Cada nueva temporada de uñas presenta diferentes sorpresas para los fashionistas. Ciertas técnicas sobresalen, se da preferencia a diseños específicos, algo se vuelve obsoleto y el olvido o irrelevante se eleva a la cima de la popularidad. Entre otras variantes de la manicura de hoy, el reverso francés se considera megapopular. Lea más acerca de lo que es ahora y lo que se necesita para su expresividad.
Características antifreech
Esta palabra se llama manicura francesa invertida. Su arco se encuentra en la base de la placa de la uña. Este recubrimiento es erróneamente llamado lunar, porque el reverso francés también acentúa el área de la cutícula. Sin embargo, de todos modos, estas son dos técnicas diferentes. En la chaqueta de retorno, el arco es más delgado, no se convierte en un agujero de forma diferente y no puede ser elegante. Esta es una línea estricta, que hoy busca reducir el grosor.
De hecho, anti-coat se basa en una combinación de dos tonos contrastantes de laca. Una es la base, la segunda dibuja el arco. Es destacable que debido a la empuñadura alarga visualmente la placa ungueal. Con esta característica, las uñas parecen más elegantes, lo cual es muy importante para una forma natural aplanada.
El francés inverso puede denominarse diseño universal de uñas, ya que, dependiendo del color y el patrón elegidos, puede adaptarse a casi cualquier imagen femenina. Como la manicura francesa habitual, ennoblece a una mujer y alude a su refinamiento.
Soluciones de color
Hasta la fecha, hay dos tipos de francés inverso. Uno de ellos implica el uso de tonos clásicos para la manicura francesa. Estos son desnudos o tono de piel para el fondo y blanco para la sonrisa. El segundo tipo incluye una variedad de colores, que hoy en día no están limitados por nada, excepto el propósito y la estacionalidad. Los colores más populares son las combinaciones de fondo y sonrisa:
- Desnudo con negro;
- azul con blanco
- blanco con oro;
- negro con amarillo;
- gris con blanco
- negro con blanco y plata;
- blanco con negro
- turquesa con blanco;
- vino (marsal) con blanco;
- café y oro;
- verde con oro;
- rosa (pulverulento) con blanco;
- coral con blanco
- neón carmesí con gris claro;
- fucsia con blanco;
- Durazno con color negro.
El secreto del diseño hermoso no es exagerar con acentos y dibujar cuidadosamente un asa anti-francesa delgada.
Tecnico de combinacion
La chaqueta invertida es notable porque no solo es autosuficiente, sino que también permite combinarla con otras técnicas de manicura. Esto se expresa en la elección de los clavos de acento de alguna otra base. Por ejemplo, se pueden hacer una o tres (raras veces cuatro) uñas en una manicura clásica o lunar, decorada con polvo o arena acrílica. Se ve hermosa a la inversa francés con el uso de técnicas del velo y vidrios rotos. Para la armonía del diseño, no es necesario utilizar más de dos métodos: no es deseable agregar más de otra técnica al anti-francés.
¿Qué se puede decorar?
La decoración de la manicura francesa invertida hoy es de particular importancia. Los artesanos experimentados, manteniendo el dedo en el pulso y viendo los desfiles de moda, son los primeros en probar uno u otro de los nuevos diseños. Gracias a su impulso creativo, hoy decoramos antifrench con elementos como:
- pintura de arte;
- pequeños pedrería y cristales;
- Estampado o adhesivos;
- kamifubuki o caldo;
- frotar o en polvo.
