Manicura bajo el vestido rojo: opciones y opciones de diseño.
La tendencia a seleccionar una manicura para vestir no es nueva en nuestros días. Si tiene un atrevido vestido rojo, la elección del diseño de la uña debe acercarse con mucho cuidado. El vestido en este color es elegido por las chicas que aman la atención. Sin embargo, lo principal aquí es no cruzar la línea y no parecer demasiado pretencioso o vulgar. El color brillante del vestido dicta opciones de diseño de manicura más modestas.
Variantes e ideas de la decoración.
Más a menudo, las mujeres eligen un vestido monofónico. Para tales ropas, la elección de formas de decorar las uñas es lo suficientemente grande. Si el atuendo se complementa con algún tipo de patrón, entonces la manicura debería ser más restringida, sin un diseño elaborado, preferiblemente en un diseño monocromo. Los elementos de decoración discretos o lindos, como los encajes o los guisantes, se pueden repetir en el diseño de las uñas. Bueno, si esto no es una copia completa de la imagen, pero los acentos discretos.
Antes de elegir un diseño, Vale la pena recordar que en un vestido rojo ya eres objeto de una mayor atención. Por lo tanto, las uñas rojas deben lucir perfectas. Una manicura descuidada o descuidadamente ejecutada puede arruinar toda la imagen. La longitud de la uña en la selección de diseño también tiene un papel importante.
Debería abandonar por completo las largas garras de la forma aguda. Se permiten clavos cuadrados de longitud media con esquinas ligeramente redondeadas. Lo ideal sería una forma ovalada en las uñas de longitud media o una forma redonda en las uñas muy cortas.
La opción más sencilla y segura será una manicura francesa, ideal para cualquier atuendo en cualquier momento del día. Se debe hacer en tonos suaves naturales. Un buen compañero para el vestido rojo será una delicada rosa, salmón y beige en polvo como base. El borde de la uña se realiza en la técnica tradicional con blanco.
Puedes elegir un diseño más moderno. Luego, el tono principal será un barniz transparente, y el bisel está hecho en vino o color burdeos. Si desea agregar un poco de brillo o pedrería a un apósito francés clásico y tranquilo. Una alternativa al diseño en estilo francés puede ser una manicura con el lanzamiento de la luna. También vale la pena elegir los colores más naturales y delicados.
Si el tiempo es corto, puedes pintarte las uñas con tonos de rojo. Sencillo y de buen gusto. En este caso, elegir el color del recubrimiento en el tono del vestido se considera mala forma. Bueno, si la manicura es al menos un par de tonos más oscuros. Marsala, burdeos, corales, todos los tonos de vino soportan perfectamente la mayoría de los vestidos rojos. Una buena elección será tanto el acabado brillante como el mate.
Como regla general, dicha manicura no necesita detalles y patrones adicionales. Aunque, si el vestido es bastante conciso, puede permitirse monogramas no muy elegantes en las uñas decorativas o la adición de un roce de metal, un diseño en forma de ramitas negras o el uso de pedrería pequeña. No te olvides del gradiente en el diseño de las uñas en rojo. Los colores suaves y fluidos se ven muy lujosos y agregan una imagen de aristocracia. El complemento perfecto para el look de gritos será todo tipo de tonos de chocolate en las uñas. Balancearán el efecto del vestido rojo y señalarán el buen gusto de su dueño.
El color negro es bastante ambiguo en combinación con un vestido rojo. Por un lado, el rojo y el negro son un par clásico.En el otro, un atuendo bastante atrevido, acentuado por una manicura extravagante en negro, que atraerá aún más miradas a la belleza desesperada. Se puede cubrir en negro en todas las placas de uñas.
En el arco de la tarde se permite agregar manicura con brillo, oro y pedrería. No menos interesante se verá una combinación contrastante de rojo y negro en las uñas en varias combinaciones y patrones. Las tendencias recientes dictan que el diseño de colores brillantes solo acentúa las uñas. Por lo tanto, puede resaltar dos dedos en negro y aplicar un recubrimiento transparente sobre los demás.
Si el vestido rojo se vistió para una ocasión especial, por ejemplo, para un cumpleaños o Año Nuevo, entonces el simbolismo de este evento es bienvenido en las uñas. Así, la manicura navideña en tonos rojos está bien complementada con patrones blancos o dorados en forma de copos de nieve, estrellas. Suplemento en forma de pedrería es bienvenido aquí. La manicura de cumpleaños puede ser decorada con elegantes lazos dibujados.
Selección por color de pelo.
No es un secreto que una manicura se puede elegir no solo de acuerdo con el color de la ropa y la situación, sino también según el tipo de apariencia. Por lo tanto, los expertos recomiendan diferentes tonos de lacas u otros recubrimientos para los propietarios de cabello claro y oscuro.
Morena y castaña
Bajo el vestido rojo, se recomienda a las morenas que elijan un diseño minimalista y colores suaves. En combinación con el pelo oscuro, resulta una imagen bastante ardiente. Para no exagerar con el estilo de la belleza fatal, es mejor no abusar de los colores rojo y negro también en la manicura, así como con una gran cantidad de patrones.
