Manicura bajo un vestido azul: características de elección e ideas de diseño
En el vestuario de cualquier chica moderna y con estilo, puedes ver un vestido azul, porque esto es adecuado para caminar, ir a un restaurante y para trabajar. Hay muchas opciones de estilos y sombras, por lo que la dama puede elegir fácilmente lo que más le convenga. Para algunos, surge la pregunta, qué tipo de manicura es adecuada para un vestido azul. Puede usar una variedad de colores que ayudarán a hacer que la imagen de una mujer sea más expresiva e interesante.
Reglas básicas para elegir una manicura para vestir.
La manicura es una parte independiente de la imagen, que en la mayoría de los casos no necesita estar atada a ropa o accesorios. Pero hay opciones que son complementarias de maquillaje o atuendo. La chica que diseña el diseño de la uña, combinada con cualquier atuendo, debe tener en cuenta las recomendaciones que pueden ayudar a que el arco sea más armonioso.
Es importante tener en cuenta el hecho de que el barniz no debe ser del mismo color que un traje de cien por ciento. Si no desea cambiar la combinación de colores, debe elegir un tono que sea más oscuro o más claro. También puede utilizar un tono más brillante que el del vestido o, por el contrario, más apagado y apagado.
Considere algunas reglas más para crear una imagen espectacular.
- A veces una mujer puede encontrar debajo de los tonos de ropa que se contrastarán. Pero en tal situación es necesario encontrar colores, cuya combinación sería hermosa y espectacular. La esmeralda es un buen fondo para el borgoña, el negro y el azul, para el rosa brillante. Las "parejas" para otros tonos se seleccionan sobre la misma base.
- Es necesario recordar acerca de las características de diseño de la ropa. Si el vestido tiene estampados multicolores, bordados, piedras u otros elementos decorativos, un diseño de uñas brillante con un patrón no será muy apropiado en esta imagen. Es necesario no exagerar, de lo contrario el resultado no será armonioso. Si el vestido tiene un gran número de partes diferentes, vale la pena crear un diseño sencillo.
- Clásico - que ayudará a las niñas en situaciones difíciles. Si una mujer no sabe qué diseño de clavo será más apropiado para un conjunto en particular, debe usar barnices rojos, blancos y negros. Después de la aplicación, pueden parecer pegajosos, incluso si la vestimenta es extremadamente extravagante, pero no hace que la imagen sea insípida y vulgar.
¿De qué color de laca se adaptará al vestido?
Hay muchas opciones que parecen muy interesantes, hermosas y elegantes en la imagen de un vestido azul, por lo que Elegir algo para una imagen romántica, extravagante o relajada es extremadamente simple.
- El blanco es la mejor opción, ya que contrasta expresivamente con los tonos azul eléctrico y azul-negro. Esta combinación da nobleza a la imagen, y se ve interesante y elegante.
- El color gris es perfecto para un lado muy brillante. Se ve ventajoso y espectacular, se suma a la imagen de encanto y feminidad.
- Si el vestido es de un tinte azul reservado, complementará con éxito el color crema, arena o café.
- Una mujer que decidió crear un contraste brillante, puede usar un color rojo que puede atraer la atención y convertirse en parte de una imagen increíblemente bella e interesante.
- Si el vestido es azul oscuro, debes usar una laca azul aciano o aplicar una laca del color de no me olvides. Es necesario elegir un tono más suave y ligero.
- El azul es un tono frío, por lo que un tono dorado es lo que le da un poco de brillo a la imagen.
Para cada dia
Un vestido que tiene un color azul oscuro es a menudo una opción casual. Es extremadamente raro que en esta cosa haya elementos decorativos brillantes o demasiado grandes. Durante la semana, el vestido azul se puede combinar con una variedad de opciones de manicura. Las damas pueden hacer diseños clásicos, trayendo algo nuevo e interesante para ellos.
Por ejemplo, una buena opción es una chaqueta tranquila, que utiliza un efecto metálico en las puntas de los dedos. Otra idea original es la manicura lunar, en la que hay un color neón brillante en el agujero.
En la manicura cotidiana, puede dar preferencia a las opciones con hermosos dibujos temáticos. Las niñas podrán elegir entre ornamentos complejos y ornamentados e imágenes simples. El diseño de fondo debe combinarse maravillosamente con un toque de cosas.
