Para diseñar las uñas que parecen apropiadas y relevantes, es necesario elegir no solo el estilo del vestido, el tipo de color de la niña y otras características externas. Es necesario tener en cuenta la estacionalidad. La manicura de lima es muy popular en el verano. Este rico tono se combina armoniosamente con muchos colores brillantes, y también es ideal para una imagen caliente.
Características de decoración
El color verde claro se asocia con verdes exuberantes y sol brillante. Causa emociones positivas y es capaz de elevar instantáneamente la estructura. Los psicólogos señalan que los tonos brillantes de la cal personifican el deseo y la aspiración. Debido a esta característica, a menudo es elegido por mujeres seguras y persistentes. No ignore la manicura en tonos verdes claros y naturalezas creativas.
La cal combina colores verde pacifico y amarillo brillante, combinando diferentes efectos visuales. Los maestros del servicio de uñas usan este color como autosuficiente, y en un dúo con otros colores, tranquilos o pegajosos.
Dada la popularidad del tono, se utiliza en una variedad de técnicas para decorar las uñas. Un tono brillante es más adecuado para las niñas que prefieren las opciones de diseño moderno. Las mujeres mayores son las mejores para elegir una opción de ensalada ligera.
Variedad de tecnicas
Tanto los artesanos profesionales como los principiantes utilizan la laca de cal y sus variadas opciones para encarnar las decoraciones clásicas y modernas.
Esculpir
La decoración con modelado se considera una técnica compleja del arte de las uñas, que requiere no solo conocimientos especiales, sino también experiencia práctica. Solo en casa, sin habilidades profesionales, para emitir una manicura no funcionará.
La decoración con laca verde claro se sumará a la composición general de expresividad y confianza. Los colores delicados harán que la imagen sea más tranquila. El tema de la flor se ve armoniosamente sobre un fondo verde. La manicura en este estilo es perfecta para una imagen suave y femenina en primavera o verano.
Manicura lunar
Una popular y conocida técnica de manicura lunar utiliza barniz de cal para crear un diseño atractivo y fresco.
Además, se utilizan los siguientes tonos:
- azul
- durazno
- blanco
- negro
- beige
- verde rico
- azul
- morado
Un dúo con cualquiera de los tonos anteriores dará una combinación armoniosa, pero los diseñadores recomiendan no detenerse en esta lista y experimentar con combinaciones de colores. Si decides agregar un color púrpura a la decoración, elige los tonos suaves y delicados que apaciguarán el color de la cal saturada.
Si lo desea, puede dejar el agujero vacío, cubrirlo con laca transparente o cubrirlo con elementos decorativos presentados por el mercado en una amplia variedad.
Diamantes de imitación
Un profesional puede elegir fácilmente pedrería de la forma, color y tamaño deseados para cualquier color de laca. Tales detalles harán que la manicura sea más masiva y voluminosa, por lo que es importante no exagerar con su número. Bajo el color anterior es mejor usar piedras blancas (transparentes) de grandes tamaños.
Si quieres decorar tus uñas con elementos de colores, los tonos verdes y amarillos son lo mejor para ellos.La forma de los pedrería puede ser cualquiera, dependiendo del tema de la decoración, las preferencias personales y la forma de las uñas.
Francés
En la clásica y conocida manicura francesa, el color lima también ha encontrado su uso. Los diseñadores notan que este color se ve fresco y al mismo tiempo reservado en este estilo. Esta es una forma elegante e interesante de diseñar uñas para todos los días, pero para un evento solemne tal manicura no es adecuada.
Para hacer la decoración más lúdica y original, los maestros del servicio de uñas usan pedrería y grandes brillos de color plateado o dorado. Complementa la imagen de los accesorios y elementos de vestuario en el tono de una manicura.
Geometría
La decoración con manicuras geométricas suele ser elegida por los fanáticos de los diseños modernos y estrictos. Rayas, cuadrados y triángulos que adornan la placa ungueal, convertirán una manicura monocromática común en un diseño atractivo.
Los elementos geométricos en los siguientes colores se verán especialmente expresivos y armoniosos sobre un fondo verde claro:
- Tonos acromáticos (blanco y negro);
- tonos de gris;
- rosa
- azul
- amarillo
Esta es una decoración moderna y moderna para todos los días, para aquellos que están cansados del recubrimiento monofónico y las opciones de diseño clásico.
Gotas
Recientemente, la decoración de las placas de uñas con gotas está ganando popularidad rápidamente. Los elementos transparentes y voluminosos dan al diseño frescura, originalidad y naturalidad. En combinación con el color verde, que se asocia con los verdes, estos detalles se ven especialmente orgánicos.
