Hay situaciones en las que el diseño de manicura demasiado elaborado y los colores brillantes de los barnices resultan inadecuados, o después de un largo día de trabajo, debe cambiarse rápidamente por un vestido de cóctel para una noche corporativa. No hay tiempo para una larga manicura. ¿Qué hacer en este caso? Esto ayudará a la manicura francesa clásica. El artículo describe sus características, versiones y combinación con las tendencias actuales.
Caracteristicas
Durante 35 años, la chaqueta mantiene con confianza su posición en la industria de la moda y no se va a rendir. Es preferido por las mujeres de la moda de diferentes países, diferentes edades y diferentes personajes. A pesar de su nombre, este tipo de manicura se originó en América como una respuesta a la necesidad de adaptar la manicura de las actrices a diferentes imágenes.
Se rumorea que le gustaban las modelos de moda francesas, por eso se llamaba francés.
Lo inusual de la manicura francesa está en su universalidad y naturalidad. Aplica barnices de tonos pastel. El final de la uña está enmarcado por una sonrisa blanca. Hay muchos derivados de tal diseño. Este diseño puede ser interesante con la ayuda de varias técnicas que se explicarán a continuación.
En la vida cotidiana, la chaqueta ayuda a lucir elegante y femenina para todos sus fanáticos, desde amas de casa hasta empresarias. Se ve bien en las uñas de cualquier longitud y forma y se adapta a cualquier traje.
¿Cómo se ve el francés en las uñas?
En cualquier caso, el clásico francés se ve chic. Sin embargo, deben mencionarse una serie de factores que pueden influir en esto.
- Manos y uñas bien cuidadas. Por supuesto, la irregularidad de la placa ungueal puede nivelarse mediante un sello. Pero aún recortar la cutícula y el mismo diseño de uñas es una base necesaria para una hermosa manicura. Para eliminar la cutícula, use bastoncitos y pinzas de naranja o una crema especial a base de ácidos de frutas, que es la más segura. Antes de las manos, realice baños de 15 a 20 minutos con sal marina o aceites aromáticos con el efecto deseado.
- El francés se verá bien en las uñas cortas y largas. Sin embargo, la longitud mínima recomendada es de al menos 3 mm, y el ancho de la sonrisa es de 3 a 5 mm para placas cortas para clavos. Alargue visualmente la manicura dibujando una sonrisa más delgada que la propia uña regenerada.
- Decoraciones adicionales También puede afectar el resultado final. Se utilizan pedrería, estuco, dibujo artístico, brillo y otros medios.
Lo más importante: no se exceda, para que la imagen sea fácil y natural.
Formas de registro
Formas de registro en francés casi iguales, excepto por algunos de los matices y trucos de profesionales experimentados. Consideremos algunos de ellos.
- Por supuesto, la forma más fácil es encontrar un buen especialista que le aconsejará y hará todo de acuerdo con el estándar más alto. Por cierto, no es necesario ir a algún lugar. Ahora practicando la llamada del maestro en casa, el resultado será el mismo.
- La forma más fácil de crear una chaqueta es usar pegatinas especiales. Se pueden encontrar en una tienda de cosmética. Es importante pegarlos al clavo con mucha fuerza, sin dejar huecos. Allí se puede colar el barniz y obtener una línea curva. Retire la pegatina inmediatamente después de pintar una sonrisa, o espere hasta que esté completamente seca para evitar el divorcio.
- Pincel de dibujo requerirá habilidad y una habilidad probada.Para hacer esto, use una herramienta con una pila corta y dura. Sucede un pincel de forma truncada o semicircular, a quien le conviene. Por cierto, si la línea es irregular, también se puede corregir con un cepillo, después de haberla humedecido en un desengrasante o alcohol.
- Otra forma popular no es menos efectiva, aunque sí divertida. Tome una cinta adhesiva o un parche médico y úselo en lugar de calcomanías. Es importante esperar primero a que la capa base se seque, de lo contrario se desprenderá junto con la cinta.
