Manicura amarilla en combinación con el color menta: ideas actuales y tendencias de moda.
En el período otoñal de lluvias tempestuosas, el estado de ánimo de verano se recuerda con pesar. Puedes sentirlo y dárselo a otros con la ayuda de pequeñas adiciones solares a tu imagen en forma de manicura amarilla.
Variedades
Esta temporada, como en la anterior, la manicura amarilla sigue siendo una tendencia. Pero para crear la imagen perfecta, debe tener en cuenta la compatibilidad no solo con la gama de colores, sino también con el estilo de la ropa. Cuando el arco es estricto, clásico, entonces tienes que elegir tonos pastel. Esta manicura luce discreta y creativa.
En ese caso, si la ropa es más libre, puede hacer que sus uñas se vean brillantes. Después de todo, la paleta de tonos amarillos proporciona un gran campo para la actividad.
Combinaciones
El color amarillo se ve muy bien en casi cualquier combinación. Sin embargo, existen las opciones más exitosas que aportan apariencia de frescura. Un gran ejemplo es la manicura de menta amarilla. Sombra de menta es otra tendencia que mantiene la posición no es la primera temporada. El color en sí añade ternura y romanticismo.
Por separado, se ve muy bien en las uñas cortas y medianas. Si consideramos su combinación con otros colores, entonces los profesionales recomiendan usarlo en la superficie de una forma larga y afilada. Las combinaciones con rosa y amarillo se consideran de moda.
Los tipos
Una vez que haya decidido la gama de colores de las uñas, debe prestar atención a las tendencias de la moda y los métodos de tinción. Los más populares son los siguientes tipos de cobertura:
- francés
- lunar
- marco
- geométrico
- ombre
- papel de aluminio
- dibujo
A pesar de que la chaqueta es un tipo de manicura natural y estricta, los diseñadores modernos han encontrado la oportunidad de revivirla y colorearla. No puntas clásico-blanco, pero multicolor se puso de moda. Así, puedes recrear la paleta de verano del arco iris en tonos amarillo, menta y rosa, pintando cada punta de la uña en un color diferente. Al mismo tiempo, el número de variantes de colores alternos es muy grande.
Puede realizar este tipo de tratamiento en colores pastel (para días laborables) y en colores brillantes (para relajarse en el club). La manicura lunar inicialmente implica cubrir la uña con solo dos colores. En este caso, un color se aplica en la base de la uña en un semicírculo, y el segundo decora la parte restante de la superficie.
Pero al poner un poco de nitidez, es posible diluir el diseño con un tono más, causando que llegue hasta la punta de la uña, como en una chaqueta. El color superior puede ir como una franja ancha, y doblar suavemente alrededor de la uña con un hilo delgado. La base rosada, la punta media amarilla y limpia del tono de menta crearán una frescura y una luminosidad únicas.
El llamado marco de manicura se refiere a las opciones clásicas y rigurosas, que se combinan perfectamente con el estilo de negocios debido a la geometría estricta. El marco en sí puede ser completo y parcial, sin cubrir la punta de la uña. La última opción es más adecuada para uñas de longitud corta, ya que ayuda a alargarlas visualmente. El estilo estricto de este tipo de recubrimiento se puede convertir en el original.
Para hacer esto, los barnices en la base deben crear una geometría recta u oblicua a partir de varios tonos que son diferentes del color del marco. Esto agregará entusiasmo a la imagen, la hará más compleja e interesante.
La manicura geométrica en sí ha recibido casi un segundo viento. Los diseñadores ofrecen una cantidad incalculable de sus opciones, utilizando tantos tonos como sea posible. Ombre es una de las variedades más populares de geometría multitono.Sus suaves transiciones de un tono a otro suavizan la impresión de colores brillantes. La manicura de menta amarilla en combinación con rosa, hecha en este estilo, se ajustará a casi cualquier lazo. En este caso, un traje de negocios no se verá opaco y gris, y las cosas brillantes debido a las transiciones suaves se percibirán más suaves.
En cuanto a la manicura de aluminio, e incluso realizada con varios colores brillantes, esta decisión asusta a muchas chicas. Pero no creas que esta opción es llamativa o vulgar. De hecho, todo depende de la combinación de una manicura con un arco.
Para crear una imagen moderna, una nota brillante debe estar necesariamente presente en ella, que puede ser simplemente una manicura de color con papel de aluminio. Sus carcasas metálicas se pueden combinar con la hebilla del cinturón, el bolso o los detalles del zapato para completar el look.
Hay otra versión de ganar-ganar del diseño de flores amarillas, menta y rosa: este es un dibujo. Actualmente, este tipo de manicura es muy popular debido a su versatilidad. Después de todo, la base puede tomarse de cualquier tono, y el resto solo para pintar la superficie.
En este caso, el dibujo puede ser simple, en forma de una flor o un par de curvas abstractas, o complejo, en forma de una estructura multicapa. Al elegir una de estas opciones de cobertura con flores amarillas, menta y rosadas, puede crear un gran ambiente no solo para usted, sino también para otros en cualquier momento del año.
Para aprender a hacer una manicura de color amarillo y menta, vea el siguiente video.