Si todas las mismas uñas están pintadas en rojo, entonces la barra de labios y otros accesorios deben elegir tonos neutros, y no exagerar con decoraciones. El enfoque principal en esta imagen de alguna manera creará un vestido. Todo lo demás solo puede estropear la impresión.
Cuando quiera hacer una manicura negra, es mejor elegir un acabado mate conciso en las uñas negras. Una manicura en tonos nude o un recubrimiento transparente con uñas de acento negro también se verá muy bien.
Los tintes de vino del recubrimiento darán el mayor lujo a la imagen.Tonos marrones y beige, así como dorados. Por lo tanto, se puede realizar toda la manicura, y puede combinar metal y capuchino, burdeos y plata en diferentes dedos. Si elige una manicura de oro o plata, debe usar solo joyas de oro o plata en sus manos, respectivamente. El oro luce bien y en el diseño de los fragmentos. Así que puedes poner los acentos en las uñas de la luna o hacer tiras de colores brillantes en una chaqueta festiva.
Rubias
Los propietarios de cabello rubio se adaptarán a una manicura en tonos rosados. Lo principal es que el color no era neón, sino lo más suave posible. Otros tonos pulverulentos, así como el revestimiento lechoso y transparente ayudarán a crear una imagen femenina suave. El uso de las uñas de las rubias no está prohibido en los colores rojo, negro, dorado y plateado.
Al mismo tiempo, es mejor elegir recubrimientos brillantes y una textura fina de brillo para metal. Ambas decoraciones de acento con estos colores brillantes en una manicura más bien modesta y una cobertura completa de las uñas de longitud corta serán buenas.
El salmón, la ciruela tierna o la lavanda suave se consideran profesionales del arte de las uñas como una buena solución para las rubias. Si desea crear una imagen creativa, puede utilizar el tono de menta en las uñas. Pero el resto de los tonos fríos: azul, verde esmeralda, turquesa, gris, están estrictamente contraindicados.
Chicas de pelo rubio
El tipo de cabello castaño más común también cuenta con una gran selección de colores de laca debajo de un atuendo rojo. El coral, el beige, el marrón rico, el durazno y el recubrimiento rosado serán una buena solución para ellos. Los propietarios de un tono marrón oscuro en una salida de noche con un vestido largo pueden elegir, incluso, los colores violeta, cereza y esmeralda saturada de un barniz.Lo principal es elegir el tono más armonioso con el color del vestido y el tono de piel de las manos.
El color lechoso dorado y tierno también se ve bien en las mujeres de pelo rubio. A menudo estas chicas tienen una piel bastante clara. Por lo tanto, los diseñadores les aconsejan que eviten todos los tonos de azul, azul y gris, ya que pueden dar a la piel un tono amarillo poco saludable. Algunos maestros creen que las mujeres con cabello rubio para crear la imagen perfecta deben limitarse a una capa transparente de uñas.
Combinaciones de colores
Uñas, diseñadas para combinar con el vestido rojo, es mejor pintar en los tonos nobles de vino, coral o burdeos. El rojo brillante y brillante debe evitarse para que no se vea sin sabor y barato.
Se ve bien en combinación con el satélite negro rojo clásico. El color blanco solo se puede utilizar al dibujar patrones. Si desea cubrir todas las uñas, es mejor elegir un tono lechoso o cremoso discreto.
Los tonos naturales se consideran los más adecuados para un vestido rojo: rosa delicado, melocotón, café en tono claro, beige y salmón, lechoso. Todos ellos son capaces de resaltar con éxito el buen gusto del dueño del vestido rojo. Colores nude combinados con negro, oro y plata.
Bellos ejemplos
- Varias técnicas simples de rendimiento pueden enfatizar la decoración interesante de un vestido rojo: el degradado, los lunares o el patrón de leopardo parecen apropiados con el uso de acento.
- Al elegir un atuendo rojo, un satélite de este color debe ser solo uno: labios, zapatos o un patrón en las uñas. De lo contrario, puede parecer ridículo en total arco ed.
- El diseño del clavo para el vestido rojo se ve mejor en la longitud ultra corta o media de la placa ungueal.
- La combinación de rojo y blanco se ve apropiada en cualquier época del año. El color lechoso diluye el rojo descarado y agrega ternura a la manicura.
- Es apropiado usar pedrería y patrones discretos en las uñas decorativas. Así que la manicura tiene entusiasmo.
- Color de barniz para vestir elige unos tonos más oscuros. Las uñas más caras, decoradas en tonos burdeos y marrones.
- Un acabado mate con imágenes simbólicas de corazones será la combinación perfecta para una ocasión especial, como el Día de San Valentín o una cita romántica.
- Rojo en un marco de oro y plata luce lujoso. No olvides elegir joyas de un metal adecuado.
- No tenga miedo de experimentar y tratar la manicura con un poco de humor.
En el siguiente video encontrarás más opciones de manicura debajo de un vestido rojo.