En el mundo de la belleza y el estilo hay un mito bastante común de que una manicura espectacular se puede hacer solo con uñas largas y bien cuidadas. Pero aquellos cuyas uñas son bastante cortas, solo queda cubrirlas con un barniz claro y esperar hasta que crezcan hasta la longitud deseada. Sin embargo, esta creencia es completamente errónea. En primer lugar, a veces es mucho más fácil vivir y trabajar con uñas cortas, y en segundo lugar, también pueden estar bien arreglados y muy bien arreglados.
Una de las manicuras francesas es una de las maneras más sencillas, pero a la vez elegantes y poco comunes de decorar uñas cortas.
Caracteristicas
La manicura francesa es uno de los métodos de diseño de uñas más comunes y clásicos. Tradicionalmente, la manicura francesa se ve así: la base de la placa de la uña está cubierta con una laca de color básico (transparente, beige o rosa claro), y la punta está pintada con laca blanca en forma de media luna.
Sin embargo, esta opción puede no ser adecuada para todos. Mucha manicura francesa clásica parecerá demasiado aburrida y ortodoxa. Es por eso que los maestros del servicio de uñas ofrecen diversificar el diseño y hacerlo más vívido e interesante. La manicura multicolor, hecha a la manera del francés, será una excelente opción para el registro de uñas cortas. Sencillo, rápido y con estilo.
Reglas de inscripción
A pesar de que la chaqueta de color en las uñas cortas es un fenómeno bastante nuevo y audaz, ya ha logrado conquistar los corazones de muchas fashionistas. Para que su manicura sea realmente hermosa y elegante, debe seguir algunas reglas simples.
- Las uñas cortas no son en absoluto una desventaja. Sin embargo, si aún desea que aparezcan más tiempo, al aplicar el barniz, debe usar una regla simple: use solo los tonos que pertenecen a la paleta de colores claros.
- Debido a que la parte cultivada de la uña no es demasiado larga, la tira tradicional de manicura francesa, que se aplica a la punta de la uña, debe dibujarse bastante.
- No abuse de los elementos decorativos adicionales (destellos, pedrería, cristales artificiales). No utilice impresiones activas e imágenes brillantes.
- Se debe abordar el recubrimiento, teniendo en cuenta todas las características individuales de la placa ungueal. No es necesario, con la ayuda de una manicura francesa, tratar de corregir la forma de la uña y representar una tira recta en lugar de una semicircular o viceversa.
Para hacer una manicura hermosa y ordenada, use algunos consejos simples.
- Antes de pintar las uñas, complete todos los procedimientos de cuidado necesarios para preparar la uña lo más posible para una manicura fresca.
- Uno de los principales factores que deben considerarse al solicitar clavos es la precisión de la aplicación. A la manicura francesa no le gustan las líneas borrosas ni los trazos manchados.
Opciones interesantes
Es obvio que la manicura francesa del color difiere de la tradicional en que se permite usar varios colores al aplicarla. Además, estos colores pueden ser no solo en colores pastel, sino también más contrastantes y brillantes. Al aplicar el recubrimiento en las uñas, primero es necesario decidir cuál será el acento de color más grande. Hay varias opciones.
- Solo la parte principal del clavo se puede pintar con laca brillante, y la punta se puede recubrir con laca blanca, como debería ser en la versión tradicional.
- La base de la manicura es uno de los barnices clásicos (beige, transparente o rosa claro), y la punta de la uña está cubierta con un tono brillante (incluso puede usar algunos).
- La paleta clásica de la manicura francesa se sustituye completamente por el color y el colorido.
Antes de comenzar a aplicar el barniz, asegúrese de que los colores que elija se ajusten bien y puedan existir en un "dúo". Después de eso, puedes proceder al diseño de la manicura. Tenga en cuenta las opciones de diseño de la chaqueta de color para uñas cortas.
- Para que la manicura sea aún más espectacular, debe aplicar la tira en la punta de la uña, que es tradicional para la manicura francesa, no con un barniz, sino con varios tonos. Con esta opción, la parte principal del clavo debe pintarse en un color neutro para darle a la manicura más elegancia y gracia.
Una combinación popular de colores es el diseño de azul, blanco y rojo: patriótico y elegante.
- Si quieres darle brillo a tu manicura, usa pedrería. Por ejemplo, en lugar de cubrir la punta de la uña con barniz, pegue cristales de colores en ella. Será muy bonito y original.
- Otra opción popular es una combinación de una variedad de texturas. Cubra la punta de la uña con un barniz brillante y la placa con un acabado mate. Una interesante combinación de colores para esta opción es azul con rosa. Fresco y juvenil.
- Intenta mantener tu manicura estacionalmente. Por ejemplo, en invierno puede usar barnices blancos y azules, en primavera - amarillo y verde, en otoño - rojo y naranja, y en verano - rosa claro, verde claro, azul y otros tonos de una paleta de colores claros.
En cómo hacer una chaqueta de color para uñas cortas con un diseño, aprenderá en el siguiente video.