diseño de uñas con estilo
Los diseñadores, creando una moda para cubrir las uñas, hicieron todo lo posible. Ahora tenemos muchas opciones para todos los gustos, para cada temporada y para cualquier situación. Puede crear una de las soluciones ya hechas en sus uñas o complementar la manicura de tendencias con sus propias ideas. Recientemente, nail art es una mezcla de texturas y técnicas, por lo que es posible crear obras maestras en las uñas sin temor a que sean demasiado. Lo principal es recordar la regla de las uñas de acento y no olvidarse de la relevancia y la conveniencia de la ocasión.
Jugando en los contrastes, nunca perderás. Si no hay tiempo, simplemente tome dos colores clásicos espectaculares: rojo y blanco, negro y blanco o negro con rojo. Esta combinación es muy elegante. Para crear un diseño de moda, puedes usar un barniz, dejando la luna libre de cobertura. Este diseño ha sido un éxito por varias temporadas. Y las chicas que lo hacen dicen que la placa de la uña respira mejor y que las uñas crecen más rápido.
Los lunulos no necesariamente son redondos u ovalados. En geometría de tendencia: puedes dibujarlos con una línea recta en una diagonal, un cuadrado o un triángulo de moda. Especialmente distinguidas son las uñas con lunas brillantes de tonos ricos u oscuros. Por lo general, se distinguen por colores más claros, pero los saturados atraen más atención. Agujeros inversos: otra tendencia popular, especialmente recomendada para los propietarios de clavos cortos, los hace visualmente más largos. En esta técnica, no solo el área en la base de la uña, sino también sus partes laterales se pinta con un color de contraste. El color más de moda es una combinación de plata metálica en el borde con tonos negros o nude.
Los agujeros dobles aman a los jóvenes. Este diseño suele combinar los colores de caramelo y fruta de moda. El segundo agujero a menudo se hace transparente o brillante. Otro efecto fresco es un patrón en forma de ojo estilizado en un agujero blanco. Tal patrón como para dibujar en todas partes en Turquía. Se cree que protege del mal de ojo. El diseño original del agujero se puede hacer utilizando puntos. El contorno del agujero, puede poner una serie de puntos. Y el área interior está pintada sobre un color de contraste o dejada libre.
La manicura lunar le gusta combinar con un patrón. Sin embargo, la mayoría de las veces se hace solo en las uñas de acento. Puede colocar la imagen en el color principal de la uña, y dejar el orificio libre e incluso sin color. Otra opción es una base monocromática y una luna pintada en patrones. Los patrones más comunes son velos, monogramas, flores y otros motivos florales. A menudo dibujo y diseño temático o estacional. Luego las uñas se cubren con brillantes diseños orientales, hojas de otoño, copos de nieve o corazones.
Entre las opciones más elegantes está el agregado de manicura lunar con partículas brillantes y pedrería. Puede obtener una variedad de efectos. El roce de metal o la manicura de espejo le dará a las uñas un estilo pegadizo, esta opción se adaptará a los jóvenes y valientes. El brillo translúcido discreto es adecuado para el diseño con un toque para todos los días. El brillo lujoso ayudará a agregar pedrería en las uñas, que se pueden colocar en una fila, rellenar toda la uña, su parte o crear a partir de ellas patrones completos.
Las técnicas populares con la creación de recubrimientos texturizados volumétricos también se combinan muy bien con la manicura lunar. Especialmente conmovedor es el patrón de calado o la imitación de un suéter de punto con agujeros descubiertos. Otras técnicas que utilizan el rebaño se complementan ventajosamente con agujeros brillantes en un tono de contraste. Lo principal es elegir el tono correcto y la combinación correcta de colores. Por ejemplo, el caramelo y el negro, el color cremoso y el borgoña oscuro, el dorado y el verde esmeralda lucirán ventajosos.
El agujero no puede ser necesariamente claro, sino estilizado. Se puede hacer pegando una o dos tiras metálicas especiales para manicura.Además, tiene la forma de un tono borroso del más brillante u oscuro en una manicura ombre con transiciones suaves.
La selección de técnicas y recubrimientos parece interesante e inusual. Puede alternar, por ejemplo, una base brillante y una luna mate. También en una manicura puedes usar 3-4 técnicas. En este caso, el diseño no se verá grueso o engorroso, porque no se utilizan más de dos técnicas en cada clavo. Por lo tanto, en una manicura a menudo se usa un patrón de monogramas, pedrería y agujeros dobles. Puede combinar la técnica del "vidrio roto", la geometría francesa inversa y la moda. En la manicura de bodas utilice los detalles de molduras volumétricas, pintura de encaje, pedrería y agujeros.
