El diseño de uñas azul claro y aireado es una opción versátil, ya que puede enfatizar un aspecto femenino elegante. Esta manicura es ideal para uñas tanto cortas como largas. Además, el diseño en colores azul suave combina bien con un estilo diferente de ropa, ya sea jeans o un vestido ligero.
Caracteristicas
El azul es un símbolo de pureza, frescura y paz. Solo causa emociones positivas, ya que recuerda el mar y la belleza ilimitada del cielo. La manicura con este color puede tener diferentes variaciones de tonos para cada gusto: celestial, menta, azul turquesa, gris azulada. El diseño del color aqua es una excelente opción, ya que se ve natural, suave y romántico.
La versión clásica es el diseño de manicura en tonos blanco y azul. Estos tonos se combinan perfectamente entre sí y se complementan entre sí con la luz más favorable, creando transiciones suaves de un color a otro. Las uñas blancas y azules se ven muy atractivas, su imagen espaciosa se asemeja a las nubes.
El diseño de uñas en blanco y azul se puede hacer usando una técnica de gradiente. El gradiente de manicura es popular debido a su interesante paleta de colores. En esta decoración no hay borde entre los tonos de laca, ya que parecen estar borrosos. La manicura degradada crea un aspecto ligero y elegante. Más a menudo para el rendimiento de este tipo de diseño utilizar tonos claros. Estas opciones de manicura pueden ser un complemento maravilloso tanto para un look casual como para un look lujoso.
La manicura elegante en colores blanco y azul se puede complementar con otros tonos más brillantes de laca. Las opciones más armoniosas para el blanco y el azul son plata, negro, dorado, púrpura y azul. Una excelente solución es una manicura temática. Sobre un fondo blanco-azul puedes hacer increíbles diseños de invierno, copos de nieve e incluso árboles de Navidad.
Para el diseño de primavera-verano, la decoración en forma de estampados florales y playas de mar es perfecta. Además, puede decorar bellamente sus uñas con pedrería y destellos que harán que la manicura sea aún más extraordinaria y atractiva.
Instrucciones paso a paso
Para crear una manicura en un estilo degradado. Necesito realizar varias acciones secuenciales.
- En primer lugar, las uñas deben ser cuidadosamente niveladas con un buff.
- El siguiente paso es aplicar un desengrasante. Esto es necesario para que la capa base se distribuya uniformemente sobre la placa ungueal.
- A continuación, cubra las uñas con una base y séquelas en la lámpara.
- Ahora puedes proceder al gel de recubrimiento. Con la ayuda del juego los colores pueden alargar visualmente la uña. Para hacer esto, cerca del agujero basal, ponga tonos claros de laca, y cerca del final de la uña - oscuro. Para crear un ombre en una lámina o en cualquier otra superficie plana, es necesario distribuir una pequeña cantidad de barniz de dos colores. Para transiciones hermosas y suaves se mezclan fondos.
- En la mezcla resultante de barnices es necesario sumergir con cuidado una esponja regular, que se debe aplicar rápidamente a la uña. El exceso de fondos cerca de la uña se puede eliminar con un algodón empapado en un removedor de esmalte de uñas.
- Tales acciones deben realizarse con todas las uñas, luego secarlas en una lámpara UV.
- Cuando todas las uñas están completamente pintadas, se cubren con un recubrimiento superior, que puede prolongar significativamente la vida útil de la manicura.Después de la fijación, la manicura superior se seca en la lámpara UV durante dos minutos.
- El efecto final de crear un arte de uñas degradado con barniz de gel es eliminar la capa pegajosa. Es necesario humedecer el paño con líquido para eliminar la capa pegajosa y limpiar las uñas.
El exquisito diseño de ombre en colores claros es una opción popular que seguirá siendo uno de los líderes en el arte de las uñas durante mucho tiempo. Para crear impresionantes efectos en las uñas, simplemente exprese su imaginación e implemente las mejores ideas originales de la tecnología de gradiente.
Para aprender a crear un ombre blanco y azul en las uñas, vea a continuación.