La característica principal del diseño de uñas con piedras es la expresividad combinada con la versatilidad. No es necesario que la manicura, decorada con diamantes de imitación, sea una condición para una salida solemne y elegante.
Caracteristicas
Hay un montón de opciones para el arte de uñas discretas y elegantes con el uso de dicha decoración. Puede hacer una hermosa manicura con piedras para la imagen brillante de la noche y para una salida diaria estricta.
Los principales diamantes de imitación de calidad - la posibilidad de uso repetido. Después de todo, es suficiente quitar un guijarro y dejarlo para el futuro, y si desea experimentar de nuevo con piedras, ya están en stock.
Otra ventaja de los diamantes de imitación: se adaptan perfectamente en una variante de diseño con otros elementos de decoración y diferentes recubrimientos. Las piedras con brillo enfatizan perfectamente la superficie aterciopelada de las uñas mate, se fusionarán en un dúo perfecto con brillo, se combinarán perfectamente con destellos, degradados, ornamentos.
Variedades
La capacidad de las piedras para adaptarse perfectamente a cualquier técnica de manicura las hace increíblemente populares. Hay muchas variantes de diseño con pedrería. El lujo de Swarovski, el efecto de las piedras líquidas, la dispersión de pequeñas piedras, el diseño de grandes pedrería, todo esto ofrece un alcance increíble para la imaginación del maestro y el modelo.
Francés con pedrería es una versión clásica de nail art.Que es perfecto para bodas e imágenes románticas. La concisión de la base le permite experimentar con el color de las piedras, la forma, el tamaño y la ubicación. La paleta puede estar en sintonía con el fondo seleccionado o en contraste. Una solución muy elegante: una combinación de manicura francesa con guijarros con formas inusuales: corazones, estrellas, mariposas, flores. Opciones más restringidas y sofisticadas: pedrería de formas geométricas: óvalos, triángulos, cuadrados.
La forma más común de diversificar el diseño lunar es decorarlo con pequeñas piedras a lo largo del agujero. El arte de uñas más modesto se verá más lujoso y brillante con una decoración similar. Las piedras pueden ser de diferentes tamaños, la combinación de colores también deja espacio para la imaginación. Puede rellenar el agujero con pedrería, mientras que el fondo es apropiado tanto para monofónicos como para franceses.
Los admiradores del estilo de estatus aristocrático deben prestar atención a la exquisita composición de las sombras y piedras desnudas. Los tonos de beige, crema, carne, lechoso son neutros, por lo que equilibran el brillo y el lujo de las piedras.
El pensamiento del diseño está constantemente luchando por el desarrollo. Hace unas temporadas, la tecnología de "piedras líquidas" entró en el mod. En el exterior, son prácticamente indistinguibles de los reales y se realizan mediante la aplicación de un tipo de tres capas. Luego la piedra se procesa a lo largo del contorno, se hace más grande. Hay muchas variaciones de rendimiento: tamaño, color, volumen; puedes experimentar con estas categorías. Las piedras líquidas se combinan perfectamente con la técnica de fundición. Es capaz de reproducir cualquier patrón, tal manicura se ve muy bien.
Como en cualquier diseño, es importante medir, moderar, para que la manicura sea impresionante, pero no vulgar.
¿Para qué son adecuadas las uñas?
La opinión de que las uñas cortas no son adecuadas para el diseño expresivo es fundamentalmente errónea. Por supuesto, los propietarios de uñas largas pueden fantasear en una escala mayor, ya que el tamaño de la uña les permite mucho. Pero unas pocas piedras pequeñas complementarán perfectamente el diseño de una caléndula corta.Una tira delgada de pedrería, el diseño del orificio, la selección del dedo de acento con un patrón, el estiramiento, todo se ve muy bien en las uñas cortas. Opción de ganar-ganar - fondo escarlata y pedrería.
La variedad de soluciones de diseño para uñas largas es increíble. El francés, la fundición, el moldeado, la colocación de piedras grandes son excelentes para una placa ungueal alargada.
Tendencias de moda
Para los fashionistas brillantes, el diseño de uñas más no trivial con pedrería es una base pegadiza.
Sin embargo, si desea hacer un arte de uñas que se ajuste perfectamente a cualquier imagen, puede usar el negro como fondo de ganar-ganar. Todavía está en tendencia y perfectamente enfatizado con pedrería y piedras. La base negra es universal, buena para la celebración y el aspecto cotidiano, perfecta tanto en brillo como en acabado mate. La noble delicadeza de la manicura negra se complementa perfectamente con un par de piedras en un conjunto empresarial estricto.
La manicura actual con piedras grandes en esta temporada es irrelevante en la vida cotidiana.
Si se va a celebrar un evento solemne, esta opción puede ser considerada. Sin embargo, es en él que la sensación de gusto y estilo debe prevalecer sobre el deseo de parecer caro. Después de todo, un exceso de piedras dará lugar al resultado opuesto y anulará todos los esfuerzos para lucir decente y elegante.
La solución ideal sería la ubicación de piedras grandes en los dedos de acento, no más de una por uña.
Todavía diseño de diseño popular con un patrón.
Esto puede ser un motivo floral, ramitas, hojas, flores. Flores grandes reales, decoradas con pequeños pedrería. En el ornamento de la tendencia, una variedad de patrones de calados, decorados con piedras. Lo principal es que el conjunto es uno, los detalles se combinan y en armonía unos con otros, creando una sola imagen.
