Manicura del vino: características de color y técnicas de diseño.
Un tono brillante y apasionado de "vino" es una alternativa al color rojo tan querido por todas las damas. Burdeos es más versátil en la naturaleza, y la nobleza de la sombra del vino es casi palpable. Este es el color de las niñas seguras, femeninas y autoconscientes. El color es popular entre los diseñadores y diseñadores de moda: huele a uvas, en verano, cálido. Cada vez más, notamos la moda para los tonos de vino no solo en la ropa, sino también en el maquillaje y la manicura. El color del vino es apropiado en la vida cotidiana y en un evento ceremonial. Además, es la tendencia de la temporada. En este artículo analizaremos en detalle qué tonos puede combinar el vino, cuánto tiempo son adecuadas las uñas para tal manicura, y qué diseños son relevantes para esta temporada.
¿Qué matices existen?
El propio color del vino se originó a través de una combinación de rojo y marrón, también llamado "Marsala". Dependiendo de qué matiz prevalezca, aparecerán nuevos matices:
- granada;
- ciruela
- cereza
- vino de rubí;
- carmín
Peculiaridad del color
La tendencia de la propagación del diseño de uñas de vino es comprensible. La gran popularidad del color se debe a sus características: simboliza la moderación, la sexualidad, la aristocracia e incluso la solemnidad. Excelente con esto combinado con diferentes estilos de ropa.
¿Largo o corto?
La sombra del vino es perfecta para uñas tanto cortas como largas. Sin embargo, tenga en cuenta que en las uñas muy largas y afiladas, este color puede parecer algo agresivo. La elección de este color para caléndulas cortas y bien arregladas enfatizará su impecable sabor.
Brillante o mate?
Versión brillante o mate de la manicura: tú decides. Ambos tipos se ven increíblemente hermosos. Elige la opción que esté más cerca de ti. Si le gustan las partes superiores brillantes y mate, entonces siéntase libre de combinar ambas opciones de cobertura. Por ejemplo, si cubre una o dos uñas decorativas con una parte superior mate, puede hacerlo, y viceversa.
¿Qué colores coinciden?
La gama de colores que complementan perfectamente el rico color del vino es bastante amplia. Se puede combinar con colores básicos: blanco, negro, gris o beige. Puedes añadir solemnidad en oro o plata. Opciones sobre cómo usar los colores de metales preciosos, una variedad verdaderamente grande.
Puede cubrir completamente con color dorado solo una o dos caléndulas, y dejar el resto con vino. Puede aplicar lujosos tonos de metales preciosos solo en el borde de las uñas, enfatizando así la longitud.
Especialmente chic se verá en uñas afiladas. Y puede crear un diseño original de neyl, creando patrones únicos con líneas doradas o plateadas, con cada nuevo clavo, ¡un nuevo patrón!
¿Cómo diluir la profundidad?
Para diluir la profundidad de un tono tan saturado, como el vino, es suficiente usar las siguientes técnicas.
- Suave se verá como una combinación de barniz de vino con gris o beige.
- No te olvides de la técnica de frotamiento. El recubrimiento metálico o espejo de caléndulas de acento es perfecto para la imagen de una coqueta fatal en una fiesta.
- Para agregar una gota de extravagancia, pruebe una combinación de tonos de azul y colores de vino. Tal manicura no estándar no pasará inadvertida.
- Matte nude + sparkles son la combinación más atípica para el diseño de clavos decorativos de una manicura de vino. Este diseño original está condenado al éxito.
¿Necesitas un diseño?
Los amantes del minimalismo pueden simplemente cubrir las uñas con una laca de color vino y dejar la manicura sin diseño. Se verá lo más discreto posible, pero rico. Si te gusta el diseño artístico, entonces haz una pintura de tracería blanca, le dará al vino color de la claridad y el misterio, creará un ambiente romántico. Vayamos a las diversas opciones de diseño que ofrecen los maestros del arte moderno de la industria de las uñas.
Diseños de moda
Especialmente para usted, hermosas damas, hemos seleccionado las variantes más destacadas de diseños de uñas con un espectacular color de vino.
