Manicura con un patrón.

Manicura de diseño inusual con un unicornio.

Manicura de diseño inusual con un unicornio.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Unicornio de mitos
  2. Mi pequeño pony
  3. Manicura con frotamiento.
  4. Opciones de diseño inusuales

Manicura con un unicornio: una sensación en el diseño de "uñas". Apareció por primera vez en 2015, en 2016 se convirtió en una tendencia reconocida y nunca deja de entusiasmar a los diseñadores y amantes de la manicura inusual. El unicornio se puede encontrar en diferentes cualidades: como un personaje de mitos o como un dibujo animado. Pero en cualquier forma, la imagen de un caballo con un solo cuerno largo es bien reconocible, por lo que no puede limitarse a crear diseños originales de uñas, especialmente porque no hay escasez de barnices con diferentes efectos y otros dispositivos y herramientas para la manicura.

Unicornio de mitos

Refiriéndose a la imagen original del unicornio, que nos llegó de los mitos de la Europa pre-cristiana, se revela que está asociada principalmente con la verdad y la pureza. Tal manicura puede mostrar que eres una persona de cabeza dura y, quizás, bien leída, interesada en la historia.

Tal unicornio es un caballo común, generalmente blanco con una melena larga y un cuerno torcido en su frente. Puede dibujarlo usted mismo o comprar pegatinas especiales, que ahora se venden en casi todas las tiendas especializadas.

Más tarde, un arco iris comenzó a asociarse con el unicornio, por lo que también se puede usar. Puedes vencer el arco iris como fondo o poner un unicornio en una uña y un arco iris en la otra. Interesante se verá a través de un patrón en varios clavos a la vez. Para hacer esto, puedes hacer rayas brillantes e incluso de arco iris, y puedes usar la técnica de ombre. Representa una transición de gradiente de un color a otro y está lo más cerca posible de cómo vemos un arco iris natural en el cielo.

Mi pequeño pony

La famosa caricatura My Little Pony ganó popularidad rápidamente en todo el mundo y continúa conquistándola. Amado principalmente entre las chicas, también atrajo a muchos adultos, porque todos, de una u otra forma, dejamos una parte de la infancia cuando crecemos. Por lo tanto, algunas chicas están felices de hacer una manicura con personajes de dibujos animados. Y esta manicura se verá especialmente agradable y divertida para mi madre, una pequeña fanática de My Little Pony. Para hacerlo con este estilo, por ejemplo, en el cumpleaños de la hija.

Aquellos que no están familiarizados con la caricatura pueden pensar que solo hay ponis comunes de diferentes colores. Pero también hay unicornios allí, incluso tienen propiedades especiales a expensas de su cuerno: pueden hacer magia.

Por lo tanto, en este diseño de manicura puede usar de manera segura una variedad de efectos ópticos, por ejemplo, "ojo de gato", holografía o barniz, que cambia de color según la temperatura.

My Little Pony tiene muchos unicornios, por lo que puedes elegir los que más te gusten. Muchos de ellos están pintados en colores morados, y esta es la opción más moderna hasta la fecha. De manera efectiva y con estilo también agregará blanco o rosa pálido y lila. En general, los colores pastel se verán muy bien.

También puede tomar colores brillantes y crear un cielo azul con un arco iris y un unicornio, que le dará a su diseño de uñas una imagen de inmediatez infantil.

Manicura con frotamiento.

Incluso si los dibujos en las uñas no parecen ser algo interesante, puede recurrir a diseños y diseños más complejos. Una de las opciones más populares asociadas con un unicornio son las uñas en forma de cuerno de tornillo. Es muy fácil hacer una manicura de este tipo: solo un esmalte en gel básico, esmalte en gel de color o pigmento (por ejemplo, frotar), que le dará a sus uñas el color que necesita.

Cubra las uñas con un barniz superior o blanco regular, seque y frote sobre la superficie resultante. Después de eso, use líneas en negrita para crear franjas paralelas usando el esmalte de gel principal. Deben ubicarse en diagonal y paralelas entre sí, para crear la impresión de uno de los lados de una bocina torcida. Puede frotar después sobre la superficie resultante, pero tenga cuidado: el polvo no debe acumularse en las ranuras entre las bobinas. Para hacer esto, necesita distribuir uniformemente la base y eliminar el exceso con la ayuda de un aplicador o esponja.

Una opción muy popular es cuando solo se hace un clavo de esta manera, mientras que otros se cubren simplemente con un pigmento "unicornio" o contienen otras decoraciones. Además, las uñas falsas a menudo se representan en forma de cuerno, socavando sus bordes para que se estrechen hacia el borde exterior de la placa ungueal.

Alternativamente, los giros de los cuernos se pueden pintar con los colores del arco iris: será incluso más original que la versión lisa.

Para una manicura de este tipo, puede utilizar no solo el roce y los adhesivos, sino también varios elementos de estuco o de fábrica. Si lo deseas, puedes hacer una cabeza de unicornio con una melena multicolor de gel para pulir o agregar imágenes adicionales: estrellas, luna, nubes, porque un unicornio también suele ser un pegaso, es decir, un caballo con alas que puede volar a las nubes y el arco iris.

Opciones de diseño inusuales

Hablando de efectos especiales en la manicura, uno no puede olvidar el llamado roce: es un polvo brillante que se frota en la placa ungueal o en la base de manicura y, después de fijarlo con una capa de fijación transparente, proporciona un efecto de holograma. Para hacer esto, puede usar, por ejemplo, un cepillo especial de silicona, esponja para sombras, o aplicarlo con los dedos si no se incluye nada más con la herramienta. Y la herramienta en sí se vende en muchas tiendas de cosméticos.

Hay varias opciones para frotar, y una de ellas incluso lleva el nombre del unicornio. Se distingue por un delicado color con brillo que parece una perla. Sus transiciones de color son de blanco a rosa pálido, pero también hay variantes de frotamiento con colores más brillantes. Sin embargo, la versión clásica en rosa y blanco es exactamente lo que se necesita en este caso. Queda por agregar una pequeña imagen monocromática de un unicornio, tal vez un par de elementos decorativos, y obtendrá una manicura discreta, que incluso en el trabajo sería muy apropiado.

Y no puede hacer nada más que un holograma: su efecto arco iris en sí mismo hace que la manicura sea no estándar y efectiva.

El roce "unicornio" es algo entre un polvo y brillo. Al mismo tiempo, muchas revisiones señalan que se distingue por un "brillo de hada" y en una capa de base blanca puede adquirir un tinte azulado claro.

Del siguiente video, aprenderás a hacer una manicura "Unicorn Horn" con la ayuda de frotaciones.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación