Características y técnicas de realizar manicura con la forma de uñas "ballerina".
La mayoría de las chicas quieren verse bien arregladas hasta el más mínimo detalle. La hermosa y original manicura no es el último lugar para crear una imagen memorable. Si desea entrar en la tendencia, debe mirar a la manicura "bailarina". Es universal y extravagante, se adapta literalmente a todos y atrae la atención, combinada con diferentes técnicas. Para conocer las características de este diseño y encontrar el diseño perfecto para esta forma de clavo, consulte a expertos.
Características y características distintivas de la manicura.
Hubo una "bailarina" de manicura recientemente, pero ya se hizo muy popular. Es elegido por mujeres de todas las edades. Atrae con su hermosa forma, practicidad, versatilidad. Esta opción se ve muy bien en cualquier longitud, especialmente media y extremadamente larga. Decora cualquier forma de manos y dedos, sacándolos visualmente y haciéndolos más elegantes.
En realidad, la forma es una combinación de un cuadrado y un ángulo agudo. Las garras puntiagudas han pasado de moda, y las uñas largas y cuadradas, aunque bastante prácticas, pero se ven ásperas. Los diseñadores han creado una forma óptima que igualmente podrá satisfacer las demandas de diferentes fashionistas. Se ve femenina, orgánica y al mismo tiempo fresca. La forma única es algo así como un trapezoide biselado.
La manicura obtuvo su nombre por la similitud en la forma con la punta de la bailarina. El diseño realmente se ve mejor cuando repite las zapatillas de punta también en color. Los suaves tonos lácteos y el diseño de la luna en forma de recorte triangular lucen muy elegantes. Por sí mismos, esta forma, curiosamente, y representantes de la cultura gótica. El segundo nombre de tal manicura es "ataúd". En la versión negra hay de hecho una similitud en la forma.
Inicialmente, este diseño se llevó a cabo solo en las uñas extendidas, ya que requería líneas claras y una base muy fuerte. Al extenderse rápidamente por todo el mundo, la manicura se volvió más democrática. Ahora se hace a menudo en uñas naturales, es especialmente conveniente debido al uso de uñas de longitud corta y media. Antes de crear la forma deseada, un recubrimiento especial o polvo acrílico ayudará a reparar las uñas débiles.
Inicialmente, el diseño fue concebido muy conciso, estricto y elegante. Esta forma de uñas es muy extravagante en sí misma, por lo que no requiere un diseño brillante. Cuanto mayor sea la longitud de la placa ungueal, menos elementos decorativos deben estar en ella. Gradualmente, los diseñadores y los maestros de la manicura probaron todos los matices de recubrimientos y técnicas en la "bailarina". Actualmente, se permite el diseño de uñas más diverso.
Si desea crear una impresión refinada, debe elegir un revestimiento mate monocromo, decorando la uña de acento con una cantidad moderada de diamantes de imitación o brillo.
La manicura en esta forma siempre parece muy costosa, aunque el efecto deseado se puede obtener en casa. Guardar el recubrimiento durante mucho tiempo ayudará a la laca o gel pulir. Y desde el astillado y el posible daño a la placa ungueal, naturalmente se protegerá la forma de una manicura con bordes biselados. Para los principiantes, los amantes de la hermosa manicura han creado docenas de herramientas para ayudar a crear un diseño único: plantillas, calcomanías, estampado y patrones de transferencia.
¿Quién es el adecuado?
Cualquier mujer quiere destacar entre la multitud.Haga una declaración sobre usted mismo, haga hincapié en su singularidad y el encanto femenino único ayudará a una manicura en el estilo de "bailarina". Esta es una forma única que complementará perfectamente el aspecto cotidiano y festivo para cualquier ocasión. Destacará la belleza natural de las manos y dará encanto y lujo.
En primer lugar, se recomienda esta opción para cuidar a una dama activa, ordenada y decidida que le gusta cuidarse a sí misma. Se adaptará a los propietarios de uñas de diferentes formas y de cualquier edad. En este caso, no importa cuántas veces al día te cambies de atuendo y qué tipo de estilo de vida lleves. "Ballerina" se complementa de manera ideal con un traje de oficina estricto y, sin menos éxito, se combinará con un vestido de noche.
Lo único que esta elegante y lujosa manicura no tolera es el descuido y el descuido en las imágenes. Si elige el estilo de su bailarina de ballet, debe olvidarse de los trajes deportivos, las camisetas estiradas o los pantalones vaqueros boyfriend. Tendremos que cumplir con la manicura de élite en todo.
Técnica de moda de la moda.
