Manicura con un patrón.

Manicura "Yin-Yang" - sabor oriental para su imagen

Manicura Yin-Yang - Sabor oriental para tu imagen.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Significado de los caracteres
  2. Implementación de tecnología
  3. Variedad de colores
  4. Técnica de rendimiento

Manicura "Yin-Yang" se considera uno de los tipos de manicura más sofisticados y elegantes, y se realiza en varios diseños y colores. La elegancia subrayada le permite permanecer durante mucho tiempo en la cima de la popularidad y personificar la sofisticación de la naturaleza y el contraste del ser.

Significado de los caracteres

"Yin-Yang" es el símbolo más conocido y reconocible de la filosofía del Feng Shui y se usa ampliamente en imágenes artísticas y gráficas. Sin excepción y manicura.

Según las antiguas enseñanzas chinas, el signo simboliza la unidad de los principios masculino y femenino., y en una interpretación ligeramente diferente - la unidad del cielo y la tierra. A pesar de la simplicidad gráfica y la simplicidad del dibujo, tiene un efecto verdaderamente fascinante, por lo que siempre se ve elegante y con estilo.

Debido a su misterio y originalidad, la manicura de estilo Yin-Yang se ha convertido en una de las tendencias más relevantes en el arte moderno de las uñas. Complementa a la perfección la imagen, enfatiza el sabor oriental y también, según algunas creencias, trae éxito a su dueño y atrae buena suerte. Además, la manicura "Yin-Yang" personifica la eternidad vital y está dotada de un profundo significado filosófico, por lo que puede combinarse de manera muy armoniosa con un estilo de vestir de negocios y se complementa perfectamente con el atuendo romántico de la noche.

Implementación de tecnología

Para realizar una manicura con estilo "Yin-Yang" de varias maneras. El método más simple y efectivo es el uso de la técnica de diseño fotográfico, que consiste en pegar una pegatina delgada en la placa ungueal y cubrirla con una composición especial. Así, con las uñas naturales, se aplica un fijador transparente a la etiqueta, mientras que las extensiones están cubiertas con gel. Además, las líneas de transiciones de contraste deben ser perfectamente suaves y nítidas, lo cual es muy importante al diseñar tales imágenes. Las desventajas de esta tecnología son la complejidad de la autoejecución, que hace necesario ir al salón, y el costo bastante alto del diseño de fotos.

No menos eficaz y popular es la técnica de stemping. El conjunto de base generalmente está equipado con todas las herramientas necesarias para dibujar una imagen: discos de plantilla, sellos y un raspador. Para transferir el símbolo a la placa de clavos, basta con seleccionar la plantilla deseada y usarla para aplicar la imagen. Sin embargo, es posible ejecutar el patrón “Yin-Yang” en las uñas, no solo mediante adhesivos y plantillas.

No menos interesante es la tecnología del uso de arcilla polimérica, con la que puede crear un "arte de uñas" con el símbolo deseado. Dicha imagen puede pintarse en el color deseado y cubrirse con lentejuelas. El dibujo también se puede hacer con pinturas, gel o gel polaco.

A veces, para crear una imagen clásica en blanco y negro, es suficiente aplicar una imagen de "Yin-Yang" a un solo dedo, mientras que otros deben estar recubiertos con barniz blanco o negro monocromático.

Variedad de colores

Al crear una manicura, "Yin-Yang" se puede utilizar no solo en la combinación tradicional de colores. El negro se puede reemplazar exitosamente con rojo, azul, verde, marrón o dorado, y el amarillo, azul, beige y verde claro se pueden usar como blanco. Alternativamente, se puede aplicar la técnica de gradiente, es decir, una transición suave de un color a otro.En este caso, no hay un límite claro entre los colores, y los tonos fluyen suavemente entre sí. Usando esta técnica, puedes obtener una imagen espectacular con notas de estilo francés. Los puntos de contraste en tal manicura pueden hacerse con cuentas o cuentas.

8 foto

Técnica de rendimiento

Crear una manicura "Yin-Yang" no es muy diferente de la técnica de crear otras imágenes y se caracteriza por la facilidad de aplicación y la posibilidad de ejecución independiente. Para un diseño clásico en blanco y negro, necesitará un pincel fino, lacado negro, blanco y plateado y puntos.

Debes comenzar a crear una manicura quitando la capa vieja de las uñas., dándoles la forma deseada y el procesamiento de la cutícula. Luego las uñas se desengrasan y se cubren en dos capas con barniz blanco. En esta etapa, debe mostrarse un cuidado y una precisión especiales: el color blanco contrasta bien con el color del cuerpo de la cutícula y la uña, y cualquier violación de la geometría será claramente visible.

El siguiente paso será pintar una diagonal de la placa ungueal con laca negra para formar una línea ondulada que repita la imagen gráfica del símbolo Yin-Yang. Luego, con la ayuda de los puntos, es necesario colocar puntos de contraste (en el área blanca - negro, en el negro - blanco) y dibujar una línea delgada a través de la unión de dos colores con barniz plateado. Esto ayudará a nivelar las irregularidades en su borde y hará que el dibujo sea limpio y orgánico. La etapa final de la manicura será cubrir las uñas con un fijador.

En ausencia de laca de plata, la franja en la unión de los colores se puede reemplazar con pequeños pedrería dispuestos estrictamente a lo largo de la curva. Las decoraciones se aplican con pinzas sobre un barniz de fijación recién aplicado, después del secado completo, que se fijará de manera confiable en la superficie de la uña. En las clásicas manicuras en blanco y negro, los colores dorados y plateados se verán de la mejor manera.

Manicura "Yin-Yang" es una excelente opción para uñas en el estilo oriental. La imagen es de líneas misteriosas y estrictas, adecuada para muchos estilos y no causa dificultades en el rendimiento.

A continuación, vea la clase magistral sobre la creación de una manicura "Yin-Yang".

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación