El deseo de una mujer de ser irresistible es bastante natural. Sería deseable que en una imagen se sintiera no solo la armonía, sino también la elegancia. Al esforzarnos por lograrlo, a veces olvidamos que implica minimalismo y moderación. Especialmente importante la adición de una imagen es la manicura correcta. Veamos qué factores determinan la elegancia, cómo lograrla, según esta o aquella técnica de diseño de uñas.
¿Qué es importante?
La elegancia no grita sobre sí misma, no impone atención con agresividad. Por eso es mejor no usar tonos ácidos y afilados de esmalte de uñas para una manicura. Es importante que las uñas complementen la imagen, dándole un alto estatus, y no es realista hacerlo con pinturas tóxicas. Es necesario pensar en la longitud de las uñas: su gran longitud de ninguna manera puede caber en el arco de una mujer elegante. Idealmente, puede ser alargado, pero no demasiado largo. Las uñas pequeñas resaltan el refinamiento mejor que las garras de longitud y forma impresionantes. Además, la longitud media es más democrática para la elección del color de la laca, que no es el caso de las uñas largas.
En cuanto a la forma, hoy el óvalo, la almendra y el cuadrado redondeado tienen prioridad. Son buenos para cualquier técnica, no están limitados en decoración, pueden ser adecuados para una manicura combinada y generalmente se ven bien en una imagen de cualquier edad y estilo de ropa.
Reglas de manicura elegantes.
La manicura de elegancia debe tener en cuenta algunas reglas. Por ejemplo, además de eliminar los gritos:
- El uso mínimo de decoraciones es bienvenido;
- una condición obligatoria debe ser la dosificación de los acentos;
- Imágenes clonadas no deseadas, especialmente las grandes;
- Utilizar en diseño mejores matices delicados;
- cuando se combinan colores contrastantes, no se deben usar más de tres tonos;
- Es deseable reducir la cantidad de brillo en las uñas a un mínimo;
- el énfasis en el diseño está en una cosa (textura de laca, dibujo, pedrería);
- No se puede utilizar para decorar varios tipos de decoración;
- los acentos en dos clavos adyacentes deben tener un volumen diferente al área ocupada (uno principal, segundo menor).
No intentes combinar de forma incongruente: las uñas de diseño diferente no se verán como una sola manicura. La variedad colorida de técnicas en las diez uñas hará de la mujer la imagen de una urraca, ansiosa por ser brillante y pegadiza. En cuanto a las sombras, solo una de ellas debe dominar. El resto debe suavizarlo o hacerlo expresivo.
Sin embargo, todo no es tan simple aquí: Los acompañantes ligeros siempre aportan ligereza al diseño, pero los oscuros pueden incluso envejecer aparte de la ponderación. Es recomendable evitar tales contrastes. Por lo tanto, la elección de los compañeros debe ser tratada a fondo. Recójalos para que coincidan con el accesorio o detalles específicos del armario.
Tecnicas
La base ideal para crear una manicura elegante es la tinción clásica de uñas en un solo color. Si utiliza un esmalte de gel mate con una textura aterciopelada, es posible que esta manicura no necesite ninguna otra decoración. Además, el clásico permite la decoración de uñas decorativas. Para demostrar el refinamiento, un acento es suficiente, que se puede realizar en el dedo anular.
Los clásicos pueden verse bien si la base del diseño toma el juego de contraste mate y textura brillante.Por ejemplo, puede pintar todas sus uñas en un solo color, con un acabado mate, y en la uña decorativa de cada mano, puede pintar cordones brillantes con un tono de barniz idéntico. Este diseño se verá hermoso y elegante.
Una excelente solución para crear una imagen elegante es una chaqueta en cualquiera de sus variedades. Si haces una manicura clásica con una sonrisa tradicional, es suficiente pintar una uña por completo, dibujar un cordón en el color para que coincida con la sonrisa. Es imposible decorar todas las uñas con una sonrisa elegante: es mejor usar, por ejemplo, el encaje, pero solo para acentos. Las imágenes deben seleccionarse correctamente: a menudo, el monocromo se ve mejor en la chaqueta que las imágenes de vitrales pintadas con varios tonos de contraste.
Hablando sobre el estilo de ejecución, vale la pena mencionar que la elegancia de la manicura puede dar un toque profesional. Si no hay habilidades en el dibujo, es mejor usar calcomanías confeccionadas o un diseño deslizante para decorar un acento. Una de las mejores técnicas para mostrar la belleza de una manicura es el gradiente. Para una imagen elegante, es mejor hacerlo en forma de un estiramiento suave, utilizando colores relacionados del mismo color.
