Manicura francesa con pedrería: ideas de diseño y combinaciones de colores.
La manicura francesa durante muchas temporadas seguidas se considera una de las mejores y más modernas técnicas de diseño de uñas. Uno de los diseños controvertidos de hoy es el uso de una decoración brillante en una chaqueta. A alguien le gusta, algunos no, sin embargo, la moda no mira la opinión de otra persona y, por lo tanto, le sugerimos que lea el material de este artículo para comprender cuáles son las tendencias actuales de los franceses con pedrería, lo que le permite declararse como uno de Las mejores opciones de diseño.
Historia del diseño
La manicura francesa se hizo popular casi inmediatamente después de su creación en 1976, porque encaja con éxito en cualquier imagen femenina. La historia de su aparición se basó en la creación de una manicura universal para actrices, adecuada para cualquier atuendo. Esta idea se originó en la cabeza de uno de los directores, y el fundador de la compañía Orly la dio vida.
En su núcleo, la manicura significaba la tinción de la parte principal de la uña con un color de piel, y el crecimiento de la uña con contraste blanco. Inicialmente, el creador del francés Jeff Pink lo llamó "Aspecto natural", aunque el nombre cambió más tarde, ya que al autor le pareció demasiado simple. Hoy en día, la técnica experimenta varias modificaciones, pero su esencia permanece inalterada: el diseño debe tener necesariamente una base y una sonrisa, que denota la uña que ha vuelto a crecer.
Descripción de la tecnología
Crea una chaqueta moderna de diferentes maneras, incluso para el diseño suave del borde con tiras especiales de varias formas y anchos. La técnica básica es cubrir la base con el color deseado y decorarla con una sonrisa. Sin embargo, la brevedad hoy en día se considera un enfoque aburrido para el diseño, por lo tanto, aparte de los pigmentos, las uñas se decoran con estampados y, después, con pedrería y piedras.
Hoy diseño de uñas de moda en la técnica del espacio negativo., en la que parte de la uña no está pintada, al mismo tiempo que hace la sonrisa. Para enriquecer la placa de la uña natural utilizando un recubrimiento con una textura translúcida del color de la piel. Sin embargo, si antes de pintar la uña por primera vez en un color y luego cubrir el borde con otro, hoy se han inventado muchas variaciones de la técnica básica.
Por ejemplo, puede dibujar el borde de la uña, no solo una característica de contraste o incluso una figura geométrica. En la moda, también el trazo de contorno, que puede extenderse desde la parte superior hasta la mitad de la placa ungueal, e incluso hasta su base. Sin embargo, si antes solo se conocía el clásico, hoy en día la chaqueta de servicio puede ser espejo o volteada. En este diseño, una sonrisa se encuentra en la base de la placa ungueal o en la zona de crecimiento de la cutícula.
Hay otras opciones para el francés. Por ejemplo, además de la fantasía y lo geométrico, puede ser asimétrico, diagonal o incluso degradado. En este último caso, se crea utilizando lacas de contraste y pequeños pinceles de esponja, rociando una sonrisa sobre el pigmento de fondo principal. En cuanto a las diferentes líneas, hoy es fácil crearlas. A expensas de las plantillas confeccionadas, puede representar no solo el arco, sino también una línea transversal, una onda, un rayo, un motivo de corazón, una estrella o un zigzag.
Paleta de colores
La manicura francesa clásica implica el uso del color natural de la base y el blanco para una sonrisa o una parte renovada. Junto con esto, hoy en día los colores de la chaqueta de servicio pueden ser muy diversos.Por ejemplo, además del desnudo y el color de la piel, la base se puede hacer de cualquier color, incluidos los colores pastel, neutro, brillante y de neón.
Lo mismo se puede decir sobre el color del borde, pero debe haber un claro contraste entre el fondo y la sonrisa, y por lo tanto, están tratando de elegir diferentes tonos para ellos.
Al relacionar toda esta información con las tendencias de moda de la nueva temporada, Cabe destacar las combinaciones más exitosas y espectaculares, que incluyen combinaciones:
- blanco y negro
- polvo y negro
- esmeralda y oro;
- negro y plata;
- morado y blanco
- Marsal y blanco;
- naranja y blanco
- café y lechoso;
- rosa y blanco;
- carne y rosa;
- nuda y azul (rojo);
- gris y blanco
Además, el turquesa, la menta, el coral, el café y el fucsia, así como los jugosos tonos de frambuesa y cereza se consideran tonos de moda de la paleta de colores de hoy.
