En la imagen femenina, cada detalle es importante. Todos los elementos de la imagen deben combinarse entre sí, en armonía o crear un contraste decente. La manicura tiene un lugar especial. Si el diseño de la uña se elige incorrectamente, el arco se dañará. Hoy aprenderemos cómo elegir una manicura para un vestido verde, considerar las variaciones actuales de este tono y elegir las opciones más exitosas.
Características de selección
Al seleccionar un diseño de uñas, primero debe centrarse en las características de las futuras cebollas, el tema del evento y las sensaciones internas. Con la ayuda de una manicura, puede darle a la imagen el estado de ánimo deseado, resaltar lo deseado, enfatizar algo e incluso desviar la atención de algunos detalles. Todo esto es posible solo gracias a una buena manicura, el tono correcto y un diseño bien elegido. Todo el mundo puede aprender este arte.
Vestido verde se puede llamar un traje universal.
El brillo modesto, la expresividad, la elegancia y la feminidad se incorporan milagrosamente en tales ropas. Con un vestido verde, puedes asistir a una reunión de negocios, salir a una cita o caminar, rodeado de amigas, incluso en una cena de gala o evento, será apropiado. Y solo las uñas, cuidadosamente seleccionadas para el atuendo, completarán la imagen y colocarán los acentos necesarios.
Tonos permisibles
Un gran número de opciones de manicura adecuadas para vestidos en la gama verde, pero no todas. Tampoco hay una combinación que se vea ridícula y simplemente fea. Para no confundirse con la elección, debe usar las siguientes reglas.
- La manicura dorada va bien con los vestidos verdes. Esta opción es de ganar-ganar, por lo que debe estar en servicio con todas las mujeres de la moda. Tal detalle en la imagen le dará a su dueño gracia y elegancia especial. Todo a su alrededor sabrá cuan excelente es el sabor de esta mujer.
- ¿Quieres jugar en los contrastes? Siéntete libre de elegir un barniz de la paleta azul. Esta combinación será intrigante y atrayente. Aquí, se le da un lugar importante a las combinaciones de tonos, por ejemplo, la laca azul se verá más ventajosamente con un vestido color esmeralda, y debajo del traje verde oliva debe recoger una manicura azul.
- No debe evitar la laca negra, que en nuestro caso puede servir como fondo para la manicura futura. Esta variación es adecuada solo para tonos ricos de atuendo. Tales imágenes son siempre profundas, especiales y encantadoras.
- Para crear una imagen juvenil, elige naranja o rojo. La combinación de un vestido verde y una manicura tan brillante se verá fresca, el arco resultará ser discreto y elegante, pero de ninguna manera provocativo.
- Junto a los brillantes tonos de verde en la ropa, la manicura amarilla se pone perfectamente. Si se elige un vestido en un tono más saturado u oscuro, entonces el amarillo pastel debe hacer alarde de las uñas.
- Una solución universal será la elección de diferentes tonos de verde en ropa y diseño de uñas. No puede detenerse en un solo tono, en este caso, la imagen será aburrida y el diseño a su alcance simplemente se fusionará y se disolverá contra el fondo del vestido.
Para dar sombra a una manicura, puedes e incluso necesitar usar una decoración expresiva.
Diseño de uñas
Este momento es extremadamente importante, debe poder elegir el diseño, centrándose en las características del vestido y la imagen en general. Es importante seguir las siguientes reglas al elegir un diseño de clavos:
- desea utilizar una decoración única, entonces no debe haber más de dos colores auxiliares;
- El fondo se elige no llamativo, debe estar bien combinado con la decoración elegida;
- Todo debe ser con moderación y gusto. La decoración única en sí misma es el elemento principal en la manicura.
Para implementar las ideas, puede utilizar las siguientes "herramientas" decorativas:
- los diamantes de imitación, que difieren no solo en color sino también en tamaño, te permiten diseñar patrones complejos y clásicos en tus uñas;
- los bouillons son convenientes para la formación de elementos delgados y el marco de la placa ungueal;
- la arena brillante se selecciona de acuerdo con el color elegido como fondo principal;
- el encaje en las uñas puede coexistir con un vestido verde, pero esta decoración debe repetir exactamente su tono o ser un par de tonos más oscuros;
- Las plumas continúan siendo utilizadas activamente en el diseño de uñas, aunque esta idea ha aparecido hace mucho tiempo, esta decoración debe ser diferente del vestido elegido;
- Las flores secas para un vestido verde son perfectas, es mejor elegir un fondo de color rosa claro o un beige neutro.
