Una manicura con una suave modulación de color no pasa de moda. Es amado por mujeres de todas las edades por su vistosidad y versatilidad. Tal arte de uñas se puede realizar en una amplia variedad de colores. Se ve muy bien solo, y también se combina con todos los diseños y la decoración posibles. Entre la gran cantidad de opciones de revestimiento de estilo sombrío, cada mujer puede encontrar su propio gusto y estado de ánimo.
La combinación de tonos en manicura.
La manicura ombre tradicional implica el uso de dos o tres colores, entre los cuales se crean transiciones suaves, creando colores adicionales. Recientemente, una tendencia a usar dos tonos contrastantes o similares ha sido popular. Pero también se usa la tendencia opuesta: la coloración de uñas con el número máximo de colores, hasta cinco.
Sin embargo, no se recomienda usar más de dos colores para uñas cortas. En la zona de mezcla, crean un nuevo tono adicional. Si tomas más tonos, las uñas cortas se acortarán visualmente aún más. Y la tarea de tal manicura es diferente: crear las caléndulas mejor cuidadas, elegantes y refinadas.
En la manicura, un degradado usualmente involucra una combinación de tonos similares del mismo color, por ejemplo: azul oscuro, índigo y azul claro. Las transiciones que usan colores blancos o lechosos también son populares para obtener un efecto mayor de una bruma difusa. Los maestros modernos también ofrecen las combinaciones más contrastantes. Puede ser amarillo y esmeralda, menta y rosa, naranja y moca, negro y rojo.
Para el día a día de la oficina, el diseño de uñas o uñas para boda se elige en los colores pastel más suaves. Son de color melocotón, rosa, blanco, cremoso, color salmón, café con leche y beige claro. La manicura de vacaciones o de vacaciones se puede construir en una combinación de los más diversos tonos que contrastan entre sí. Lo principal es elegir los colores adecuados para la temporada, y el éxito está asegurado.
Ideas de diseño
La singularidad de la manicura que utiliza la técnica del ombre reside en su versatilidad y en su carácter multifacético. Nunca te cansarás de este arte de las uñas debido a la capacidad de usar una variedad de variaciones. Puedes hacer la transición de color de un dedo a otro. O realice el efecto clásico del goteo de color de claro a oscuro: desde las puntas hasta la base de la uña o viceversa. La manicura de transición de color se puede combinar con varias técnicas populares.
Puedes usar diferentes materiales para hacer ombre en uñas cortas: barniz, barniz en gel, acrílico, brillo, kamifubuki, pedrería, etc.
Gradiente vertical
El rendimiento del degradado vertical es universal para uñas cortas. Le permite extender visualmente el clavo y hacer que sus dedos sean elegantes. Con este recubrimiento, puede usar la opción cuando los colores del degradado cubran la uña no sea la mitad. Por ejemplo, un tono más oscuro y más saturado cerrará el 30% de la uña, la luz, el resto. En las uñas restantes, esta proporción puede repetirse o estar en una proporción diferente.
Para un degradado vertical, a menudo se elige un patrón adicional sobre la transición de color según el efecto que desee crear. Para un arte de uñas más suave y más femenino, use monogramas. El diseño de moda implica una combinación con formas geométricas claras, como triángulos o rectángulos.
Recientemente, un patrón de tendencia de polvo acrílico en la técnica del gradiente.Debido al volumen de ejecución, el diseño es doblemente espectacular.
Cromado plateado
Para fiestas de lujo, a menudo se usa un acabado cromado popular. Si desea caléndulas de metal depredadoras, use su técnica favorita en combinación con un polvo fino. Puede crear una impresión excelente en la ocasión festiva. Las mujeres de moda más valientes pueden hacer todas las uñas en el estilo metálico. Sin embargo, se recomienda a los diseñadores que adquieran una manicura moderna que añada brillo a solo una o dos uñas decorativas.
Es posible combinar este ombre con ambas uñas cubiertas de brillo y con un acabado mate. En cualquier caso, una manicura será una adición muy exitosa a su imagen de salida.
