Debajo del vestido negro debes elegir la manicura adecuada. Una combinación competente de todos los componentes de la imagen garantiza subrayar el buen gusto de su propietario y ayudará a atraer la atención.
Tonos adecuados
Todas las mujeres que decidieron usar un vestido negro deben pensar en su apariencia hasta los detalles más pequeños para lucir magníficos. A pesar de que el negro es un tono trivial, los vestidos ajustados y elegantes llamarán la atención. La manicura es la base de la imagen femenina, que debe combinarse armoniosamente con joyas, bolsos y zapatos.
Las siguientes opciones de cubierta para uñas lo harán:
- Si la niña prefiere joyas con metales preciosos, debe prestar atención a las placas de plata o de oro.
- Los tonos burdeos y cerezos se combinarán bien con cuentas de ámbar;
- con la presencia de tonos crema en la imagen, la manicura debe tener tonos rosados opacos o un color púrpura claro;
- Si la imagen está planeada para un evento de negocios, los diseñadores recomiendan elegir entre tonos de melocotón, rosa, púrpura y beige.
Los vestidos de noche tienen un aspecto armonioso, no solo con los revestimientos lisos, sino también con varios patrones en las uñas. Con la combinación correcta, esta opción se verá atractiva y elegante. Los diseñadores recomiendan tomar decisiones basadas en las siguientes recomendaciones:
- el esmalte de uñas negro se verá bien con dibujos en blanco;
- La imagen o jeroglífico de color dorado se ve hermoso en una capa de púrpura y clarete;
- Para tonos beige, son adecuados los tonos oscuros saturados de lacas (azul, rojo).
Cubriendo las placas de uñas con un color básico, puede complementar el diseño con patrones geométricos o encaje.
La condición principal al elegir una solución de color es combinar la base del recubrimiento con un tono del patrón. Debido a la implementación de esta regla, la manicura complementará el look de la noche.
Para un vestido negro, en el que hay inserciones blancas, el principio de elegir una manicura será diferente. No hay que descuidar las reglas de selección, ya que las cosas hermosas deben usarse con dignidad para mostrar la impecabilidad del gusto de su dueño.
Para el vestido de noche en blanco y negro, elija el esmalte de uñas de acuerdo con las siguientes reglas.
- Si la imagen seleccionada contiene accesorios de metal, debe elegir las variaciones de barniz plateado.
- Puede utilizar la laca roja brillante diluida con el patrón original. Para tal variante, la forma del clavo en forma de un cuadrado sería óptima. La longitud de las uñas debe ser pequeña.
- El diseño clásico siempre es relevante, por lo que la combinación de tonos de negro, blanco y rojo se combinará bien con el atuendo elegido.
Una manicura para un vestido amarillo-negro debe combinarse armoniosamente no solo con los accesorios, sino también con el maquillaje. Al elegir una solución de color, deben considerarse los tonos de cosméticos. Los artistas de maquillaje recomiendan usar varias recomendaciones.
- Si se elige el maquillaje natural, la manicura debe tener una base uniforme. Se ve bien en un par con tan francés.
- Según el color de los accesorios, puede utilizar combinaciones de colores: verde y plateado, marrón y amarillo, negro y rosa.
- Si planea ir de excursión a la discoteca, se recomienda elegir colores brillantes.Puedes utilizar tonos verde, rojo, naranja y lila.
Estas reglas son adecuadas no solo para un vestido amarillo y negro, sino también para el negro y el oro.
Muchos diseñadores creen que el color de la manicura de un vestido rosa y negro debe elegirse con especial responsabilidad. Esto se debe al hecho de que la ropa tiene un color rosa que, cuando se combina con un tono idéntico de accesorios, le da a la imagen un toque de vainilla extra. Por lo tanto, no debes usar zapatos, joyas y otras decoraciones rosas.
Puedes recoger una imagen armoniosa de varias maneras.
- Los diseñadores aconsejan prestar atención a los barnices de chocolate y paleta marrón. Esta opción es adecuada para una reunión de negocios.
- Si desea crear una imagen lúdica que sea relevante para la discoteca, puede elegir entre tonos ácidos.
- Para un diseño romántico adecuado lacado púrpura o turquesa.
- Francés con una base transparente será relevante para la imagen cotidiana.
Opciones de diseño
Después de elegir el color del revestimiento, junto con la forma de la caléndula, proceder con la selección del diseño. Combinado con un vestido negro se verá bien:
- Tinción de la placa ungueal en un color uniforme.
- Decoración con destellos, pedrería y otras decoraciones.
Al elegir un diseño, debes tener en cuenta el estilo del vestido, los accesorios y los zapatos. La elección puede estar influenciada por el material de la ropa, la presencia de decoración, varios insertos.
Si hay encaje en el vestido, la manicura debe ser lo más simple posible. Las imágenes complejas en las uñas podrán resaltar la elegancia del vestido negro más simple.