¿Cómo hacer una cubierta de luna?
No es difícil hacer una cubierta lunar, independientemente de si está trabajando con una laca simple o con un gel de larga duración. Es más fácil dibujar agujeros con simples plantillas de panecillo, aunque las manicuras francesas normales también son adecuadas. Puedes cortarlos tú mismo para no gastar dinero en compras. Si confía en sus habilidades artísticas y en su ojo, puede intentar dibujarlas simplemente con un pincel a mano.
El diseño de la luna, como cualquier otro tipo de manicura, requiere una cuidadosa preparación. Correctamente, solo se verá en bolígrafos bien cuidados. Sobre todo porque el énfasis en este tipo de arte de uñas se coloca en una de las áreas más problemáticas en el área progógena. Por lo tanto, inexactitud, las rebabas son simplemente inadecuadas en este caso.
Antes de incorporar una de las ideas de moda en tus uñas, debes hacer una manicura higiénica con cuidado. Para ello, primero retire con cuidado la capa vieja. Humedecemos un hisopo de algodón o un disco con removedor de esmalte de uñas y envolvemos la placa ungueal. Desde arriba ponemos un denso gorro de una lámina. Mantenlo unos 3 minutos. Luego, removemos el esmalte de uñas de las uñas con un par de movimientos, debe alejarse con bastante libertad.
Hacemos para uñas y manos un baño de fortalecimiento nutritivo. Puedes añadir sal marina, aceite de oliva o rosa nutritivo. Después del procedimiento, debe lubricar las uñas y las manos con crema. Puede comenzar a formar la longitud deseada de las uñas y eliminar las cutículas. Para hacer esto, es mejor elegir una técnica sin cortar, ya que la cutícula puede lesionarse. Ella es hinchada y la manicura lunar con un énfasis en el área cerca de la cutícula no será la opción más exitosa. Por lo tanto, tomamos un palo de un naranjo y un agente suavizante especial, trabajamos lentamente, con mucho cuidado.
Cuando se llevan a cabo todos los procedimientos preliminares, la placa ungueal se desengrasa con alcohol o alcohol común. Asegúrese de aplicar una capa protectora transparente en la base para que el barniz no se empape en la uña y no la manche. No está mal usar la base con un efecto terapéutico o nutricional adicional. Seque las uñas durante 5 minutos en el aire o un minuto bajo la lámpara (según el tipo de cobertura). Puedes empezar a pintar.
Manicure barniz ordinario con strass.
Para realizar este diseño. Se necesitan lacas de tonos contrastantes, por ejemplo, rojo y blanco, como las de Dior, así como pedrería plateada de pequeño tamaño y revestimiento superior.
- Imponer una plantilla en la zona de la cutícula. Desde su borde exterior cubrimos el clavo con laca roja. Secar bien y aplicar una segunda capa.
- Cuando ambas capas del color primario estén secas, retire con cuidado la plantilla.
- Pintamos el poluoval vacío en la base de la uña con barniz blanco.
- Hasta que se haya secado, en un par de clavos de acento, directamente sobre el recubrimiento en bruto, pegamos los pedrería, colocándolos uno detrás del otro en una fila, a lo largo del borde de la luna.
- Seque cuidadosamente la manicura y cúbrala con un acabado transparente para una mayor durabilidad. Se presta especial atención a las puntas de las uñas.
Gel esmalte de manicura en espacio negativo, técnica con agujeros en forma de triángulo. Esta manicura es solo una tendencia de la temporada. Todo lo que se necesita es un esmalte en gel de su tono favorito, tiras finas de whisky y una lámpara UV.
- En cada uña, pegamos un ángulo agudo entre sí (unos 30-45 grados) 2 tiras de cinta estrechas.Puede utilizar una manicura especial, papelería regular o piezas de cinta de pintura.
- Desde la parte superior de las esquinas, rellenamos el espacio libre con barniz de gel, desde adhesivos hasta las puntas de las uñas.
- Haga 2 capas, secando cada una bajo una lámpara UV durante al menos 3 minutos.
- Retire con cuidado las plantillas.
- Cubra las uñas con una parte superior, seque y retire la capa pegajosa. ¡Uñas de moda en estilo gráfico están listas!
Para aprender a hacer un barniz de gel de manicura en la técnica del espacio negativo, vea el siguiente video.