Decoración de diamantes de imitación
La inconsistencia de la relevancia de los pedrería en el diseño de la chaqueta se debe a su uso inepto. A pesar de la hermosa brillantez y el atractivo estético, los diamantes de imitación pueden privar a un diseño de expresión, saturándolo de vulgaridad. Para evitar esto, debe considerar cuidadosamente el diseño antes de comenzar a decorar los dedos de acento. La belleza nace improvisada solo entre los profesionales, y luego no se vierten en una dispersión de decoración decorativa para un mayor efecto.
De hecho, la expresividad de una manicura depende de la correcta colocación de los acentos. Hoy está de moda decorar no más de dos o tres clavos de cada diez. Si este rhinestone en grandes cantidades estará en todos ellos, puede hacer que el diseño sea insípido. Sin embargo, si la ubicación de los diamantes de imitación será puntual y habrá algunos de ellos, esta opción se verá diferente.
Inmediatamente debe tenerse en cuenta que en ningún caso puede esculpir diamantes de imitación a la vez con los diez dedos. Esto no solo es feo, sino que también aporta a la imagen el estilo de "urraca", codicia por todo lo brillante y no versado en belleza. Idealmente, un acento con pedrería sería suficiente. Para un paquete de dos clavos, puede decorar ambos, pero de diferentes maneras. Como regla general, en un clavo el diamante debe ser menor que en el segundo.
Si las composiciones chispeantes anteriores e incluso los patrones forrados con pedrería y piedras voluminosas fueron bienvenidas, hoy este enfoque se considera fuera de lugar en el diseño de la chaqueta francesa, cuyo propósito es ennoblecer la imagen y centrarse en lo femenino. El francés se asocia con facilidad, y, por lo tanto, ni el fondo, ni el dibujo, ni siquiera los diamantes de imitación deberían hacerlo más pesado.
Los elementos pequeños no se toman para dispersar en ninguna parte: para ellos, recoger ciertos lugares en las uñas de acento.
Por ejemplo, para ensuciar aleatoriamente pedrería sobre un fondo de encaje, es mejor usarlos no más de dos de los rizos más pequeños de la base. Se verán buenos pedrería en el área de la cutícula, si los arreglas con un mango pequeño. Una base excelente para los diamantes de imitación son varias impresiones en las uñas de acento. Por cierto, el uso de pedrería con una imagen hoy en día se considera un método más armonioso para incorporar brillo en el diseño de una manicura francesa.
Los diamantes de imitación pueden decorar la mitad de las flores pintadas, la telaraña de un cazador de sueños, hacer pequeños brotes de ellos, o incluso brotes en ramas pintadas, ojos de animales pintados. Rhinestones se verá muy bien como un grano de orejas.
Todo esto se verá armonioso si:
- la uña de acento no tendrá un patrón clonado;
- el énfasis será solo en una mano;
- Los diamantes de imitación en el diseño serán pequeños con el color correcto;
- El diseño incluirá piedras de pequeñas a muy pequeñas;
- Las uñas restantes no serán complicadas por capas de patrones y decoración.
Los pedrería junto con pequeños puntos de oro o plata se ven más armoniosos. Esto permite un ajuste más suave en el diseño de la chaqueta.Por ejemplo, el centro con un diamante de imitación, rodeado de varios puntos de plata, se ve mejor que varios diamantes de imitación juntos. De la misma manera, es posible inscribir diamantes de imitación en el diseño de la uña de acento con un pequeño patrón. Además, un ala de mariposa, decorada con pedrería y puntos de oro, tendrá un aspecto más estético que una dispersión de piedras de varios tamaños.
Es necesario combinar los diamantes de imitación con destellos correctamente, comenzando con la elección del material. Por ejemplo, un lavado con un efecto de copos se combinará con una decoración brillante mejor que un barniz brillante. Además, para lograr el efecto deseado, el barniz deberá aplicar no una sino varias capas del producto.
Es hora de olvidarse de llenar el clavo con pedrería en toda el área: esta tendencia está obsoleta, ahora se considera pretenciosa y sin sabor.
Ideas de temporada
Cada nueva temporada de clavos aporta algo diferente al diseño de la manicura francesa, lo que la enriquece. Hoy en día, la atención de las tendencias de la moda se centra en la estacionalidad del diseño. Y el mejor medio para expresar la pertenencia de un diseño a una temporada en particular, además de la temperatura del color, es el dibujo. Puedes pintar en una de las uñas igualmente decoradas justo encima de una sonrisa.