Longitud de la uña
De este parámetro depende en gran medida de la elección del diseño futuro, que hará alarde a su alcance. Algunas opciones no se pueden usar en uñas cortas, mientras que otras, por el contrario, solo son adecuadas para esta opción.
- Las uñas cortas están permitidas solo si la forma es perfecta de la naturaleza. Estas uñas se verán bien manicura francesa, diseño de luna y dibujos de agua. Cada una de estas opciones puede complementar el vestido verde. En el caso de un clavo angosto y largo, puede permanecer en el cordón o terciopelo. Pero desde la luna se debe abandonar la manicura y la chaqueta del mismo diseño. Tal diseño reducirá visualmente la longitud. También hay un tabú en las lentejuelas que llenan toda la placa.
- La longitud media de la uña abre muchas más opciones para la decoración. Puedes experimentar con la forma y el diseño. No hay restricciones, por lo que todas las opciones que se han descrito anteriormente pueden ser aplicables a las uñas de longitud media.
- Las uñas largas, al parecer, ofrecen grandes oportunidades y son adecuadas para cualquier diseño. Sin embargo, este no es el caso en absoluto.
Los propietarios de uñas largas tienen que abandonar la chaqueta de servicio y la manicura lunar.
Ideas para diferentes vestidos.
Para la elección de la manicura bajo el vestido verde fue ideal, debe considerar cuidadosamente todos los puntos, poder combinar y combinar. No se deben perder todas las características del vestido. Esto te ayudará con los siguientes consejos.
- Si el atuendo tiene un tinte verde complejo, con elementos de amarillo, entonces las uñas deben lucir una laca brillante y rica. Puede ser lima o hierba fresca, lima o pistacho. Puede dar un paso audaz y aplicar laca verde neón a las placas, lo que hará que la imagen sea más juvenil. También a este inusual a lo largo de la capa de menta bien ajustada
- Verde con un tinte azulado o azulado en vestidos que son adecuados para una morena, estará en armonía con el turquesa en las uñas, esmeralda, nefrita, cian (ola marina). La laca con un toque de Tiffany también se puede usar en manicura, que se elige para un vestido tan inusual.
- Los verdes diluidos con tonos grises y marrones son un tono muy popular de esta temporada. Estos equipos necesitan recoger los colores de barniz de las aceitunas, así como el caqui y el pantano.
- Los vestidos hechos de terciopelo y seda no se pueden combinar con una manicura brillante, que consiste en brillos, lentejuelas y otras decoraciones deslumbrantes. La pintura colorida tampoco es apropiada aquí. Sólo se puede considerar un diseño elegante.
- El vestido para ensalada siempre se ve brillante, es posible seleccionar un diseño de uña no menos brillante. Además del amarillo, que ya se mencionó en la conversación, puede pintar la placa de la uña en colores verde claro y púrpura utilizando la técnica de sombreado.
- Pero para los trajes de verano hechos de gasa, algodón y otros materiales aireados, debe usarse todo lo que era imposible en el párrafo anterior. Por ejemplo, la lista se adaptará bien a la turquesa al lado.
- El vestido esmeralda es un traje especial que no necesita adiciones y acentos. Sirve de manera independiente. Cada elemento adicional de la imagen debe corresponder a tal combinación, la manicura no es una excepción. Debe ser conciso y discretamente chic. El efecto de "ojo de gato" se guarda bien en tales situaciones.
Efecto mate también puede considerarse como una solución exitosa.
- El vestido verde oscuro le permite combinar un acabado brillante y mate, tonos verdes con beige. Para trajes de verano puedes hacer una manicura "sandía".
- La tarea más difícil es elegir una manicura para un vestido de noche. En cualquier caso, debe cumplir con un sentido de la proporción, sin esto de ninguna manera. Si la imagen tiene una decoración brillante, entonces el foco está en una cosa: en el vestido o en las uñas.
Sobre cómo hacer una manicura verde con el efecto de la malaquita, vea el siguiente video.