Novedades e ideas para el diseño de manicura en tonos de gris.
El gris es un color bastante popular, que en el diseño de manicura puede reemplazar al negro. Tiene una gran variedad de tonos, por lo que las personas que creen que el diseño, hecho en gris, no es interesante, están muy equivocados. En verano, los tonos más claros son los más utilizados, combinados con ricos barnices. En el período de otoño - invierno, las niñas se adaptarán a una gama de colores oscuros. El gris es el color base y dice mucho. Casi cualquier tono se puede combinar con él, todos se verán armoniosos y estéticos. Sobre un fondo gris, puede realizar muchas opciones diferentes para un diseño interesante, lo que resulta en un resultado inusual o tranquilo.
Combinación de
Casi todos los tonos están bien combinados con el gris. Pero al elegir un barniz es importante no olvidarse del subtono. Lucky, que se utilizará en el mismo diseño de uñas, debe ser del mismo tono: frío o cálido.
Rosa
Con la ayuda de tonos rosados y grises, se crea una manicura de verano o primavera increíblemente ligera, suave y elegante, en la que una niña puede representar mariposas, libélulas o flores elegantes. Si a una dama no le gusta cuando se representa algo en las uñas, debe prestar atención a los diamantes de imitación, desde los que puede colocar un hermoso e inusual adorno. La manicura gris-rosa se ve fresca y aireada. Añade una alfombra de plata. El tono gris puede ser el fondo en el que estarán las rayas de color rosa degradado. La manicura no será demasiado pegadiza, pero agradable.
El diseño en estos colores se adaptará a las damas gentiles y románticas que desean agregar luminosidad y amplitud a su imagen. Es ideal para un paseo, trabajo o fiesta.
Amarillo
La versión gris-amarillo es adecuada para los días de diversión de verano. Amarillo - color brillante e intenso, que recuerda el calor del sol. Especialmente exitoso es el uso de tonos limón, que será un enfoque maravilloso en un fondo gris.
Negro
El diseño negro y gris se ve bastante brutal y noble. Más a menudo se hace para cualquier caso especial. Una opción digna para una fiesta de Año Nuevo u otro evento, no menos importante. El más popular es la manicura gris con destellos o pedrería, sobre la cual se aplica un color negro claro y elegante.
Azul
Esta gama de colores tendrá éxito en cualquier época del año. En verano, el gris está bien combinado con el azul cielo, en otoño es mejor hacer un diseño utilizando gotitas. En primavera, suelen hacer manicuras con flores gris azuladas. En invierno, las bellezas pueden ser una opción original y creativa: el ojo de un gato gris. El color azul coexiste bien con su "pareja" y agrega encanto y feminidad a la imagen de una dama.
Beige
Beige es un tono popular y hermoso que combina con muchos colores, por lo que se ve bien con el gris, y con su ayuda, las niñas crean un aspecto elegante que puede ser casual y solemne. En la mayoría de los casos, el beige es el fondo sobre el que se ven los dibujos grises. Se ve fácil y femenino.
Rojo
Gris-rojo es una manicura brillante y audaz que seguramente atraerá la atención de los demás. Este diseño será apropiado en casos especiales, en días festivos o fiestas. El diseño se complementa con una variedad de elementos decorativos, por ejemplo, caldos o pedrería.
Ideas interesantes
La manicura gris y plateada es una opción moderna para las chicas elegantes y femeninas que desean lucir hermosas y modernas. Para crear un diseño plateado, debe usar un espejo con un efecto espejo (cromático), así como un prisma. Todo esto tiene el tono plateado más puro y armoniza bien con el gris.
Ideas de tendencia.
- Otra opción popular para las damas de moda es la incrustación. Para la decoración de las uñas en un estilo similar, se utiliza un conjunto prefabricado, o las piedras más adecuadas se seleccionan por su cuenta. Otra chica necesita una micro-perla o caldo, que tenga un color plateado o dorado.
- Para realizar una manicura hermosa y efectiva para un evento nocturno, debes usar una camiseta mate y aplicar un patrón pequeño y ligero en la parte superior con una capa superior, barniz manchado o laca negra.
- Si una chica quiere hacer una manicura fácil, debes usar la opción con una imagen bonita. Estos pueden ser ramas, flores pequeñas o patrones de encaje. Este diseño se ve no solo femenino, sino inusual.
En uñas cortas
Algunas niñas tienen uñas cortas, por lo que a menudo se preguntan qué método de manicura en color gris se puede aplicar. Es importante recordar que los tonos claros se ven bien en las uñas de longitud similar. Es extremadamente importante para una manicura exitosa abandonar una gran cantidad de elementos decorativos, patrones demasiado pequeños y otras cosas que pueden sobrecargar el diseño. La manicura para uñas no demasiado largas debe hacerse de manera simple, armoniosa y concisa. Entonces resultará atractivo, elegante y hermoso.
Mate
El diseño gris mate parece muy interesante, inusual y moderno, incluso si no contiene ninguna decoración. Vale la pena recoger una sombra decente.
Muy a menudo, las chicas crean un diseño mixto, combinando mate y brillo. Para hacer las uñas más bellas y atractivas, el color gris se puede convertir en un fondo para un patrón tridimensional e inusual. Y puedes rociar tus uñas con polvo brillante o es interesante decorar con destellos, pedrería o cuentas.
Diseño, hecho en tonos grises: esto es lo que necesita una chica que quiere verse misteriosa, misteriosa, fácil y aireada. Puede ser creativo, increíble y sorprendente, y también puede parecer una decoración pequeña pero exitosa de una imagen suave y elegante. Esta opción es adecuada para cualquier chica, ya que es capaz de atraer la atención de los demás y darle a la dama confianza en su propia belleza y originalidad.
Cómo hacer una manicura gris con ramitas, ver más abajo.