Vino francés
Francés tradicional, hecho en blanco no estándar y aburrido, pero vino, se ve brillante y extraordinario, aunque no es vulgar. Serán útiles los pequeños diamantes de imitación, cuentas, brillo plateado o dorado, que enfatizan la forma perfecta de la chaqueta de servicio. Por cierto, a veces se pueden cerrar pequeños errores en el arte de las uñas con brillo, lo cual es muy conveniente. También puede experimentar con la forma de la banda: puede ser rayas oblicuas, formando un "lunar francés" atípico y de larga duración, o antenas.
El francés también puede diseñarse en forma de gota, triángulo o incluso corazón.
Diseño con vitrales.
Siempre se puede sorprender con el diseño de manicura, habría un deseo y posibilidades. Agregue vitrales en algunas uñas, y la manicura se convertirá de inmediato en original y sorprendente. Puedes combinar el tono del vino con los colores base: blanco, negro y plata fría.
Geometría del vino
El entretejido de varias líneas y formas geométricas se convirtió legítimamente en un éxito de la nueva temporada. Inusual en sus garras se verá dorado, plateado o incluso plata-dorado zigzags en caléndulas de color rojo oscuro, dándoles encanto y atractivo. Esta opción de diseño se puede elegir con seguridad para la reunión solemne.
Ojo de gato
Una solución muy elegante es una manicura de ojo de gato. Tal diseño atraerá la atención incluso del público sofisticado. Especialmente si le añades patrones geométricos o calados en las uñas decorativas, pero no te dejes llevar. La profundidad del barniz de gel de color del vino no es tan fácil de percibir.
Piercing para uñas extendidas
Es doblemente fresco y un poco descarado se verá en tus caléndulas, cubriendo con barniz de vino, si decoras con gracia algunos dedos con perforaciones. Para fijar firmemente nuestro pendiente, debe perforar un pequeño agujero en el clavo y pasar el pendiente a través de él.
Copa de vino
Originalidad - ¿Es tu moda? Entonces, siéntase libre de pedirle a su maestro de uñas que dibuje un vaso con vino en su uña o incluso una botella de vino en una uña de acento. Parece el más impresionante. La creatividad nunca ha sido tan compatible con el tono del barniz seleccionado.
Manicura "Rota"
Podemos elegir la manicura "rota" misteriosamente seductora. Para crear el efecto de "fragmentos" es mejor usar papel de aluminio o polietileno transparente. Si quieres magia, reemplaza estas herramientas con una lámina holográfica que cambia de color según cómo caiga la luz o el polietileno perlado. Habrá brillantes fragmentos de una copa de vino.
Ombre
Parece que el recubrimiento degradado de las uñas nunca pasa de moda. Una transición suave de un color a otro hace que la manicura sea misteriosa y cautivadora, y las uñas se vean bien arregladas y con un poco de arte. Alternativamente, puede hacer un estiramiento del vino al negro, enfatizando así la profundidad del color del vino. Haciéndolo aterciopelado, cubriéndolo con una parte superior mate o dejándolo brillar, la elección es suya.
Para dar frescura al color rojo intenso, estira a un tono gris claro o beige.
Dibujar belleza
Las fotos de los nuevos artículos nos dicen que los patrones más modernos serán los motivos florales o estampados que combinan geometría y patrones.Tales imágenes se ven muy ventajosas y muy hermosas en los vinos de color mate de uñas. No tenga miedo de experimentar, intente encontrar soluciones inusuales para crear diseños de uñas no triviales con un color de vino profundo y elegante.
Deja que tu manicura atraiga la atención de hombres, amigos, transeúntes ... Sé tú mismo brillante y con estilo, siempre estar en tendencia. Y recuerda que el diseño de uñas es secundario. Más importante es su forma impecable y su revestimiento suave de alta calidad, sin grumos, burbujas y grietas. Y también una combinación armoniosa de apariencia y tu autoconciencia interna.
Para aprender a hacer una hermosa manicura de colores profundos en el hogar, vea el siguiente video.