Estiramiento de manicura: características de diseño y técnica.
Hermosas uñas bien cuidadas: un compromiso de confianza en sí mismo para cualquier niña. A pesar de los numerosos salones de belleza, muchas de las personas del sexo justo prefieren cuidar sus uñas por sí mismas. Toda mujer de moda puede estar interesada en un estiramiento de manicura. ¿Cuáles son las características de su diseño y tecnología?
Que es
Estirar en las uñas también tiene los nombres de ámbar o degradado. No importa cómo llamen a este tipo de diseño, se ve muy impresionante y elegante, atrae la atención de los demás. El estiramiento de manicura es una transición suave de un color a otro. Para el diseño se puede utilizar en diferentes tonos como colores cercanos y completamente contrastantes. Todo depende de sus preferencias y el caso para el que se realiza la manicura.
Para crear una transición suave se pueden usar como barnices convencionales y más modernos a base de gel. Se toma una esponja o un pincel como herramienta, todo depende de la calidad de los barnices y de su técnica para dominar el diseño de las uñas. En cualquier caso, el trabajo terminado debe cubrirse con un barniz incoloro o una capa de acabado con una cubierta especial.
Colores populares
A pesar de que este tipo de manicura se puede hacer con cualquier laca de color, hay tonos que son perfectos para él. Vale la pena recordar que el estiramiento requiere al menos dos colores de barniz. Cuando elija flores, confíe en su propio gusto, imagine cómo se verá una manicura en combinación con una imagen general. Si planea usar una cobertura a largo plazo, elija esos tonos que no molesten cada dos días. Estos colores son clásicos y colores pastel.
Blanco
El color blanco de la laca se considera un clásico, pero ahora es raro encontrar a una chica con las uñas cubiertas con laca blanca sola. Más a menudo, el blanco se utiliza para combinar con otros tonos o para dibujar una imagen. La ventaja de la laca blanca es la posibilidad de combinarla con cualquier color. Es ideal para crear un degradado, pues diluye los tonos demasiado brillantes y contrastantes.
El barniz blanco es mejor usarlo en las uñas largas, las placas cortas se verán cortadas, se fusionarán con los dedos para que no logre el efecto brillante deseado. Hablando de uñas cortas, vale la pena señalar que el ámbar vertical es muy adecuado para ellas, la laca blanca también se puede usar aquí. Pero el color brillante todavía tiene que dominar en combinación con el blanco.
Negro
A diferencia del recubrimiento blanco, la laca negra es bastante popular no solo al crear estrías, sino también de forma independiente. La manicura con laca negra siempre se ve bastante impresionante en las uñas largas y cortas. Puedes usar ambos tonos mate de negro y brillante. La laca negra con destellos de volumen o con un efecto holográfico se distingue por un punto especial. Si el código de vestimenta lo permite, haz un degradado en blanco y negro. Esta manicura se verá elegante, brillante e impresionante. Además, la combinación clásica no molesta durante mucho tiempo.
Rosa
La laca rosa es la debilidad de todas las jóvenes. Junto con el blanco y el negro, la laca rosa es un clásico en manicura.Vale la pena señalar que hay una gran variedad de tonos de rosa, cada uno de ellos se ve diferente. Las opciones brillantes son las más adecuadas para las bellezas jóvenes que no temen llamar la atención sobre sí mismas y su manicura. Para mujeres mayores, ideal lacado rosa pastel o con un toque de polvo. El barniz en polvo se combina bien con el blanco al estirar.
Naranja
El color del sol y las naranjas es amado por casi todo el sexo justo. Da buen humor, sensación de calidez y verano. La laca naranja es particularmente relevante en la temporada de verano, se ve elegante, brillante y jugosa. Si desea un poco de sol en las uñas en el otoño o el invierno, tampoco está prohibida la manicura de naranja en combinación con tonos más suaves. Tonos blancos o beige complementan el tono perfectamente complementado con laca naranja.
Rojo
Brillante manicura descarada no se puede imaginar sin el uso de laca roja. Es genial para crear una transición suave al color negro, ya que la combinación rojo-negro es una de las manicuras más exitosas del mundo. El uso de tonos rojos le permite crear estiramientos horizontales y verticales.
Verde
El verano ha terminado, y nadie quiere dejarlo ir. Puede prolongar la estación cálida haciendo una manicura brillante con laca verde. Aplíquelo como un revestimiento separado o en combinación con otros tonos, dependiendo de la intensidad del verde. Si prefieres la laca verde oscuro, entonces se ve muy bien solo. Las versiones más claras de verde en combinación con azul son muy adecuadas para crear estrías de diseño.