Con pedreria
Piedras de Strass en las uñas - un tema favorito de la mayoría de las mujeres. Si el diseño de la uña te permite usar piedras brillantes, entonces puedes hacerlo. Sin embargo, si las uñas son cortas, entonces una cantidad excesiva de pedrería las hará aún menos visualmente. Los diamantes de imitación pueden ser parte del patrón, si está en la parte superior del ombre. La mayoría de las veces se realiza la colocación de diamantes de imitación lunula. Además, varias piedras se colocan en una fila vertical para enfatizar la geometría ultramode. Puede recoger piedras en el color de los tonos básicos o en contraste con ellos. Los pedrería universal transparente, plateado o dorado más comúnmente utilizados.
Si se va de vacaciones o para un evento nocturno, puede permitirse un brillo aún mayor. Rhinestones decorados con todo un acento del dedo por completo. Y en uno de los vecinos también se trazó una serie o dibujo simple de piedras brillantes.
El uso de camuflados.
Kamifubuki - pequeños círculos de metal delgados, que se asemejan a confeti. Aparecieron bastante recientemente, pero ya lograron ganarse el amor de las chicas. Con ellos, la manicura se ve linda y directa. Puedes usar kamifubuki uno o más colores. En tamaño, también son diferentes: de bastante grandes a muy pequeñas.
Para hacer una manicura ombre con camuflas, tendrás que diseñar círculos cuidadosamente uno por uno con unas pinzas u otra herramienta. Lo mejor de todo, este patrón se ve de forma transparente. Se puede hacer en un revestimiento monocromático de un tono brillante. Para esto, el espacio en la luna se presenta con los círculos más grandes, llenándose más a menudo. A medida que te mueves hacia el borde del clavo, el patrón se vuelve más pequeño y menos. Tal manicura se verá muy bien en el Año Nuevo, por ejemplo.
Con dibujos
El hombre se combina con una variedad de patrones, desde monogramas clásicos, gotas de lluvia y flores, hasta corazones temáticos, pájaros, cordones, etc. El dibujo puede ser volumétrico o suave. La base de laca se utiliza tanto brillante como mate. Los motivos estacionales están de moda. Así, puedes combinar el degradado en invierno en colores fríos con copos de nieve. En la primavera, en esas caléndulas con transiciones de color florecen los tulipanes y brillan las gotas de rocío. En el verano, puede encarnar con seguridad sus fantasías de adornos a paisajes. En este caso, las imágenes pueden no estar ubicadas en absoluto, pero solo en los clavos de acento.
Los fragmentos del patrón también están de moda, como si las partes cortadas de una banda se cortaran en las uñas. Técnicas tales como vidrios rotos, ojos de gato, motivos geométricos y frutas frescas se combinan sorprendentemente con el ombra.
Siéntase libre de elegir una imagen de su agrado y encarnarla con un pincel, o usar pegatinas.
Con purpurina
El brillo transparente con partículas de metal de diferentes colores y tamaños es la forma más fácil de crear una manicura radiante utilizando la técnica de sombreado. Tomará un poco de tiempo y esfuerzo, y el resultado será simplemente increíble.
Todo lo que se requiere es una laca transparente con destellos y un pincel de alta calidad. Aplicar laca en la base de la uña con una capa más gruesa. Hacia la punta de la placa ungueal, el brillo debe ser casi imperceptible. Brillos de brillo de partículas individuales no es demasiado intenso.Incluso se puede utilizar de forma transparente en días laborables.
Recomendaciones
La técnica de Ombre no es tan complicada como parece. Para una manicura limpia debe utilizar las recomendaciones de los expertos. Entonces, el efecto perfecto en las uñas bien cuidadas no lleva mucho tiempo.
- Antes de aplicar un nuevo producto de manicura, retire con cuidado la capa vieja y tome un cuidado clásico de uñas.
- No utilice en uñas cortas más de dos colores contrastantes o tres tonos del mismo color.
- Para difuminar suavemente los bordes, use pequeñas sombras de esponja o trozos de una esponja de uso doméstico.
- La manicura lista es secada capa por capa. Al final, asegúrese de fijar el recubrimiento de acabado y sellar cuidadosamente las puntas de las uñas.
Para aprender cómo hacer un gradiente de manicura en las uñas cortas, vea el siguiente video.