- Una de las maneras más rápidas de diseñar una chaqueta es usar un lápiz blanqueador especial. Por lo general, su tapa se hace en una forma puntiaguda especial para eliminar todo el exceso que podría haberse acumulado debajo de las uñas y luego quitar el exceso de lápiz después de la aplicación. Dibujan el interior de la placa ungueal. La punta del lápiz, previamente bien afilada, se humedece ligeramente con agua. La ventaja de este método es la velocidad de ejecución. Solo unos minutos, y todo está listo. Menos - esta fragilidad. Si es posible caminar con barniz y una semana dependiendo del método de recubrimiento, aquí es un día o dos como máximo. Sin embargo, si ajusta constantemente la línea blanca, el efecto se puede extender constantemente. Otro efecto secundario puede ser una marca de lápiz inmediatamente después de la aplicación. Aquí ayudará a un hisopo de algodón sumergido en agua, o una almohadilla de algodón.
Ideas de diseño originales
Por supuesto, la clásica chaqueta francesa es bastante simple y concisa, pero puede hacerse más interesante usando diseños modernos de estilistas. Por ejemplo, para hacer la llamada versión lunar, la base de la uña también está pintada, como la sonrisa, blanca, y se asemeja a una luna creciente o al sol. A menudo, el dedo anular se distingue por un barniz de una aplicación de matiz y patrón diferente.
A algunos les puede gustar decorar con pedrería. Y aquí hay que observar la medida. Puede usar una piedra en el dedo anular y batir el patrón alrededor o colocar toda la composición y en cada uña.
Si reemplazas el barniz brillante con un mate, entonces puedes vencer al francés clásico de una manera completamente nueva. Y cumplirá con las tendencias de la moda moderna.
Apariencia original de estuco. Se utiliza en ocasiones especiales, por ejemplo, en una boda. Esto ayudará a la novia a mantenerse atenta y estar en el centro de la admiración universal.
El adorno está hecho de acrílico o gel pulido y requiere una habilidad especial en este negocio.
Otro ejemplo de diseño de bodas - la pintura en forma de encaje. Se puede hacer con pincel o utilizando traducciones especiales. El patrón es el mismo que en el vestido de la novia. Se ve muy femenino y elegante.
Otra interpretación de la chaqueta clásica es la técnica del ombre. Con ella, la línea de la sonrisa no se dibuja claramente, sino que se introduce suavemente en el revestimiento de la laca en forma de degradado. La forma más fácil de llevarlo a cabo es poner blanco y color base en una pequeña pieza de la nueva esponja económica con rayas. Luego, presionando suavemente los movimientos se transfieren a las uñas, agregando barniz constantemente a medida que se usa. Tapa de fijación de barniz superior.
La siguiente opción - una chaqueta triangular. Los colores utilizados son los mismos, y la línea de la sonrisa se dibuja con un triángulo. En su parte superior una pequeña piedra se ve bien, dando una festividad a la imagen. Por cierto, tal manicura alargará visualmente los dedos.
Francés clásico con deslizadores se verá hermosa e inusual. Estos son adhesivos especiales que ayudarán a diversificar la manicura, incluso para aquellos que no tienen habilidades artísticas. La técnica de su implementación es bastante simple. Es necesario dejar secar la capa base. Luego, separe la parte necesaria de la etiqueta y sumérjala en agua durante 20-30 segundos. Con unas pinzas, extienda la mano y asegúrese de que la capa superior transparente se está alejando. Aplique el patrón en el lugar deseado y presione ligeramente con un hisopo de algodón. Asegúrese de que no se forman burbujas. Fijación de la tapa superior o barniz transparente.
Tal ornamento es incluso difícil de distinguir para los expertos del pintado a mano, porque se ve muy orgánico en las uñas.
Una forma simple y efectiva de diversificar el estampado francés clásico, que significa "imprimir". Esto requerirá un juego, que incluirá un sello de goma, una placa de metal con patrones, un raspador, así como un removedor de barniz y esmalte de uñas con algodón o discos. La tecnología para hacer esta manicura es la siguiente:
- preparar las uñas sobre las que se aplica el patrón;
- poner en el plato con un patrón de laca, espere unos momentos;
- luego retire bruscamente el exceso de material con un raspador;
- transfiera el patrón de la placa al sello;
- Transfiere la imagen del sello a la uña.
- Dejar secar, cubrir con barniz protector o transparente.
Después de cada uso, las partes del kit se limpian con un removedor de esmalte de uñas. Las placas se pueden comprar por separado. La mayoría de los fashionistas piden sus kits de China con la entrega por correo. Es relativamente barato.
Hermosos ejemplos de inspiración.
Proporcionarle una gama de diseños para la inspiración. Quizás tú mismo crearás una obra maestra y mostrarás tu naturaleza creativa.
Secretos de la manicura francesa perfecta en el siguiente video.