El tejido también influye en la selección del diseño. Las caléndulas de terciopelo son adecuadas para la materia de terciopelo. Para una tela satinada suave, elija un acabado brillante o mate. En cualquier idea debe usar ideas creativas y un deseo de mostrar individualidad. Sin embargo, el vestido negro requiere precaución y un sentido de proporción en la selección de manicura.
Entre los sencillos diseños en la demanda de la luna y la manicura francesa. La primera opción ayudará a centrarse en las uñas, y la segunda es adecuada para complementar el estilo general. Dos tipos de manicura serán apropiados para cualquier evento. Son relevantes para reuniones de negocios, discotecas y cenas.
El vestido de noche es muy delicado al elegir una manicura. En la mayoría de los casos, estos vestidos son diferentes en longitud, tienen una malla, hilo brillante, detalles de encaje, adiciones de diferentes colores. Se utilizan telas de raso, terciopelo y vestido. El vestido negro ayuda a resaltar la elegancia, el estilo y la dignidad de cada mujer. Casi siempre complementa la imagen de un bolso.
Para realizar una manicura armoniosa con una forma costosa y elegante, debe elegir la laca con responsabilidad. Óptimamente, se verá una manicura discreta, en la que hay una combinación de colores y formas clásicas. Caléndulas largas también son bienvenidas. Si elige imágenes o decoraciones, no se exceda.
El vestido de noche negro es hermoso en sí mismo, por lo que una manicura elaborada se verá ridícula.
Al elegir un revestimiento en placas de clavos cortos, debe prestar atención a su forma. El extremo de la uña puede tener un ligero redondeo o ser casi recto. Pareado con un vestido negro sería una base monocromática apropiada de tipo mate o brillante. La elección debe hacerse de colores como el rojo o el azul.
Los diseñadores recomiendan cubrir las uñas con laca negra y diluidas con destellos y pedrería. Se agradece la presencia de diferentes imágenes, que se aplican con un recubrimiento blanco o rojo saturado. También se ve hermosa luna manicura o francés. Muchos diseñadores recomiendan dejar una parte significativa de la caléndula monofónica, y decorar dos clavos con pedrería o patrones.No se recomienda dibujar imágenes grandes, ya que reducen visualmente la longitud de la placa ungueal. Una manicura limpia se considera la mejor opción para las uñas cortas.
¿Qué no se puede hacer?
Eligiendo ideas para la manicura nocturna con un vestido negro, debe recordar que debe resaltar las ventajas del vestido y demostrar el buen gusto de su dueño. Sin embargo, esto no significa que el evento de negocios sea necesario para pintar las uñas con barnices de barniz ácido. Además, no puede utilizar las siguientes técnicas:
- utilizar tinción de uñas "revueltos";
- combinar varios colores ácidos;
- Pintar la placa de la uña en negro sin decoración adicional;
- use un vestido largo hasta el piso si las uñas son cortas;
- Usa colores descoloridos y inexpresivos.
Ejemplos interesantes
Combinado con un pequeño vestido negro, que se complementa con accesorios de oro, se verá bien con un revestimiento negro, donde el extremo de la placa de la uña salpicada de destellos de oro. Esta opción es adecuada incluso para uñas cortas. Es mejor utilizar esta idea para una placa de clavo de forma cuadrada.
Bajo los accesorios plateados puede usar la base blanca, que muestra elegantes mariposas de color gris oscuro o negro. El dibujo no debe estar en cada clavo, de modo que la imagen no se sobrecargue. La elección de tal idea ayudará a resaltar la elegancia y la feminidad de cualquier mujer y será óptima para eventos de negocios.
Los pedrería grandes que adornan las uñas negras son un buen truco para complementar el look de la noche. Junto con los diamantes de imitación, puede dibujar líneas simples que "retengan" las piedras. Este diseño será relevante incluso para placas cortas de clavos.
La manicura de caviar se combina elegantemente con un vestido de noche negro. Esta es una opción universal, apropiada para ir a una discoteca, eventos de negocios. Numerosas perlas que decoran el clavo por completo, demostrarán la belleza y el misterio de la imagen. También puedes combinar caléndulas negras mate con abalorios.
Los colores pastel también se combinan perfectamente con un vestido negro. Barniz beige, en el que hay un patrón negro, pedrería: este es el diseño original de una imagen empresarial. Se adaptará a cualquier mujer de negocios que quiera enfatizar su gusto impecable.
La manicura con degradado o el uso del roce es una excelente opción para ir a una fiesta. Tal diseño sería apropiado para uñas largas de cualquier forma. Al elegir esta opción, no agregue pedrería ni ninguna otra decoración, ya que la manicura se verá pretenciosa.
Sobre cómo hacer una elegante manicura de terciopelo en casa, lo verás en el siguiente video.