Seleccionando opciones para un diseño de uñas universal e interesante, debe prestar atención a los tonos de color melocotón. Los diseñadores ofrecen una variedad de soluciones nuevas para diferentes formas de placas y cualquier situación. El melocotón suave es bueno tanto en el diseño monocromático para la manicura diaria, como en las combinaciones más brillantes e inesperadas en una versión de vacaciones o vacaciones. Todos pueden elegir el tono correcto a voluntad y hacer un arte de uñas muy creativo.
Características de diseño
Este tono pertenece a la paleta de colores pastel, por lo que se ve muy ventajoso en las uñas de cualquier longitud, adecuado para diferentes atuendos y puede decorar con elegancia las uñas de mujeres de todas las edades. Lo principal es elegir un tono armonioso. Por lo general, al elegir, se guían por el tono de piel de las manos y la temporada. Por lo tanto, en la temporada de otoño-invierno son preferibles los tonos de laca fríos o ligeramente metalizados. Para la primavera y el verano, debes elegir un tono cálido y un acabado mate.
El color atractivo se ve genial tanto de forma independiente como en combinación con muchos colores. La manicura de melocotón es especialmente popular ahora a la luz de las últimas tendencias en la personificación de la naturalidad en imágenes femeninas. Las opciones más de moda son bastante limitadas, ya que la abundancia de detalles y dibujos destruye la impresión de una manicura suave y elegante. Se ve bien en tonos pastel con líneas finas, adornos simples. En los dos acentos, las uñas a menudo trazan un patrón de pedrería o aplican el efecto de "metalizado", frotando.
En las uñas largas, los diferentes tipos de patrones se ven bien, especialmente los delicados encajes o los patrones de fantasía. La longitud corta es mejor realizarla en un color o usar un degradado con la transición de tonos de un dedo a otro de una mano. Haga que las uñas cortas sean más elegantes, lo que ayudará a la opción francesa con una base de melocotón o un diseño de luna.
Tonos delicados y nácar, volviendo a la moda, aptos para novias. Los tonos más cálidos están decorados con modelado artístico, polvo acrílico, adornos florales y combinación con otros colores ricos, especialmente tonos de amarillo y naranja.
Para cubrir la placa de la uña, puede utilizar un barniz regular. Más a menudo en color melocotón, tiene un pigmento de densidad media y una densidad óptima. Por lo tanto, es fácil pintar las uñas con suavidad. La cubierta resulta igual, sin tiras desiguales o sin lugares pintados. Por lo general, se pinta en dos o tres capas según el efecto que desee obtener. Puede ser un ligero acento o un color bastante denso y rico.
La opción de resistencia resulta cuando se utiliza barniz en gel. Es bueno en el rendimiento original y también sirve como una base interesante para un amplio campo de creatividad. Puede utilizar elementos tales como sellos, pedrería, pegatinas, microperlas, frote, papel de aluminio y muchos otros.
Armonía con otros colores.
Los tonos de color melocotón pueden llamarse mágicos debido a su amplia compatibilidad con diferentes tonos. Este es un tono bastante complejo que abarca varios colores cálidos: rojo, naranja, amarillo y blanco. La concentración diferente de estos pigmentos en el recubrimiento permite que se vea brillante o sensible, audaz o elegante. En colores tranquilos y pastel, se ve muy suave por sí solo, se puede combinar con el negro. Con esta combinación resulta un efecto muy hermoso y sexy, que recuerda a los patrones de ropa interior.
Los tonos de polvo son hermosos en el rendimiento mate, le dan un encanto especial a la manicura. Puedes pintar tus uñas completamente con un tono nude, y puedes combinar varios tonos delicados o incluso diferentes colores, incluyendo menta fresca, melón claro, rosa suave y cálido. El color brillante se ve ventajoso con el azul, turquesa, limón y ciruela verde.
El blanco y la menta siempre ayudan a crear un efecto refrescante que se ve bien en los dedos bronceados. Golden le otorga lujo de manicura y un aspecto festivo, y los detalles en plata son buenos para la versión de invierno. No debe combinar las opciones suaves de tono polvoriento con beige o café. Para ambos colores, esta combinación no será la más ventajosa. El melocotón se verá bastante brillante con ese compañero, y los tonos de marrón natural empezarán a parecer algo sucios.
Tecnicas comunes
En este color, casi todas las técnicas conocidas lucirán ventajosas. Uno solo tiene que decidir el resultado final deseado y elegir los tonos más atractivos. Además del habitual recubrimiento monocromático, a menudo se utiliza la técnica de transiciones suaves ombre. Para ello, suele llevar dos tonos de melocotón, amarillo claro y color lechoso. Para crear una apariencia más elegante, los tonos más brillantes son una zona semicircular en la cutícula.
