La manicura francesa es una de las favoritas en la industria de las uñas y no ha pasado de moda durante mucho tiempo. Sin embargo, las tendencias actuales en esta área hacen que te alejas de los clásicos a las imágenes más atrevidas de esta manicura. Por lo tanto, para reemplazar la manicura francesa vino la moda para una chaqueta oscura en las uñas.
Caracteristicas
En el sentido clásico, la manicura francesa puede ser llamada con razón la norma de la gracia, la ternura y la aristocracia, pero la chaqueta francesa de color oscuro no es para nada atractiva en absoluto. Además, tiene varias ventajas.
- Sencillez y rapidez de aplicación. Dicha manicura se puede repetir fácilmente en el hogar, sin poseer habilidades especiales. Con la ayuda de plantillas especiales para la creación de una chaqueta, tomará poco tiempo y el resultado será de alta calidad.
- Versatilidad. Se verá igual de bien tanto en las uñas largas como en las cortas, mientras que no es necesario que elija un atuendo especial, ya que es adecuado para los clásicos estrictos y para la proa del club.
- Practicidad y largo período de uso. Con el uso de esmalte en gel, la manicura durará más tiempo y prácticamente no temerá los factores negativos externos.
- Apariencia eficaz y atractiva de las uñas. Es poco probable que la manicura oscura con un color base bien elegido deje al propietario sin la atención de los demás. Es sorprendente, pero no causa una reacción negativa, como, por ejemplo, cuando se usan tonos demasiado brillantes o ácidos.
- Multivarianza. Dicha manicura se puede realizar utilizando diferentes técnicas y en una paleta diferente.
Diseño
La industria moderna de las uñas ofrece a las niñas una variedad de tipos de manicura francesa.
Las más populares de estas son las opciones que se describen a continuación.
- Diseño mate. El color mate de los tonos oscuros en los últimos años elige cada vez más a las chicas, porque es él quien puede crear un diseño de uñas lujoso, elegante o minimalista. En esta versión, el borde de la uña se cubre con el color de una escala oscura y se aplica una parte superior mate especial. No solo el negro, sino también el azul oscuro, esmeralda o granate pueden actuar como un tono oscuro.
- Manicura inversa. La peculiaridad de su aplicación reside en el hecho de que el orificio del clavo se destaca. En este caso, el énfasis se puede hacer en todas las uñas, y en cualquier uña. Este diseño puede permitir no solo a las mujeres, sino también a las mujeres de edad más madura, ya que se ve orgánica y natural.
- Con una foto. La manicura francesa en colores oscuros puede hacer que el dibujo sea más colorido. No hay restricciones de color, tamaño y lugar de aplicación. Lo principal - debe ser armonioso y atractivo. Por lo tanto, al elegir un tono para una imagen, es necesario proceder del color del clavo de la placa ungueal y el borde de la uña. Para una apariencia simétrica, puede usar un color cercano al francés (esmeralda, cereza, azul), o usar un tono de contraste para resaltar el patrón. En este caso, los tonos más brillantes (blanco, rojo, verde, azul) son suficientes. Los tejidos complicados o líneas simples, así como los complejos patrones hechos a mano, se pueden utilizar como patrones.
- Con destellos y pedrería. Es un error suponer que dicha manicura es inaceptable en la vida cotidiana; solo es necesario elegir la “dosis” correcta de las piedras y el color de la chaqueta de servicio. Por supuesto, para salir por la noche puedes enfocarte en todo el plato y decorarlo con pedrería.
- Manicura con una base de diferentes tonos. En lugar del clásico color blanco para este tipo de manicura, rosa, melocotón y tonos de arena son cada vez más frecuentes. También se ven naturales, pero al mismo tiempo dan la apariencia de uñas ternura y suavidad.
Consejos y trucos
A pesar de la versatilidad de esta manicura, al elegirla, debes prestar atención a la forma de tus uñas. Un profesional puede lidiar fácilmente con este problema si se hace una manicura en el salón. Si la elección recae en la aplicación independiente de una chaqueta, entonces la forma y la longitud de las uñas deben seleccionarse cuidadosamente. Vale la pena recordar que dichos parámetros dependen del tamaño del pincel y de la longitud de los dedos.
El diseño negro y púrpura oscuro es más adecuado para uñas largas, ya que esta gama reduce visualmente el tamaño de la uña, por lo que estas uñas francesas cortas se harán aún más cortas.
La paleta suave y clara en combinación con la oscuridad se verá bien en la longitud corta o media de la uña, mientras que la forma puede ser cuadrada y en forma de almendra. En las uñas afiladas, el estilo francés reverso es original y al mismo tiempo apropiado.
También debe prestar atención al estado de la cutícula: debe limpiarse sin problemas y no debe tener irregularidades.
La chaqueta oscura es un tratamiento moderno de la manicura francesa clásica, que originalmente se ve en las uñas.
Cómo hacer una chaqueta oscura en casa, aprenderás del siguiente video.