Los maestros profesionales pueden decorar la superficie de la uña con gotas artificiales, que serán lo más reales posible. Puedes complementar la decoración con la imagen de una mariquita.
Gradiente
La técnica anterior merece llamarse un clásico debido a la preservación de la relevancia de una temporada a otra. Cada vez más mujeres de la moda están eligiendo un diseño de estilo sombrío al hacer una manicura. Ambas con un color verde brillante y suaves tonos de barniz, esta técnica se ve especialmente expresiva y hermosa.
El gradiente con una laca verde es ideal para una manicura de verano o primavera, cuando el clima ya es cálido afuera. Para la decoración, puede usar varios (2-3) tonos de verde claro, que diferirán en el brillo. El resultado será una transición suave y suave de un color a otro.
Si deseas hacer una decoración más vívida y rica, usa varios colores diferentes. Los maestros del servicio de uñas declaran que el tono amarillo neón es ideal para esta técnica, que en combinación con el verde claro proporciona un dúo de color elegante.
Dicha manicura rara vez se complementa con dibujos y patrones, pero si el cliente desea completar la técnica del ombre, es mejor usar formas geométricas.
Vidrio roto
Esta técnica ha atraído la atención de los fanáticos de las manicuras brillantes y brillantes. Es ideal para la decoración de verano para las niñas que prefieren permanecer en el centro de atención. Los elementos brillantes brillarán brillantemente en el sol, atrayendo la atención de otros.
En este caso, los maestros utilizan barnices saturados y que gritan en un tono verde claro. El brillo en la superficie de la placa ungueal ayudará a revelar completamente el color y llevarlo al nuevo lado.
Esta es una técnica autosuficiente que no requiere el uso de elementos decorativos o dibujos, pero a petición del cliente, las uñas se pueden decorar con motivos florales y vegetales.
Decoración de agua
La técnica de la manicura del agua existe desde hace mucho tiempo, pero no ha recibido una distribución tan amplia como las técnicas de diseño mencionadas anteriormente. Con su ayuda, cada niña puede emitir una manicura moderna e interesante sin los servicios de salones de belleza.
Para obtener un patrón elegante, debe colocar unas gotas de barniz en la superficie del agua, mezclarlas con un palillo, crear un patrón y luego sumergir la uña allí.Después de eliminar el exceso de esmalte de uñas de sus dedos, verá la manicura original. Para mantener el resultado el mayor tiempo posible, use un fijador.
Para una decoración de agua es necesario al menos 2 colores de un barniz. Pueden contrastar entre sí o complementarse suavemente entre sí. Elija colores con los que se vea apropiado el barniz verde claro (tales tonos se indican arriba). Al combinar varios tonos del mismo color se puede obtener un resultado sorprendente.
Uñas cortas
Para que una manicura se vea expresiva y atractiva en uñas cortas, es necesario considerar cuidadosamente la elección de la técnica y el esquema de color para el registro. Una de las ventajas de la decoración con laca verde claro es que este color se ve muy bien en las uñas cortas, independientemente de su forma.
Puedes elegir cualquiera de las técnicas anteriores y decorar con sus uñas cortas usando tonos verdes claros. El resultado te sorprenderá gratamente. Se recomienda optar por tonos claros que tengan el efecto de un aumento visual en la placa ungueal.
No se olvide de los elementos radiantes, cuyo brillo hará que el diseño sea más expresivo y rico. Es mejor decorar las uñas cortas con pedrería pequeña o destellos finamente molidos.
Recuerde las reglas básicas de una manicura exitosa:
- Uñas bien cuidadas y piel de manos;
- forma limpia
- La manicura del color debe ajustarse a la paleta de colores de la imagen en general.
Dibujos
Sobre un fondo verde claro se verán grandes imágenes de diversos temas.
Presta atención a las imágenes más populares y actuales.
Frutas
En la estación cálida, muchas mujeres de moda decoran las uñas con imágenes de jugosas frutas y bayas: plátanos, limones, kiwi, cerezas, fresas y otros.
Las flores
Tema florístico - decoración clásica. Tal manicura dará la imagen de feminidad y ternura.
Insectos
Mariposas, libélulas, mariquitas - decoración expresiva para naturalezas lúdicas.
Abstracciones
Patrones caóticos - la elección de los fanáticos de los estilos modernos y democráticos.
Etno
Las imágenes étnicas seguramente atraerán la atención de otros, pero se verán orgánicamente solo junto con la misma imagen en ropa y apariencia.
Puede crear sus propios temas originales, lo que, por supuesto, le dará originalidad a su imagen.
Clase magistral sobre cómo hacer una manicura con pedrería - en el video a continuación.