Diseño de manicura

Manicura con un diamante.

Manicura con un diamante.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Descripción
  2. Como hacer
  3. Ideas de diseño

Entre la variedad de tipos de diseño de uñas, quizás el más favorito entre la mayoría del sexo justo es una manicura de diamante. Tanto las mujeres jóvenes como las maduras quieren brillar, y el brillo de las piedras preciosas es lo más deseable. Con el desarrollo de la tecnología nail art, existe una oportunidad real de crear este diseño en casa.

Descripción

El arte de las uñas con brillo brillante va bien con cualquier arco. La única diferencia está en la cantidad de brillo. Imagen de negocios sugiere moderación, por lo que esta decoración no debería ser mucho. Suficiente decoración en una o dos uñas, preferiblemente en colores brillantes. Si el arco se crea para un evento nocturno: un club o una cena en un restaurante, puede mejorar el efecto agregando colores jugosos y pegajosos.

Hace algunas temporadas, la manicura de diamantes fue creada principalmente con pedrería. Ahora, los expertos ofrecen varias formas de recrear el brillo acariciado en las uñas.

  • uso de un espejo de barniz y frote;
  • aplicación de lámina;
  • Tratamiento Pixie Crumb;
  • Creando brillo con pegatinas holográficas.

Cualquiera de estas opciones implica el procesamiento de esmalte de gel de uñas. La tecnología de la decoración es la misma, independientemente del material.

Como hacer

Esta manicura se ve bien en las uñas de cualquier longitud y forma.

Un factor más importante es la calidad del tratamiento previo de la placa ungueal.

La cutícula se debe quitar por completo o empujar suavemente hacia la base de la uña (si se aplica gel debajo de ella). La punta de la uña archivada sin rebabas. La superficie en sí se pule con una lima de uñas especial o pulido.

La decoración de las uñas en estilo diamante se puede realizar en uñas naturales y extendidas. Para la manicura es necesario preparar:

  • base de laca de gel;
  • barniz de color
  • papel de aluminio
  • tijeras
  • pinzas finas;
  • acabado de barniz sin capa pegajosa;
  • fluido desengrasante;
  • lámpara ultravioleta;
  • Crema hidratante o mantequilla.

Después de lijar la superficie de trabajo, el polvo restante se elimina con un desengrasante, humedeciendo con él un algodón. Después, lubrique abundantemente la piel alrededor de la uña con una crema para que sea más fácil remover los restos de gel polaco. Luego pinte la base de la uña. Al decorar todo el espacio, el color de la base no es importante. Esta capa se seca completamente (hasta 2 minutos) bajo la lámpara.

Luego la lámina se incluye en el proceso. Se dobla varias veces por la mitad. El número de pliegues depende del número deseado de caras de gemas. El patrón resultante tiene la forma de un clavo y se une al esmalte en gel.

Si el borde de la lámina no se pega, puede presionarlo con unas pinzas y, sujetándolo un poco, secarlo con luz ultravioleta.

De otra pieza, plegada de la misma manera, se corta un pequeño diamante para el centro de la composición y también se une a un gel transparente.

Luego, esta construcción se cubre con un acabado sin una capa pegajosa, sobre la cual puede pegar inmediatamente los pedrería, si el diseño lo permite. Y la última etapa se seca durante 3-4 minutos.

Pero este diseño tiene variaciones. Cuando, por ejemplo, desea aclarar las facetas de un diamante, puede pintarlas en negro en la capa superior y secar la decoración nuevamente. Como regla general, los especialistas consideran que una capa de gel final es suficiente y no repiten la fijación.

Además, en lugar de la lámina doblada, a menudo se utilizan piezas de película o lámina de color con nácar, que se colocan en un orden aleatorio, como en la creación del efecto de vidrio roto.

Pero en esta realización, es importante identificar las facetas del diamante.

Al crear un diseño para toda la uña, una piedra de forma ovalada se verá creativa y elegante.

Y el líder indiscutible en la creación de una decoración preciosa es la técnica que utiliza los chips pixie. Puede ser de diferentes colores y puede actuar como un revestimiento independiente fijado en gel de pulido, así como parte de una decoración más compleja, que se extiende ligeramente hasta las uñas en forma de una gran piedra preciosa.

Ideas de diseño

El diseño más impresionante en el estilo de diamante se obtiene combinando el ombra en colores oscuros con papel de aluminio. En este caso, el gradiente se aplica en la siguiente capa después de la lámina. Así que haz una o dos uñas, y en la otra causa, ombra simple en los mismos tonos. De color púrpura oscuro, los colores rosados ​​son excelentes para la noche y se ven caros.

Otra combinación de tendencia puede llamarse una tinción de diamante de varias uñas en la vecindad del color negro del resto. Esta es una combinación casi clásica que será apropiada en cualquier situación.

A menudo en la creación de tipos inusuales de decoración con un diamante está involucrado y pixie baby. Este material puede, por ejemplo, cubrir el clavo junto al diamante, lo que agregará un toque de luz al diseño. Además, la decoración de la miga en varias uñas es más adecuada para el aspecto diurno, ya que se ve un poco más suave y tierno.

En cualquier caso, el arco, en el que hay un brillo brillante, llamará la atención de inmediato. Un clásico así nunca pasa de moda.

El único punto que debe tener en cuenta es una gran pila de decoraciones diferentes en una manicura.

Puede parecer demasiado vulgar y ridículo. Es mejor dividir las ideas en varias opciones y usarlas una por una. La diversidad es también la mejor amiga de las chicas.

Vea cómo hacer una elegante manicura de diamantes en el video a continuación.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación