El color turquesa es uno de los más modernos durante varias temporadas seguidas, no solo en ropa y joyas, sino también en manicura. Las mujeres modernas de la moda lo prefieren porque el turquesa siempre recuerda el verano, la naturaleza floreciente, el agua de mar. Él es edificante y energizante.
Matices de color
A pesar del hecho de que el turquesa se ha vuelto increíblemente popular recientemente, este color puede llamarse un clásico. Un ejemplo de esto es la compañía "Tiffany", que cada pieza de joyería debe envolverse en una lujosa caja de este color en particular. Gracias a esto, los tonos turquesa se asocian a menudo con el lujo y la riqueza.
Hay varios tonos de color turquesa que puede elegir para manicura diaria o de vacaciones:
- turquesa claro y oscuro;
- color aqua;
- aguamarina;
- turquesa brillante;
- celestial
- cian oscuro
Una característica interesante de esta manicura es que se ve genial y en forma monofónica. Sin embargo, esto no significa que las decoraciones se vean inapropiadas. Lo más importante - no te olvides del sentido de la proporción.
- El color turquesa se puede combinar con éxito con otros colores brillantes. Esto creará el ambiente necesario para una estancia agradable y también le permitirá obtener una manicura única, que nadie más tendrá.
- Las uñas se verán geniales si las decoras con pedrería, adornos, patrones. Los tonos naturales están bien en armonía con el modelado artístico.
- El turquesa es perfecto para pintar acuarelas en las uñas, creando una manicura con un efecto transparente.
Con todos los beneficios visibles, no debemos olvidar que una manicura de este tipo requiere uñas bien preparadas, que no deben astillarse ni partirse. Además, un tono tan brillante debe estar en armonía con las uñas de los pies: elija un barniz de algunos tonos más oscuros.
Tendencias actuales
Hablando sobre las tendencias de moda de este año, vale la pena señalar que el más relevante y popular es el francés. La manicura francesa en colores turquesa se ve increíble y abre posibilidades para toda la imaginación del maestro y su cliente. Para los franceses en este tono, elija una tira delgada, el resto de la uña debe tener un color nude estándar. Una buena idea sería hacer el dedo anular completamente turquesa, decorándolo con una pegatina interesante.
Guisantes lindos en los dedos - otra manifestación de los clásicos. Para evitar que sus uñas se vean demasiado desafiantes, aplique un patrón solo en unas pocas (o una de ellas), por ejemplo, en su dedo medio o anular. Para las opciones de guisantes, elija colores claros: blanco, beige, arena. En las uñas largas, los guisantes negros finos también se ven hermosos.
Si todas las uñas están cubiertas de turquesa, y para que un dedo anular use un tono diferente, se obtiene un acento muy inusual que no pasará desapercibido. La combinación superior es turquesa y blanco. El clavo en el dedo anular debe estar necesariamente decorado, de lo contrario la manicura será aburrida. Las buenas opciones serán el diseño de "vidrio roto", el modelado artístico, la decoración en forma de una gema grande, una etiqueta no estándar. De las pegatinas, mariposas, flores y estrellas son especialmente populares. Original se verá como huellas de patas de gato o personajes de dibujos animados.
La imitación bajo turquesa es una gran idea, porque las uñas, salpicadas de vetas naturales de un mineral natural, seguramente atraerán la atención de otros. Sin embargo, tal manicura se verá bien solo en las uñas largas.
Recomendaciones
La manicura turquesa, hecha de acuerdo con las últimas tendencias de la moda, es una solución excelente. Para crear una imagen perfecta, vale la pena considerar algunos consejos proporcionados por expertos del mundo de la industria de las uñas.
- Preste atención a la preparación adecuada. Las uñas no deben ser cutículas, rebabas, chips. Además, si se rompe un clavo, no puede dejarlo así, archivar el nivel de descanso.
- Si tienes uñas cortas, mejor no te dejes llevar por los pedrería. Si desea piedras, coloque un dedo pequeño en el dedo anular. Patrones geométricos, abstracciones simples se verán hermosas. El dibujo solo se puede realizar en una de las uñas.
- Si está haciendo francés, asegúrese de que todas las líneas tengan el mismo ancho. La discrepancia se notará al instante.
- La turquesa va bien con el verde claro, rosa pálido, púrpura, rojo brillante, amarillo, blanco. La combinación con el color negro se verá especialmente lujosa.
- Al elegir una manicura para el atuendo, asegúrese de que se ajuste perfectamente. Si su imagen consiste principalmente en tintas de color turquesa, la manicura debe ser idéntica en color. La mejor solución en este caso sería hacer una chaqueta francesa y decorarla con pedrería.
Descubrirás cómo hacer una manicura turquesa con destellos y estampado en el siguiente video.