Manicura de Ruffian: características, técnica e ideas originales.
Si estás cansado del recubrimiento de uñas ordinario con una laca monocromática, experimenta con las nuevas tendencias del arte de uñas. Por ejemplo, intente crear manicura de Ruffian en sus uñas y averigüe qué es.
¿Cómo es él?
Manicure Ruffian: una nueva tendencia de moda en el mundo del arte de las uñas. Es ofrecido por los maestros de la manicura, si una chica quiere experimentar y destacar entre la multitud. El opuesto de la manicura francesa clásica es muy fácil de usar y está disponible.
En el diseño de Ruffian, se dibuja una sonrisa a lo largo de la cutícula, que refleja la sonrisa del borde libre de la uña, por lo que a veces esa manicura se denomina chaqueta de servicio invertida.
Por primera vez, el diseño de uñas de Ruffian se utilizó en el desfile de modas Ruffian de la CND. Desde aquí y obtuvo su nombre. Manicura Ruffian tiene una gran habilidad para adaptarse a la edad y estilo de vida. Dependiendo de la decisión del color, la manicura se ve estricta, delicada, brillante e inusual.
El principio fundamental es que la sonrisa que fluye alrededor de la cutícula debe ser contrastada. Con un color superior y estar perfectamente parejo. La forma de la línea depende completamente de la forma de las uñas.
Un golpe de 2018 fue una variación de Ruffian, en la que el ancho y el número de las rayas dibujadas son diferentes. Puedes dibujar dos o tres franjas arqueadas de diferentes colores y grosores.
Variedades
Una variedad de opciones para realizar manicura Ruffian en las uñas es enorme.
- Clásico Una sonrisa a lo largo de la cutícula crea una delgada línea de contraste en relación con el fondo principal.
- Multicapa El número de tiras, de ancho diferente, puede ser de dos o más. Por lo general, cada línea tiene su propio color.
- Gradiente en marco. En tal manicura, se dibuja una gran cantidad de arcos, que se aclaran gradualmente desde la cutícula hasta el borde libre.
- El contraste Se utilizan las combinaciones de colores más contrastantes. Por ejemplo, blanco y negro, morado y amarillo, rojo y verde y otros.
- Agujero del arco iris El arco está pintado en diferentes colores que fluyen a la perfección entre sí. Este método requiere alta habilidad.
- Cuadro de graffiti. Se dibuja un arco de contraste muy fino. Se ve bellamente sobre uñas de gran longitud.
- Espacio sin pintar. La línea a lo largo de la cutícula no está pintada, pero está cubierta con una capa base. Se aplica un barniz de color al resto de la uña. Este efecto es elegante y discreto.
Para realizar un diseño con una textura diferente, puedes usar papel de aluminio, frotar, brillo, brillo, pedrería y bouillons. Todos estos materiales crearán el efecto de brillo, brillo y desbordamiento de espejo. Usando bandada, polvo acrílico o arena de terciopelo, puede crear un efecto de terciopelo.
Para crear el Ruffian perfecto, debes seguir algunas reglas.
- Los esmaltes de uñas para manicura deben ser de la misma firma. El hecho es que los barnices de la misma colección son los mismos en densidad y tienen el mismo tiempo de secado.
- Usa plantillas especiales para dibujar el arco.
- Crea una manicura con diferentes combinaciones de colores y texturas.
- Combina textura brillante y mate.
- La forma de las uñas debe ser la misma.
- Antes de cada aplicación de la siguiente capa, verifique que la anterior se seque bien.
- Dibuja un arco a la forma de la uña. Una sonrisa ovalada en las uñas cuadradas se ve ridícula.
- La zona de la cutícula debe ser contrastada.
Opciones de ejecución
Dibujar un arco de espejo en las uñas es muy sencillo. Hay dos maneras de realizar tal manicura.
- Manual Puedes pintar el agujero con un pincel fino.El proceso de dibujo es muy simple: saca una pequeña cantidad de barniz y dibuja cuidadosamente una línea a lo largo de toda la longitud de la cutícula. Al final y al comienzo del arco, termine la pequeña “antena”. Puedes dibujar una sonrisa antes o después de aplicar el barniz principal.
- Stencil Pegatinas y plantillas de uñas especiales hacen que el proceso sea muy fácil. Primero, aplique el color base. Después de que se seque el barniz principal, la plantilla se pega en el centro de la uña y el pozo restante se pinta con un barniz contrastante.
Ideas originales
Opciones de diseño mucho Ruffian. Cada nuevo diseño será único y único, para que pueda seguir de manera segura su propio gusto e imaginación.
- Clásicos no aburridos. Este diseño requiere cuidado y paciencia. Pero el resultado en forma de una elegante manicura se justificará a sí mismo. Tome una base y termine el recubrimiento, el barniz de color y el barniz brillante. Cubrir las uñas con una base. Deje que el revestimiento se seque bien. Aplicar un brillo a la capa base. Después de una capa brillante, aplique una laca de contraste de color para que haya un espacio sin pintar alrededor de la cutícula en forma de sonrisa. Completa el acabado de manicura. No olvides dar un buen secado a cada capa.
- Cinco minutos Este diseño requerirá tres barnices de diferentes colores, base y recubrimientos superiores. Aplicar recubrimientos de colores uno a uno, formando sonrisas cada vez. Como resultado, debe haber tres arcos de colores. Asegúrese de cubrir las uñas con una base y un acabado, y también deje que cada capa se seque bien. Dicha manicura puede complementarse con termolacos, que cambian de color según la temperatura.
- Con estilo Cubra las uñas con una capa base, y luego aplique laca negra. Después de esperar el secado completo, dibujar un pozo en cualquier color. Asegúrese de que el agujero sea el mismo en ambos lados. El pozo puede dejarse coloreado o aplicarse a una piedra de laca de color seco o con lentejuelas. Después del registro, arreglar el diseño del recubrimiento de acabado.
- Arcoiris Este diseño requerirá barnices de todos los colores del arco iris: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, azul, púrpura. Aplique a la base seca todos los colores en el orden correcto, reduciendo cada vez el área de cobertura, formando nuevos agujeros. Cada capa debe secarse bien. Para que la manicura del arco iris no se vea muy brillante y pretenciosa, puede hacer un diseño colorido de Ruffian en una o dos uñas, y pintar el resto en un solo color.
Crear una manicura Ruffian te permite mostrar tu personalidad y fantasía en las uñas para expresar tu gusto artístico. Usa la combinación más inesperada y las texturas inusuales para que tus uñas se destaquen entre millones de manos.
Para ver cómo crear una espectacular manicura de Ruffian, vea el video a continuación.