El diseño de manicura mate en melocotón se ve muy suave y en el espíritu de las últimas tendencias. Es bueno agregar dicha cobertura con acentos de otro color delicado en dos dedos. Metálico en el anillo y los dedos medios crearán el efecto opuesto.
Con un patrón de diferentes temas, tal manicura puede parecer elegante., suavemente, maliciosamente dependiendo del patrón elegido. Una manicura hecha en el salón o en casa se verá muy original. La moderna industria del diseño de uñas ofrece una variedad de herramientas para el trabajo profesional o la capacidad de cambiar las opciones de manicura diariamente de acuerdo con su estado de ánimo. Estos son pegatinas, estampado y otros medios.
Los cordones blancos o lácteos, las flores y otros adornos florales se verán atractivos como un patrón basado en melocotón. Las notas de picante introducirán el uso del negro. Esto puede ser un delicado encaje, patrón geométrico o imitación del color del leopardo. Imágenes de animales, aves exóticas, bayas y frutas también son muy populares.
Lindos lunares, así como osos, conejos en las uñas de las niñas. A las mujeres mayores no les debe gustar semejante diseño. Parece una especie de infantilismo e intenta rejuvenecer de manera inapropiada. Imágenes de siluetas de retratos, inscripciones, follaje otoñal darán un efecto mucho más original. Entre las mujeres jóvenes, los motivos japoneses, los jeroglíficos y la imagen del simbolismo popular de las marcas de ropa de marca son populares.
Piedras de estrás y pequeñas lentejuelas en tono o delicados tonos translúcidos también crean combinaciones espectaculares con un revestimiento de color melocotón. No se prohíbe decorar una modesta manicura de día con uno o varios pequeños pedrería en la base de la uña. El brillo también suele ir acompañado de una versión nocturna de la manicura en tonos melocotón. En este caso, puede usar lacas o frotar el tono del color principal o incluso destellos bastante brillantes de todos los colores del arco iris.
Acentos interesantes añaden un toque de marfil y perla a una manicura suave. Aunque el color del melocotón es más inherente en el verano y la primavera en tonos de flores, puede usarlo en invierno, eligiendo el tono correcto y colocando los acentos necesarios. Se pueden aplicar adhesivos especiales o matrices que cambian de color durante el día sobre la capa base. Además, una manicura francesa siempre actual que use un tono de melocotón se verá muy apropiada en cualquier caso. Sombreado por una pequeña cantidad de pedrería modesta, adquirirá algo de entusiasmo.
Ideas de temporada
Esta temporada, los expertos instan a utilizar activamente los tonos de melocotón ricos y polvorientos en su manicura. Después de todo, más que cualquier otro transmite un sentimiento de feminidad en flor y frescura, naturalidad. Puede utilizar el recubrimiento de este color como principal o crear un énfasis separado. De acuerdo con las reseñas de chicas que a menudo usan ese color en las uñas, nunca se verá inadecuada y ayudará en cualquier situación, convirtiéndose en un toque elegante para la imagen terminada.
Las reseñas de los maestros del arte de las uñas recomiendan la manicura de durazno en las uñas cortas y redondas y las uñas ovaladas. Aunque, por supuesto, este color puede mejorar cualquier forma y tamaño. Sólo es importante no exagerar con la decoración adicional. Es preferible poner acentos brillantes en el dedo meñique y el dedo anular. Sin embargo, no tienen que llenar toda la placa ungueal. Cuanto más brillante sea el color y más colorido del material para la decoración, menos espacio ocuparán.
El líder indiscutible entre las opciones para una manicura de durazno es el diseño con dibujos florales u otros dibujos de plantas. Moldeados a partir de plastilina, los girasoles volumétricos florecen en las uñas, las pegatinas con lirios se ven tímidamente y las flores exóticas florecen en colores exuberantes.
La técnica, que se llama "vidrio roto", se realiza, como la mayoría de las técnicas, no en todas las uñas, pero solo se acentúa, no más de tres. Una imagen así imita pedazos de cristales rotos en las uñas. Hágalo con una película o lámina especial (para obtener el efecto de "metálico"). Tal manicura se ve bien además de la técnica de sombreado en una versión horizontal de las transiciones.
Hay direcciones absolutamente opuestas en la tendencia: Desde el delicado patrón de encaje tejido hasta la aplicación bastante agresiva con papel de aluminio. Para dar de la brillantez esplendorosa utilización y frotación dorada, menos a menudo - plata.
