La manicura francesa es considerada el "rey" del arte moderno de las uñas, y a pesar de que apareció hace 30 años, su popularidad crece cada año. Hoy en día, la chaqueta de servicio se presenta en varias versiones y las puntas de las uñas están pintadas no solo en el color blanco tradicional, sino que también eligen tonos más contrastantes, decorándolos con patrones y destellos. Similar al diseño de uñas es universal, porque es ideal para cualquier imagen de una niña.
Nuevo diseño
La manicura francesa es una versión clásica del diseño de las uñas, que le permite enfatizar su belleza natural y aseo personal. El arte de las uñas a la moda es muy solicitado entre las mujeres de cualquier edad y se puede crear tanto en el salón como en el hogar. El francés es elegante y simple, se ve bien en las uñas de cualquier forma y longitud. La característica principal de esta manicura es el hecho de que en su diseño clásico, la punta de la placa está pintada en un tono rosado o blanco suave. Por lo tanto, este tipo de diseño es más a menudo preferido por las niñas con un tipo romántico y una mujer de negocios.
La manicura francesa ha ganado una inmensa popularidad, ya que se combina perfectamente con cualquier dirección estilística y armoniza bien con todos los colores de la paleta. Al efecto de la chaqueta fue capaz de resistir durante mucho tiempo, las uñas deben cubrirse periódicamente con un barniz transparente. Si la mujer desea destacar entre la multitud con una manicura inusual, entonces el color principal blanco y rosado se puede reemplazar con colores más brillantes y la adición de clavos con destellos o un acabado de nácar. Además, en los últimos años, a muchas chicas les encanta experimentar y, en todos los sentidos, tratar de cambiar la versión tradicional de la chaqueta, utilizando diversas ideas creativas. Por el momento, podemos distinguir los siguientes tipos de chaqueta.
- Clásico Requiere el uso de colores blanco y pastel. Para hacer una hermosa manicura, debe tener habilidades para trabajar con el gel de esmalte y poder dibujar una "sonrisa" perfectamente suave.
- La boda En él, el dibujo y el tono principal deben combinarse armoniosamente con el ramo y el traje de novia. Por ejemplo, la composición en la que se hace un fondo blanco parece inusual, y la punta de la placa ungueal es de color rojo.
- Color Permite el uso de diferentes tonos de la paleta.
- Estilizado Exteriormente, en muchos aspectos se parece a una manicura clásica, pero en este caso, las puntas sueltas están decoradas con piedras, pedrería y pegatinas.
- Milenio Decorado con purpurina y micropolvo.
- Personalizado Se compone de una variedad de estilos, formas, colores y decoración.
Cada uno de los tipos anteriores de manicura clásica se caracteriza por el atractivo y la originalidad. Por lo tanto, antes de elegir una u otra representación, es necesario tener en cuenta las peculiaridades de la imagen y las tendencias de moda de la temporada. En este y el próximo año, la chaqueta es popular con colores brillantes y formas inusuales de sonrisas.
Rango de color actual
La elección correcta de los tonos de laca desempeña un papel fundamental en el arte de las uñas, y la manicura francesa no es una excepción. Para resaltar el estilo original e indicar la presencia de gusto, se recomienda a las niñas que elijan el color de la chaqueta, dependiendo de la longitud y la forma de la caléndula, el lugar de trabajo y la ropa.Esta temporada, la manicura clásica conserva su relevancia, donde se hacen los agujeros blancos, y la placa se cubre con barniz transparente.
No menos popular como una chaqueta, que usa varios colores al mismo tiempo. Las combinaciones de azul-azul, blanco-rosa, rojo-negro y amarillo-azul están de moda ahora. Al mismo tiempo, se pueden usar otros colores para el diseño, siempre que estén en armonía unos con otros y se vean como una sola composición. En la nueva temporada, los estilistas recomiendan preferir los tonos pastel, ya que la naturalidad vuelve a la moda. Por lo tanto, para los tonos franceses perfectos como crema, arena, rosa pálido, caramelo, marrón y vainilla. Estos colores se consideran neutros y combinan bien con los vestidos estrictos y de noche.
