Ideas de estilo para la manicura con una corona de diamantes de imitación.
Los dibujos ordinarios ya no atraen a los fashionistas modernos. Quiero algo extravagante, inusual, que pueda distinguir a una chica de la multitud. Por esta y muchas otras razones, la corona de diamantes de imitación ha recibido una popularidad particular y ha sido cada vez más utilizada por los maestros del diseño de uñas.
Caracteristicas
Las manos bien cuidadas son la tarjeta de presentación de cualquier chica. El diseño de uñas ofrece una variedad de técnicas de diseño, una variedad de estilos y formas. La corona se ha convertido en un símbolo de la nueva temporada: como ningún otro dibujo, puede enfatizar la sofisticación y la elegancia.
La mayoría de las veces es costumbre representarlo en una de las uñas, y no en absoluto a la vez. Este símbolo de dignidad real puede ser puntiagudo, equilátero, usando pedrería o simplemente pintado con pintura o gel de oro. Independientemente de la forma y el diseño, la corona le da a su dueño una sensación de fortaleza y confianza, incluso una ligera superioridad sobre los demás.
Antes de dibujar la niña tendrá que decidir sobre el diseño. Es necesario confiar en la forma de la placa ungueal, su anchura y longitud. Si el buen sexo tiene uñas cortas y anchas, es mejor si la corona es pequeña y baja.
Para una forma alargada, debe ser estrecha y alta.
Como dibujar
Antes de empezar a hacer, necesitas poner en orden las manos. Para ello, se realiza una manicura estándar o sin cortes: se elimina la cutícula, se recorta la forma, si es necesario, se corta la placa ungueal. Del kit de herramientas necesitará un pincel fino, barnices de gel de los colores seleccionados y una capa de acabado.
Lo primero es dibujar una línea que se convertirá en la base. En los extremos, tendrás que ampliarlo un poco. En su parte media hay una línea perpendicular.
Desde la parte superior de la línea anterior, debes retroceder un par de milímetros y dibujar el primer arco, que llegará a la parte inferior. En el semicírculo creado, encontramos el punto más convexo y trazamos una línea similar a la primera. Lo mismo se dibuja desde el segundo lado, observando la ley de simetría. En el eje restante en la parte superior se representa un rombo o bola.
Para evitar errores, es aconsejable dibujar la corona en un pedazo de papel las primeras veces o en una tarjeta de capacitación comprada en una tienda o descargada en Internet. A pesar del hecho de que tal patrón no se considera uno de los más difíciles, para algunas niñas, cuando se diseña por sí solo, causa dificultades, especialmente si no hubo experiencia con un cepillo. Hay muchas opciones en la red para el aspecto de una corona.
Al final del dibujo se cubre con pedrería del mismo tamaño.
Así resultó el símbolo del Imperio británico - una corona ancha.
Cómo dibujar rápidamente una corona en las uñas, vea el video a continuación.
Combinación de colores
Cuando se utiliza cualquier técnica de diseño de uñas, dibujo de ornamentos, pintura y otras imágenes, es muy importante observar la ley de compatibilidad de colores. La paleta ofrece muchas opciones para los tonos, la niña debe elegir las correctas entre ellas para que la manicura se vea elegante y no demasiado linda.
Las siguientes combinaciones son consideradas clásicas:
- negro - blanco;
- negro - rojo;
- rojo - blanco;
- rojo - oro;
- el negro es dorado
Si haces una manicura en una de las opciones propuestas, siempre te parecerá ventajoso. Esto también se aplica a la corona de diamantes de imitación.
Opciones de diseño
La corona, como regla general, tiene un color dorado o plateado, y por lo tanto, vale la pena confiar en los pedrería de estos colores para formar el patrón.Se ve perfectamente como este patrón en un esmalte de gel negro brillante, que solo enfatiza la belleza de la imagen.
Una corona se verá bien en un fondo de color burdeos o marrón si se hace en oro. Si no tiene experiencia con un pincel, simplemente puede usar una etiqueta. Para la aplicación de pedrería utiliza un fijador especial.
La manicura lunar se ve muy inusual y hermosa cuando el área de la cutícula está pintada de blanco y el resto de la uña es escarlata. El dedo anular está completamente cubierto de color blanco, sobre él se dibuja la corona con pintura dorada y luego se adorna con pedrería roja y blanca.
El dibujo puede ser completamente diseñado con pedrería de cualquier color. Simplemente se verá hermosa en una alfombra de oro lacado negro brillante y un símbolo inclinado del imperio con líneas claras y gruesas en oro.
Los pedrería Swarovski de hoy están representados por una amplia gama de colores: puede elegir casi cualquier base. Es imperativo que después de que se apliquen a la uña, todo se cubra con un gel transparente, ya que los protege de los efectos negativos.
Como una versión clásica suave de cómo una manicura con una corona puede lucir elegantemente, puedes imaginarte una chaqueta francesa clásica. La punta de la placa de la uña está cubierta de blanco, la base de la uña se deja de color carne. En el dedo anular se dibuja con un pincel fino con una corona de gel blanca, decorada con pequeños pedrería plateada en el borde.