Azul
El color del cielo y el mar también se asocia a menudo con el verano. Si hace una docena de años, la laca azul casi nunca se reunía en los estantes de las tiendas, pero ahora es muy popular. Se puede combinar con tonos más oscuros y claros. Se obtiene un excelente gradiente combinando barnices azules y blancos.
Opciones de diseño
Estiramiento vertical
Como ya se mencionó, el estiramiento vertical es adecuado para propietarios de uñas cortas y largas. El segundo caso es más ventajoso, pero si no desea acortar visualmente la placa, elija el diseño del ámbar vertical. Este tipo de manicura se realiza mejor con un cepillo, una esponja en este caso no será el mejor asistente.
La técnica de hacer este diseño de la uña es completamente simple.Vale la pena intentarlo y te enamorarás del proceso de creación de una manicura mágica. Si desea crear, intente usar cinco o más colores de recubrimiento en una mano, combinándolos por turnos. Dicha opción de una extensión en el período de verano con el uso de tonos jugosos es especialmente real.
Tramo horizontal
El ámbar horizontal es adecuado solo para propietarios de una larga placa de clavos. Aquí puedes experimentar, usa una esponja y un pincel como herramienta. La transición horizontal le permite aplicar tres colores de laca a las uñas a la vez, luego el estiramiento será más interesante y atractivo.
Usando tres o más colores
Cuantos más tonos de barniz utilices en una uña, más efectiva será tu manicura. Por supuesto, el tiempo para crear belleza tomará mucho más, es casi un trabajo de joyería. Con esta técnica, se puede utilizar absolutamente cualquier color, ya que con una transición suave se combinan perfectamente entre sí.
Estiramiento con lentejuelas.
Para aquellas chicas que no representan su vida sin brillo, el estiramiento con destellos es ideal. En los estantes de las tiendas especializadas puedes encontrar muchas opciones para brillar. Las lentejuelas pueden ser secas o en combinación con barniz incoloro. Si desea lograr un efecto volumétrico sin huecos, entonces detenga su elección en el brillo suelto.
Los brillos se aplican sobre una laca transparente, gracias a la cual se mantienen bien y no se desmoronan.Tal manicura debe estar necesariamente fijada a la capa de acabado.
La ventaja de una manicura con brillo es su durabilidad. Incluso con el esmalte de uñas simple, sus uñas serán hermosas durante al menos una semana.
¿Cómo estirarse?
Para crear un juego mágico de colores en las uñas, no es necesario ir al salón de uñas y pagar mucho dinero. Cualquier chica, si lo desea, puede aprender a hacer una manicura estirándose en casa. Para hacer esto, debe tener al menos dos colores de laca en su arsenal, un pincel de manicura o una esponja, según la técnica que elija.
Usando gel polaco
Gel Polish o Shellac es un descubrimiento innovador en el campo de la manicura. Desde los primeros días de su aparición, este material fue reconocido por muchas niñas. La manicura con gel pulidor tiene muchas ventajas.
- Persistencia Puede olvidarse de sus uñas durante 10 a 12 días, lo cual es un factor importante en la elección de una manicura para negocios y personas muy ocupadas. Sus preocupaciones acerca de las uñas no servirán de nada, no necesita pensar cada mañana en cómo tener tiempo para poner sus uñas en orden.
- La uniformidad del dibujo. La laca de textura de gel le permite envolver el plato de manera uniforme. El barniz no se seca sin una lámpara UV, por lo que puede corregir fácilmente su aplicación, lávelo con un simple movimiento de una almohadilla de algodón.
- Una rica paleta de matices. La combinación de colores es tan amplia que puede encontrarse con la laca camaleón o el ojo de gato.
Usando esponja
Para esta manicura necesitarás una pequeña esponja y barniz de dos tonos. Lo mejor es utilizar la técnica de manicura horizontal. Para crear tal diseño, es necesario aplicar la laca de los colores requeridos en la esponja lado a lado, sin mezclarlos. Luego aplique esmalte de uñas en las uñas con una esponja con un movimiento de apisonamiento. Con acciones tan simples, logrará una transición suave y hermosa de un tono a otro.
Usando un cepillo
El estiramiento de manicura con un cepillo tiene muchas ventajas. Para ello, puede utilizar un pincel plano especial para la pintura china. Con la ayuda de su diseño se obtiene particularmente suave y hermoso. Una vez que se haya acostumbrado, podrá trabajar con un pincel normal de cualquier botella de barniz.
La manicura con un pincel se considera la que menos energía consume, ya que la cutícula no se ensucia y no es necesario que dedique más tiempo para limpiarla.
Para saber cómo estirar rápidamente los destellos, vea el siguiente video.