La manicura metálica se ha convertido en una tendencia real de los últimos años. Está hecho no solo en ocasiones especiales, sino también para todos los días. Opciones de ejecución de peso. Además, va bien con bolsas, zapatos y otros accesorios, en el mismo rendimiento brillante. Hablaremos sobre las formas en que puedes crear un milagro en tus uñas.
Caracteristicas
La manicura metálica puede ser silenciada o completamente espejo. Si el primero nos ha resultado familiar, ya que estos barnices han aparecido en las estanterías de tiendas especializadas, la segunda opción es una novedad moderna.
Muchos temen hacer una manicura tan brillante debido a su atractivo. Con una combinación adecuada de accesorios, se ve muy elegante. Por ejemplo, si usa un traje de negocios, puede agregar un cinturón con una placa de metal o repetir el tono de la manicura en los zapatos.
Al realizarlo, es necesario tener mucho cuidado y alinear la placa de clavos por adelantado. Todas las fallas e irregularidades en una superficie lisa del espejo serán claramente visibles. ¡No confundas! Este brillo puede ocultar toda la rugosidad, el metal, por el contrario.
Polvo de cromo o frotar en
Se utiliza en dúo con gel pulido. La manicura resulta muy resistente y práctica. Si tienes las herramientas necesarias, repítala sin dificultad.
- En una tienda especializada, elija el polvo de cromo del tono deseado.
- Preparar las uñas. Hacemos una manicura de la forma habitual, le damos a las uñas la forma deseada.
- Aplica una capa base y cúbrela en dos capas con barniz y gel. Es importante elegir el tono correcto para que el metal se vea brillante. La mejor base será negra o beige. No está prohibido aplicar y recubrir en tono. Solo es necesario tener en cuenta que el polvo lo bloqueará. Para obtener el reflujo deseado, debe ser muy brillante y saturado.
- Después de aplicar la segunda capa, cepillamos el polvo con un pincel. La transparencia y la intensidad del reflujo metálico dependerán completamente de la densidad y la minuciosidad de la formación del polvo.
- Cubrir el acabado y secar.
Esmalte en gel
Para simplificar el trabajo, los fabricantes en el campo del diseño de uñas están fabricando barnices de gel listos para usar con un efecto metálico (acero). Esto es muy conveniente, ya que el maestro no tiene que realizar acciones adicionales. La manicura sigue el escenario habitual y no es diferente del procedimiento para aplicar laca monocromática.
Menos uno: el salón tendrá que comprar una gran variedad de barnices con gel, porque no se puede cambiar la sombra. Otro inconveniente - su paleta es muy limitada. Por eso es más rentable usar frotamiento, ya que en diferentes colores básicos, se verá completamente diferente.
Papel de aluminio
Muchos maestros ya han logrado amar este material inusual para el diseño de uñas, aunque trabajar con él requiere cierta habilidad y experiencia. La ventaja de este tipo de recubrimiento es que, además del efecto metálico, también puede crear un efecto decorativo de "contusión" (que también es típico de la lámina normal). En este caso, la manicura no lucirá descuidada.
Si desea una superficie metálica perfectamente plana, preste especial atención a la preparación preliminar de la placa ungueal. La capa base es capaz de ocultar defectos menores, inicialmente debe ser plana y suave.
Después de aplicar la base, selecciona el color de la laca. Debe ser elegido para que coincida con el tono con la lámina.Esto ayudará a ocultar las "grietas" que se forman después de la aplicación de la lámina.
Si quieres experimentar, crea un diseño único en tus uñas, puedes intentar aplicar un barniz de un color diferente. Luego crea un efecto de metal en mal estado.
A continuación, aplique pegamento a la lámina, espere un poco y aplique suavemente el material a toda la placa. Los bordes que van más allá del plano de la uña, se cortan con movimientos bruscos.
Película
Otro material decorativo que apareció en el arsenal de los maestros relativamente recientemente. Es muy conveniente trabajar con él, ya que no es necesario recoger el color base ideal, como es el caso con papel de aluminio o polvo. El procedimiento se divide en etapas.
- Alinee la placa ungueal, eliminando todas las irregularidades y defectos.
- Aplique una capa base, seque, pero no retire la capa pegajosa. La película se calienta bajo la lámpara. Esto lo hará más flexible, lo que ayudará a sujetarlo a la uña sin arrugas adicionales ni burbujas de aire.