Una manicura de estilo bailarina parece lujosa, pero hacerlo en casa por su cuenta no es tan difícil como parece. Primero debe llevar a cabo todos los procedimientos preliminares de higiene y aseo: limpiamos la placa ungueal del recubrimiento anterior, hacemos un baño nutritivo y eliminamos la cutícula, lubrificamos las manos y las uñas con un nutriente y luego desengrasamos las uñas.
Si ha decidido la duración de la manicura futura, puede proceder a su implementación.
La forma de la uña “bailarina” es una combinación de bases cuadradas y en forma de almendra. Por consiguiente, una manicura se puede hacer de dos maneras: desde una forma ovalada para hacer un borde cortado, lleve los bordes del cuadrado a un óvalo biselado.
- Desde el óvalo en los "zapatos de punta". Darle a la uña la forma ovalada del plato. Nos aseguramos de que el ángulo de inclinación de los lados se aproxime a aproximadamente 45 grados. Luego cortamos el extremo superior de la uña en una tira plana. En este caso, debe asegurarse de que no sea demasiado corto. Estas uñas se ven ridículas y se asemejan a una forma afilada rota. El borde demasiado estirado llevará la manicura a la forma de un cuadrado con esquinas biseladas.
- De la plaza a la "bailarina". Dar a las uñas de la longitud seleccionada la forma cuadrada habitual. A continuación, comience a limar las esquinas a un ángulo agudo. En este caso, debemos tratar de hacerlos simétricos. No debe dejarse llevar para que el ángulo no resulte demasiado afilado y el clavo - frágil.
Elección de diseño
La forma de moda se combina perfectamente con las tendencias clásicas y las últimas técnicas. Por supuesto, el diseño de las uñas en el diseño de "zapatos de punta" tendrá sus propias características. La manicura francesa clásica se ve en las uñas en forma de "bailarina" es muy poco trivial. Puede elegir tonos pastel suaves o tonos más brillantes. En este caso, el agujero se formará no en un semicírculo, como de costumbre, sino en una forma triangular, en armonía con el diseño general. Al modelar el uso del brillo, una pequeña cantidad de pedrería en las uñas decorativas ayudará a que la manicura sea más femenina.
Un acabado mate incomparable en las uñas de esta forma se ve muy ventajoso. Puede elegir los tonos nude populares para un efecto suave. Los amantes del contraste y las vívidas impresiones se adaptarán a los colores azul, borgoña, púrpura y azul intenso. Su profundidad debe ser sombreada con una capa brillante en tono o en colores pastel en la uña de acento.
La tendencia metalizada no pudo hacerse a un lado e hizo una fuerte alianza con la "bailarina". Lo que es imposible en la vida cotidiana, está plenamente incorporado en el diseño de las uñas. Por lo general, con la ayuda de frotar o papel de aluminio, el énfasis se coloca en las uñas de los dedos anular y pequeños dedos. Combina esta técnica con pedrería y espectaculares "vidrios rotos".
Técnicas tan populares como el gradiente, el ojo de gato, la pintura de mármol, el ombre, el kamifubuki, el origami no se podían dejar de lado.Están bien combinados con la forma de "bailarina", sombreando o complementándolo. Como regla general, no se utilizan más de 2 o 3 técnicas o tipos de decoración en tales clavos. Las jóvenes más valientes pueden crear patrones temáticos o populares originales en uno o dos dedos con un recubrimiento monocromático.
Si tiene dudas sobre sus habilidades artísticas, puede utilizar sellos o sellos prefabricados.
El popular estampado geométrico se encarna mejor en las uñas "bailarina". La geometría estricta y lacónica en colores puros simples a menudo se complementa con el brillo noble del metal (dorado o plateado). Además de líneas rectas, cuadrados, rombos, trapecios y esquinas, puede decorar la caléndula con elementos redondos. Piedras, pedrería o placas Kamifubuk debe alinearse en líneas rectas a lo largo del borde o centro de la placa ungueal. Puede elegir combinaciones de contraste o decoración tono a tono.
Los recubrimientos volumétricos que utilizan borra, arena aterciopelada o polvo crean un efecto interesante. Con su ayuda, las plantillas pueden crear elegantes dibujos de monogramas. Además, la arena está completamente rociada en la superficie de los clavos decorativos para obtener combinaciones inusuales con un acabado mate y detalles metálicos.
El recubrimiento del velo agrega gracia, lujo y erotismo a tales uñas. El encaje negro a menudo enfatiza un color rojo oscuro o burdeos en la manicura. También combina bien con tonos nude. El encaje blanco, por el contrario, crea el efecto de ligereza, frescura e inocencia. Se utiliza a menudo al hacer novias de manicura de boda. Además, se puede decorar con colores volumétricos utilizando la técnica de moldeo 3D.