Utilizado activamente por los maestros del diseño de uñas en polvo acrílico. Con su ayuda, se crean patrones de plantillas tridimensionales, así como una imitación de prendas de punto. Se ve muy linda, femenina y gentil. Al estilo de la temporada pasada y kamifubuki, que vino a nosotros desde Japón, como se puede adivinar por el sonido del nombre. El estilo no es nada como una apariencia metalizada de confeti. Los elementos vienen en diferentes tamaños, pero siempre redondean la forma correcta. Esta decoración se asemeja a los lunares.
Los círculos en la misma manicura se usan más a menudo con diferentes diámetros, desde muy pequeños hasta bastante grandes. Pueden ser monocromos o varios tonos a juego. En el fondo de melocotón, es mejor elegir el kamifubuki para que coincida, por lo que el diseño de las uñas se verá más ventajoso y no perderá su sensibilidad.
Los expertos aconsejan no descuidar la chaqueta clásica para todas las ocasiones. También suave en combinación con él lucirá suaves patrones de monogramas de color lechoso, en polvo con polvo de terciopelo. Rendimiento mate muy relevante con uno o dos acentos. Esto puede ser un tono diferente de melocotón, recubrimiento brillante, frotamiento o tono metálico adecuado. Se ve bien en esta técnica y en la manicura de Feng Shui, cuando dos uñas en la mano están pintadas con un color diferente. Cuando se utiliza un suave barniz de color melocotón en combinación con él, es bueno usar colores rosa pálido, amarillo caramelo, oliva o menta claro.
Los expertos en diseño de uñas recuerdan que cualquier manicura debe realizarse en manos bien cuidadas. Solo así se verá limpio y sofisticado. Para cualquier técnica de recubrimiento hay puntas universales que se requieren para obtener la manicura perfecta y preservar el aspecto impecable de las uñas. Antes de aplicar el tono básico de la placa ungueal se cubre con una base básica. Barniz sobre ella mejor y más uniformemente cae, y la uña permanece protegida de la penetración del pigmento colorante.
Combinación con ropa y decoración.
Las uñas con una manicura en tonos melocotón se combinan perfectamente con la ropa y la mayoría de las decoraciones, ya que los delicados tonos naturales se consideran casi universales. Sin embargo, no se olvide de la complejidad de los componentes del color melocotón, así como de su uso específico, principalmente en tonos cálidos.
Si su elección es la manicura francesa con detalles en melocotón y una base translúcida, entonces puede usar su atuendo favorito de manera segura, independientemente de su estilo y color. Los tonos monocromos y jugosos estarán de la mejor manera en armonía con la ropa de color coral, rosa, añil, amarillo, dorado, limón y blanco.
Los delicados tonos nude son agradables con la ropa de color caqui con su gama natural de tonos arena y tierra. Soportará un melocotón suave y marrón, verde oliva, color negro universal del vestido. El melocotón en combinación con el negro se verá muy erótico y ventajoso. Los tonos de polvo son buenos tanto con jeans democráticos como con suaves suéteres de punto grande y con vestidos de cóctel lacónicos.
Con un diseño de manicura brillante y acentuado, la combinación con ropa y joyas debe elegirse con cuidado. Si se permiten muchas cosas en el aspecto de la noche, incluida la búsqueda de detalles, entonces en la manicura y la ropa durante el día, tales errores son inexcusables y limitan con el mal sabor del usuario. Si las uñas tienen muchas joyas, diamantes de imitación, destellos, entonces es mejor rechazar pulseras y anillos adicionales. Solo debe haber un acento brillante, de lo contrario, las personas que lo rodean tendrán la sensación de estar colgando de un árbol de Año Nuevo. Puedes dejar una boda y un pequeño anillo modesto.
Uñas con patrones de fantasía, especialmente formas cortas y redondas, con una combinación de diferentes colores, son a menudo usadas por las niñas. Una manicura tan brillante puede colocarse junto a las mismas bolas trenzadas caseras sin restricciones o simples pulseras de colores sólidos brillantes. Otras opciones se verán extremadamente ventajosas.
Manicura con frotamiento o degradado, el efecto ombre es mejor dejar sin soporte adicional en forma de accesorios en las manos. Se ve bien debido a la misma tecnología de la imagen de transiciones suaves inusuales. Por lo tanto, nada debe distraer la atención de un diseño tan inusual. También se aconseja la ropa para tal revestimiento para seleccionar un simple, monofónico.
Para aprender a realizar una manicura de durazno lunar, vea el siguiente video.