A la boda
Si la señora decide comprar un vestido azul para la boda, puede hacer una manicura original, que no está exenta de elegancia y gracia. Si el artículo tiene un accesorio dorado (por ejemplo, un cinturón), puede usar destellos dorados. Laca azul y adhesivos dorados: lo que permitirá que la imagen sea más profunda. Además, la niña se adaptará al diseño, que utiliza laca de oro. Para esto necesitas complementarlo con cintas azules, pegatinas.
Los vestidos azules con inserción de encaje le permiten a una niña poner un patrón de encaje en las uñas. Esto ayudará a su estampado especial, que es necesario para aplicar un barniz blanco. A continuación, debe colocarle un sello de goma y luego transferir la imagen con un sello al clavo. El telón de fondo para el encaje es azul.
Para hacer que la imagen sea más romántica y suave, puede usar colores claros en el diseño del diseño.
A la fiesta
El vestido de noche atrae la atención de los demás, ya que en esta imagen solo es un atuendo. Pero entonces los invitados estarán listos para considerar el resto. Para diseñar las uñas, no deben pasarse por alto, es necesario combinar correctamente los colores que se utilizarán durante el diseño. Es mejor prestar atención a los tonos neutros y tranquilos: se ven elegantes y discretos.
Gris, azul pálido, nude, rosa translúcido. - Exactamente lo que es necesario para esta imagen. A partir de estos tonos, puedes crear una manicura sencilla. Si el representante del sexo débil quiere algo interesante, puede usar efectos de textura (en la parte superior de las uñas están cubiertas con un acabado de barniz, que pronto se volverá opaco).
Longitud diferente
Las chicas que eligen un vestido corto para una caminata o un viaje de fiesta deben usar azules más oscuros para crear una manicura.
Un buen ejemplo es el ciruelo, morado y negro. Tal diseño se verá armonioso y apropiado.
Los amantes de los vestidos en el suelo recomiendan manicuras sobrias y concisas, un ejemplo de las cuales es un francés. Se deben utilizar tonos tranquilos y suaves. Si la imagen se crea para un evento divertido y festivo, se agrega un pequeño diamante de imitación o un patrón simple y no demasiado pegadizo al dedo anular.
La manicura en este caso es la adición de una imagen perfecta, no debe ser un elemento expresivo separado. Un elegante vestido largo hace a una chica tierna y romántica, por lo que no debe elegir un diseño brillante y extravagante. Tampoco se recomienda emitir una manicura en negro.
Considera la longitud de la uña.
Los propietarios de uñas cortas eligen una manicura adecuada durante bastante tiempo. Debajo del vestido azul, una buena opción sería utilizar un patrón geométrico que pueda alargar visualmente la uña. Es mejor pintar las placas de los clavos con una base ligera (blanca) y luego aplicar un patrón azul. Esto permitirá que la imagen sea femenina y elegante.
Para las uñas largas hay muchas opciones, pero la más popular y espectacular es la manicura francesa.Es verdaderamente universal y puede ser adecuado tanto para fiestas como para otros eventos. Ya sea que el vestido sea corto o largo, adornado o lacónico, una chaqueta francesa aún dará una imagen de elegancia y perfección, convirtiéndose en su adorno.
Puedes usar otra versión de este diseño. Para ello, debe pintar el borde de la uña con un tinte azul en lugar de blanco. Es muy apropiado vestirse de azul. El tono del barniz no debe ser el mismo que el color del vestido, puede elegir un tono más claro o más oscuro. Una gran opción es un tinte azul suave que se ve increíblemente fácil y aireado.
Técnicas y bellas ideas de diseño.
Para cualquier caso, existe una técnica adecuada, para que las damas puedan elegir la opción más exitosa y efectiva.
Chaqueta clásica que complementa la imagen tranquila y noble.
Manicura lunar. El agujero puede ser plateado o dorado.
Ombre utilizando tonos de azul.
Azul es el fondo en el que se aplican los patrones o patrones. También se pueden utilizar barnices transparentes y beige como fondo. Esta opción de diseño se usa a menudo para eventos de Año Nuevo. Fondo azul y copos de nieve blancos - manicura, que le da a la niña un nuevo estado de ánimo de año.
Impresos que se suman a la imagen de la creatividad y la singularidad.
Versión bicolor en la que hay un color azul y un matiz del accesorio.
Manicura lisa, pastel para todos los días.
Diseño glitter. Festivo y noble, hace la imagen más profunda y femenina.
Como en casa hacer una manicura bajo el vestido azul, aprenderás viendo el siguiente video.