Variantes de diseño de uñas con estilo.
La manicura francesa destaca por su variedad en el rendimiento, y cada una de sus técnicas se basa en la misma técnica: la placa de la uña está pintada en un color natural y el dobladillo de los bordes adquiere el efecto debido a la decoración original. Gracias a esta chaqueta, es posible ocultar todos los defectos de las manos y resaltar su belleza. Este arte de uñas se puede crear en diferentes interpretaciones, dependiendo de la longitud y la forma de la caléndula. Para atraer la atención de los demás con su diseño original y de moda, tanto las uñas naturales como las extendidas.
Clásico
Este diseño es el más estricto y restringido, por lo que tiene una gran demanda entre la mayoría de las niñas. La técnica de crear una manicura clásica implica el uso de una base sólida, incolora o de color rosa pálido, y el borde libre está pintado de blanco. Este estilo se ve espectacular y se considera el complemento perfecto para la ropa casual de noche. Al mismo tiempo, esta manicura es perfecta para uñas tanto cortas como largas.
En esta y futura temporada, la chaqueta es relevante, en la cual el borde de la placa está pintado en blanco nieve., con un tono lechoso y cremoso, y el revestimiento de fondo está hecho en tonos beige, rosa o pastel. No se puede pintar el lecho ungueal con barnices brillantes y de colores, ya que la manicura perderá su belleza natural. Para que las uñas siempre tengan un efecto brillante, deben cubrirse periódicamente con un recubrimiento transparente. El elemento principal de esta chaqueta se considera una "sonrisa", debe tener una línea perfectamente trazada. Los artesanos expertos, por lo general, pintan una sonrisa con un pincel fino, en casa es fácil crearla con la ayuda de plantillas especiales.
Coloreado
Las niñas que están acostumbradas a ser diferentes en su apariencia, se esfuerzan constantemente por complementar la imagen con algo inusual. Por lo tanto, fue para ellos que los diseñadores crearon un arte de uñas tan moderno como una chaqueta de color. En contraste con el clásico, se puede utilizar en diferentes tonos y colores. Todo depende de la preferencia personal y la fantasía. Restricciones en el diseño de los bordes y placas en este caso allí. Para el fondo, puede elegir como discretos, contrastantes y metalizados, tonos ácidos.
La parte extrema de una caléndula, decorada con diamantes de imitación, chapado en oro y plata se ve hermosa en una manicura de este tipo. A menudo, el diseño también se complementa con dibujos en forma de líneas abstractas, flores, diseños de calados y lana de leopardo. El borde entre la base y la línea de la sonrisa se puede hacer indistinto, esto le da a las uñas ligereza y elegancia. En la nueva temporada estará de moda utilizar un barniz monocromático de diferente textura. Por ejemplo, la composición en la que el fondo está decorado con un acabado mate y el dobladillo es brillante se ve hermosa.
Para dar a la imagen sensibilidad y severidad, los estilistas recomiendan reemplazar los bordes blancos por negros. El resultado será una manicura brillante y excéntrica. Dado que la chaqueta negra de una manera especial atrae la atención de otros y se distingue por un estilo inusual, para crearla se requiere la forma ideal de las placas de clavos.
Lo mejor para el diseño son las uñas largas adecuadas, para abreviar el efecto del diseño se pierde. Es recomendable hacer una sonrisa no redondeada, pero para darle una forma de diamante, sin restricciones en forma de caléndulas, pueden ser puntiagudas, cuadradas o redondeadas. La chaqueta negra se ve atractiva en un fondo claro, o puedes hacer un agujero negro brillante en una base negra mate. Darle elegancia a una manicura así ayudará a la frontera en forma de una línea dorada.