Por supuesto, el pintado a mano no puede llamarse simple, pero los entrenamientos regulares con plantillas especiales y la práctica regular le permitirán perfeccionar sus habilidades y decorar las uñas decorativas con el elegante mehendi, que hoy en día se considera moderno. Por cierto, tales dibujos tienen muchos lugares para los pedrería, por lo que encontrar el mejor de ellos no es difícil. Puedes decorar con pedrería y pegatinas de encaje, lo que no está menos de moda hoy en día. Para hacer esto, primero, las calcomanías se transfieren a las uñas decorativas, y luego las piedras de imitación se pegan en ciertos lugares.
Magníficamente decorando las uñas decorativas con cinta de manicura tipo cinta. Y este diseño es bastante posible para complementar las piedras brillantes. Teniendo en cuenta el hecho de que la lámina de cinta tiene principalmente dibujos de tamaño mediano, los pedrería en este diseño se pueden usar como parte de la impresión. Por ejemplo, puede ser no solo gotas sobre las hojas o el mismo centro de las flores, sino también el cuerpo de una pequeña mariposa, libélula y el escarabajo de mayo.
Puede decorar con diamantes de imitación una de las mejores técnicas de decoración hasta la fecha: dibujar sobre un gel mojado. Para el francés, esta técnica se puede realizar de dos maneras: utilizando barniz de base blanco o claro, lo que hará que los pigmentos se extiendan sobre él. Incluso si todas las otras uñas están hechas con una chaqueta tradicional, y solo el dedo anular se elegirá como acento, este diseño se verá increíblemente tierno, lo que es especialmente importante para una manicura francesa.
Esta técnica consiste en dibujar líneas simples, comas y gotas en un barniz especial. Al esparcirlo se creará el efecto de los colores de acuarela. Tales dibujos se ven especialmente hermosos, aportan ligereza al diseño. Los diamantes de imitación en ellos se utilizan sobre la base de ideas de diseño. Por ejemplo, si es una flor, entonces se coloca un guijarro en lugar del medio. Si la abstracción, los diamantes de imitación tienen un punto, a menudo en la base de la uña.
Forma
Hoy en día, ninguna forma de clavos no es un obstáculo para el registro con pedrería. Sin embargo, su tamaño importará, así como la cantidad. Y el punto aquí será la longitud. Cuando las uñas son cortas, se perciben más fácilmente, el brillo o las piedras en tales uñas parecen más fáciles. Debido a la longitud de su no caben mucho, lo que es bueno. Las uñas largas atraen la atención y, especialmente en el color oscuro, se arriesgan a verse vulgares, ya que los tonos oscuros y los pedrería juntos obligan a una determinada imagen.
En la moda almendrados, cuadrados, ovalados. Cualquiera de estas formas se puede ennoblecer con un mango diferente, lo que hace que los dedos de las manos sean más delgados y elegantes. Sin embargo, los clavos-stilettos afilados y largos en combinación con pedrería no se ven hermosos, ya que el diseño volumétrico con estuco y piedras no es apropiado para ellos.La mejor longitud se considera media o moderada, el mejor acento es el dedo anular. Puedes decorar el acento de una manicura con una vertical y pegar dos pedrería de diferentes tamaños en la base de la uña.
Ejemplos con estilo
Los desfiles de moda de esta temporada de uñas se caracterizan por la manicura lacónica. Al mismo tiempo, los diamantes de imitación también son reconocidos como una decoración digna para el diseño moderno. Para ver un diseño verdaderamente hermoso de la chaqueta en las uñas de las manos, Ofrecemos referirnos a la galería de fotos con ejemplos ilustrativos.
- Hermoso diseño con pedrería para una salida nocturna.
- Una solución suave para las naturalezas románticas.
- Elegante manicura francesa combinada.
- Un ejemplo con una disposición relevante de decoración reluciente.
- Opción de diseño armonioso que atraerá a todas las chicas.
- Diseño en colores vivos para los fanáticos de soluciones audaces y espectaculares.
- La inscripción para las chicas de vacaciones está llena de colores ricos.
- Francés con pedrería, que es capaz de mejorar el estado de ánimo femenino.
- Manicura estacional con piedras, apropiada en la proa de la mujer de la ciudad.
Cómo realizar una suave manicura francesa con pedrería, mire el siguiente video.