Excelente se ve como una técnica de manicura femenina. Para que se vea sofisticado y elegante, es mejor combinarlo con una manicura clásica, tomando como base el fondo translúcido escarchado y decorándolo con un patrón simple. Esquema del contorno o no, en este caso, cada maestro determinará por sí mismo, porque a veces no es necesario en absoluto.
En cuanto a la técnica del "vidrio roto", se verá bien en la imagen de una mujer elegante si usa una película de clavos sobre los tonos claros del gel para pulir. En la oscuridad, crea un efecto disco, se ve brillante y pegadizo. Para tonos claros, se usa en un dedo, suavizando el efecto con un diseño clásico o una chaqueta. Es mejor colocar las piezas de la película en forma de una figura específica, dejando parte de la uña sin usar debajo de la decoración.
Ideas
No toda manicura puede volverse elegante. Al mismo tiempo, en general, no se limita a ninguna decoración. Pero, como dijo el costurero italiano George Armani, tres principios son importantes para la fórmula del éxito: la elegancia, la comodidad y nada superfluo. Todo debería ser como un desfile, pero adaptado a la vida real. Una manicura debe ser tal que, además del aspecto cotidiano, también pueda embellecer la ropa de noche.
Esto es todo lo que debe tener en cuenta al realizar un diseño en particular. Las uñas decorativas pueden ser decoradas:
- Dibujo manual (mehendi, punto, encaje);
- Estampado listo (blanco, plata, gris);
- diseño del deslizador (los temas preferidos son encaje, monograma, geometría);
- pegatina autoadhesiva (ideal - el logo de la casa de moda);
- papel de manicura (cinta para diseño geométrico y cinta para decorar toda la superficie del acento);
- arena acrílica para agregar volumen (en color o contraste de uno de los tonos utilizados);
- Frotado (en su mayoría polvo de perla o sirena).
En cuanto a los polvos utilizados para una manicura elegante y hermosa, es importante seleccionarlos correctamente. No puede utilizar las opciones con un efecto holográfico o versiones espejo. Necesitas evitar un brillo intenso.
¿Qué mejor hacer?
La manicura elegante puede ser, si se realiza en la sombra, similar a un determinado armario. Es mejor elegir tonos claros de una cubierta. Si quieres usarlo para decorar, no debes abusar de él: se verá más expresivo en una o dos uñas, en lugar de frotarlo en las diez. Además, si frotas menos polvo, darás un resultado más fácil. Cuando necesite un frote para un diseño de uñas adicional, puede combinarse con azúcar acrílico. Es deseable dibujar dibujos simples, rociándolos con polvo, pero la complejidad excesiva puede arruinar el diseño general.Entonces, la mejor solución sería una técnica, tomada como base, y un acento en cada mano. Si quieres más acentos, puedes agregar dos más.
Es mejor realizar acentos de diseño en dos dedos adyacentes: el anillo y el centro. En este caso, los motivos de la imagen pueden ser diferentes, pero el tema debe ser el mismo. Si se elige el tema geométrico del patrón, un acento en cada mano es suficiente. En cuanto a la manicura lunar, puedes apostar a la forma inusual del agujero. Por ejemplo, puede ser triangular. Un diseño con un acento de triángulo estrecho que se extiende desde la base de la uña hasta su borde superior se verá hermoso. Sin embargo, para que este diseño se vea hermoso, el color del triángulo debe ser más claro que el fondo principal. Las formas oscuras sobre un fondo claro a menudo cambian visualmente la forma de las placas, no para mejor.
Las líneas verticales y una celda diagonal están de moda. Puedes usar tonos de colores pastel, dibujando con ellos rayas multicolores, cruzándolos juntos. Si las uñas restantes son monótonas, este diseño se verá muy hermoso. Las rayas verticales se pueden dibujar sobre una base de voile, decorándolas en la base con un pequeño diamante de imitación. Por cierto, esta es una base excelente para el uso de kamifubuki.
Exquisita y elegante manicura es exigente en el tema del dibujo. Por lo tanto, ninguna araña, telaraña y calavera pueden convertirse en la base de su decoración. Jaula, flores simples, ramas, brotes, plumas, monogramas, redes, espiguillas: las mejores soluciones para acentos. Para no reducir el estado, no pinte las imágenes. Incluso una línea recta con puntos puede aportar elegancia a un clásico lacónico.
Para aprender a hacer una manicura electiva con sus propias manos, vea el siguiente video.