Como un diseño de verano, la chaqueta amarilla de caléndula es muy adecuada. Para que sea soleado, brillante o tranquilo, es mejor elegir un color de diente de león para el fondo. El buen sexo, que ama el contraste, la base de la caléndula está de moda para hacer rojo, y el borde para decorar con imágenes o patrones. Lo principal es que en esta manicura no debe haber más de cuatro tonos, ya que el amarillo ya está saturado. Una solución inusual se considera una composición en la que las puntas de las placas están cubiertas de azul y amarillo, cada tono debe alternar a través de uno.
La chaqueta azul se considera no menos bella. A diferencia del amarillo, se recomienda crearlo en la estación fría, ya que se asocia con el brillo del invierno y la nieve. Ideal para tal actuación y para las vacaciones de año nuevo. Para hacer brillar los copos de nieve, las caléndulas deben estar decoradas con diamantes de imitación y destellos de colores. Para las personalidades románticas, una chaqueta rosa, que se ve muy bien en el contexto de las manos bronceadas, es una excelente opción. Tanto las chicas jóvenes como las mujeres maduras pueden elegir este tipo de arte de uñas. Al mismo tiempo, dependiendo del estilo del vestido, el tono rosado se puede reemplazar por melocotón o más brillante.
La chaqueta de color más atrevida es la roja. Se ve perfecto en las uñas cortas, su sólido fondo escarlata le da expresividad y elegancia a la imagen. El contraste de la base se puede "ajustar" usando diferentes tonos. Parece interesante una manicura francesa, decorada con pedrería y dibujos. Además, si se eligen dibujos tridimensionales para la composición, es necesario tener en cuenta la longitud de las uñas. En cuanto a la forma, es recomendable redondear la placa roja francesa, ya que en las afiladas obtendrá un aspecto "agresivo".
La chaqueta de color es presentada por una variedad inteligente y abre grandes oportunidades para la creatividad. Si a la chica todavía le gusta la versión clásica de la manicura, entonces se puede dejar en la versión habitual, cambiando solo la punta. Por ejemplo, en los agujeros se ven grandes líneas de color finas o una sonrisa biselada.
Ideas para decoración y patrones con estilo.
Dependiendo de la imagen de la niña, puedes crear diferentes versiones de manicura francesa usando decoraciones brillantes y fantasía. Francés, que complementará el vestido de noche, debe ser brillante y voluminoso. Para ello, las mujeres de moda utilizan diferentes técnicas y materiales. La siguiente decoración de la placa de la uña es muy popular.
- Con la ayuda de papel de aluminio. Estos elementos brillantes encajan rápida y fácilmente en la uña y de manera especial le dan brillo y brillo.
- Pedreria Para realizar el diseño de los guijarros, debe tener una cierta habilidad. Trabajar con ellos requiere precisión. La chaqueta de servicio se ve hermosa, donde no solo hay pedrería individual, sino también diseños de ellos.
- Pegatinas Se consideran la versión más sencilla de la decoración, que todos pueden crear. Las pegatinas se ven originales y se mantienen en los platos durante mucho tiempo. Su amplia gama te permite darle a la manicura francesa cualquier estilo.
- Polvo Presentado en colores vivos y aplicado a las uñas fácilmente.
- Flores acrílicas o de plástico. Se ven increíbles en una manicura clásica, pero su técnica de aplicación es bastante complicada, y tales accesorios son voluminosos, por lo que generalmente solo se lleva a cabo una noche.
La decoración anterior, como regla general, se utiliza para el francés en las uñas largas.Se anima a los propietarios de las mismas placas cortas a crear un diseño en colores sólidos y decorarlos con pequeños dibujos. Ahora los tonos oscuros están de moda, pero para que puedan armonizarse con el diseño general, deben seleccionarse con cuidado. Por ejemplo, la mejor opción para uñas cortas se considera un francés con negro y rojo. Es muy adecuado para cualquier estilo de ropa y maquillaje.