Con respecto al tema de una manicura francesa invertida, podemos decir con certeza: puede ser cualquiera, pero apropiado para una imagen en particular. Esto incluye una corona dorada, labios y rosas en técnica húmeda y huellas de malvavisco (helados, conejitos, lobos finos, caramelos de paleta). Además, a alguien le gustan los arcos en las uñas de acento. En zorros de moda, atrapasueños, búhos, paisajes urbanos. Algunas etiquetas adhesivas permiten el uso de pequeños pedrería o cristales brillantes sobre la cutícula. Otros son mejores para decorar el pequeño kamifubuki, usando elementos más grandes para el centro y bastante pequeños para los lados. A veces es necesario agregar una imagen con puntos impresos en lugar de pedrería. Se ve hermosa dorada o plateada con reverso francés.
Además, puede decorar el diseño de las uñas decorativas con una imitación de degradado. Para hacer esto, el arco inferior se repite con diferentes tonos de tonos relacionados, lo que crea un efecto especial. En cuanto a las soluciones más elegantes, que ya son notadas por los fanáticos de la moda, están en la tendencia de la logomanía. Antifrench está decorado con el logotipo de una determinada casa de modas o de una empresa deportiva popular.
Como regla, tal acento es único en el diseño, no debe repetirse. Los logotipos hacen que decorar las uñas con pedrería sea más apropiado. Aquí puede utilizar un contorno plateado o dorado, decorar con pedrería los elementos de las letras o la imagen en sí. Especialmente populares hoy en día son considerados logotipos en colores neutros.
Las mejores opciones
Hoy en día, es difícil sorprender a los fashionistas modernos con uno u otro diseño de uñas. Sin embargo, gracias a los esfuerzos de la moda y al aumento constante en la gama de productos para uñas, hay muchas formas de dar al diseño no solo belleza y expresividad, sino también singularidad. Basado en las principales tendencias, puede agregar algo especial a su imagen de uñas que hablará sobre la singularidad de la naturaleza.
- Por ejemplo, puedes apostar por la textura inusual. El uso de recubrimientos mate y brillante parece inusual, mientras que dibuja un brillo sobre el fondo mate en las uñas decorativas.
- Gotas transparentes se ven hermosas en la chaqueta. Este diseño no necesita otras adiciones. Basta con pintar las uñas de acento por completo, sin pintar el grillete, y colocar una gota de un gel de modelado transparente o una tapa en un palillo de madera sobre ellas.
- Si desea decorar sus uñas con oro, no es necesario que dibuje los brazos en el área de la cutícula de todas las uñas. El contorno se puede "donar" a varias uñas, y uno de cada diez dedos se puede decorar con un patrón dorado.
- Haciendo una apuesta en pegatinas de agua, deberías recogerlas para combinar los dos contrastes de una manicura y decorar tus uñas en toda el área. Idealmente, pueden ser encajes o motivos florales, tejer ramitas.
- La decoración de clavos de acento de un gradiente francés inverso es extremadamente popular. Puedes usar para esto no más de dos clavos de cada diez. No se necesita ningún otro tono y patrón en este caso.
- En la técnica del velo se puede crear un elegante anti-abrigo en las uñas de diferentes formas. Un fondo translúcido con un delicado patrón de encaje impreso en él permitirá añadir una nota de lujo a la imagen femenina.
- Una de las soluciones más de moda para hoy es una imitación del acento de uñas acentuado. También dibuja un arco delgado, y desde la base pegan los pedrería o representan rayas, conectando la decoración con una imitación de la uña en crecimiento.
- Es genial crear un efecto de asimetría dibujando el contorno del arco más alto en un lado que en el otro. Puede dibujar líneas simétricamente hasta el borde superior.
- Uno de los aspectos más destacados de la temporada fue la acentuación del área de la cutícula con puntos de diferentes tamaños, que se puede hacer con diferentes tamaños de bolas y palillos de dientes.
- Es hermoso y moderno decorar los acentos del francés inverso con polvo acrílico, que a menudo se llama azúcar de manicura o polvo.Dependiendo de su fracción, la presencia o ausencia de brillo, así como la textura, las opciones se seleccionan para diferentes estaciones.
Un taller detallado sobre la creación de diseño de uñas "anti-francés" - en el video a continuación.