Diseño, combinando piedras y dibujo, uno de los más populares, porque permite enfatizar la individualidad. Un delicado arreglo floral rosado con una piedra transparente acentuará el romance del propietario. El fondo rojo con pedrería distinguirá la naturaleza apasionada, la gamma en blanco y negro encaja perfectamente en un negocio no trivial.
Los estilistas recomiendan a los amantes pegar mirar los fondos mate. Después de todo, es una base mate tranquila que puede equilibrar el brillo de las piedras brillantes.
Además, el brillo de los pedrería subraya perfectamente el fondo aterciopelado. El color principal puede ser desde una paleta rica y profunda, o desde una gama de colores pastel neutros.
En la vida cotidiana se verá una gran manicura mate con un fondo azul, gris, vino y bayas. Destacar un dedo accental en la mano con piedras es aumentar el grado de expresividad, mientras se evita el absurdo. Increíblemente bueno, rojo mate en combinación con diamantes de imitación, pero esta opción es mejor guardar para la celebración.
Gradiente y ombre con piedras: una técnica con transiciones suaves de un color a otro, que es muy popular en esta temporada.
Las piedras iridiscentes complementan perfectamente esta manicura, pero vale la pena señalar que la transición de color en ningún caso debe ser un contraste. De lo contrario, la manicura no lucirá armoniosa. La transición máxima suave de la paleta en las uñas largas se enfatizará lujosamente con piedras.
Una de las tendencias más populares de la temporada es la imagen en la placa de la uña del cazador de sueños. Enmarcado en forma de piedras encaja perfectamente en el estado de ánimo general del diseño, haciéndolo más brillante. Esta opción es adecuada solo para uñas extendidas.
A pesar del hecho de que el lujo de los pedrería a primera vista no es muy compatible con el concepto de minimalismo, tal manicura está siempre de moda. Recubrimiento monocromático, uno o dos, guijarros, hoyo elegantemente decorado: esto es suficiente para crear una hermosa manicura cotidiana a la moda.
Uno de los nuevos diseños con piedras es el diseño diagonal, retorcido, serpentina. Se ve genial como decoración independiente, y en combinación con una imagen.
Una piedra decorada o una tira de pedrería ayudará a agregar lujo y valor a una modesta manicura francesa. Así, el diseño clásico se convierte en una moda y chic.
El zafiro líquido es una solución moderna que es perfecta para salir por la noche y bellezas extravagantes y brillantes. En imitación de los zafiros y el brillo de las piedras que la enmarcan, definitivamente hay una nota oriental. Para no ir más allá de los límites del gusto, como base, debe elegir un tono en el color de la piedra o en el color de las uñas.
¿Cómo poner las piedras?
Pegue los diamantes de imitación en la placa de la uña de dos maneras.
- En gel pulido y pegamento especial. Es mejor usar un bastón de naranja o pinzas para la pantalla. Si hace gel laca con piedras por su cuenta, es importante preparar una placa de clavo con alta calidad. Después de aplicar el recubrimiento superior, los diamantes de imitación se colocan sobre él sin secar. Se presionan un poco y se envían a secar. Puedes caminar sobre un recubrimiento transparente.
- Pegamento especial Puede procesar la piedra en sí, y puede cepillarla en el lugar correcto de la uña. Las piedras de imitación se colocan de esta manera en la placa de uña ya seca, y en la parte superior es necesario colocar una pequeña parte superior transparente.
Ejemplos de diseño
La solución ideal para el uso de pedrería en el diseño: un clásico francés. La composición original de las piedras en forma de acento en un dedo parece lujosa y elegante.
El revestimiento escarlata es una gran opción para un look de noche. Los diamantes de imitación en esta realización pueden actuar como una decoración independiente, así como un elemento de la composición de encaje estampado blanco.
Una escala lacónica en blanco y negro en manicura puede ser bastante aburrida si se revive con un patrón elegante y una fina franja de pedrería gráciles.
Elegantes tonos ciruela, chaqueta y pedrería: con estos elementos puede crear una composición elegante. Lo principal es enfatizar con piedras solo un dedo, para no exagerar con la decoración.
El diseño de los agujeros con pedrería puede ser muy original. Si combina varias técnicas diferentes en manicura, es mejor elegir un rango de rendimiento tranquilo.
Agujeros afilados con esquinas decoradas con pequeños pedrería, los patrones en los dedos de acento se ven perfectos en el rendimiento blanco nieve.
Un suave degradado de una gama rosa-azul como fondo de uñas decorativas acentuará perfectamente el lujo de una composición de estrás a tono.
El recubrimiento principal en la gama de desnudos servirá como un excelente fondo para un patrón floral decorado con pedrería.
En las uñas cortas, las piedras también pueden verse geniales, si no elige una decoración compleja y maciza. Las notas de air light serán mucho más adecuadas.
Revestimiento monofónico brillante, un clavo, resaltado con decoración de diamantes de imitación y un dedo meñique brillante en tono - la solución perfecta.
Base rosada, mariposa pegajosa de guijarros: una excelente opción para un diseño suave y expresivo.
Lea más sobre un tipo de diseño de manicura con piedras, en el video a continuación.