Piedras de estrás, piedras, bouillons en todo su esplendor son los satélites de manicura de ballet más frecuentes. Con un uso hábil y reflexivo, crean el efecto de una imagen costosa y lujosa. En la versión diaria, puede tomar unos pedrería para el diseño de una uña o colocar 2–3 piedras de acento en cada placa de la uña. Opción de noche ofrece más libertad de elección.
Sin embargo, vale la pena considerar que la manicura en el estilo del "árbol de Navidad", cubierta con monogramas, pedrería y otras decoraciones, pasó de moda.
Consejos de estilistas y maestros.
La "bailarina" de manicura es simplemente universal, ya que puede utilizarse como base para diferentes recubrimientos y técnicas. Se adaptará a las chicas brillantes y seguras de sí mismas, amantes de los experimentos, que siempre están a la vanguardia de las últimas tendencias. Tal manicura impresionará tanto a los amantes de los clásicos sofisticados como a las soluciones elegantes y concisas.
Los estilistas instan a no tener miedo de los experimentos. Si los "zapatos de punta" anteriores tenían requisitos definidos bastante claros para la creación y el diseño, en este momento este tipo de manicura ha sido enormemente democratizado.
Lo único que permanece igual: las líneas deben ser simétricas y claras, y los dedos deben estar bien arreglados.
La llamativa decoración y la pintura semiformada prefieren el minimalismo de los patrones y las decoraciones. Cuanto más larga sea la placa ungueal, más atrae la atención con su tamaño y diseño de color. La decoración adicional se debe mantener al mínimo. Una geometría clara, brillantez, una pequeña cantidad de pedrería se combinan idealmente con esa forma. Las soluciones estrictas y concisas con un clavo de acento se verán más elegantes y hablarán sobre el buen gusto de la anfitriona.
La forma es bastante fuerte y práctica, pero una gran longitud será duradera solo en las uñas muy fuertes. Desafortunadamente, muy pocos pueden presumir de la fuerza de las uñas naturales. En este caso, vale la pena elegir una versión más corta, fortificación con gel o acumulación.
La forma de Ostromodnaya se combina con el resto de las nuevas tendencias: patrones geométricos, acabado mate, minimalismo en las decoraciones, accesorios en forma de anillos para las falanges superiores de los dedos.
Al diseñar el diseño, es deseable crear líneas claras de dibujos que repitan y resalten armoniosamente la forma inusual de la placa ungueal. Estas serán líneas rectas, rombos, triángulos, monogramas y patrones diagonales.
Bellas ideas
La manicura mate simple o brillante será una buena opción para las uñas "bailarina". Sin embargo, la moda no se detiene y los especialistas en arte de uñas ofrecen muchas opciones para un diseño espectacular e inusual de tales caléndulas. Elegir un diseño moderno entre cientos de opciones e implementarlo en tus manos es bastante simple.
- Una pintura delicada con blanco lechoso sobre un fondo transparente animará una simple manicura diaria en un estilo de oficina. Los motivos florales aportan elegancia y feminidad a la imagen.
- Acabado mate de moda, rico en color combinado con un delicado clavo de acento beige. El complemento ideal es una línea estrictamente forrada de pedrería de diferentes tamaños para que coincida con el color base.
- Usar la abundancia de decoración es mejor en las uñas de acento. Al mismo tiempo, el color principal del recubrimiento debe ser bastante modesto para no distraer la atención de la forma particular.
- Clásico en blanco y negro: una de las soluciones más simples y, al mismo tiempo, eficaces para esta manicura. Pequeños pedrería y patrones simples añaden entusiasmo.
- Lujosos tonos nude, especialmente en longitud media. Debido a la ejecución volumétrica de patrones con la ayuda de arena texturizada, la bailarina se ve inesperadamente cómoda.
- Para la primavera y el verano, puede elegir una combinación más audaz. El acento geométrico hace el acento correcto, y el humor alegre crea un brillo metálico y un brillo discreto y elegante.
- Esta versión de la chaqueta no se llamará exactamente aburrida. La geometría de moda, el rendimiento inusual, el tono lechoso real y el brillo radiante se plasmaron en una maravillosa manicura.
- El atractivo gris es uno de los colores de moda de la temporada. Esta opción monocromática parece elegante y concisa. Simplemente no hay nada que añadir. Perfecto como un pequeño vestido negro.
- La bailarina en rojo se ve simplemente hermosa. Usted debe elegir colores saturados profundos: Borgoña, Marsala, vino. Un patrón de encaje en las uñas decorativas y los pedrería modestos crean un efecto seductor.
Sobre cómo crecer las uñas forman "bailarina", vea el video a continuación.