En cuanto a los dibujos, los maestros recomiendan elegir su tema, dependiendo de la época del año. Para las vacaciones de Año Nuevo, una manicura francesa con una imagen de Papá Noel, copos de nieve y un árbol de Navidad con regalos será una buena solución. En este caso, la composición debe colocarse solo en uno o dos dedos. Con el inicio de la primavera, la chaqueta se puede complementar con imágenes de flores como mimosa, tulipanes y manzanillas, que lucen hermosas en el arte de las uñas e imágenes de capullos en flor. En el verano de la manicura francesa se diluye mejor con colores más jugosos y brillantes, recogiendo un tema marítimo.
Bellos ejemplos
El francés siempre seguirá siendo un clásico de moda, que enfatiza favorablemente la feminidad y la ternura de la niña. Hoy en día, hay muchas opciones para crear una chaqueta, mientras que Las siguientes actuaciones son consideradas una tendencia en esta y futura temporada.
- En el estilo de vanguardia. En una manicura de este tipo, originalmente se combina un recubrimiento mate y brillante, por lo que se distingue por su estética y elegancia. El clavo se fabrica generalmente con un brillo ligero y el borde se cubre con un barniz mate. Este diseño es perfecto para todas las imágenes.
- Chaqueta hollywood Esta es una manicura francesa, en la que la "sonrisa" se coloca no en la punta libre, sino en la base. En este caso, la uña debe pintarse en colores contrastantes y oscuros, y la "media luna" debe hacerse ligera. Se ve interesante el fondo negro y la sonrisa blanca o plateada. El arte similar de las uñas también se conoce como manicura lunar, generalmente es elegido por damas atrevidas y extraordinarias.
- "Mood Blast". En este diseño, el papel principal se asigna a la punta de la placa ungueal. A diferencia del clásico "creciente", la estilística utiliza formas no estándar. Este diseño es muy adecuado para las niñas que quieren llenar su imagen con nobleza. La línea de "sonrisa" se puede hacer en zigzag, ondulada o biselada. Al mismo tiempo, es aconsejable trazar la línea de transición entre el "creciente" y el fondo sin límites claros, como resultado obtendrá una transición suave de un tono a otro.
- Chaqueta brillante. Ahora los brillos son populares en todas las tendencias de moda, y el "arte de uñas" moderno no es una excepción. La manicura francesa, decorada con inserciones brillantes, es considerada una de las principales tendencias de este y el próximo año. Complementará perfectamente tanto la imagen cotidiana como la festiva de la niña. Brillo plateado y dorado en acabado mate, especialmente elegante. En este caso, el fondo puede ser de cualquier color. Los estilistas de elementos brillantes también difunden "reversa francés".
- Ombre. Se caracteriza por el uso de dos tonos de contraste, que están separados por una línea delgada. No es necesario realizar transiciones claras entre colores. Este diseño se crea utilizando tecnología de gradiente. Se considera una opción interesante y la separación de colores brillantes en dos franjas, deben dibujarse en un ángulo agudo. Para un look de noche, se recomienda usar una chaqueta combinada: en uno o dos dedos, debe dibujar una "sonrisa" clásica, y los bordes de las uñas restantes deben resaltarse con líneas curvas de colores dispuestas al azar.
- Doble "sonrisa". El borde libre de la caléndula se ve hermoso si se emite al mismo tiempo en dos colores. Por ejemplo, una esquina está pintada de blanco y la otra negra. En este caso, una sonrisa de chaqueta francesa obtiene un aspecto elegante debido a la línea semicircular, ligeramente extendida. En invierno, este diseño se puede interpretar un poco: dibuje en los bordes de las "derivas de nieve".Para hacer esto, es suficiente tomar un pincel ancho con un corte uniforme y dibujar una línea de sonrisa con unos pocos trazos. El resultado será una manicura francesa inusual de forma irregular, formada por líneas de diferentes anchos.
Cómo hacer una manicura francesa en casa, aprenderás en el siguiente video.