- Ponemos el material en la uña e inmediatamente nivelamos. Puedes hacer esto con un hisopo de algodón o una servilleta normal.
- Cortamos el exceso de bordes con unas tijeras.
- Para que la manicura durara mucho tiempo, cúbrela con un top.
Uñas postizas
Cuando no hay tiempo para una manicura completa, puede utilizar este método. Por ejemplo, inesperadamente te invitaron a visitar por la noche, pero ya no tienes tiempo para ir al maestro.
Las uñas falsas en el diseño de espejo se pueden encontrar en cualquier tienda especializada. Hoy se presenta material de muy alta calidad y belleza. Si haces un poco de esfuerzo y lo ideal es que elijas el tamaño de cada uña, será muy difícil distinguirlos de las uñas naturales (o la manicura con laca).
Para una fijación segura en las uñas hay un pegamento especial fuerte. Fijará de forma segura la placa en la placa. El inconveniente es que será muy difícil eliminarlo más tarde. La principal ventaja del método es su simplicidad y un corto período de tiempo requerido para llevar a cabo una manicura. Además, puede configurar de forma independiente la forma deseada de las uñas, ya que se pueden procesar por aserrado.
Si necesita una manicura para una noche, puede usar un remedio más benigno. Esta es una cinta especial de doble cara que repite la forma de la placa ungueal.
Simplemente conéctelo a la uña, retire la capa superior y adjunte una uña falsa. Pues presiónalo por toda la superficie para que se bloquee de forma segura. Por la noche, se elimina fácilmente. Puedes dejarlo hasta la próxima.
Forma de uñas
Fortalecer o suavizar el efecto dramático de una manicura espejo puede ser el uso de una cierta forma de uñas. Considere los tipos principales y el efecto que producen cuando están recubiertos con un barniz de espejo.
En forma de almendra
La forma clásica que se adaptará tanto a una mujer de negocios como a una joven belleza: una estudiante. El efecto metálico se verá bastante sobrio y elegante.
Bailarina
Esta forma también se llama "zapatos de punta". Dado que la forma de la misma es muy similar a esta bailarina accesoria. Con bordes rectos, se estrechan ligeramente al final. El borde tiene un corte parejo. Decir que esta es una forma popular es imposible. Es más adecuado para personalidades confiadas y extravagantes, especialmente en un rendimiento tan brillante como el metálico.
Ovalado
Forma muy suave y lacónica. Incluso el tinte de espejo audaz en ellos se ve limpio y conciso. Esta es una forma muy popular de uñas. No se recomienda para mujeres jóvenes con los dedos llenos, ya que esto puede acortar visualmente los dedos y hacerlos desproporcionados.
Plaza
Un corte directo del borde de la uña dice sobre usted, como una especie de determinación y saber exactamente lo que quiere. La forma no debe hacerse si, en el estilo de la ropa, está siguiendo una dirección ligera y romántica. Un traje de negocios estricto o las opciones clásicas se verán muy relevantes.
Puntiagudo
Muchas jóvenes dicen que trabajar con una computadora de esta forma no es muy conveniente. Como ustedes saben, la belleza requiere sacrificio.La longitud debe ser mayor que el promedio, de lo contrario simplemente no se verán. No confunda este formulario con los estiletes, que quemaremos a continuación. La parte superior de la uña aquí no va a un punto, pero tiene un redondeo suave, aunque es bastante afilada.
Estilete
También se le llama "garras de gato". Una forma audaz adecuada para bellezas fatales. No todos pueden atreverse con una manicura así. En combinación con el metálico, se crea un efecto interesante. Puedes calificar completamente para el título de catwoman. Puede mejorar el efecto haciendo no solo una manicura de metal, sino también en un estilo ombre.
Cuadrado suave
Forma tranquila que se adapta a casi todo el mundo. Ella es elegante y sencilla. Para el estilo de la ropa, también, no hay requisitos especiales. Elige tu laca metálica favorita, encarna audazmente una manicura espejo en tus uñas.
Redondo
¿Cuántas veces se ha roto uno y dos clavos, ya no es posible dejar otros con la misma longitud? En tales casos, aplicar una forma redonda. Se ve perfecto en las uñas cortas y repite su forma natural.
La manicura metálica con toda su riqueza e inusual se puede utilizar en la vida cotidiana. Uno solo tiene que elegir el tono deseado y la forma de las uñas.
Sobre manicura de metal con monogramas, frotado con brillo de espejo, clavos de metal, vea el siguiente video.